PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda][Rom]Problemas con Galaxy Nexus!!!

Jselga1997
19/04/13, 20:45:45
Hola, el otro día estuve intentando cambiar la rom de mi Galaxy Nexus... Le instale el clockworkmod y la rom de cyanogenmod, el caso es que ahora el móvil no se me enciende.... pasa el logo de google y aparece el de cyanogen dando vueltas y ahí se puede pasar toda la vida sin hacer nada... EL problema se resolveria facíl si no fuera porque tengo un problema añadido...los botones del volumen no funcionan y por tanto no puedo entrar en el fastboot o recovery.
¿Alguna idea de que puedo hacer?
¿ Podría poner el móvil en modo recovery dándole la orden desde el PC?

Gracias de antemano!!

milano12
20/04/13, 02:32:45
no creo hermano tendras que reparar los botones e instalar loa rom de nuevo sino funciona instala la stock y a empezar de nuevo utiliza el tool kit ultima version

bazco10
09/05/13, 19:39:29
Hola, el otro día estuve intentando cambiar la rom de mi Galaxy Nexus... Le instale el clockworkmod y la rom de cyanogenmod, el caso es que ahora el móvil no se me enciende.... pasa el logo de google y aparece el de cyanogen dando vueltas y ahí se puede pasar toda la vida sin hacer nada... EL problema se resolveria facíl si no fuera porque tengo un problema añadido...los botones del volumen no funcionan y por tanto no puedo entrar en el fastboot o recovery.
¿Alguna idea de que puedo hacer?
¿ Podría poner el móvil en modo recovery dándole la orden desde el PC?

Gracias de antemano!!

Prueba con el Odin a ver si te lo reconoce y no te hace falta que uses los botones