Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar perfectamente la Hyperion 8
Pues dentro de una semana, porque por degracia no estoy en casa voy a instalar la hyperion 8 a vet si es asi como instalarlo para dejarlo perfecto.
Rusa y actualizarla
Wipes
Hyperion por cwm
Reiniciarlo
Fix del acelerometro por cwm
Traducción
Reiniciarlo
Wipes de nuevo
Cyanus ultima version.
Y otra cosa importante, si le instalo el cyanus 1.7 y en unos dias sale la cyanus 1.8 por ejemplo, si lo flasheo sin hacer wipes ni nada no me da problemas ni pierdo apps o informacion.
Un saludo y gracias
marrittoo
19/04/13, 21:15:14
La hyperion 8 es una pre,no es la versión final.Yo la probé y no iba bien del todo,aunque no estoy seguro si era por la rom o por problemas que he tenido con la sd.Yo la 7 la instale,meti kernel,luego metí el fix y después la traducción.Solo hacen falta los wipes para la rom.La traducción,que yo sepa,es de la 7,nose si valdrá para la 8.El Orduna(quien hizo la traducción anda por el foro en la sección del young,si quieres preguntar).Y por el kernel no te preocupes,puedes instalar uno encima del otro sin perder nada.
Muchas gracias más opiniones espera
miniplus
20/04/13, 00:15:47
yo creo que es buena rom (la probo mi hermano anteayer) pero es verdad que tiene razon maritoo al decir que le falta pulirla algo mas.
sin duda yo te recomendaria o la neox blackstar o la nemesis ambas son rapidas, bugs minimos y muy buena interfaz.
ah y creo que si ademas sacan el 1.8 seria la leche esa mezcla!!
un saludo y espero que te sirviera de algo :ok:
yo creo que es buena rom (la probo mi hermano anteayer) pero es verdad que tiene razon maritoo al decir que le falta pulirla algo mas.
sin duda yo te recomendaria o la neox blackstar o la nemesis ambas son rapidas, bugs minimos y muy buena interfaz.
ah y creo que si ademas sacan el 1.8 seria la leche esa mezcla!!
un saludo y espero que te sirviera de algo :ok:
La nemesis muchos fcs y la blackstar no me mola.
pacman9mer
20/04/13, 01:19:38
yo la tengo instalada desde hace varias semanas , y puedo dar fe de que es la mejor ...
1...stock rom .... (yo la instale desde la española no la italiana)
2...wipe data ..... wipe cache....
3 ..importante meter kernel cyano 1.1..
4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1
5.... cwm..hacer los 4 wipe.....
6....instalar rom hypoerion 8
7.... instalar fix acelerometro
8..... despues reiniciar tlf
9...en modo recovery instalar kernel cyanus 1.5 .. los probe todos y este sin duda es el mejor ...
si al iniciar el tlf sale agun mensaje tipo ...proceso tal y tal forzar cierre ... volver a stock y repetir todo .....
solo tiene un bug....
la primera llamada que te hagan no sonara ....las demas si y sin problemas ......esto pasa siempre que se reinicia el tlf
hacer bajo su responsabilidad
fuente http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/275524-rom-port-hyperion-8-a.html
A disfrutarla
Pacman pero mi duda es ahora si tiene que ser con el cyano 1.1 y no con el mas actual y si puedo actualizar el kernel.cuando slagan nuevas versiones sin problemas
Tambien se me olvido decirte que si pasa algo si es desde la checa con el csc fop
marrittoo
20/04/13, 17:09:54
La perra gorda pa ti,Pacman9mer...jjj.Jodo como chuta esto.He tenido que instalarla 3 veces para que quede bien pero lo vale.No me reconocia bien el s2sd,en otra al acceder a la cuenta de google me ponia error home y no pasaba de ahi y en otra le meti el dalvik cache en la sd con a2sdgui y al reiniciar no encendia mas.Otra cosa,para quien la instale no le deis a System Odexer,la otra vez que la probe se me bloqueo con esto y ya no volvio.Pacman,¿le has instalado el parche final?Esta de lujo,te activa el swap automaticamente,viene batery calibration,titanium de modaco,chainfire 3d,benchmark,terminal emulator...Ah,no le metais adrenaline engine,ya trae la version 4.4
La perra gorda pa ti,Pacman9mer...jjj.Jodo como chuta esto.He tenido que instalarla 3 veces para que quede bien pero lo vale.No me reconocia bien el s2sd,en otra al acceder a la cuenta de google me ponia error home y no pasaba de ahi y en otra le meti el dalvik cache en la sd con a2sdgui y al reiniciar no encendia mas.Otra cosa,para quien la instale no le deis a System Odexer,la otra vez que la probe se me bloqueo con esto y ya no volvio.Pacman,¿le has instalado el parche final?Esta de lujo,te activa el swap automaticamente,viene batery calibration,titanium de modaco,chainfire 3d,benchmark,terminal emulator...Ah,no le metais adrenaline engine,ya trae la version 4.4
Cual es el ultimo parche ese que dices cuenta mas
marrittoo
20/04/13, 17:33:50
Creo que son la version final,ahora no recuerdo seguro.Hay 2 versiones,una para montar la particion y otra sin montarla.Yo me las descargue hace un tiempo,ahora mismo no tengo los links y tengo que hacer unas cosillas.Luego te lo miro y te los pongo por aqui.Viene menos traducida que otras,pero vale la pena y mucho.He probado todas y en cuanto a fluidez y velocidad sin duda la mejor.Algun reinicio esporadico pero super estable.
pacman9mer
20/04/13, 18:09:41
Pacman pero mi duda es ahora si tiene que ser con el cyano 1.1 y no con el mas actual y si puedo actualizar el kernel.cuando slagan nuevas versiones sin problemas
Instalala con el 1.1 luego puedes actualizarlo sin problemas
pacman9mer
20/04/13, 18:11:50
La verdad es que no se nada del parche te agradeceria lo postearas..un abrazo
Instalala con el 1.1 luego puedes actualizarlo sin problemas
Gracias
pacman9mer
20/04/13, 21:49:30
Gracias
denada compañero
pacman9mer
20/04/13, 21:51:43
Tambien se me olvido decirte que si pasa algo si es desde la checa con el csc fop
no deberia de pasar nada ....
pero eso ya es cosa tuya
marrittoo
20/04/13, 22:50:25
Pues mirando resulta que es la actualización del young.Como no tengo pc cuando voy al ciber bajo roms a mansalva de este y del young para probarlas y luego pasa esto...jjj.Pero la cuestión es que le he metido la actualización del young a la rom del mini plus(esta si es la suya) y va perfecta.Es mas,edito el sms anterior,ni un reinicio,ni un blug,sin jet lags o como se diga...nada,superar fluida y rapidisima para internet.Os dejo la página(ahí vienen los enlaces y la informacion):
http://www.techweem.com/2013/04/hyperion-plus-modded-settings-and-apps.html?m=1
no deberia de pasar nada ....
pero eso ya es cosa tuya
Habra que probarla osea que se quedaria de esta manera si dios quiere no da problemas
Checa cscs fop, hyperion 8, fix acelerometro, traduccion y cyanus ultima version y pudiendo actualizar, tambien le metere el scrip de pasar apps a la sd de cronmod y swap no le hare porque lo veo inutil.
pacman9mer
21/04/13, 02:35:09
Habra que probarla osea que se quedaria de esta manera si dios quiere no da problemas
Checa cscs fop, hyperion 8, fix acelerometro, traduccion y cyanus ultima version y pudiendo actualizar, tambien le metere el scrip de pasar apps a la sd de cronmod y swap no le hare porque lo veo inutil.
1... Checa cscs fop
9 actualiacion cyanus
trae link2sd la rom
pacman9mer
21/04/13, 02:47:04
Pues mirando resulta que es la actualización del young.Como no tengo pc cuando voy al ciber bajo roms a mansalva de este y del young para probarlas y luego pasa esto...jjj.Pero la cuestión es que le he metido la actualización del young a la rom del mini plus(esta si es la suya) y va perfecta.Es mas,edito el sms anterior,ni un reinicio,ni un blug,sin jet lags o como se diga...nada,superar fluida y rapidisima para internet.Os dejo la página(ahí vienen los enlaces y la informacion):
http://www.techweem.com/2013/04/hyperion-plus-modded-settings-and-apps.html?m=1
gracias .....probando
pacman9mer
21/04/13, 13:41:18
gracias .....probando
perfecto.... una maravilla esta rom xD
marrittoo
21/04/13, 13:54:09
Ya te digo.Pruebale la última versiones del cyanus,va de lujo.Como no salga una ancyano estable esta va a ser difícil de superar.Salú.
pacman9mer
21/04/13, 14:08:21
ya te digo.pruebale la última versiones del cyanus,va de lujo.como no salga una ancyano estable esta va a ser difícil de superar.salú.
cual llevas tu ?.... YO LLEVO EL 1.5 ...PROBE EL 1 6 2 Y ME DABA REINICIOS ......
y el system odexer ... dijistes que no le dieramos no ?.....
gracias
marrittoo
21/04/13, 14:46:53
cual llevas tu ?.... YO LLEVO EL 1.5 ...PROBE EL 1 6 2 Y ME DABA REINICIOS ......
una pregunta ....lo del swapper tengo que instalar la apk y crear el archivo no?....
y el system odexer ... dijistes que no le dieramos no ?.....
gracias
A mi tambien me pasaba.Ahora llevo el 1.7.3 y no he tenido ni un reinicio.
Lo del odexer si le das te dice "directory odexer system,reboot now?"(algo asi).Yo la otra vez que la proveer le di a si para probarlo y ya no arrancó mas.Mejor no tocarlo,creo yo.
Y el swapper,tienes la partición swap?Si la tienes te vas a Parts-App Switchter y ahí la activas.Y en Core-Developers Options sale a2sd configuración y hay lo ves todo.No cambies la dalvick cache que se queda reiniciando continuamente y de ahí no pasa
marrittoo
21/04/13, 15:06:51
Especifico lo del swap,que aqui estoy con el tam-tam para la cobertura y es una full.Si tienes creada la partición desde el recovery la activas como te ponía,trae el a2sdgui de serie la rom.Sino supongo que la creas con el swapper,pero entonces no te hace falta el a2sdgui.
pacman9mer
21/04/13, 15:11:21
A mi tambien me pasaba.Ahora llevo el 1.7.3 y no he tenido ni un reinicio.
Lo del odexer si le das te dice "directory odexer system,reboot now?"(algo asi).Yo la otra vez que la proveer le di a si para probarlo y ya no arrancó mas.Mejor no tocarlo,creo yo.
Y el swapper,tienes la partición swap?Si la tienes te vas a Parts-App Switchter y ahí la activas.Y en Core-Developers Options sale a2sd configuración y hay lo ves todo.No cambies la dalvick cache que se queda reiniciando continuamente y de ahí no pasa
le e metido el 1.7 .3 y todo fenomeno .... me di cuenta que me creo la carpeta sd-ext pero no hace como el plenus que al reiniciar el tlf te las manda directamente a la sd-ext ...
ahora mismo las estoy moviendo con el link2sd ... la actualizacion del hyperion le meti la normal no la (depending on A2SD) .. tiene que ver con esto ? ...esque no estoy muy puesto el tema .... perdona las molestias compañero ..... saludos
Otra preguntilla, los que teneis la hyperion os va bien el google play services?
pacman9mer
21/04/13, 15:20:22
Otra preguntilla, los que teneis la hyperion os va bien el google play services?
de lujo .....
marrittoo
21/04/13, 15:37:35
le e metido el 1.7 .3 y todo fenomeno .... me di cuenta que me creo la carpeta sd-ext pero no hace como el plenus que al reiniciar el tlf te las manda directamente a la sd-ext ...
ahora mismo las estoy moviendo con el link2sd ... la actualizacion del hyperion le meti la normal no la (depending on A2SD) .. tiene que ver con esto ? ...esque no estoy muy puesto el tema .... perdona las molestias compañero ..... saludos
Molestia ninguna,a mandar...
El core te mete las apks y todos los datos a la ext,este no.Si miras el espacio libre en la memoria del telf te pondrá 110 ocupados o asi.Con el cyanus tienes que meterle el script s2sd 1.05 que posteo BreakZ y usar la actualización de la ext.En system/etc/init.d te sale swich s2sd o algo asi si te lo reconoce.Para instalarlo te dice mount data y system,pero yo lo instalo sin montar system,sino no me lo coge.Me pasa lo mismo al instalar roms que te piden mount system.Asi de lujo.Yo tengo unas 30 apk y 180 mg libres en la memoria interna del telf.
javifdezwow
21/04/13, 15:40:28
Pero tenes la 8 o 7
El core te mete las apks y todos los datos a la ext,este no.Si miras el espacio libre en la memoria del telf te pondrá 110 ocupados o asi.Con el cyanus tienes que meterle el script s2sd 1.05 que posteo BreakZ y usar la actualización de la ext.En system/etc/init.d te sale swich s2sd o algo asi si te lo reconoce.Para instalarlo te dice mount data y system,pero yo lo instalo sin montar system,sino no me lo coge.Me pasa lo mismo al instalar roms que te piden mount system.Asi de lujo.Yo tengo unas 30 apk y 180 mg libres en la memoria interna del telf.
Osea que youtube inicia sesion y google maps no da problemas ni nada asi?
Otra cosa en que quedamos que hace falta instalar el scrip a2sd ni el programa a2sdgui?
pacman9mer
21/04/13, 15:43:13
ok gracias campeon ... voy a buscar el post de breakz ....
pacman9mer
21/04/13, 15:44:23
Otra cosa en que quedamos que hace falta instalar el scrip a2sd ni el programa a2sdgui?
ponme el link del scrip a2sd please
marrittoo
21/04/13, 15:44:25
[QUOTE=BreakZ;8418560]Otra preguntilla, los que teneis la hyperion os va bien el google play services?
Perfecto.El Catabany o algo asi(el cocinero de la rom)es lo puto crack,todo ok.
pacman9mer
21/04/13, 15:45:06
Pero tenes la 8 o 7
la 8
marrittoo
21/04/13, 15:50:28
El script si,a2sdgui te lo trae la actulizacion versiones ext.
El maps no lo he probado,lo tengo congelado.YouTube sin problemas.
A no pero yo no le metere la actualizacion no me gusta, me la bajare de por ahi, pacman asta dentro de unos dias no tengo pc, a ver si me puedo conectar y te lo pongo.
marrittoo
21/04/13, 16:09:10
ponme el link del scrip a2sd please
Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?t9awap1vdo232
Disculpa la demora,estaba buscando una lata de gasolina pa pegar de fuego a los de mierdastar...asco cobertura.Que no molaria ni na verlos arder...jjj
Bueno puedes poner en google a2sdgui darktremor xda y te sale
pacman9mer
21/04/13, 16:18:55
bueno compare todo listo sin problemas .... un saludo...
rectifico .... reinicie el chikitin y me volvieron a la memoria interna... una putada
pacman9mer
21/04/13, 16:20:06
Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?t9awap1vdo232
Disculpa la demora,estaba buscando una lata de gasolina pa pegar de fuego a los de mierdastar...asco cobertura.Que no molaria ni na verlos arder...jjj
jajjajjaja gracias compañero
miniplus
22/04/13, 19:02:37
holaaaa!!! lo siento tios que es demasiado tarde, pero sino yo lo pongo para los que todavia no lo han hecho:
video instalacion de la rom:
http://m.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=RSF_gIiyIHY&fulldescription=1
un saludo y espero que os sirviera!!!
hecho paso por paso y cuando doy a reiniciar después de montar la hyperion 8 y el acelerómetro se queda en un pantallazo blanco y a tomar por saco. Oooggggg...:humillacion:
marrittoo
23/04/13, 01:16:41
hecho paso por paso y cuando doy a reiniciar después de montar la hyperion 8 y el acelerómetro se queda en un pantallazo blanco y a tomar por saco. Oooggggg...:humillacion:
Como pone Pacmer en la 1a pág queda de lujo.Yo por si te sirve con el tema de la actualización lo he hecho a mi bola y va de lujo.Con stock metes cyanus 1.1,luego instalo rom,sin reiniciar reboot recovery,cwm e instalo Zip actualización ext.Luego reboot recovery,cwm y meto acelerometro.Ahora ya si reinicio.Espero un poco,vuelvo al recovery y meto el script s2sd.Reinicio,compruebo que haya pillado el script y luego por últimole meto la última versión del cyanus.Y voila,hyperion a to trapo.
robertocrack
23/04/13, 08:42:24
Pregunta de oro. Funciona todo?? incluida la camara??
Si, funciona todo. Lleva desde febrero en el mini de mi mujer y va de lujo (y eso que nunca he instalado el 1.1 antes de instalar la ROM).
Personalmente recomiendo no utilizar el script S2SD para pasar las apks a la EXT, al menos en mi caso da algunos reinicios locos. Lo he sustituido por el INT2EXT+ y va muchísimo mejor.
robertocrack
23/04/13, 09:17:13
Muchisimas gracias, creo que ya es hora de cambiar la jellyplus 2 por esta
Como pone Pacmer en la 1a pág queda de lujo.Yo por si te sirve con el tema de la actualización lo he hecho a mi bola y va de lujo.Con stock metes cyanus 1.1,luego instalo rom,sin reiniciar reboot recovery,cwm e instalo Zip actualización ext.Luego reboot recovery,cwm y meto acelerometro.Ahora ya si reinicio.Espero un poco,vuelvo al recovery y meto el script s2sd.Reinicio,compruebo que haya pillado el script y luego por últimole meto la última versión del cyanus.Y voila,hyperion a to trapo.
pregunta tonta (pero es que ya estoy empaná jjjjj), eso de la actualización ext?? qué es? lo del zip normal o el del s2sd?
marrittoo
23/04/13, 12:36:05
Si, funciona todo. Lleva desde febrero en el mini de mi mujer y va de lujo (y eso que nunca he instalado el 1.1 antes de instalar la ROM).
Personalmente recomiendo no utilizar el script S2SD para pasar las apks a la EXT, al menos en mi caso da algunos reinicios locos. Lo he sustituido por el INT2EXT+ y va muchísimo mejor.
A mi lo que me hace el script s2sd es que,cuando lo enciendo,después de hacer el escáner de medios se me bloquea y vuelve a reiniciarse.Luego ya de ahí va bien.¿Cual es el INT2EXT+ ese?
robertocrack
23/04/13, 12:43:37
Para nemado:
Link xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132503
Descarga hyperion: http://www.mediafire.com/?lmhxw09himj3hc5
Fix acelerometro: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1705532&d=1360071380
marrittoo
23/04/13, 12:57:30
pregunta tonta (pero es que ya estoy empaná jjjjj), eso de la actualización ext?? qué es? lo del zip normal o el del s2sd?
La hyperion 8 es una pre,no la version final.Luego hay 2 actualizaciones(la versionfinal),una para usar partición y otra sin usarla.Son del young,para el nuestro la actualización no esta portada,que yo sepa.Yo le he metido esta y va perfecto.
ahora no tengo tiempo, que me tengo que ir a por el canijo, pero luego me pongo. gracias!!:ok:
A mi lo que me hace el script s2sd es que,cuando lo enciendo,después de hacer el escáner de medios se me bloquea y vuelve a reiniciarse.Luego ya de ahí va bien.¿Cual es el INT2EXT+ ese?
Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script.
La hyperion 8 es una pre,no la version final.Luego hay 2 actualizaciones(la versionfinal),una para usar partición y otra sin usarla.Son del young,para el nuestro la actualización no esta portada,que yo sepa.Yo le he metido esta y va perfecto.
Hay una versión portada de la Hyperion 8. Es la que uso yo y va muy bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132503
Hay una versión portada de la Hyperion 8. Es la que uso yo y va muy bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132503
la que ha recomendado robertocrack y he puesto.... y furrula!!! jjjjjjjjj
por fin, joé!X-D
pacman9mer
23/04/13, 18:25:00
yo tambien tuve que desinstalar s2sd ..... reinicios cada 10 minutos
lo que yo no sé es como conseguís tener tanto espacio libre en la memoria interna del teléfono..... yo con el link2sd y moviendo todo lo movible (incluso enlazando apps y convirtiendo en apps de usuario algunas de sistema como el market para poder pasarlo a la sd) me quedan libres algo más de 63 mb...
y palabrita der niño jezú que lo hago todo letra por letra por los tutos que veo por aquí...:rolleyes:
lo que yo no sé es como conseguís tener tanto espacio libre en la memoria interna del teléfono..... yo con el link2sd y moviendo todo lo movible (incluso enlazando apps y convirtiendo en apps de usuario algunas de sistema como el market para poder pasarlo a la sd) me quedan libres algo más de 63 mb...
y palabrita der niño jezú que lo hago todo letra por letra por los tutos que veo por aquí...:rolleyes:
Yo con el LINK2SD tampoco lo conseguí, prueba con el INT2EXT+.
Yo con el LINK2SD tampoco lo conseguí, prueba con el INT2EXT+.
eso es app o un zip como el s2sd?
eso es app o un zip como el s2sd?
Un zip
Un zip
a ver si me pongo con ello. Gracias!:ok:
marrittoo
28/04/13, 20:12:22
Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script.
Un poco tardia la respuesta pero es que he tenido problemas extrañisimos con una sd,ya he puesto un post al respecto.La rom que me ponias en otro post es la que tengo,pero lo del script ese es una pasada.Tengo la particion sd en 512 mg y con este script la memoria interna del telf me marca 483 mg,380 libres con un puñao de apps,que puntazo!!Mogollon de gracias,tio...y aupa el Eibar,jj.
marrittoo
01/05/13, 14:18:16
Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
Al instalar el Cyanus 1.8 me pasa lo mismo, incluso me desaparece el superuser Pitt lo que pierdo el root. Parece que son incompatibles.
marrittoo
01/05/13, 20:32:46
Al instalar el Cyanus 1.8 me pasa lo mismo, incluso me desaparece el superuser Pitt lo que pierdo el root. Parece que son incompatibles.
A mi esta haciendo cosas raras tambien el superuser,ahora al reiniciar,antes no.No me desaparece pero va como con lags y en alguna app me lo pide hasta 3 veces.Lo dejare un rato a ver y si sigue asi probare a desrotear y rotearlo otra vez.
marrittoo
01/05/13, 20:39:03
A mi esta haciendo cosas raras tambien el superuser,ahora al reiniciar,antes no.No me desaparece pero va como con lags y en alguna app me lo pide hasta 3 veces.Lo dejare un rato a ver y si sigue asi probare a desrotear y rotearlo otra vez.
Joe con el abuelo que pongo las respuestas en 2 veces..jj.
Que yo el problema del root no se si es por el cyanus o que lo he instalao desde la ultima actualizacion de la stock espanhola que parece ser da problemas para rootear...seguire investigando.
Joe con el abuelo que pongo las respuestas en 2 veces..jj.
Que yo el problema del root no se si es por el cyanus o que lo he instalao desde la ultima actualizacion de la stock espanhola que parece ser da problemas para rootear...seguire investigando.
sin haberla probado (ojo) te diría que es lo segundo. No es el primer comentario que leo que da problemas de rooteo y de reinicios. Prueba si quieres con la rom india, que es la que yo llevo y no da problemas.
marrittoo
01/05/13, 22:29:57
sin haberla probado (ojo) te diría que es lo segundo. No es el primer comentario que leo que da problemas de rooteo y de reinicios. Prueba si quieres con la rom india, que es la que yo llevo y no da problemas.
Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
mmmm??? el supersu es el que trae la hyperion, no al revés.... al menos en mi caso. Yo tengo el superuser con las stock, y el supersu es el que traen las cocinadas (la neox, la jelly butter y esta hyperion, que son las cocinadas que he probado).
Me alegro que se te haya arreglado.:-)
puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule??:cry: es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....
gracias.....:ok:
marrittoo
03/05/13, 00:12:59
mmmm??? el supersu es el que trae la hyperion, no al revés.... al menos en mi caso. Yo tengo el superuser con las stock, y el supersu es el que traen las cocinadas (la neox, la jelly butter y esta hyperion, que son las cocinadas que he probado).
Me alegro que se te haya arreglado.:-)
Perdona que te habre liao...es que teniamos la conversacion mezclada entre este post y los del cyanus 8,jj.En este caso hablaba de la neox,que si que trae superuser.Algunas custom rom traen supersu y otras superuser.Pero al final le tenido que meter por quirofano(odin)porque al tiempo volvio a las andadas.Ahora le metido rusa con actualizacion baltica y por el momento ningun problema.
marrittoo
03/05/13, 00:17:11
puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule??:cry: es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....
Yo este script lo he instalado sin mas desde recovery como cualquier otro zip y va perfecto.No he visto eso que dices de la carpeta.
Yo no hice nada, simplemente formateé la SD con 512Mb de EXT y 32Mb de swap, y después le instale el INT2EXT+ y me funcionó :loco:
estooo... y la traducción?? vale la del 7 o ya está la del 8 por ahí?
edito: he puesto la del 7 y funciona. Y lo del int2ext+ no le noto la diferencia, la verdad. Las de sistema no las mueve, no??
marrittoo
04/05/13, 16:32:28
estooo... y la traducción?? vale la del 7 o ya está la del 8 por ahí?
edito: he puesto la del 7 y funciona. Y lo del int2ext+ no le noto la diferencia, la verdad. Las de sistema no las mueve, no??
Hay una traduccion para la 8.Es de la del young,pero la de la 7 tambien y si esta te va bien la otra tambien deberia.Esta aqui:
https://www.dropbox.com/s/gulny0tn97820lw/H8.PRE-Traducci%C3%B3n.zip
El int2ext+ no te mueve las del sistema,pero si los datos.Si miras el espacio de la memoria del telf te lo marca.Yo con 512mg en la particion en la memoria interna me reconoce 483,y con unas 60 apps instaladas en total tengo libres 370mg aprox.
savary1
24/06/13, 15:59:08
1... Checa cscs fop
9 actualiacion cyanus
trae link2sd la rom
donde puedo conseguir el kernel cyano 1.1? no aparece por ningun sitio
pacman9mer
24/06/13, 18:38:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110367donde puedo conseguir el kernel cyano 1.1? no aparece por ningun sitio
emilio196611
15/07/13, 10:15:55
probar la optimus rom os dejara la boca abierta,,,rapida sin bugs y la bateria por lo menos a mi e dura mas de un dia, ya la tengo 2 dias y 0 problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.