Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre ROM

Danirisu
24/07/08, 23:49:24
Hola a todos de nuevo, en primer lugar agradeceros la gran labor que hacéis para aquellos q como yo estamos empezando en este mundillo, soy unos cracks!!

Hace unos días metí en mi P3600 la radio 1.50 para poder activar el GPS (no actualice la ROM por lo que sigue siendo la 1.23.75.7) El caso es q desde que le meti la nueva radio, no consigo que suenen los timbres de llamada cuando me llaman, sólo vibra. He probado a meter otra radio anterior y nada. He leído que debería de hacer un hard reset, pero prefiero consultarlo antes de perder toda la información.

En segundo lugar, me gustaría que me aclararais algunas dudas sobre las ROM:

¿Al flashear una ROM se pierde toda la información que se tiene en la PDA como programas, correo, etc.?

¿Si se tiene WM5 es necesario flashear ROMs para WM5 (en ese caso me gustaría saber cuál me recomendais para WM5) o bien al meter una ROM para WM6 se te instala WM6?

Un saludo.

jbaquero
24/07/08, 23:56:39
Cuando flaseas una rom una cosa que se produce es un Hard Reset interno, por lo tanto es como si formatearas el HD del Pc; partes completamente de cero. Además ocurre otra cosa cuando flaseas hay veces que se quedan cosillas residentes por eso despues de varios flaseos, depende de lo tikismikis que seas, debes hacer un Hard Reset para limpiar toda la memoria.
El tema de las llamadas, yo recien comprada mi Triniy, actualice a la Rom oficial que libera el GPS y al dia cambie a la radio 1.50... a las pocas semanas ya me pase a una Faman, que era WM6 y cuando salieron a las Niax que son 6.1. No tienes problemas de cambio de WM2005 a wm 6.1 solo sigue los pasos que encontraras en los tutoriales de esta misma seccion. Y cuando he tenido bugs de ese tipo, soft reset primero y si no reflaseo....
De todas maneras revisa que no lo tengas puesto en mute de alguna manera, cuando enredamos mucho a veces pasa.

Danirisu
26/07/08, 23:52:49
Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber si al flashear una ROM se debe de extraer la minisd de la P3600 o no es necesario. En el caso de extraerla, los programas que han sido instalados en la tarjeta se pierden??

Tambien y a raiz de leer el manual del SPB Backup, recomiendan en caso de haber instalado una ROM mejorada, que sólo restaures la carpeta de my documents. Se pueden elegir las carpetas a restaurar? y qué opinais de eso??

Gracias y un saludo.

vauss
26/07/08, 23:59:26
Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber si al flashear una ROM se debe de extraer la minisd de la P3600 o no es necesario. En el caso de extraerla, los programas que han sido instalados en la tarjeta se pierden??

Tambien y a raiz de leer el manual del SPB Backup, recomiendan en caso de haber instalado una ROM mejorada, que sólo restaures la carpeta de my documents. Se pueden elegir las carpetas a restaurar? y qué opinais de eso??

Gracias y un saludo.

Es mejor quitar la sd y los programas instalados en ella no se pierden pero los accesos directos si que se pierden.
Despues de actualizar tendras que volverlos a crear y colocarlos en \windows\menu inicio\programas

Respecot a lo del backup no te puedo decir nada al respecto si esa opcion es posible

Danirisu
27/07/08, 00:04:55
perdona por mi ignorancia Vauss, pero cómo se vuelven a crear los accesos directos de los programas que tengo instalados en la tarjeta una vez actualizada la ROM??

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

vauss
27/07/08, 00:08:43
pues desde el pc con la pda conectada por activesync o desde la pda con el resco explorer por ejemplo

Danirisu
27/07/08, 01:21:21
otra duda q me surge es si las ROM NiAx incluyen aplicaciones como el paquete office , windows media player, etc... y cuales son en español??

nikitto
27/07/08, 17:59:08
otra duda q me surge es si las ROM NiAx incluyen aplicaciones como el paquete office , windows media player, etc... y cuales son en español??

Los 2 están incluidos y en español.

Salu2