Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para actualizar tu lg optimus 3d p920 a ics (oficial)
foxther
19/04/13, 20:26:34
hola, soy nuevo en la pagina pero me ayudo mucho un tutorial para actualizar mi tlf con ics, intente rootearlo y demas pero nada me sirvio hasta que porfin algo me dio resultado, aqui les dejo los pasos a seguir para que lo actualicen sin necesidad de rooteo o algo mas.!!
PASO 1: deben poner el telefono en modo de depuracion o debuging haciendo los siguientes pasos: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
PASO 2: descargar los siguientes archivos y preferiblemente colocarlos en una misma carpeta :
KDS_FW_UPD_EN.zip: w.ww.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (quitarle el punto del www)
v30a.kdz (ics) :adf.ly/N4FU6
PASO 3: conectar el tlf via usb al computador y verificar que este de la forma correcta (modo de depuracion usb). En caso que el tlf no sea reconocido por el computador deben descargar el respectivo driver del tlf en la pagina de LG.
PASO 4: descomprimir el archivo KDS_FW_UPD_EN.zip y ejecutar los archivos llamados: ''windows Enabler.exe'' y "UpTestEX_mod2_marwin.exe" , ejecuten el windows enabler.exe en la parte inferior derecha (justo al lado del reloj) saldra un icono de 3 ventanitas, le dan click para que salga ON y continuan los pasos
PASO 5: en la parte que dice ''select kdz file'' deben colocar el v30a.kdz, el programa debe tener los siguientes aspectos para realizar la actualizacion.
(imagenes al final)
PASO 6: luego deben darle a '' start upgrade'' (imagen al final)
PASO 7: aparecera en la parte de abajo extracting kdz, y se quedara un buen rato, cuando vuelva en si el programa (se descuelgue), no muevan nada y en unos 10 o 20 min aproximadamente tendran su tlf actualizado con la version oficial sin necesidad de rootear o ponerle alguna otra version
si ven que el programa no se descuelga, instalen framework 4 o superior segun su sistema operativo y vuelvan a intentarlo, no se mucho sobre como descolgar el programa ya que me funciono a la primera...
NOTA 1: al momento que inicie la actualizacion, soltara algo parecido a un error como este ''model DII MsG = Not Found parameter 01'' o parecido, NO TOQUEN EL MOVIL.. solo tienen que dejar que corra y cuando llegue al 100 y trate como de iniciar denuevo el conteo es que finalizo la actualizacion.!!!
NOTA 2: el metodo no sirve con windows 7 por muchos comentarios en el foro, solo con Windows XP
NOTA 3: RECOVERY Y ROOT: en la siguiente pagina pueden encontrar el recovery y el root de esta actualizacion, ya lo hice y me funciona hasta el momento, esta muy bien explicado en el video, hay una parte que dice si no pasa de cierto punto instalen el driver, resulta que cuando llega a ese punto sale una pestaña de dispositivo encontrado, tienen que instalar el driver desde la ventana que les sale a continuacion y buscar la misma carpeta de donde instalaron el OMAP..
http://www.youtube.com/watch?v=e_PX5t-kMOs
NOTA 4: para alguna duda referente al tema del video o algo mas recomiendo esta pagina 100%, https://plus.google.com/u/0/communities/114794433929852182529
foxther
19/04/13, 20:29:32
posiblemente en el momento que les den a start upgrade el programa entre en una especie de colapso, solo esperen un tiempo a que se ponga normal, no lo cierren y dejenlo correr solo
hhernanz
19/04/13, 20:38:58
Hola foxther,
Con esto pasaste de Gingerbread a ICS, ¿verdad?, ¿te borró las aplicaciones que tenías instaladas?
Son solamente estos pasos, nada más? Te lo pregunto porque he visto parecido a estos pasos en algún tutorial, pero hablaba de instalar también el "msxml.msi" y el "Windows enabler.exe", por no hacer algo mal...
Muchas gracias y un saludo.
foxther
19/04/13, 21:06:57
Hola foxther,
Con esto pasaste de Gingerbread a ICS, ¿verdad?, ¿te borró las aplicaciones que tenías instaladas?
Son solamente estos pasos, nada más? Te lo pregunto porque he visto parecido a estos pasos en algún tutorial, pero hablaba de instalar también el "msxml.msi" y el "Windows enabler.exe", por no hacer algo mal...
Muchas gracias y un saludo.
si..lo pase de Gingerbread a ICS..... Se me habia pasado por alto un punto.. en el archivo .rar que puse hay una aplicacion que se llama windows enables.exe, hay q abrirlo y en la esquina del computador, al lado del reloj salen unas ventanitas. le dan click para que salga ON y listo.
Esto fue lo que hice exactamente al final y que me funciono, intente rootearlo y meterle algun ics que saliera pero ningun programa de rooteo me funciono, solo este camino que puse. por cierto como anterior mente puse. al darle click al boton start update tarda un rato en reaccionar nuevamente, las aplicaciones no se me borraron y la parte atractiva del 3D en el telefono sigue 100% operativo y muy bien, lo que si note es que el puerto al momento de abrir alguna aplicacion nueva tarda un poco por la cuestion de visualizacion pero del resto me es 100% operativo, o lo que eh podido ver hasta el momento.
Mi tlf lo actualize hace 2 horas mas o menos y pues no eh podido ver todo como deberia pero segun me informaron esa version es la que salio ya oficialmente en europa.
gracias por recordarme del windows enabler.exe ya actualize el post poniendo esa parte..
hhernanz
19/04/13, 21:20:35
Ups, pues acabo de intentarlo y a mi me da un error la aplicación, y se cierra, cuando está descomprimiendo el KDZ... :(
Estoy usando Windows 7 de 32 bits, puede ser que tu estés usando Windows XP?
Muchas gracias por todo y un saludo.
foxther
19/04/13, 21:29:14
Ups, pues acabo de intentarlo y a mi me da un error la aplicación, y se cierra, cuando está descomprimiendo el KDZ... :(
Estoy usando Windows 7 de 32 bits, puede ser que tu estés usando Windows XP?
Muchas gracias por todo y un saludo.
estoy usando windows XP sp3, tienes instalado el framework 4 o mas??. desactiva un momento el antivirus aver que tal te va...
hhernanz
19/04/13, 21:32:42
estoy usando windows XP sp3, tienes instalado el framework 4 o mas??. desactiva un momento el antivirus aver que tal te va...
Yo tengo Windows 7, qué es el framework4??
Gracias y un saludo.
foxther
19/04/13, 21:42:58
Yo tengo Windows 7, qué es el framework4??
Gracias y un saludo.
es una herramienta que windows posee para poder trabajar y modificar algunas cosas, es necesario para cuando deseas hacer alguna modificacion desde algun programa. instalalo aver si te sirve de esa forma
hhernanz
19/04/13, 22:54:49
Bueno, al fin conseguí tener ICS oficial!!
Por si a alguien le puede ser útil, porque también tenga Windows 7 y no XP, hay que seguir estos 2 tutoriales (perdón por poner links de otro foro, simplemente intento ayudar):
Primero esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781 para engañar al programa de LG
Después esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236, que es muy parecido al primer post, pero se pulsa el botón de "actualizar vía web".
Siguiendo estos pasos, a mí me he puesto ICS oficial, partiendo de v20e deVodafone, y manteniendo todos los programas, bravo!! :)
Por si a alguien pudiera ayudar.
foxther
19/04/13, 23:14:58
Por si a alguien le puede ser útil, porque también tenga Windows 7 y no XP, hay que seguir estos 2 tutoriales (perdón por poner links de otro foro, simplemente intento ayudar):
Primero esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781 para engañar al programa de LG
Después esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236, que es muy parecido al primer post, pero se pulsa el botón de "actualizar vía web".
Siguiendo estos pasos, a mí me he puesto ICS oficial, partiendo de v20e deVodafone, y manteniendo todos los programas, bravo!! :)
no hay problema, para eso estamos.. mucha gente intenta hacer esta actualizacion y casi nadie la obtiene con exito y muchos menos oficial.!!!
espero que sea de mucha ayuda este tema :D:D:D
EPOXI2007
20/04/13, 07:11:00
bueno voy a intentarlo , una pregunta, . Segun este metodo no esta rooteado, si hubiera posteriormente una actualizacion a 4.1.1 (no creo), me saltaria al buscar nuevo software?
EPOXI2007
20/04/13, 10:05:13
cuando actualizas sale un mensaje repetido muchas veces algo como parametro dll 2004 2 no found
despues dll 2004 3 no found , asi sigue hasta 57 etc....?
hhernanz
20/04/13, 10:29:23
cuando actualizas sale un mensaje repetido muchas veces algo como parametro dll 2004 2 no found
¿Quieres decir en el mismo progama para hacer la actualización?
Recuerdo que salía una lista de "parámetros" que iban actualizando en la parte de abajo de la ventana, con un número incremental y que más o menos se correspondía con el % de progreso. Al final, el móvil se reinicia sólo.
Ya nos dices si ha habido suerte.
EPOXI2007
20/04/13, 10:36:33
si sale un numero incremental pero pone no found, pero el progreso se queda en 0% y no sube el problema es que he soltado el tlf varias veces y quitando la bateria a arrancado pero la 3 vez, he tardado mas en soltar el tlf y se ha quedado en negro no respone. ha muerto.
soulblade_ffx
20/04/13, 12:02:43
Alguien puede confirmar que este proceso le haya salido bien?, que no haya fallos en el móvil y demás.
Un saludo.
EPOXI2007
20/04/13, 12:14:02
uf lo he recuperado con el programa de recuperacion de lg, no se si probarlo otra vez. El problema ha sido que han salido muchos numeros pero ponia no found, y no subia la barra de progreso, entonces lo he desconectado y con el resultado de brickeado....
hhernanz
20/04/13, 12:24:06
Alguien puede confirmar que este proceso le haya salido bien?, que no haya fallos en el móvil y demás.
Un saludo.
A mi me ha funcionado con el método que he comentado más arriba, sin problemas, al menos en mi caso.
Suerte y un saludo.
EPOXI2007
20/04/13, 12:41:51
ya funciona, el problema he sido yo, he vuelto a instalar y no he tocado el tlf, para nada, y al final se ha instalado 4.0.4. Voy a ver si mejora algo o va igual.
soulblade_ffx
20/04/13, 13:26:28
Por lo que veo entonces me toca a mi ahora, manos a la obra, esperemos que salga todo bien, ya os contare.
bulgaro89
20/04/13, 13:52:27
ya funciona, el problema he sido yo, he vuelto a instalar y no he tocado el tlf, para nada, y al final se ha instalado 4.0.4. Voy a ver si mejora algo o va igual.
Es otro telefono con ICS.... ha mejorado muchisimo!
foxther
20/04/13, 14:10:22
si amigo a mi tambien me parecia raro que saliera eso pero lo deje quieto, al momento que empiezan a salir el tlf se apaga y no prende toques lo que toques.. pero si lo dejas quieto este se actualizara solo, espero haber sido de ayuda con este tutorial.. el primero que hago porcierto jajaja.!!!! pero al igual que muchos ahorita han querido actualizarlo a ICS y no han podido sin rootearlo y e visto que a muchos les salen bug o simplemente instalan es el froyo con visualizacion de ICS
soulblade_ffx
20/04/13, 14:21:14
He hecho todos los pasos, y como bien dices se cuelga el programa de lg por método marwin, pero cuanto se supone que tiene que pasar de que se quede colgado a que vuelva a funcionar, llevo unos minutos y no funciona el programa.
Qué hago? cierro el programa y vuelvo a intentarlo? he seguido el manual al pie de la letra.
Tengo Windows 7 64bits.
foxther
20/04/13, 14:26:09
He hecho todos los pasos, y como bien dices se cuelga el programa de lg por método marwin, pero cuanto se supone que tiene que pasar de que se quede colgado a que vuelva a funcionar, llevo unos minutos y no funciona el programa.
Qué hago? cierro el programa y vuelvo a intentarlo? he seguido el manual al pie de la letra.
Tengo Windows 7 64bits.
enrealidad no tengo mucha idea de esa parte, yo espere un rato y se descolgo, a otro amigo del foro le funciono perfecto ya, no sabria decirte con exactitud que podria estar pasando ya que solo lo eh hecho con mi tlf y al primer intento logre actualizarlo, disculpa si no te ah de funcionar, ve si tienes el framework 4 o superior y vuelve a intentar...
soulblade_ffx
20/04/13, 14:59:47
Lo tengo instalado compañero, el 4.0 y además también la versión anterior, se me queda colgado y no vuelve en sí, no entiendo porque, si he hecho todos los pasos correctamente, lo único que me sale es la ventana de Windows de que el programa dejo de funcionar y buscar una solución en línea o cerrar el programa, no toco nada, pero no me responde y eso que lo he dejado correr un buen rato y nada, lo único que se me ocurre es que mi Windows no es original, pero dudo que eso tenga algo que ver, no sé si probar abriendo primero el programa oficial de lg que lo tengo instalado o desinstalarlo...
No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
foxther
20/04/13, 17:13:45
Lo tengo instalado compañero, el 4.0 y además también la versión anterior, se me queda colgado y no vuelve en sí, no entiendo porque, si he hecho todos los pasos correctamente, lo único que me sale es la ventana de Windows de que el programa dejo de funcionar y buscar una solución en línea o cerrar el programa, no toco nada, pero no me responde y eso que lo he dejado correr un buen rato y nada, lo único que se me ocurre es que mi Windows no es original, pero dudo que eso tenga algo que ver, no sé si probar abriendo primero el programa oficial de lg que lo tengo instalado o desinstalarlo...
No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
voy a intentar con otro tlf aver que me sale, es raro que no se pueda actualizar la verdad, ya otro amigo del foro le funciono perfecto.. dejame buscar que podria ser y te aviso en cualquier momnto si encuentro la solucion
soulblade_ffx
20/04/13, 17:21:16
voy a intentar con otro tlf aver que me sale, es raro que no se pueda actualizar la verdad, ya otro amigo del foro le funciono perfecto.. dejame buscar que podria ser y te aviso en cualquier momnto si encuentro la solucion
Te lo agradezco, además que tengo más o menos lo mismo que los demás usuarios, soy vodafone, aunque ahora estoy con pepephone, pero la rom lógicamente es de vodafone, también el móvil está rooteado, y tiene instalado el manager rom, y también tengo flasheada la consola de recovery, por lo demás todo igual, la banda base, y la rom de ginger de vodafone.
Un saludo y a ver si lo consigo.:latigo:
foxther
20/04/13, 17:51:40
Te lo agradezco, además que tengo más o menos lo mismo que los demás usuarios, soy vodafone, aunque ahora estoy con pepephone, pero la rom lógicamente es de vodafone, también el móvil está rooteado, y tiene instalado el manager rom, y también tengo flasheada la consola de recovery, por lo demás todo igual, la banda base, y la rom de ginger de vodafone.
Un saludo y a ver si lo consigo.:latigo:
amigo intenta esto.!! dale donde dice ''normal web upgrade test'' y luego ''upgrade start'', hay te abrira el programa normal de actualizacion del tlf, instala denuevo el driver y verifica que si posee buena coneccion con el tlf despues de eso, ahora con el tlf apagalo, con el tlf apagado deja undida la tecla de subir el volumen y luego el de power, parecera que se prende xq aparece el logo de LG.. no lo sueltes hasta que se vuelva a apagar nuevamente... repitelo 3 veces y luego conectalo, cuando salga la pantalla de que esta cargando la bateria si prende el tlf y intenta denuevo todos los pasos.!!!
soulblade_ffx
20/04/13, 21:32:40
Compañero gracias por tu ayuda, aunque de momento he seguido los pasos que me has comentado y nada, los drivers del móvil están todos instalados pero el programa se queda colgado y no vuelve, y además el teléfono no hace amago de nada, sigue conectado por USB pero sin que fuera la película con él, estoy a punto de tirar la toalla.
De todos modos agradecerte la ayuda prestada, no sé que mas puedo probar, sino mañana intento desde otro PC, que tiene Windows vista y original, porque no sé si puede ser eso.
Edito: he cambiado los parámetros del programa con el administrador de tareas, fui a propiedades del proceso, y le cambie la compatibilidad al xp service pack 3, me ha hecho algo distinto pero lleva un rato colgado, subo una captura de imagen.
Un saludo.
foxther
20/04/13, 21:59:29
si te llego hay dejalo que siga, espera un rato mas largo aver, algo raro me esta pasando ahora mismo que intento hacer exactamente lo que hice pero no quiere pasar mas de lo colgado, mucho antes de la parte donde te sale a ti.!! voy a ver que puedo averiguar
soulblade_ffx
20/04/13, 22:02:42
Ok compañero, simplemente me dio por cambiar los parámetros de compatibilidad del programa al xp 3 que es el que comentáis que os ha funcionado, llevo varios minutos así, lo dejare una hora así, de todos modos, lo que me extraña es que mi móvil esta en modo depuración conectado por USB y demás pero no hace amago de nada, es decir, de que ni se entera que quieren instalarle una nueva versión android.
Me mantengo a la espera y gracias por tu paciencia.
EPOXI2007
21/04/13, 09:59:36
yo lo hice con xp sp2 ( no oficial )y perfecto, quitado por mi metedura de pata.
carloselnasi
22/04/13, 16:05:08
amigo como se que mi tlf esta actualizado porque mi tlf dice upgrate todavia.. ayuda
carloselnasi
22/04/13, 16:06:09
o espero que se reinicie eltlf ayudaaa....
salerillo
23/04/13, 01:18:53
mi telefono es de vodafone y no esta rooteado. esta virgen, como venia de fabrica. yo para actualizarlo solo he tenido que concentarlo con el usb al pc y ejecutar LG mobile support tool. me ha detectado que no estaba actualizado, me ha dicho que si actualizaba, le he dicho que si y en 15 minutos tengo version 4.0.4, version de kernel 3.0.21, numero de compilacion ICS y version de software p92030-eur-xx. nada complicado
Hectorcristo
23/04/13, 20:56:35
Hola muy buenas!
Vereis, tengo un Optimus p920 con versión V21a Gingerbread pero conseguí este terminal con la compañía Yoigo (por contrato), y lo que no me queda claro es si al actualizar le puede pasar algo al móvil por el tema de que es de la compañía y tal o si da igual de que compañía sea el móvil.
He visitado varios tutoriales pero estoy un poco liado... y este parecía el método mas sencillo, si pudierais ayudarme a resolver dudas lo agradecería.
También me gustaría saber si se puede romper el teléfono al hacerlo, porque eso de que se quede colgado el programa... no me hace mucha gracia. (aclaro que tengo Windows 7)
Gracias y saludos a todos! ;)
No puedo creer lo que estoy viendo!
"Android se está actualizando"
No se como agradecertelo, tanto tiempo esperando esto.. jajaja muchas gracias por el metodo, ha funcionado perfectamente y a la primera :ok:
foxther
25/04/13, 05:09:22
Hola muy buenas!
Vereis, tengo un Optimus p920 con versión V21a Gingerbread pero conseguí este terminal con la compañía Yoigo (por contrato), y lo que no me queda claro es si al actualizar le puede pasar algo al móvil por el tema de que es de la compañía y tal o si da igual de que compañía sea el móvil.
He visitado varios tutoriales pero estoy un poco liado... y este parecía el método mas sencillo, si pudierais ayudarme a resolver dudas lo agradecería.
También me gustaría saber si se puede romper el teléfono al hacerlo, porque eso de que se quede colgado el programa... no me hace mucha gracia. (aclaro que tengo Windows 7)
Gracias y saludos a todos! ;)
hola, este sistema se basa en actualizar el movil de manera oficial, el ROM es oficial segun tengo entendido y que se a puesto en varios paises de europa donde ha salido normal por el ''support tool'', solo hagarre la ROM y la inserte en el movil de esta manera, no hay necesidad de hacerle nada mas al telefono, solo seguir los pasos, ahora la parte en la que se traba el programa es la que no encuentro mucha solucion, algunos me dicen que instale el framework 2 o 3.5, ya que el framework 4 trae algunos datos distintos los cuales no leen los programas que necesita estas versiones anteriores, pero en realidad del porque pasa este detalle que se queda colgado un rato el programa no te sabria responder, yo lo actualize asi sin necesidad de root lo cuales a muchos los veo en problemas para hacerlo tanto como a mi que no eh podido realizarlo, y pues el tema es para brindar ayuda a algunos pocos que quieran intentarlo, no soy reconocido en diversas paginas ya que este es mi primer tutorial...
trata de realizarlo tal cual estan los pasos y en caso que no te funcione trata de poner los programas con compatibilidad xp sp3 aver si sirve, sino pues no te podria ayudar mucho ya que no poseo informacion sobre muchos de estos inconvenientes
saludos cordiales
Botikin2
25/04/13, 09:22:05
Buen aporte, lo intento y comento como me ha ido.
He seguido los pasos de hhernanz, y todo correcto ya tengo ICS 4.0.4 en mi LGP920. Tengo Windows 7 64 bits y el móvil un Vodafone liberado.
Muchas, muchas gracias. Por ahora el móvil parece otro, todo corriendo estupendamente, salvo la Radio.
Muchas gracias de nuevo.
lgijon:ok: :gracias:
hhernanz
25/04/13, 12:38:35
He seguido los pasos de hhernanz, y todo correcto ya tengo ICS 4.0.4 en mi LGP920. Tengo Windows 7 64 bits y el móvil un Vodafone liberado.
Muchas, muchas gracias. Por ahora el móvil parece otro, todo corriendo estupendamente, salvo la Radio.
Muchas gracias de nuevo.
lgijon:ok: :gracias:
Genial, enhorabuena!!, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. :aplausos:
A ver si podemos empezar a disfrutar de este móvil.
Un saludo.
según como lo pusiste todo a ido bien ahora haber q tal se comporta el móvil en fluidez y tal gracias por el aporte
Botikin2
25/04/13, 15:04:27
bUENO despues de mucho trastear, he conseguido instalarlo.
Lo he intentado ejecutar el programa en windows 7 64bit y el programa se cuelga. Lo puse en un pc con windows xp 32bit y no se colgo... es verdad qeu cuando le di a start upgrade me empesaron a salir monton de errores de model DII MsG = no se que Not Found, y cerraba el programa y volvia a empresar, hasta que me dio por dejar el movil y el programa encendido y dejar que pase el tiempo... y al final se me reinicio el movil y comenzó a actualizarse.
No se me ha borrado ni un dato de los contactos ni programas instalados , solo alguna configuracion como el acceso a internet de pepephone.
en info del software pone android 4.0.4 kernel 3.0.21 version software P92030a-EUR-XX
Cualquier cosa que surja ya ire comentando.
Por ahora muy muy bien.
foxther
26/04/13, 07:40:37
bUENO despues de mucho trastear, he conseguido instalarlo.
Lo he intentado ejecutar el programa en windows 7 64bit y el programa se cuelga. Lo puse en un pc con windows xp 32bit y no se colgo... es verdad qeu cuando le di a start upgrade me empesaron a salir monton de errores de model DII MsG = no se que Not Found, y cerraba el programa y volvia a empresar, hasta que me dio por dejar el movil y el programa encendido y dejar que pase el tiempo... y al final se me reinicio el movil y comenzó a actualizarse.
No se me ha borrado ni un dato de los contactos ni programas instalados , solo alguna configuracion como el acceso a internet de pepephone.
en info del software pone android 4.0.4 kernel 3.0.21 version software P92030a-EUR-XX
Cualquier cosa que surja ya ire comentando.
Por ahora muy muy bien.
de nada amigo.. actualizare el post con ese detalle que se me olvido, que sale como si fuese un error pero hay que dejarlo quieto porque ya empezara la actualizacion.!!!
Kenzo29
26/04/13, 17:51:25
Soy usuario de windows 7 pero he leido por ahi que en este da problemas así que creé una partición de windows XP unicamente para llevar al cabo esta update, lo he puesto hace 5 minutos, de momento sigue igual de colgado que con el 7, en un par de horitas comento a ver que tal... espero que funcione!
Kenzo29
26/04/13, 20:31:25
Al final he desistido de instalarla con este tutorial pues no funciona... lo hice con la aplicacion oficial de LG y ha ido todo perfecto pero por algun motivo ahora va bastante lagado el movil...
EPOXI2007
26/04/13, 20:53:49
[QUOTE=Kenzo29;8496341]Al final he desistido de instalarla con este tutorial pues no funciona... lo hice con la aplicacion oficial de LG y ha ido todo perfecto pero por algun motivo ahora va bastante lagado el movil...[/QUOTe
yo tambien he actualizado y he notado lo mismo no va fino.
masquevivir
28/04/13, 20:58:34
Buenas tardes Foxther. El que aquí escribe es un poco zoquete, por no decir mucho y tengo varias dudas. Tengo un Lg Optimus 3D de Vodafone, version 2.3.5, V20E de 27 de junio, libre, rooteado con Superuser y quiero actualizar a 4.0 siguiendo tu método. Y aquí las dudas:
Entiendo que los enlaces de descarga son: www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (http://www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0)
www. adf.ly/N4FU6
El segundo enlace me pide el número de móvil, ¿para?
Conforme vaya avanzando te sigo preguntando. Gracias
hhernanz
28/04/13, 21:30:47
Buenas tardes Foxther. El que aquí escribe es un poco zoquete, por no decir mucho y tengo varias dudas. Tengo un Lg Optimus 3D de Vodafone, version 2.3.5, V20E de 27 de junio, libre, rooteado con Superuser y quiero actualizar a 4.0 siguiendo tu método. Y aquí las dudas:
Entiendo que los enlaces de descarga son: www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (http://www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0)
www. adf.ly/N4FU6
Hola,
En relación al segundo enlace te comento: fíjate que arriba pone en letras amarillas "Por favor, espere..." y pasados unos segundos te pone "Saltar Publicidad", pincha ahí, y empezará la descarga.
Saludos.
juanjodurn
29/04/13, 13:01:58
Pues muchas gracias compañero. Mi O3D es vodafone, con la rom V20E, y en diez minutos ya tengo ICS en mi móvil y encima la rom desvodafonizada. Ahora a trastear y ver si tras 18 meses con gingerbread la espera ha merecido la pena...
WillySonicteam
29/04/13, 17:57:32
Pues con windows 7 he acabado hasta los webos de intentra actualizar.Uso el sistema standard de actualizar por kdz,aplicando el server y demas.
Siempre se me queda en cuanto va a instalar el software, cuando esta al 7% SIEMPRE me sale el error que no hay conexion con el telefono y pc.
masquevivir
29/04/13, 18:55:20
Muchas gracias a Foxther por el tuto y a Hhernanz por el aporte. Lg Optimus actualizado a 4.0 y, aunque me da algún problemilla, por lo general genial.
Solo puedo darte las gracias y decirles que lean bien y sean muy pacientes.
Mi telefono quedo excelente con android 4.0.4 ics :DDDD
MUCHAS GRACIAS!
WillySonicteam
30/04/13, 00:03:52
Muchas gracias a Foxther por el tuto y a Hhernanz por el aporte. Lg Optimus actualizado a 4.0 y, aunque me da algún problemilla, por lo general genial.
Solo puedo darte las gracias y decirles que lean bien y sean muy pacientes.
Mi telefono quedo excelente con android 4.0.4 ics :DDDD
MUCHAS GRACIAS!
Pues muchas gracias compañero. Mi O3D es vodafone, con la rom V20E, y en diez minutos ya tengo ICS en mi móvil y encima la rom desvodafonizada. Ahora a trastear y ver si tras 18 meses con gingerbread la espera ha merecido la pena...
Podriais comentar porfavor ,que sistema operartivo usais, y que pasos habeis hecho para actualizarlo.
Yo con windows7 x64 no puedo salir del error de conexion con el telefono.
Haciendo el tutorial del server y del "normal web upgrade" llega a descomprimir el archivo,pero a la parte del update se me para al 7% diciendome que no hay conexion entre el pc y el telefono,y ahi no puedo continuar.E probado con un XP sp3 y el windows 7 x64 ambos igual problema.Por lo que parece el telefono se apaga pero no inicia para actualizarlo,el telefono no se formate ni nada,al reiniciarlo el telefono esta perfectamente.
Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.
fran_ba
30/04/13, 00:19:29
Buenas.
Llevo ya 20 minutos y solo voy por el mensaje de Model DIIMsg Not Found (2004, 7)
y si decis que tiene que llegar a 57... lo dejo seguir o va a tardar muchisimo??
foxther
30/04/13, 08:43:57
www. adf.ly/N4FU6
amigo en ningun momento debes ingresar algun numero telefonico, en la parte de arriba de la pagina te debe salir un aviso que esperes algunos segundos y luego le das saltar publicidad, a lo que le des te debe salir automaticamente la descarga del elemento
foxther
30/04/13, 08:47:06
Buenas.
Llevo ya 20 minutos y solo voy por el mensaje de Model DIIMsg Not Found (2004, 7)
y si decis que tiene que llegar a 57... lo dejo seguir o va a tardar muchisimo??
eso depende de como sea el computador, por hay vi otro aviso que tambien le generaba problemas en ese punto, no sabria decir porque puede ser que pase esto, ya eh visto que a algunos les funciona mi metodo y a otros no.
disculpen por no saber mucho mas de este metodo y sus errores, solo puse el post para ayudar a algunos que estubieron en mi situacion, no estoy al tanto de como funciona el programa como tal ni que patrones sigue para realizar la instalacion
fran_ba
30/04/13, 09:27:16
eso depende de como sea el computador, por hay vi otro aviso que tambien le generaba problemas en ese punto, no sabria decir porque puede ser que pase esto, ya eh visto que a algunos les funciona mi metodo y a otros no.
disculpen por no saber mucho mas de este metodo y sus errores, solo puse el post para ayudar a algunos que estubieron en mi situacion, no estoy al tanto de como funciona el programa como tal ni que patrones sigue para realizar la instalacion
Es un windows xp... porque segui los tutoriales que pusieron con windows 7 y no me ejecutaba el smart server...
Al final cansado lo desconecte, quite la bateria y la puse y arranco normalemente :S el miedo que tenia era de un posible brick pero tube suerte, lo intentare otra vez esta tarde a ver que tal...
Gracias!!
WillySonicteam
30/04/13, 23:58:29
Usar esta guia con el fix del server.
Ademas yo tenia problemas con la conexion pc mobil,al cargar el "update" al 7% se parava.Use esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UXL_ZRF2S8
jacelmig
07/05/13, 05:54:16
el lg de movilnet (venezuela) LGP920hAT-v10a-Oct-17-2011 le sirve esta rom?
foxther
08/05/13, 05:59:57
el lg de movilnet (venezuela) LGP920hAT-v10a-Oct-17-2011 le sirve esta rom?
hola amigo yo tambien soy de venezuela, aunque compre el movil desbloqueado por internet, supongo que servira este mismo metodo si tienes windows xp.. aunque por otro lado no sabria decirte ya que el tuyo es lg p920h, el mio es sin el ''h'', nose si cambia algo en si del equipo pero podrias intentar si quieres, yo tambien soy de venezuela y aqui solo esta liberado el GB.. espero que te sirva saludos
Serraka
11/05/13, 23:33:03
Muchas gracias por el tutorial.
Lo intenté la primera vez pero no lo había puesto en modo depuración y se me quedó en el
"Model Dll Msg Not Found (2004, 7)"
y luego ponía
"Model Dll Msg Not Found (2010, 3000)"
Encendí el móvil de nuevo tras quitar la batería y siendo riguroso al seguir todos los pasos se ha instalado perfectamente en 11 minutos.
Buen aporte
rcayo01
12/05/13, 06:54:09
Intente hacer esto, pero cuando entro en el start upgrate me dice extract file error
si alguien me ayuda, muchas gracias.
foxther
12/05/13, 13:55:43
Intente hacer esto, pero cuando entro en el start upgrate me dice extract file error
si alguien me ayuda, muchas gracias.
sube una foto del error para ver que podria ser porfavor
cheke_keber
14/05/13, 01:28:26
hola foxther lo intentado hacer tal y como lo has explicado en el tutorial, y habías dicho que lego de darle start upgrade' tardaría un poco, pasa que en mi caso luego de unos minutos me sale que el programa dejo de funcionar y me aparecen dos opciones "depurar" "cerrar programa" debería ignorar este mensaje y esperar o que puedo acer muchas gracias
hhernanz
14/05/13, 07:21:27
hola foxther lo intentado hacer tal y como lo has explicado en el tutorial, y habías dicho que lego de darle start upgrade' tardaría un poco, pasa que en mi caso luego de unos minutos me sale que el programa dejo de funcionar y me aparecen dos opciones "depurar" "cerrar programa" debería ignorar este mensaje y esperar o que puedo acer muchas gracias
¿Tienes Windows 7? Yo tengo Windows 7 32bits y me daba ese error, por lo que puse unos links más abajo, en este mismo hilo, para un método alternativo que a mí me funcionó.
Un saludo.
cheke_keber
14/05/13, 18:45:59
encerio pero una pregunta cuando tu lo actualizaste se quedo con el mismo rom o cambio pasa que mi movil es de vodafone y me interesaria que quede desvodafonizado
desde ya muchas gracias
pd: si tengo win 7 pero de 64 bits
cheke_keber
15/05/13, 20:15:32
¿Tienes Windows 7? Yo tengo Windows 7 32bits y me daba ese error, por lo que puse unos links más abajo, en este mismo hilo, para un método alternativo que a mí me funcionó.
Un saludo.
hola hhernanz te doy las gracias por el metodo he hecho como lo has explicado
primero: el tutorial ese para engañar al lg como habias dicho solo ke tengo un problemilla
he visto que en el archivo zip que trae ese tutorial falta uno de archivo txt que se llama log, sin hacer caso a este he seguido normalmente
segundo: en el otro ling ke abias citado me encuentro con el problema de que no se puede abrir el programa de lg movile support tool y eso me impide actializarlo via web estoy en las mismas
mi pregunta es si a te bajo este archivo que faltaba o este problema no te aparecio
desde ya muchas gracias
pd: te publico una foto paa explicarte mejor
hhernanz
15/05/13, 22:06:46
Hola cheke_keber,
Te comento, yo tampoco tengo el fichero "log" que indicas, no creo que sea necesario.
El que la aplicación de LG Mobile Support Tool te dé un error al arrancar, es buena señal, porque lo que haces con la primera parte del tutorial es "engañarle", pues te pones un servidor HTTP en el puerto 9002 y modificas el hosts de tu ordenador, para que el programa se crea que el servidor de LG es tu propia máquina (127.0.0.1).
Por tanto, el que te dé el error el programa de LG es lógico, dale al botón "Cerrar" y sigue con la segunda parte del tutorial, que es la de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
Ten en cuenta que en ese link al final hay un zip con los ficheros necesarios, y debes ejecutar los fichero ".exe" que ahí te indica, no la aplicación "oficial" de LG. Léelo despacio, pues ahí está muy bien explicado.
Espero que te haya servidor de ayuda y te funcione correctamente.
Suerte y un saludo. :)
cheke_keber
15/05/13, 22:48:50
Hola cheke_keber,
Te comento, yo tampoco tengo el fichero "log" que indicas, no creo que sea necesario.
El que la aplicación de LG Mobile Support Tool te dé un error al arrancar, es buena señal, porque lo que haces con la primera parte del tutorial es "engañarle", pues te pones un servidor HTTP en el puerto 9002 y modificas el hosts de tu ordenador, para que el programa se crea que el servidor de LG es tu propia máquina (127.0.0.1).
Por tanto, el que te dé el error el programa de LG es lógico, dale al botón "Cerrar" y sigue con la segunda parte del tutorial, que es la de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
Ten en cuenta que en ese link al final hay un zip con los ficheros necesarios, y debes ejecutar los fichero ".exe" que ahí te indica, no la aplicación "oficial" de LG. Léelo despacio, pues ahí está muy bien explicado.
Espero que te haya servidor de ayuda y te funcione correctamente.
Suerte y un saludo. :)
hola hhernanz lo he hecho tal y como esta en el tutorial
pero me surge un problema que cuando le doy "udgrade start"
sale la ventanita esa que loy cerrar y se supone que me tiene que salir un cuadro nuevo "select country y language" pero no me aparece
tengo que esperar mas , o apretar otra cosa desde ya muchas gracias por tu paciencia
hhernanz
15/05/13, 23:20:13
Le das primero a "Normal web upgrade test" y después a "Upgrade Start", correcto?
Y depués, creo recordar aunque no estoy seguro al 100%, pues sólo lo hice una vez, es que sí que me salía esa ventana que comentas, y ahí tenía que elegir país e idioma, y después darle a OK y empezó la actualización...
Lo único que se me ocurre es que sea cosa de la versión de Windows (yo tengo Windows 7 de 32 bits).
No sé si alguien que haya usado este tutorial con el Windows de 64 bits te pueda decir algo más, por si fuera por eso.
Un saludo.
carlosvzq
17/05/13, 14:10:07
iyo eres el puto amo me as solucionado tela actualizar el movil. tu explicaciones an sido de lujo sigue asi makina:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:
foxther
17/05/13, 14:48:44
iyo eres el puto amo me as solucionado tela actualizar el movil. tu explicaciones an sido de lujo sigue asi makina:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:
de nada amigo... solo intente hacerlo lo mejor que pude porque al igual que uds tenia problemas para actualizarlo y este fue el unico camino que me funciono.!!! X-DX-DX-DX-DX-DX-D
killerlook
19/05/13, 18:24:46
hago todos los procesos al dedillo pero cuando le doy al start upgrade me inicia y a los pocos segundos me sale un mensaje en la ventanita Port (or device) not found y nose a que es debido :( utilizo el sistema operativo de windows 7 64 Bits .
espero una ayuda pronto :(
foxther
20/05/13, 16:05:16
hago todos los procesos al dedillo pero cuando le doy al start upgrade me inicia y a los pocos segundos me sale un mensaje en la ventanita Port (or device) not found y nose a que es debido :( utilizo el sistema operativo de windows 7 64 Bits .
espero una ayuda pronto :(
este metodo con el windows 7 parec tener algunos problemas, trata de encontrar alguna pc con windows xp e intenta denuevo... o mas abajo de mi post hay un amigo que planteo otra solucion como respuesta para los que tiene windows 7
instalado ics todo perfecto y a la primera, ahora a ir probando como va esto.
un saludo y gracias crack
cheke_keber
22/05/13, 19:31:58
instalado ics todo perfecto y a la primera, ahora a ir probando como va esto.
un saludo y gracias crack
que bien enorabuena
y una pregunta con que metodo lo lograste instalar y que sistema operativo tienes?
cheke_keber
22/05/13, 19:35:53
hola foxther perdona una pregunta a ti cuando te instalo te salia esto
y luego esto
porque con esto ultimo ya me esta tardando mas de 2 horas noce si es normal
ati cuanto te tardo instalarlo
Yo lo tengo xp. Has seguido todos los pasos? Y has puesto los datos como esta en la imagen. A mi me a tardado entre 15 y 20 minutos.
cheke_keber
22/05/13, 20:24:25
Yo lo tengo xp. Has seguido todos los pasos? Y has puesto los datos como esta en la imagen. A mi me a tardado entre 15 y 20 minutos.
bueno sera por eso yo tengo win7 y como ya me fallaba pues me monte una xp virtual
,talves no sea lo mismo que xp normal , pero bueno aver si consigo un colega con xp
y gracias por responder
Por cierto una pregunta. Ics no trae radio. O hay que instalar a parte como en ginger. Y ya q estamos. Con que rooteo ics.
Gracias compadres
foxther
23/05/13, 06:00:57
hola foxther perdona una pregunta a ti cuando te instalo te salia esto
y luego esto
porque con esto ultimo ya me esta tardando mas de 2 horas noce si es normal
ati cuanto te tardo instalarlo
hola , no amigo, a mi me corrio a la primera con este metodo y empezaba desde el 2004,1 hasta el 2004,100 y luego salia 2004,0 creo. no sabria decirte xq te pasa este problema, por lo visto en los comentarios con W7 no sirve este procedimiento
foxther
23/05/13, 06:02:53
Por cierto una pregunta. Ics no trae radio. O hay que instalar a parte como en ginger. Y ya q estamos. Con que rooteo ics.
Gracias compadres
pues la verdad nose esta parte la del radio ya que no lo uso con ese fin jajaja... y la parte del rooteo no se que decirte tampoco, eh estado buscando diferentes maneras de rootearlo y no eh encontrado todavia la via para hacerlo, apenas pueda de seguro que lo comentare en el post
Buenas noches foxther
Para rootear primero instala un recovery, no te puedo dejar el link porque es a otro foro pero en google busca " Recovery ics europeo y root "
Saludos.
cheke_keber
23/05/13, 13:10:59
Gracias compadres
segun tengo entendido la radio falla con esta actualizacion
oye y una pregunta en el tema de la bateria a mejorado el consumo o sigue igual?
salerillo
23/05/13, 14:25:30
a mi me ha mejorado muchisimo la bateria desde que despues de actualizar a ICS hice hard reset. me ha mrjorado todo:el tiempo de buscar multimedia, bateria, ejecucion de apps. aunque echo de menos la radio
e_sansegundo
25/05/13, 13:19:57
Dios que bueno!!! Ni la gente de VF y la de LG, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
jesus36
25/05/13, 16:05:17
Nada que ni con xp ni win 7 consigo hacer que el programa no se desbloquee
cloudffgt
26/05/13, 00:16:50
gracias esta muy interesante el ics pero LG anda con la mentira de que lo va a pasar a jelly bean pero si eso paso lo actualizamos normal o por este metodo?
foxther
26/05/13, 03:15:35
gracias esta muy interesante el ics pero LG anda con la mentira de que lo va a pasar a jelly bean pero si eso paso lo actualizamos normal o por este metodo?
si llegara a pasar eso deberian ponerlo con el actualizador normal del lg.. en tal caso que no lo pongan y sabes de el archivo kdz pues deberia poderse actualizar por este mismo metodo.!!
pitecus
26/05/13, 21:19:11
noo, por mas q he tratado con win 7 no lo he logrado al actualizar me sale el error de desconctar cable y bateria y dar en restart pero no pasa de ahi, aun ahaciendo el tuto de modo download. algun consejo
No soy de los que agradece normalmente... pero esta vez lo hago!
Despues de casi 1 anio de estar esperando poder actualizar mi LG Optimus 3D y de muchos intentos fallidos con otros tutoriales. Gracias a ti pude!
De manera sencilla, rapida, sin instalar muchas cosas ni modificar nada...
Ahora si a disfrutar mi Android ICS
:gracias::aplausos:
morcegoeo
27/05/13, 18:40:55
He actualizado el teléfono pero ahora no me conecta a ningún operador de red, me aparece la lista de operadores pero no me conecta a ninguno. Me podeis echar una mano?
foxther
29/05/13, 16:18:32
noo, por mas q he tratado con win 7 no lo he logrado al actualizar me sale el error de desconctar cable y bateria y dar en restart pero no pasa de ahi, aun ahaciendo el tuto de modo download. algun consejo
con windows7 no funciona, no tengo idea porque, intenta hacerlo con un equipo que tenga windows xp
foxther
29/05/13, 16:19:06
He actualizado el teléfono pero ahora no me conecta a ningún operador de red, me aparece la lista de operadores pero no me conecta a ninguno. Me podeis echar una mano?
ponlo a que se conecte automáticamente a una operadora
morcegoeo
30/05/13, 01:58:05
he sacado lista de operadores y seleccionado alguno de ellos y tb con el automatico, no se si servira estoy utilizando, mi operadora es vodafone no lo tengo libre, lo he intentado con kdz y bin, pero nada.
matzy600
30/05/13, 20:04:03
hola tengo la version de sofware LGP920-V21g-JAN-15-2013 se puede actualizar a ics sin problemas? muchas gracias
killemall03
31/05/13, 14:28:13
Absolutamente magistral, me quito el sombrero, gracias por el trabajo que de manera desinteresada gente como vosotros realiza dia a día, mil gracias.
foxther
01/06/13, 04:23:59
hola tengo la version de sofware LGP920-V21g-JAN-15-2013 se puede actualizar a ics sin problemas? muchas gracias
no te sabria decir la vdd, solo lo intente una sola vez y me funciono a la primera, a muchos usuarios tbn les ha funcionado como a otro no, por lo general eh visto que con w7 no sirve este procedimiento.!!!
donpako
02/06/13, 04:22:33
Alguien sabe si siguen las llamadas fantasma?
La verdad que asusta lo del dll msg not found 2004... alguien podria haber avisado de que tenia que llegar hasta 100 ese maldito mensaje, he pasado 3/4 de hora de angustia, apunto de desenchufar , hay que resistir ese ansia.
Ahora toca probar este sistema, por cierto se puede rootear???
donpako
02/06/13, 04:27:15
Muchas gracias por el aporte, yo tengo win 7 y no lo pude hacer con el metodo de win 7, asi que decidi instalar en mi win 7 una maquina virtual para lanzar el win xp, ha ido perfecto.
La maquina virtual es VMware, es muy sencillo y existen tutoriales por la web, ademas puedes emular tambien un android, mac o linux , es una herramienta muy eficaz para realizar tus probatinas sin el peligro de joder tu sistema operativo por un virus, etc.
foxther
03/06/13, 04:19:41
Alguien sabe si siguen las llamadas fantasma?
La verdad que asusta lo del dll msg not found 2004... alguien podria haber avisado de que tenia que llegar hasta 100 ese maldito mensaje, he pasado 3/4 de hora de angustia, apunto de desenchufar , hay que resistir ese ansia.
Ahora toca probar este sistema, por cierto se puede rootear???
pues amigo pasastes la angustia porque no terminaste de leer jajaja.. al final dice que aparece el mensaje y que tienen que esperar que llegue hasta 100, ahora lo de rootear todavia nose, eh estado buscando forma pero no eh encontrado hasta el momento.. si encuentro manera de hacerlo de seguro que lo incluyo en el post
SaberAlastor
03/06/13, 06:59:17
Buenas Noches
Pregunta: Con esta actualizacion funciona al 100% el 3D, es decir, Camara Fotografica y Camara video, solo por duda, ya que ve por youtube una actualizacion de un Optimus 3D y al momento de acceder a la camara a desaparecido la opcion de cambio de 2D a 3D
Tibuerg1610
03/06/13, 10:27:23
hola a todos. intente hacerlo pero nada el programa se me queda congelado asi como dice arriba pero m aparece el cartel que el programa dejo de funcionar y debe cerrarse o buscar compatibilidad en linea asi. lo estoy haciendo con windows 7 de 64bit eso tiene algo q ver? muchas gracias por el totorial y el esfuerzo igual lo seguire intentando gracias
deimosfobos
03/06/13, 18:46:38
Una pregunta, el work directory lo debe poner por default la aplicacion?
Yo perdi el 3G al actualizar, soy de mexico y la compañia es TELCEL, existe alguna forma de recuperar el 3G? y si no es asi... existe alguna forma de regresar a 2.3.6 ?
SaberAlastor
04/06/13, 04:37:58
Buenas Tarde Xkafei, yo tambien soy de Mexico, y trato de subir la version de mi android tambien, comentas que te marca error en el 3G, el 2G funciona o se pierde la señal completamente. Tu funcion de camara y video 3D sigue funcionando normal?
Tibuerg1610
04/06/13, 11:07:10
buenas gente de htc mania yo segui todos los pasos q indico el creador de este foro. tanto intentar en la pc con windows 7 q casi me doy por vencido, menos mal q mi suegra tiene aun windows XP con sp2 y el tutorial salio perfecto .. a los q van hacer esto a la primera con windows 7 ya les digo q q casi un 97% no funciona mejor hacerlo con windows XP y por favor leer bien el tutorial y hacer todo lo q el amigo q hizo este foro por q es verdad yo ya lo tengo con la actualizacion. 4.isc muchas.. gracias.. por este gran tutorial. :D
Buenas Tarde Xkafei, yo tambien soy de Mexico, y trato de subir la version de mi android tambien, comentas que te marca error en el 3G, el 2G funciona o se pierde la señal completamente. Tu funcion de camara y video 3D sigue funcionando normal?
Buenas tardes , sigue funcionando todo, el 2G los datos del 2G la camara funciona igual el 3D también, pero si quiero usar el 3G se va la señal completamente, le quito el 2G y que únicamente use el 3G y de plano no tiene señal , crei que serian configuracion del APN... le puse las de telcel y aun asi no funcionaba el 3G, después lo quise restaurar con el programa de LG en modo emergencia/restauración. Y lo que me paso fue un brick jajaja, ya no encendía ni nada, solamente se ponía el logo de LG unos 2 segundos y se apagaba y asi sucesivamente... tuve que usar el flash tools, aaa tambien pierdes el recovery si actualizas a 4.0.4 ..... tuve que volverlo a instalar una vez que estaba con el brick, y con el flashtols lo termine reparando y volviendo a la 2.3.6 y ya volvió mi 3G y preferí dejarlo así por las buenas XD después de mi mala experiencia con el brick jaja
SaberAlastor
06/06/13, 04:49:53
Buenas tardes , sigue funcionando todo, el 2G los datos del 2G la camara funciona igual el 3D también, pero si quiero usar el 3G se va la señal completamente, le quito el 2G y que únicamente use el 3G y de plano no tiene señal , crei que serian configuracion del APN... le puse las de telcel y aun asi no funcionaba el 3G, después lo quise restaurar con el programa de LG en modo emergencia/restauración. Y lo que me paso fue un brick jajaja, ya no encendía ni nada, solamente se ponía el logo de LG unos 2 segundos y se apagaba y asi sucesivamente... tuve que usar el flash tools, aaa tambien pierdes el recovery si actualizas a 4.0.4 ..... tuve que volverlo a instalar una vez que estaba con el brick, y con el flashtols lo termine reparando y volviendo a la 2.3.6 y ya volvió mi 3G y preferí dejarlo así por las buenas XD después de mi mala experiencia con el brick jaja
Bueno, despues de tanto pensar me anime a hacer la actualizacion de mi equipo, y anda de maravilla, de echo hasta me rinde un poco mas la bateria que cuando traia el 2.3.6. Xkafei posiblemente ocurrio algo durante la instalacion que ocaciono ese problema, mi 3G esta funcionando y las demas funciones del telefono fueron mejoradas
chorritos
06/06/13, 17:07:16
Todo perfecto, muchas gracias compañero :ok:
foxther
07/06/13, 09:36:17
Buenas Noches
Pregunta: Con esta actualizacion funciona al 100% el 3D, es decir, Camara Fotografica y Camara video, solo por duda, ya que ve por youtube una actualizacion de un Optimus 3D y al momento de acceder a la camara a desaparecido la opcion de cambio de 2D a 3D
con esta actualizacion funciona perfectamente todas esas aplicaciones.!!!
foxther
07/06/13, 09:37:18
hola a todos. intente hacerlo pero nada el programa se me queda congelado asi como dice arriba pero m aparece el cartel que el programa dejo de funcionar y debe cerrarse o buscar compatibilidad en linea asi. lo estoy haciendo con windows 7 de 64bit eso tiene algo q ver? muchas gracias por el totorial y el esfuerzo igual lo seguire intentando gracias
anterior mente hemos hablado que con el windows 7 no funciona este metodo, ya muchos usuarios lo han intentado y nada
foxther
07/06/13, 09:39:05
Yo perdi el 3G al actualizar, soy de mexico y la compañia es TELCEL, existe alguna forma de recuperar el 3G? y si no es asi... existe alguna forma de regresar a 2.3.6 ?
yo soy de venezuela, a mi desde un principio no me salia 3G sino H, al parecer es casi lo mismo o una velocidad muy parecida, para regresar a una version anterior creo que si existe, podrias preguntar en esta pagina aver que te responden
https://plus.google.com/u/0/communities/114794433929852182529
suerte.!!!
foxther
07/06/13, 09:40:26
buenas gente de htc mania yo segui todos los pasos q indico el creador de este foro. tanto intentar en la pc con windows 7 q casi me doy por vencido, menos mal q mi suegra tiene aun windows XP con sp2 y el tutorial salio perfecto .. a los q van hacer esto a la primera con windows 7 ya les digo q q casi un 97% no funciona mejor hacerlo con windows XP y por favor leer bien el tutorial y hacer todo lo q el amigo q hizo este foro por q es verdad yo ya lo tengo con la actualizacion. 4.isc muchas.. gracias.. por este gran tutorial. :D
de nada amigo, un placer haberte ayudado
foxther
07/06/13, 09:42:39
bueno yo lo pongo automatico y en mi pais no sale el 3G en el movil, solo el H que te habia comentado.!!! y cuando se pone funciona de maravilla el tlf y a muy alta velocidad
bule_e46
07/06/13, 21:55:42
Mil gracias
SaberAlastor
11/06/13, 07:07:48
Existe alguna forma de calibrar la pantalla touch del Optimus 3D??
SaberAlastor
11/06/13, 07:15:34
Hola,hasta ahorita todo bien, solo que ya perdi el 3G, no del todo, pero se va mucho la señal, aunque el 2G funciona muy bien, pero para saber, que version de Flash Tools usaste y donde puedo encontrar la copia de seguridad GB (México), en caso de que en un futuro lo quiera regresar al 2.3.6
foxther
11/06/13, 07:22:38
Existe alguna forma de calibrar la pantalla touch del Optimus 3D??
hasta donde se lo que se puede calibrar es el sensor de movimiento, de pantalla como tal no eh visto en el tlf.!!
RafaHiggins
12/06/13, 20:52:19
Hola!
ya actualice mi celular y funciona muy bien, le rinde mas la batería, entre otras cosas. El único problema, es que no me llegan las notificaciones de facebook, ni de messenger de facebook, eso que están activadas. A ustedes les pasa lo mismo? O cómo se puede solucionar esto?
Saludos!
foxther
13/06/13, 16:50:54
Hola!
ya actualice mi celular y funciona muy bien, le rinde mas la batería, entre otras cosas. El único problema, es que no me llegan las notificaciones de facebook, ni de messenger de facebook, eso que están activadas. A ustedes les pasa lo mismo? O cómo se puede solucionar esto?
Saludos!
revisa en las aplicaciones si estan activas estas opciones de notificar, a mi me funcionan perfectamente y se me abre la burbuja del msn fb cuando me escriben, todo normal.!!
perez_chuck
15/06/13, 18:37:04
El programa shttp3 pide registro nada mas iniciarlo, no me deja configurar nada.
Aún así he pegado el contenido y añadido la línea al archivo hosts, pero cuando intento realizar la actualización, me dice que compruebe mi conexión a internet y lo intente de nuevo.
¿Tú cómo lo has hecho?
hhernanz
16/06/13, 10:55:59
Hola perez_chuck,
No recuerdo que el shttp3 me pidiera registro, yo desde luego no lo hice. Si está arrancado, tendrás una ventana en la que pone lo siguiente
Small HTTP Server ver. 3.05.93
by Max Feoktistov
E-mail:
[email protected]
(C) 1999-2010
UNREGISTRED SOFTWARE
Please register!
HTTP Root dir=C:\shttps\www def=index.* port=9002 Number of connections=16
Si tienes esto, y los ficheros bien configurados, tendrás el servidor http arrancado en el puerto 9002, en local.
Ahora, el mensaje de error que te sale con el LG Mobile Tool es normal, es porque la última versión de la herramienta corrigió este tipo de trucos. Por ello, no debes ejecutar el programa instalado en tu PC, si no el ".exe" alternativo que te indica el segundo link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236).
Yo seguí al pie de la letra lo que pone en ese segundo link, y conseguí que me hiciera la actualización.
IMPORTANTE: yo tengo Win7 de 32 bits, creo que gente con 64 bits no le funcionaba correctamente.
Espero que te funcione. Saludos. :D
cheke_keber
17/06/13, 17:19:00
hola foxther una pregunta y muy tonta jeje, el RECOVERY Y ROOT para que sirve si alguien me puede explicar y para que sirve, porke ya logre instalar el ics a mi lg optimus 3d, pero noce si esto es necesario para algo desde ya muchas gracias
y una pregunta a todos lo que habeis actualizado, teneis administrador de tareas??
he buscado mucha informacion pero no encuentro nada
solo que hay una foto que he encontrado de un chaval que ha actualizado su movil a ics lg tbm,
si conoceis dicha aplicacion xfavor diganme como hacerlo jejejej saludos
xgseraa
18/06/13, 11:57:58
Los programas para la actualizacion es no los puede descargar al guien me puede ayudar
A mi me aparece lo mismo aumenta progresivamente el numero pero me aparece en not found se quedo en el 2010 3000 y no aumento la barra q dice porcentaje
cheke_keber
18/06/13, 23:48:27
A mi me aparece lo mismo aumenta progresivamente el numero pero me aparece en not found se quedo en el 2010 3000 y no aumento la barra q dice porcentaje
hola fering a mi me pasaba lo mismo, esto te pasa en una xp si no me equivoco
el problema que yo tenia eske lo hacia en un locutorio y parece ser que estos no funcionan por que carecen de ciertos privilegios
yo te recomiendo lo siguiente y con esto ami me funciono a la primera
montate una maquina virtual de win xp sp3, pero tienes que hacerlo en VMware y no en virtualbox que en este te aparecera el mismo problema
que esto verdad?:"Model Dll Msg Not Found (2010, 3000)"
si lo haces como te digo este error no tiene que aparecer
sino va contando hasta 100
espero averte ayudado
suerte!!!!
foxther
19/06/13, 03:18:38
hola foxther una pregunta y muy tonta jeje, el RECOVERY Y ROOT para que sirve si alguien me puede explicar y para que sirve, porke ya logre instalar el ics a mi lg optimus 3d, pero noce si esto es necesario para algo desde ya muchas gracias
y una pregunta a todos lo que habeis actualizado, teneis administrador de tareas??
he buscado mucha informacion pero no encuentro nada
solo que hay una foto que he encontrado de un chaval que ha actualizado su movil a ics lg tbm,
si conoceis dicha aplicacion xfavor diganme como hacerlo jejejej saludos
el recovery y root son para tener privilegios de usuarios completo en el telefono, hasta donde eh leido se puede hacer infinidades de cosas con esto, es como un jailbreak para los iphone hasta donde tengo entendido, puedes aumentar el rendimiento notablemente segun muchos comentarios ya que puedes descartar algunos programas que trae el movil de fabrica, yo lo tengo root pero no eh hecho nada de eso todavia ya que no tengo la mas minima idea de como se hace y pues tampoco eh tenido tiempo para averiguar.. y sobre el programa ese que mencionas yo uso uno similar que se llama " clean master " y te ayuda a tener la memoria en un buen balance para un mejor rendimiento del movil... tambien descarta elementos que no se usan y borra historiales de conversación facilmente, ten cuidado si con lo que borras ya que borre una vez todas las fotos compartidas en el whatsapp por no saber que hacia jajaja.!!
Aun no puedo amigo tendra algo que ver que tengo la version 2.2 y ps tambien lo intente en una lap con windows 7
gracias amigo pero ps me serviria un tutorial ya lo intente y no me sale jeje si podrias apoyarme no entiendo bien lo q me dices
cheke_keber
19/06/13, 16:44:22
gracias amigo pero ps me serviria un tutorial ya lo intente y no me sale jeje si podrias apoyarme no entiendo bien lo q me dices
ok mira
primero= debes instalar este programa
"VMware Workstation 8 " lo buscas en intenert y tbm busca una clave para el porque este producto no es gratuito
segundo= una vez instaldado este programa
tienes que descargar esto: "iso windows xp sp3" lo puedes buscar asi mismo en internet y te saldra una variedad de descargas
yo te doy unos links pero no se si estan caidos de todos modos espero que te sirvan
win xp
http://soloutilidadespc.blogspot.com.es/2013/02/Descargar-Windows-XP-Professional-SP3-Iso-Original-Espanol-2013-Completo-Final-Serial-full-1-Link-Mega-sharebeast.html
http://www.identi.li/index.php?topic=182800
http://darksideswebs.blogspot.com.es/2010/12/windows-xp-professional-sp3-original.html
clave:
http://keygenocodigos.over-blog.es/article-34325683.html
pd: si no te sirven estas claves solo pon claves para win xp sp3 y vas provando
tercero=
cuando ya tienes descargado la iso de win xp lo guardas en el escritorio o en una carpeta que tu desees
y sigue estos pasos
http://www.youtube.com/watch?v=QQBMxC-aCHI
cuarto= cuando ya tengas tu win xp montada conecta tu movil y deja que lo detecte el xp virtual, si no lo dectecta debes instalar los drives correspondientes ; instala LGMobile Support Tool luego lo abres, y hay una parte que dice instalar drives, lo selecionas y seleciona el modelo de tu movil que si no me equivoco es lgp920
"todo esto lo deberas hacer en tu xp virtual"
quinto= cuanto ya dectecte tu movil el xp virtual
sigues los mismos pasos que ha indicado foxther en la pagina 1, bueno al principio de todo
se que es un rollazo pero te aseguro que te servira
muchas suerte
cualquier cosa que no entiendas, me lo dices
suerte !!!!!
a mi me aparece lo mismo aumenta progresivamente el numero pero me aparece en not found se quedo en el 2010 3000 y no aumento la barra q dice porcentaje
gracias amigo pero ps si esta dificil voy checando en 4 maquinas distintas 3 con windows xp y una con wingows 7 y no eh podido aunq en una de ellas ps si me reconoce bien el programa y me aparece eso de 2004 not found o algo asi pero la barra de porcentaje no se mueve no se a q se deba
Descojoneitor
19/06/13, 18:37:08
Esto va de lujo. Muchas gracias!!
cheke_keber
19/06/13, 19:18:56
gracias amigo pero ps si esta dificil voy checando en 4 maquinas distintas 3 con windows xp y una con wingows 7 y no eh podido aunq en una de ellas ps si me reconoce bien el programa y me aparece eso de 2004 not found o algo asi pero la barra de porcentaje no se mueve no se a q se deba
Creo que eso se debe a que no son sp3 pero no stoy seguro; yo stube casi dos meses intentando solucionar ese problema; yo tengo win 7 y por eso me daba muxos problemas y intentaba en maquinas con xp pero siempre me daba error en lo que mencionaste. Bueno espero que puedas actualizarlo y chekea bien el tuto ke te deje como te dije es un poko lioso, ylargo jeje pero vale la pena.
Saludos
ya actualize el detalle es q despues de un periodo de tiempo muy corto me manda a la carpeta donde sale todo en 3d y no lo puedo quitar de ahi q puedo hacer...?
cheke_keber
21/06/13, 10:47:22
ya actualize el detalle es q despues de un periodo de tiempo muy corto me manda a la carpeta donde sale todo en 3d y no lo puedo quitar de ahi q puedo hacer...?
Has una restauracion de fabrica. Cuando yo lo actualize me daba muchos problemas tbm. Si eso si si tienes algo importante antes copialo todo en tu ordenador o has una copia de seguridad . Suerte
Amigos ayuda lo actualize le di restauracion de fabrica y seguia el mismo problema me daba se habria lo del 3d y no se podia cerrar lo quise regresar al android anterior en lg mobile update y le di en modo emergencia y recuperacion pero el cel solo enciende en el logo y se vuelve a apagar como puedo solucionar esto ...?
Hola amigo como restauraste tu equipo a mi me pasa lo mismo no me funciona el 3g como se hace para restaurar el equipo ...? Soy de mexico telcel
soulblade_ffx
25/06/13, 03:59:09
Ya que estáis con el tema del small server, alguien sabe como desinstalarlo, me está dando problemas con actualizaciones de programas y demás, pero no puedo quitarlo, me sale que no dispongo de permisos cuando soy administrador de Windows.
Un saludo.
Muy buen aporte. Y todo perfecto. Decir que con w7 me fue imposible hacerlo, entonces instalé el xp en un equipo con sp3 y actualizado con el framework 4 y todo perfecto, en 15 minutos el móvil estaba listo... Y vaya diferencia. Gracias una vez más...
Alguien sabe como regresar a la version anterior intente con lg mobile update pero se me brickea lo puedo recuperar con este tutorial pero quisiera regresarlo a la version anterior ya que se pierde el 3g
ACmania
30/06/13, 02:47:51
Bueno lo que me propongo exponer aquí no es un tutorial ni mucho menos, es más bien mi experiencia particular en la actualización del LG Optimus 3D P920 que estaba en la versión de android 2.2.2 (imagen 1) y logre llevarlo a android 4.0.4(imagen 7). No puedo continuar sin antes agradecer a Foxther porque sin su explicación no tuviera hoy actualizado el Optimus 3D con Movicel. Lo hice en una mini laptop con Win XP SP3 y como no tenía instalado NetFrame le instale la versión 4.0
1. Antes de caer en el tuto de Foxther buscando en la web leí en algún lado que en la pagina de la LG estaban los driver y también se podía actualizar a otra versión. Descargue de ahí dichos driver y el programa B2CAppSetup, y siguiendo las indicaciones que te dan, el teléfono se actualizo a la versión 2.3.5(Imagen 2), que no era lo que precisamente yo quería pero ya estaba hecho. Aquí le dejo el link: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-P920-Optimus-3D
2. Después encontré el tuto de Foxther y lo trate de seguir al pie de la letra aunque tengo que confesar q la primera vez los nervios me traicionaron. Hice todo lo que Foxther explica del 1er paso al 7mo y una vez abierto el programa UpTestEX_mod2_marwin introduje los datos como se muestra en la imagen 3, y como yo guarde el KDZ_FW_UPD_EN y la versión V30A_00.kdz en una misma carpeta llene los espacios señalados con las flechas(imagen 3) y el de la versión se puso automatico. Le di un clic a start upgrade, el prog en la parte de abajo puso extracting kdz por espacio de 1 o 2 min(parecía como si se hubiese colgado) e inmediatamente cuando el prog dio señal de vida se apago el teléfono y me salio una ventana diciéndome algo así: Runtime Error! Program:……..(ver imagen 4), espere 1 o 2 minutos más y pensando que había hecho algo mal le di aceptar y se me cerro el programa:loco:. Ahí comencé a rezar y espere como 20 min más y por supuesto no sucedió más nada, el teléfono no se encendía ni atrás ni adelante. Después de esperar 10 min más lo desconecte, lo intente encender de nuevo y nada. Le quite la batería y se la puse de nuevo y Shasan, se encendió sin problema ninguno y sin haber perdido nada:dios:.
3. Volvi a poner manos a la obra pero esta vez me propuse no tocar nada de nada, hice los mismos pasos, me volvió a salir dicho error pero luego de esperar como 3 min me di cuenta que el programa si estaba funcionando por lo que lo deje, y en 10 o 15 min a lo sumo se actualizo mi LG a la versión android 4.0.4(ver imagen 5, 6 y 7). El teléfono se reinició solo y puso android se esta actualizando (imagen 5).
Nota: En mi caso nunca vi que la barrita del % se moviera ni informara numéricamente por donde iba el proceso, pero uno se da cuenta que el programa está trabajando porque en la ventana que está debajo de la barra que dice start upgrade los datos van cambiando. Por la actualización no perdí ningún datos de los que tenía (contactos, fotos, videos, etc), la función 3D sigue trabajando al igual que antes y la verdad que en cuanto al rendimiento, funciones y calidad de los colores mejoro muchísimo. No tuve que cerrar mi antivirus. La recomendación que hago es que si tienen a mano una maquina con xp lo hagan por esta vía, de todas la que he visto es la más sencilla y no se desesperen como yo. Sldos y ojala que les sirva de algo:gracias:.
soulblade_ffx
30/06/13, 23:01:58
Ya que estáis con el tema del small server, alguien sabe como desinstalarlo, me está dando problemas con actualizaciones de programas y demás, pero no puedo quitarlo, me sale que no dispongo de permisos cuando soy administrador de Windows.
Un saludo.
me autocito, un saludo.:loco:
ACmania
30/06/13, 23:20:13
Porque no prueba restaurando el sistema a un momento anterior a la instalacion.sldos
SEBA_DREAD
01/07/13, 02:55:12
Como hago con la señal y el 3g si tengo personal? (argentina)
SEBA_DREAD
01/07/13, 02:56:09
Como hago para q funcione con personal en argentina?
hackalex
01/07/13, 08:50:09
Sabes como actualizar el OPTIMUS 3D MAX P720H? He buscado como loco y no encuentro :-(
castilla57
04/07/13, 07:53:06
He seguido el tutorial de foxther y lo he instalado a la primera. Lo actualice desde windows xp.
Un saludo
porlosko
06/07/13, 00:01:23
Gracias Foxther, nos has alegrado la vida a todos.
Tomi199
18/07/13, 07:01:44
CUando abre el programa me sale erro del +cc
kungfucio
19/07/13, 14:59:47
hola a todos!
Me pasa lo mismo que a Tomi199, al abrir "UpTestEX_mod2_marwin" me sale un error runtime en c++.
soy administrador y trabajo en Xp.
No se que puede pasar!
kungfucio
19/07/13, 19:14:21
No se lo que puede pasar, he desintalado miscrosoft visual c++ y he instalado la ultima version...he reiniciado y nada...voy a probar esta noche en otro ordenador con windows por si es problema de mi ordenador, os comento mañana!
Un saludo!
kungfucio
19/07/13, 20:06:54
Bueno pues al final me dejo arrancar el programa, puse todo como esta en la descripción y le di a Start Upgrade.
Lo deje tranquilo parecia q no tiraba, el telefono se apago y siguió el ordenador con el proceso.
No se ha movido la barra de estado y el ultimo mensaje que ha salido en el ordenador es "Model DII Msg Not Found(2010, 3000) y de esto fue hace 35 minutos.
El telefono esta apagado y no ha salido nada de actualizando en la pantalla....que hago?
El ordenador no se ha quedado trabado en ningun momento, pero el telefono esta apagado totalmente.
¿Como se si ha acabado el proceso? El telefono no hace nada que hago???
Ayuda plissss!!!!!
kungfucio
19/07/13, 20:47:45
POR FIN!!!!
Lo desenchufe, quite la bateria, lo encendi otra vez, volvi a realizar el prceso y salio!
Ahora esta con ICS y esta en plan realizando actualizaciones y eso.. lo veo un poco lento, pero supongo que sera por las actualizaciones y por que esta escaneando archivos multimedia, que por cierto, lleva ya un buen rato...
Luego comentaré!
MUCHAS GRACIAS!!!
Tomi199
20/07/13, 01:22:39
Hice la actualizacion y me quedo todo bien, el unico problema que tengo es que no me andan los datos, tengo personal, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO? Saludos!
nonexbox
24/07/13, 17:03:25
Hola, llevo como unos 15 o 20 intentos con diferentes ordenadores y windows, pero siempre me sale el mismo error, Cuando termina de descomprimir el kdz me sale un error de que no se ha reconocido un dispositivo USB vinculado a este equipo.... ¿alguien me puede echar una mano? Aunque lo deje, no avanza. Gracias!!!
Hola, llevo como unos 15 o 20 intentos con diferentes ordenadores y windows, pero siempre me sale el mismo error, Cuando termina de descomprimir el kdz me sale un error de que no se ha reconocido un dispositivo USB vinculado a este equipo.... ¿alguien me puede echar una mano? Aunque lo deje, no avanza. Gracias!!!
Me pasaba lo mismo. Lo solucione siguiendo estos pasos. Partimos con todo desinstalado.
Instalas el lgupdate original lo actualizas y haces una restauración de emergencia. (Sin trucos). Debe de funcionar porque se supone que se hace con los programa originales de LG. El móvil saldrá con la ultima versión de tu operador de telefonía. No importa la versión de android que te instale. Lo importante es que si ha terminado todo el proceso correctamente siguiendo las instrucciones de LG, se habrán instalado todos los drivers USB necesarios para llevar a cabo la operación.
Ahora desinstalas el LGUpdate original y sigues las instrucciones detalladas en este foro. (Instalar el servidor, Instalar el lgupdate antiguo, restaurar desde archivo etc)
Yo lo hice en un Windows 8 y funciono perfectamente.
ComandanteJ
26/07/13, 21:33:49
Confirmar que este método de XDA funciona a las mil maravillas en Windows 8 Pro x64 WMC. En 10 minutos escasos, móvil upgradeado de GB a ICS, y madre mia, como va!
Muchas gracias a Foxter por el tuto, lo he conseguido actualizar correctamente al segundo intento.
Pero he de decir que me he llevado una desilusión con el resultado de la actualización. Es cierto que el movil se enciende y se apaga bastante mas rápido. Y que tiene algunas cosas nuevas, como la interface, el teclado, el micro para escribir con voz,...pero creo que aqui se queda todo.
Porque lo demás sigue igual de mal, o peor. Sigo sin radio FM, las aplicaciones instaladas de origen y las descargadas, yo diria que tardan bastante mas en abrirse que antes. Lo mismo me ocurre con la cámara. Y para entrar a internet, lo mismo. Yo veo que tarda algo mas que antes, incluso conectado a wifi
Soy el unico al que le ocurre esto o hay mas afectados? Es la ultima oportunidad que le doy a este movil que empiza a parecerce a un ladrillo mas que otra cosa despues de esperar tanto, los resultados no son los esperados
Un saludo
Muchas gracias por el tutorial.
Me ha funcionado a la segunda.
Ahora a probarlo.
Gracias.
Muchas gracias por el tutorial, por fin he conseguido actualizar mi optimus 3D.
Llevaba tiempo intentandolo con otros medios y no había forma.
Solo comentar que a mi también me actualizó al segundo intento, el primer intento fue igual que casi todo el mundo me salio un cartelito de error y se quedo pillado. Desenchufe el movil quite la bateria espere un rato y la volvia a colocar. Luego encendi el movil volvi a realizar el tutorial y ya actualizao sin problemas.
Por cierto fue en windows XP habia probado con otros tutoriales en windows 7 y no funciono ninguno. Este fue rapido y sencillo.
Lo dicho Muchisimas gracias
marduk_1528
17/09/13, 20:43:41
amigos alguien me puede ayudar? resulta que actualice mi o3d a ics oficial la v30a para ser exacto y el problema es que al estar conectado a la red 2g funciona perfectamente pero al activar la opción 3g se me va la cobertura y asi queda me explico... me voy a ajustes>redes inalambricas.. mas>redes móviles>modo de red>2/3g preferido.... ahí me funciona (aquí la red de datos solo alcanza hasta la velocidad edge)
pero en ajustes>redes inalambricas.. mas>redes móviles>modo de red>solo 3g,, se me va la señal y así queda... por favor ayuda, gracias
jorge10flo3
27/10/13, 22:44:09
Hola,los servidores para descargar v30a.kdz (ics) pone que esta denegado el acceso.
¿Podria alguien subir el archivo a otro servidor?
kiquekk
09/11/13, 16:51:01
Hola,los servidores para descargar v30a.kdz (ics) pone que esta denegado el acceso.
¿Podria alguien subir el archivo a otro servidor?
https://www.wuala.com/TecnoPhon1/Lg%20Optimus%203D/Rooms/?id=42,1406139,13-11,2106181,15
canario_04
11/12/13, 16:09:13
Hola compañeros, me gustaria hacer una pregunta. Se puede actualizar a ICS desd la room stock de vodafone y sin estar liberado? Muchas gracias!!
Hola,, este es mi primer intento con xp,, alparecer iva todo bien pero ya no avanzo nada de quedo en la siguiente linea
Model Dll Msg Not Found (2010, 3000)
lleva ya casi 1hr,, en el celular aparece
S/W Upgrade Please wait while upgrading
alguien me puede decir que hacer..???
desde ya gracias
djlloren
29/01/14, 20:45:35
Pues comento lo mismo que otros usuarios, esta versión que se le pone yo la conseguí conectando el móvil al pc con el programa de la pagina oficial de LG y sin problemas, pero sigo diciendo lo mismo que en un post que abrí, el móvil para mi, sigue llendo fatal... se cuelga cada vez que se abre cualquier aplicación, hay que reiniciar por que se pone a buscar datos multimedia y no se puede utilizar para ciertas cosas, la batería nula... etc, alguna versión superior que se pueda poner y manteniendo el 3D?
sergiocano
21/02/14, 22:57:34
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo que a Gencas. ¿Alguna idea?
Gracias.
sergiocano
24/02/14, 13:10:13
A la segunda me ha funcionado. Aspecto mas moderno pero fluided parecida.
amigos alguien me puede ayudar? resulta que actualice mi o3d a ics oficial la v30a para ser exacto y el problema es que al estar conectado a la red 2g funciona perfectamente pero al activar la opción 3g se me va la cobertura y asi queda me explico... me voy a ajustes>redes inalambricas.. mas>redes móviles>modo de red>2/3g preferido.... ahí me funciona (aquí la red de datos solo alcanza hasta la velocidad edge)
pero en ajustes>redes inalambricas.. mas>redes móviles>modo de red>solo 3g,, se me va la señal y así queda... por favor ayuda, gracias
cambia la banda por la 20a y funciona perfecto
NOTA 3: RECOVERY Y ROOT: en la siguiente pagina pueden encontrar el recovery y el root de esta actualizacion, ya lo hice y me funciona hasta el momento, esta muy bien explicado en el video, hay una parte que dice si no pasa de cierto punto instalen el driver, resulta que cuando llega a ese punto sale una pestaña de dispositivo encontrado, tienen que instalar el driver desde la ventana que les sale a continuacion y buscar la misma carpeta de donde instalaron el OMAP..Yo probé esto primero, y después de hacer todos los pasos correctamente, al decirle desde el modo recovery (una vez instalado todo correctamente) que reinicie el sistema, el teléfono no se inicia, y al hacerlo manualmente me salen las letras de LG en blanco y negro y el mensaje arriba a la izquiera de fassboot v.0.5 y se queda clavado, ¿me puede decir alguien que hacer? un saludo.
sergiocano
18/03/14, 22:57:03
He probado Recovery y Root. Todo bien hasta que sale el logo en blanco y negro. Se queda colgado. En el video dice que hay que instalar los drivers. Pero no tengo claros cuales son. Pueden ser los OMAP(usb_drv_windows).
Gracias.
sergiocano
20/03/14, 20:46:26
Ya logre instalar recovery y hacer root. Lo primero he instalado la radio y va genial. Sigo investigando ya que es la primera vez que hago root.
robertron
28/03/14, 11:38:39
El programa se queda en NO RESPONDE! hasta media hora, no se que hacer
ypsofacto
24/04/14, 22:01:21
hola a todos... no se si corresponde aqui hacer esta pregunta... sino es asi, perdon....
Sabeis si se puede poner XPOSED FRAMEWORK en este telf.... graciasss
muy buen tutorial felicidades.....
Pakikol
12/05/14, 12:02:13
no hay manera lo dejo como imposible el movil que se quede como esta ya no puedo mas
pochy84
23/06/14, 21:27:48
Hola.. Alguien me puede decir sin con esta ROM funciona el 3D? Me comentaron que con ICS no funciona el 3d...
anru1000
08/07/14, 15:05:21
hola gracias por tu aporte, no puedo descargar el segundo archivo cuando pasan los segundos le doy a saltar publicidad y despues direcciona a: http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGP920/AESOML/V30a_00/V30A_00.kdz
pero no deacrga nada ya intente en varios exploradores y pues no hay nada que deascargar podrian ayudarme para subirlo de nuevo por favor
smartphone200euros
05/08/14, 02:22:23
Muy buen aporte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.