PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me explica como funciona este protector de pantalla?

sirix105
19/04/13, 21:30:35
http://www.youtube.com/watch?v=w5jIVjQz89Y

He comprado uno muy similar para el N4 y esque no se ve! No es el tipico plastico que cambia el tacto ni nada... es como una pelicula de producto quimico que se pone y ya está... yo esperaba que se notara al tacto pero esque toco y parece cristal normal, eso me va a proteger?

Tampoco hay burbujas ni nada que indique que hay algo , he quitado el de fabrica y puesto esto de inmediato quiza ha sido eso, porque traia un paño para limpiar la pantalla.

Mi duda es , esto se puede quitar??

bugatti
19/04/13, 22:58:39
SI es el del vídeo es el típico de los chinos.

Es un protector y se puede quitar.

¿Es en serio la pregunta, no?

sirix105
20/04/13, 00:10:09
claro que es en serio! Esque nunca he puesto protectores... pero esto como se quita si no se puede levantar con la uña, no es un plastico como el de serie.... es otra cosa mas fina que si no te lo dicen no se ve ni que esta puesto aunque pongas un foco de luz arriba de movil....

Por eso la pregunta si se puede quitar , o que tipo de protector es, porque no es un mero plastico. La forma de ponerla es la del video que os he puesto.... por si alguien sabe algo de estos protectores.

Que como digo no altera el tacto como los otros que he probado y tambien queria saber si son duraderos y resistentes....

sirix105
20/04/13, 11:21:30
http://www.youtube.com/watch?v=yoxxsJOvDbY

solucionado en este video se ve como se saca, pero en mi pantalla no se aprecia la linea del protector donde acaba.... pero debe estar.

harukiya
21/04/13, 11:18:38
Es un protector de plastico de toda la vida no? xd

El tacto si que se nota un poco, al menos los que yo he llevado puestos, los quité a los pocos días por que no me molaba el tacto. Igual los más modernos ya han copiado el tacto a tope, no se.

Total, para quitarlo solo hace falta encontrar la unión y levantarlo, salen fácil.