Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar un xperia s por movil chino?
snoep13
19/04/13, 21:50:57
Hola a tod@s!
Vamos a ver, estoy contento con el terminal, pero me encanta cambiar y siempre a algo mejor! :rolleyes:
Estoy mirando terminales chinos, de marcas conocidas, ya sea newman, xiaomi, zopo, zte... Etc
Teniendo presente de que es un movil (SXS) muy bien equipado, ya sea por la camara, por la salida hdmi, pantalla, capacidad....
Y que de segunda mano o nuevo, no ronda los precios de un S3, o note 2 o nexus. Y los moviles chinos potentes, o "mejores" en segun que prestaciones, si que los hay.
Por que movil chino, cambiariais este terminal! "Mismo" precio, y "mejores" prestaciones ( pantalla mas grande, procesador, ram... ).
A ver porque lo cambiariais!:D:p
Un saludo!
Yo siempre e escuchado que lo chino no te ofrece lo que pone en el papel... Es decir, tendrá 2GB de ram, pero equivale a 1GB de ram de una marca conocida, por lo que siempre tendrás problemas....
También si le das mucha tralla al móvil, suele decaer antes...
Yo no lo cambiaria
albertomuerto
19/04/13, 22:35:42
Con los chinos!!! Ni a la guerra, no lo hagas es pura basura lo que producen y aparte cero calidad y soporte.
solo por un oppo find 5 o por uno de esos Huawei o Xiamo pero de los ùltimos modelos.
snoep13
20/04/13, 01:57:02
Jajajaja se me quitan las ganas! Jaja
Entonces preferis un movil de una marca conocida?(samsung, nokia, lg, htc...)
Mi problema es, que si hablamos de marcas conocidas, tendría que hacer el cambio por algo "inferior" en prestaciones.
Aunque a ver si me convenceis, por que me gusta este telefono, pero no puedo resistirme a cambiar xd.
Un saludo!
Lenovo utiliza (en informática) severos controles de calidad, a la altura de los japoneses, lo malo es que eso tiene un precio que lo sitúa al margen de la idea que tenemos de los precios chinos.
Por un smartphone de marca china poco conocida yo no cambiarìa un xperia Z, es cierto que sony no es muy famoso por actualizaciones ràpidas, pero las marcas chinas poco conocidas ni siquiera actualizan.
el_gavioto
20/04/13, 13:01:35
ni loco, el xperia s es un buen telefono, lo tiene un amigo mio y se ven las pelis muy bien al tener su pantalla estirada, su camara ni comparacion con las chinas, un telefono no es mejor que otro por prestaciones ,
snoep13
20/04/13, 13:27:20
Ya se que el xperia s, es muy buen terminal. Pero es que ya me he cansado de el xd! Y por eso os pregunto por que lo cambiariais! O movil chino, que ya veo que no sois muy partidarios... Jajaja o por otro de marca conocida, pero pensando en el precio de este ahora!
Me han ofrecido iphones 4, cosa que ya tengo. Galaxy s2, es de menor prestaciones.....
Yo me pregunto si no hay otro terminal, por lo que vale el xperia s, que tenga las "mismas" prestaciones o algo superior!?
Un saludo!
penekeXXX
20/04/13, 14:28:08
Xiaomi mi2s y por mui chino que sea muchos moviles de marca tienen que envidiar a este, ahora mismo para compararlo seria un htc one, sobre mucha gente que opinan diciendo que si son una mierda es porque los que han visto son las imitiaciones de iphone y similares que son una mierda pinchada en un palo jeje
snoep13
20/04/13, 15:01:29
Xiaomi mi2s y por mui chino que sea muchos moviles de marca tienen que envidiar a este, ahora mismo para compararlo seria un htc one, sobre mucha gente que opinan diciendo que si son una mierda es porque los que han visto son las imitiaciones de iphone y similares que son una mierda pinchada en un palo jeje
No te quito la razon! Por que es precisamente la discursion que tengo siempre, cuando hablo de moviles chinos. No quiero copias de otros terminales, me interesan los moviles que tienen su marca y no intentan parecerse a otro!
Y son los que me interesan! No quiero copias de un iphone ni clones de note!
Un saludo!
Xiaomi, oppo, ZTE, Huawei...
guille31794
20/04/13, 17:59:41
Los últimos ascend quad de huawei, son brutales. 4 núcleos, 2 gb de RAM, 13 mega píxels etc, por mas o menos lo mismo que el nexus 4. Y realmente eficientes en actualizaciones. Mi nexus s nunca llegó a 4.2.2 oficialmente, pero un huawei con el mismo hardware si lo hizo y antes que muchos terminales de gama alta actuales, osea, que tan malos no son... Informate de lo que te digo y veras que es cierto.
Es que hay marcas chinas muy muy malas, la mayorìa, y por la calidad y pèsimos productos de esas pagan las demàs, pero no hay que geralizar, hay marcas chinas muy buenas.
punky14
20/04/13, 18:40:47
yo por el ultimo xiaomi no me lo pensaba
snoep13
21/04/13, 14:25:33
Los últimos ascend quad de huawei, son brutales. 4 núcleos, 2 gb de RAM, 13 mega píxels etc, por mas o menos lo mismo que el nexus 4. Y realmente eficientes en actualizaciones. Mi nexus s nunca llegó a 4.2.2 oficialmente, pero un huawei con el mismo hardware si lo hizo y antes que muchos terminales de gama alta actuales, osea, que tan malos no son... Informate de lo que te digo y veras que es cierto.
Buff! El huawei ascend mate... me ha enamoraoo! Jajaja
Vaya cacharrito!! Jajaja
Un saludo!
yo por el ultimo xiaomi no me lo pensaba
jajajaja està pasada esa firma.
el_gavioto
22/04/13, 12:28:17
se esta frotando las manos como una amantis religiosa el que te lo va a cambiar X-D
snoep13
22/04/13, 15:41:44
se esta frotando las manos como una amantis religiosa el que te lo va a cambiar X-D
No tengo ningun cambio entre manos, y se de primera mano, que hay moviles chinos (NO clones) que superan con creces muchos moviles que la gente tiene en un altar.
Un saludo! X-D
el_gavioto
23/04/13, 11:04:40
seguro que no es un movil de esos chinos del altar el que te quieren cambiar X-D
snoep13
23/04/13, 12:21:42
seguro que no es un movil de esos chinos del altar el que te quieren cambiar X-D
Es que no tengo ningun cambio entre manos! Simplemente era por informarme, y si había alguno que me interesara, buscarlo.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.