PDA

Ver la Versión Completa : Cortes 3g con jazztel

Gustavo1994
19/04/13, 21:14:44
Buenas, he leido algunos post pero no encuentro solucion. De vez en cuando se me corta los datos aunque la H sigue saliendo. He activado la itinerancia y buscado manualmente la red 3g de jazztel y aunque parece que funciona es temprano para decirlo. Hay algun otro usuario de jazztel que le ocurra y lo haya solucionado? Y te pueden cobrar mas por tener activada la itinerancia?
Gracias

luignex
19/04/13, 23:26:11
A mi me perdia la conexion 3g y los datos muchas veces, le pasa a bastante gente.
Por tener itinerancia activada no te cobran mas si no sales del pais.

Gustavo1994
25/04/13, 23:11:39
Necesito alguna solucion porque no puedo tener una conversacion por whatsapp porque cada 10 seg se corta el 3g y me dan ganas de estrellarlo. El movil es libre y soy de jazztel con compilacion .350 porque no me ha saltado todavia la .434 Alguien lo ha solucionado? O alguna manera haciendole root o flasheandolo? La solucion que sale en otro post no me sirve. Por favor intentar ayudarme por que ademas este problema no es solo mio...
Gracias

Franky_FFV
25/04/13, 23:13:54
Necesito alguna solucion porque no puedo tener una conversacion por whatsapp porque cada 10 seg se corta el 3g y me dan ganas de estrellarlo. El movil es libre y soy de jazztel con compilacion .350 porque no me ha saltado todavia la .434 Alguien lo ha solucionado? O alguna manera haciendole root o flasheandolo? La solucion que sale en otro post no me sirve. Por favor intentar ayudarme por que ademas este problema no es solo mio...
Gracias

Flashea la .434 NL a ver si se arregla

make.believe
25/04/13, 23:30:27
Yo creía que para el whatsapp con el 2g funcionaba sin problemas y no hacía falta el 3g.

Gustavo1994
25/04/13, 23:45:39
Flashea la .434 NL a ver si se arregla

Alguien ha probado esto para ver si funciona?

cbd
25/04/13, 23:47:42
Jaja que casualidad que a mi me pasa lo mismo con un arc y un xperia u
Esque ahora ya ni me conectan.
Llamo a jazztel y me dicen que me han enviado un mensaje con noseque cosa, ¿a ti te ha llegado?
Por que a mi no...

Tuiman
25/04/13, 23:53:11
A mi a veces el wasap no me conecta y lo que hago es abro las aplicaicones en 2º plano cierro el wasap lo vuelvo a abrir y se me conecta!! De todos modos estos problemas de algo tan basico como es la red movil es uin terminal de gama alta me parecen un poco "heavy" esta claro que todos los moviles tienes problemas y el que es te libre de pecado que tire la primera piedra pero es como si te dan un coche sin ruedas o sin motor pero bueno confiemos en que Sony todas estas cosillas las arregle porque la verdad que salvo pequeñas tonterias en mi caso estoy muy contento con el telfono

Un saludo

PD los de jazztel te mandan un mensaje sabiendo que el movil no tiene cobertura¿?

Gustavo1994
26/04/13, 00:14:24
No no me han mandado ningun mensaje... Mañana me pondre en contacto con ellos para ver si me dan alguna solucion aunque lo dudo lo veo mas problema del terminal pero bueno a ver si entre todos damos con la solucion.
Gracias

cbd
26/04/13, 00:15:05
A mi a veces el wasap no me conecta y lo que hago es abro las aplicaicones en 2º plano cierro el wasap lo vuelvo a abrir y se me conecta!! De todos modos estos problemas de algo tan basico como es la red movil es uin terminal de gama alta me parecen un poco "heavy" esta claro que todos los moviles tienes problemas y el que es te libre de pecado que tire la primera piedra pero es como si te dan un coche sin ruedas o sin motor pero bueno confiemos en que Sony todas estas cosillas las arregle porque la verdad que salvo pequeñas tonterias en mi caso estoy muy contento con el telfono

Un saludo

PD los de jazztel te mandan un mensaje sabiendo que el movil no tiene cobertura¿?

Jajaj, si, esque se me corta tol puto rato en los dos moviles (que casualidad que todos sean sony) bueno me ha llegado al xperia u, instala una configuracion, reinicias y ya te va. Pero mi principal problema era los cortes de internet los de cobertura eran menos frecuentes.
En el arc igual, llama y que te lo hagan, a ki de momento se me ha solucionado.

Tuiman
26/04/13, 00:16:03
Pues espero que tengas mucha suerte. Y se te solucione o te cambien el telefono

Un saludooo

Tuiman
26/04/13, 00:19:24
De todos modos hay fallos en telefonos de hoy en dia que de verdad claman el cielo. Yo la verdaf es mi primer telefono de sony y en general estoy bastante contento pero como en todos los telefonos ay fallos y fallos

Un saludoo

gti_nyl
26/04/13, 08:23:46
Lo de los cortes del 3G no es algo propio de jazztel, yo tengo orange y me pasa lo mismo, he estado intentando mirar el build.prop a ver si encontraba los valores de configuración, pero no los veo... es un fallo que deberían ir solucionando ya...

Franky_FFV
26/04/13, 08:27:12
Pondría la .434 y descargaría los Ajustes de Internet de nuevo, a ver si se soluciona

neoks69
28/05/13, 23:53:59
¿Alguién a dado con la solución de los cortes?, soy vodafone y ya no se que hacer.