Ver la Versión Completa : ROM LitEHuBV5 (CM7 20130301-NIGHTLY)
giltros1
19/04/13, 20:03:17
La LitEHuB consiste en que se ha eliminado todo lo que no es necesario para que el telefono funcione y sin ningun tipo de scrip pero con mejoras en el build.prop, porque os preguntaries, pues para que le metais todas las mejoras que creais oportunas sin que exista ningun tipo de incompatibilidad como sucede por ejemplo con el DSP, en cuanto a las aplicaciones eliminadas es debido a que si te gusta como navegador el opera porque tener dos navegadores, dos galerias, o porque tener una calculadora imcompleta habiendo en el market mas completas y ligeras, el resultado una rom de 72MG, sin necesidad de gapps
CARACTERISTICAS:
-Eliminado Bootanimation
-Eliminado apks
-Eliminado algunos sonidos
-Teclado lite
-Settings JB
-systemui JB
-Eliminado idiomas busqueda por voz excepto español
-Mejoras en el build.prop
- Y mas cosas que no recuerdo
CAPTURAS:
279701279704331379331380
DESCARGA ROM LitEHuBV4: https://www.dropbox.com/s/xuoc2d4x4p43cv0/LitEHuBV5.zip
No son necesarias las gapps lleva el google play para que os descargeis lo que querais
INSTALACION:
-wipe data/factory
-wipe cache partition
-wipe dalvin cache
Configurar movil, ir a temas e instalar el unico tema que hay y reiniciar
CAMBIOS:
-V4 framework
-V5 arreglado compatibilidad con algunas apks de google play
-Framework cambiado (Apocalypse)
APLICACIONES OBLIGATORIAS INSTALAR:
-Un navegador
-Una galeria
CREDITOS:
Mikivila por su ayuda y aportes
Que la disfruten y comenten:ok:
mikivila
19/04/13, 20:36:38
Tenemos nueva rom. Hacia falta algo asi, instalarle lo que tu quieras sin incompatibilidades, buen concepto,
Yo la he probado y al no tener nada vuela,
Ya ni te cuento con crossbreeder o sedeer o lo que sea,
GRACIAS
giltros1
19/04/13, 21:12:33
Asi la tengo ahora
279767279768
wherran
19/04/13, 21:35:25
muy buena rom, como para gamers. y tambien para aprender a manejar el out kitchen.
excelente idea. gracias por la rom.
djskmon
19/04/13, 22:14:42
Asi la tengo ahora
279767279768
Saludos brother asi viene la room? me gusta con estilo jelly vean o podrias decirme como para hacerlo ver asi?
MrWertyy
20/04/13, 01:16:18
Muchas gracias a los 2, que seria nuestra cafetera sin gente q sepa hacer café :rolleyes:
djskmon
20/04/13, 02:51:58
instale y pues si trae lo basico muy fluido la verdad ahora me esta costando dejarlo con aspecto jelly bean otra cosa necesita las gaps por que no lo trae
armandomartin
20/04/13, 07:15:37
gracias por esta rom
giltros1
20/04/13, 09:15:21
Saludos brother asi viene la room? me gusta con estilo jelly vean o podrias decirme como para hacerlo ver asi?
Simplemente e instalado un tema ICS transparente
giltros1
20/04/13, 09:17:46
instale y pues si trae lo basico muy fluido la verdad ahora me esta costando dejarlo con aspecto jelly bean otra cosa necesita las gaps por que no lo trae
Para dejarlo con aspecto JB simplemente instala un tema ya trae la cortinilla y ajustes JB, las gapps con la nueva version no son necesarias, descarga las que uses
Wallasmitsu
20/04/13, 13:25:11
Se puede usar con la SD particionada esta ROM?
giltros1
20/04/13, 14:19:12
Se puede usar con la SD particionada esta ROM?
Por supuesto, como todas, pero si tenias algun scrip para aumentar la memoria vuelve a crearla o formateala, haz un backup para no perder cosas de la sd
shrekbb
20/04/13, 15:58:32
X q no la puedo descargar desde ese minia??? Ya intent d todo
djskmon
20/04/13, 17:51:02
100% por cierto comprobado necesita las gaaps, de ahi en todo muy bien me ah gustado,
giltros1
20/04/13, 18:33:17
X q no la puedo descargar desde ese minia??? Ya intent d todo
Copia el link y pegalo en otra pestaña, lo acabo de comprobar
iuncursimas
20/04/13, 20:01:03
NO trae el play store por defecto D:
giltros1
20/04/13, 20:06:50
si no aparece al configurar la cuenta de google metele las gapps por recovery
iuncursimas
20/04/13, 20:08:18
Algunas gapps que recomiendes bro ?
giltros1
20/04/13, 20:20:29
Mira en el primer post
mauricio288
20/04/13, 21:36:26
Como le coloco los permisos si no hay ninguna app por defecto?
giltros1
20/04/13, 22:01:58
Como le coloco los permisos si no hay ninguna app por defecto?
Tienes razon, instala la version que hay ahora que lleva el google play y descarga las que uses
shrekbb
21/04/13, 04:47:38
Ya la pude descargar gracias giltros1 aprobar :thumbup:
shrekbb
21/04/13, 04:48:36
:thumbup:
giltros1
21/04/13, 21:13:31
ACTUALIZACION
Nueva version con el play incluido y retocado el build, yo la siento aun mas fluida:ok:
giltros1
21/04/13, 21:38:06
Aqui un test con antutu sin ninguna mejora
Tiene los mismos bug de cm7?.
Saludos y gracias por la rom :D
giltros1
22/04/13, 17:30:22
Si tiene los mismo bugs
mikivila
22/04/13, 19:04:49
que bugs son aparte de la radio?
que bugs son aparte de la radio?
El asunto de contestar o hacer llamadas mediante los auriculares bluetooth.
giltros1
22/04/13, 20:10:00
Mira yo tengo coche y tambien me pasa, es lo unico que echo de menos de la stock, pero lo que se gana compensa con creces eso:ok:
Mira yo tengo coche y tambien me pasa, es lo unico que echo de menos de la stock, pero lo que se gana compensa con creces eso:ok:
Si, yo también lo extraño ya que estoy 24/7 escuchando música con mis auriculares BT y es un poco incomodo tener que quitármelos cada vez que me llaman o quiero llamar, pero como bien dices, soporto eso con tal de tener este tipo de roms :D
Aprovechando... porque no se puede solucionar este tema? (No entiendo mucho de cocinar roms), por ejemplo, porque no se puede pasar los "archivos" del BT de una rom stock a una cocinada, así se solucionaría el problema no?
Saludos.
mauricio288
23/04/13, 04:53:05
Excelente ROM, amo la ida del sistema vacío, felicidades, muy fluida, no se atora, espacio amplio para apps.
Excelente
eduejro1
24/04/13, 05:39:33
yo quiero hacer una pregunta... tengo problemas con el internet movil, cosa que con otra rom de cyanogenmod no me pasaba, quiero saber si soy el unico?
y la otra cosa es, quisiera regresar a la rom que tenia antes, pero admito que me gusto muchas de las cosas visuales que tiene esta rom, me gustaria saber donde puedo obtener por ejemplo la barra de notificaciones para agregarsela a otra rom de cyanogenmod que me funciono mejor? y tambien lo de el menu de ajustes?
giltros1
24/04/13, 08:10:18
Yo no tengo problemas de ningún tipo, vuelve a hacer wipes instala la v1
giltros1
24/04/13, 08:58:57
Alguien tiene problemas con el internet movil?
mauricio288
24/04/13, 14:50:53
Alguien tiene problemas con el internet movil?
Al contrario, con la stock ROM debia apagar y encender mi LG para poder usar el internet satelital, ahora solo lo activo y listo.
:aplausos:
giltros1
24/04/13, 15:25:38
Gracias por contestar:ok:
giltros1
24/04/13, 20:41:42
Alguien mas, prueba a instalar el tema system que hay en TEMAS reinicia, luego instala el que quieras, de navegador te recomiendo el opera mini:ok:
mauricio288
25/04/13, 04:34:06
En lo personal prefiero Dolphin, no me gusta la interfaz visual de Opera Mini, pero hay de gustos a gustos.
Solo una pregunta, donde pueda descargar un boot screen diferente? (claro, para el tamaño de la pantalla)
giltros1
25/04/13, 08:38:07
Se llama bootanimation, y no lleva ninguno, para eso es lite, ponle el que quieras que sea compatible pero tardara mas en encender y ocupara espacio en la memoria
giltros1
26/04/13, 17:43:32
Estoy usando el adrenaline engine y la verdad que mejora aun mas la señal internet
Amigos una pregunta que tipo de juegos buenos aguanta nuestro telefono siempre sigo con los mismos como dead space,BIA,plants vs zombies etc ..... han salido nuevos y que soporte nuestro telefono muchas gracias saludos
Wallasmitsu
27/04/13, 15:11:27
Por supuesto, como todas, pero si tenias algun scrip para aumentar la memoria vuelve a crearla o formateala, haz un backup para no perder cosas de la sd
Gracias!
En la ROM que uso ahora puse el script INT2EXT+ i el INT2EXTV2 para tener JB com mucha memoria interna y uno funcionaba bien y el otro no, no recuerdo. Entiendo que con esta ROM no tendré problemas al poner un script como este o crossbreeder, me puedes recomendar alguno que funcione especialmente bien con esta ROM?
Voy descargando y tengo los backups en marcha, seguramente me pongo mañana, gracias!
giltros1
27/04/13, 15:43:13
Gracias!
En la ROM que uso ahora puse el script INT2EXT+ i el INT2EXTV2 para tener JB com mucha memoria interna y uno funcionaba bien y el otro no, no recuerdo. Entiendo que con esta ROM no tendré problemas al poner un script como este o crossbreeder, me puedes recomendar alguno que funcione especialmente bien con esta ROM?
Voy descargando y tengo los backups en marcha, seguramente me pongo mañana, gracias!
Puedes poner lo que quieras porque no tiene nada por lo tanto puedes ponerle lo que quieras, yo he probado el adrenaline engine 4.4 para cm y se ha notado en todo incluso en la señal, lo mejor es que pruebes y nos comentes, para ampliar memoria el INT2EXT+
Wallasmitsu
27/04/13, 16:33:20
Puedes poner lo que quieras porque no tiene nada por lo tanto puedes ponerle lo que quieras, yo he probado el adrenaline engine 4.4 para cm y se ha notado en todo incluso en la señal, lo mejor es que pruebes y nos comentes, para ampliar memoria el INT2EXT+
Gracias lo pruebo y comento!:ok:
giltros1
27/04/13, 18:56:26
Amigos una pregunta que tipo de juegos buenos aguanta nuestro telefono siempre sigo con los mismos como dead space,BIA,plants vs zombies etc ..... han salido nuevos y que soporte nuestro telefono muchas gracias saludos
Es cuestion de buscar en google pero echa un ojo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158560
giltros1
27/04/13, 18:58:11
Te recomiendo para jugar el adrenaline
Wallasmitsu
30/04/13, 09:54:21
Ya la tengo instalada y personalizada. Le he puesto adrenaline, script para OC y el INT2EXT+. VA muy ligera y fluida! tanto que no me di cuenta que en realidad las apps no se están guardando en la partición de la SD pues la tengo vacía!
Noto que le dura poco la batería... puedo hacer algo al respecto? Con mi anterior ROM tenía tenía un perfil de frecuencias CPU que se llamaba smartAss y funcionaba bien, con ésta sólo puedo poner ONDEMAND, se puede modificar eso?
Muchas gracias, muy buena ROM!
Wallasmitsu
30/04/13, 09:55:33
No se si se podría poner la barra de notificaciones estil JB para poder interactuar con ellas, supongo que al ser GB no se puede...
mikivila
30/04/13, 10:31:28
Ya la tengo instalada y personalizada. Le he puesto adrenaline, script para OC y el INT2EXT+. VA muy ligera y fluida! tanto que no me di cuenta que en realidad las apps no se están guardando en la partición de la SD pues la tengo vacía!
Noto que le dura poco la batería... puedo hacer algo al respecto? Con mi anterior ROM tenía tenía un perfil de frecuencias CPU que se llamaba smartAss y funcionaba bien, con ésta sólo puedo poner ONDEMAND, se puede modificar eso?
Muchas gracias, muy buena ROM!
Que kernel tenias con el governor smartassv2?
Que particion de la sd tienes vacia? Porque hay muchas carpetas, fijate en la memoria interna a ver cuantos mb tienes,
MrWertyy
30/04/13, 13:05:42
Ayer la instale y todo perfecto, muy fluida y completamente personalizable, muchas gracias.
Wallasmitsu
30/04/13, 13:08:18
Que kernel tenias con el governor smartassv2?
Que particion de la sd tienes vacia? Porque hay muchas carpetas, fijate en la memoria interna a ver cuantos mb tienes,
No tengo ni idea del kernel :( le puse tantas cosas....
La carpeta vacía es sd-ext, cuando conecto al pc me detecta como dos discos externos y uno es sd-ext, y también sale vacío
En ajustes me quedan 168mb libres y usados 289mb
En ajustes cyanogenmod - Aplicaciones dice que este dispositivo no tiene almacenamiento interno expandido, pero creo que eso es otra cosa...
Por cierto sigo instalando cosas y todo perfecto, el beats audio, bravia engine y tanto next launcher como nova van muy fluidos y sin nada de lag..:ok:
mikivila
30/04/13, 13:59:21
[QUOTE=Wallasmitsu;8540455]No tengo ni idea del kernel :( le puse tantas cosas....
La carpeta vacía es sd-ext, cuando conecto al pc me detecta como dos discos externos y uno es sd-ext, y también sale vacío
En ajustes me quedan 168mb libres y usados 289mb
En ajustes cyanogenmod - Aplicaciones dice que este dispositivo no tiene almacenamiento interno expandido, pero creo que eso es otra cosa...
Por cierto sigo instalando cosas y todo perfecto, el beats audio, bravia engine y tanto next launcher como nova van muy fluidos y sin nada de lag..:ok:[/QUOTE
—----------------------------------------------
yo hablo de memoria interna no de ram,si tienes la partición en ext4 es normal que no tengas nada en sd.ext
mira en la ruta que marca la captura haber si tienes algo.pero el script esta trabajando bien,
lo del governor instala otro kernel y tendrás smartassv2
Wallasmitsu
30/04/13, 14:12:50
Subo dos capturas una de la ruta y la otra de los ajustes de almacenamiento... lo mismo no hice bien las particiones :confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/qa7e9ede.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/he9e2y9u.jpg
giltros1
30/04/13, 14:36:52
Mira en administrar aplicaciones, abajo cuanto te dice que tienes libre, las aplicaciones las mueve a data o
data\data y la bateria a mi me dura todo el dia con ondemon, hay aplicaciones que se quedan en segundo plano consumiendo
mikivila
30/04/13, 16:00:09
Subo dos capturas una de la ruta y la otra de los ajustes de almacenamiento... lo mismo no hice bien las particiones :confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/qa7e9ede.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/he9e2y9u.jpg
lo tienes bien. teniendo en cuenta que el hub tiene 160mb de interna.giltros tiene razon,depende de donde haya echo la particion van a un sitio o a otro pero lo tienes bien
Wallasmitsu
30/04/13, 16:24:26
Ah, Ok ya veo que está bien, es verdad :rolleyes: muchas gracias por las respuestas!
antoniozbx
30/04/13, 23:32:26
Mmm al principio todo bien, pero se me muere el superusuario, me empieza a dar problemas de super usuario y el link2sd que no quiere reconocer las aplicaciones que mando a la segunda particion de mi memoria microsd... ojala soluciones eso...
giltros1
01/05/13, 09:36:16
Mmmm, creo que es problema tuyo yo no tengo problemas de ningun tipo y nadie mas ha reportado ese bug, podria ser por usar el link2sd, te recomiendo que formatees la particion y uses el INT2EXT+ mucho mejor:ok:
Mmm al principio todo bien, pero se me muere el superusuario, me empieza a dar problemas de super usuario y el link2sd que no quiere reconocer las aplicaciones que mando a la segunda particion de mi memoria microsd... ojala soluciones eso...
Yo la tengo puesto en el HUB de mi mujer 2/3 días y de momento ningún problema de SU, eso sí, no tengo activado el Link2SD.
Un saludo.
giltros1
01/05/13, 14:49:01
Lo que yo decia, nunca me gusto el link2sd
ulivari
04/05/13, 17:05:03
funciona las apn??
giltros1
04/05/13, 18:16:04
Claro que funcionan las apn
joserra99
04/05/13, 21:34:36
Funciona la apn de tuenti?
giltros1
04/05/13, 21:41:41
Pues no lo se, pero nadie se ha quejado por las apn:ok:
joserra99
04/05/13, 21:42:50
Voy a probar la rom haber, si va la apn de tuenti te lo digo :D
joserra99
04/05/13, 23:15:51
Giltros cuando le doy a guardar, no me guarda la apn
iuncursimas
05/05/13, 00:21:02
bro en esta rom solo hubo algo que no me latio y fue lo de las fuentes de ahi en fuera muy buena se agradece . un parto porfavor podrias subirla igual pero con fuentes? seria un gran favor. porfa :)
mikivila
05/05/13, 02:06:56
bro en esta rom solo hubo algo que no me latio y fue lo de las fuentes de ahi en fuera muy buena se agradece . un parto porfavor podrias subirla igual pero con fuentes? seria un gran favor. porfa :)
Aqui tienes neng
www.htcmania.com/showthread.php?t=459519
A TU GUSTO
asgarjob
05/05/13, 06:42:49
en cuanto me reactiven los datos de telcel la instalo :D
giltros1
05/05/13, 19:35:09
Giltros cuando le doy a guardar, no me guarda la apn
Te pide el pin de la tarjeta telefonica cuando enciendes el movil?, si no te lo pide, nunca te cogera el apn, prueba a pedir la tarjeta a un familiar o amigo si les va bien es cosa de tu tarjeta, si te pide el pin rellenalo asi respetando mayusculas y al final de cada linea no dejes espacio en blanco
Sigue estos pasos para configurar tu acceso a Internet
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN
Ahora configura y nombra tu punto de acceso Menú > APN Nuevo
En Nombre escribe Internet Tu
En APN escribe tuenti.com
En Nombre de usuario escribe tuenti
En contraseña, escribe tuenti
En MCC, escribe 214
En MNC escribe 05
En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
antoniozbx
06/05/13, 07:45:18
Mmmm, creo que es problema tuyo yo no tengo problemas de ningun tipo y nadie mas ha reportado ese bug, podria ser por usar el link2sd, te recomiendo que formatees la particion y uses el INT2EXT+ mucho mejor:ok:
Me parece bien pero es a base de comandos o tiene una interfaz gráfica, preguntó porque me da flojera usar interfaz a base de comandos jejejeje
giltros1
06/05/13, 16:19:48
Me parece bien pero es a base de comandos o tiene una interfaz gráfica, preguntó porque me da flojera usar interfaz a base de comandos jejejeje
Ni es a base de comandos ni tiene interfaz grafica, echa un ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951
Lacri20
07/05/13, 03:29:24
alguien ha probado la camara ami me sale un error me aparece que la camara no se puede conectar ya probe otras roms y anda perfecto ya hice los wipes correspondientes y todos los format
giltros1
07/05/13, 08:39:42
Tienes que instalar alguna galería como quickpic
Lacri20
07/05/13, 16:26:53
disculpa amigo error mio. jeje funciona petfecto
Gracias por la rom, esta buenísima, pero tiene un problema grabe para mi y es que los botones de mis auriculares bluetooth no funcionan (play y moverse entre canciones).
Sé del bug de cm7 el cuál no permite recibir o contestar llamadas por bluetooth y me lo banco, pero que no funcionen los botones del auricular... :(
Si alguien sabe como solucionarlo estaré muy agradecido.
PD: En la Cm7 original sí funcionan los botones.
tatocubano
08/05/13, 19:20:08
Hola buenas, veo que habláis mucho de scripts y he buscado un poco de información de que era y tal (solo sabía lo típico, lo principal vamos...) alguien me recomienda algunos y dice para que sirven? voy a instalar esta rom para probarla a ver
giltros1
08/05/13, 20:08:03
Gracias por la rom, esta buenísima, pero tiene un problema grabe para mi y es que los botones de mis auriculares bluetooth no funcionan (play y moverse entre canciones).
Sé del bug de cm7 el cuál no permite recibir o contestar llamadas por bluetooth y me lo banco, pero que no funcionen los botones del auricular... :(
Si alguien sabe como solucionarlo estaré muy agradecido.
PD: En la Cm7 original sí funcionan los botones.
No tengo auriculares bluetooth pero prueba a instalar esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol o esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IG.BluetoothManager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5JR y5CbHVldG9vdGhNYW5hZ2VyIl0.
giltros1
08/05/13, 20:48:45
Hola buenas, veo que habláis mucho de scripts y he buscado un poco de información de que era y tal (solo sabía lo típico, lo principal vamos...) alguien me recomienda algunos y dice para que sirven? voy a instalar esta rom para probarla a ver
Pues hay varios la verdad te puedes poner el adrenaline engine 4.4 o el ThunderBolt uno de los dos, el Seeder o el crossbreder uno de los dos
LINKS:
Seeder:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
Crossbreder:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
ThunderBolt:http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Bscripts%5D%5Btweaks%5D-thunderbolt-%5Bdurata-batteria-e-performance-%5D-69887/
Adrenaline Engine:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710
Estos entre otros pero los mas importantes:ok:
No tengo auriculares bluetooth pero prueba a instalar esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol
Hola!, acabo de probar a app que me mencionas y sigue sin funcionar :(
A ver si alguien ha podido o no con este tema para que lo discutamos.
Gracias.
giltros1
08/05/13, 21:17:13
Y esta https://play.google.com/store/apps/d...GhNYW5hZ2VyIl0.
Al parece está malo el link.
Lo solucioné!!!
Encontré un "parche" para solucionar el problema y queda perfecto. Hay que reemplazar una carpeta llamada keylayout ubicada en /system/usr. A la carpeta hay que darle los permisos rwxr-xr-x y a los archivos dentro de la carpeta los permisos rw-r--r-- luego reiniciar y listo.
Ahora funcionan perfectos mis auriculares bluetooth (Pero aún no se puede llamar y recibir llamados). No recuerdo de donde conseguí esta carpeta ya que la tenia en mis respaldos de hace mucho tiempo.
Como siempre antes de probar algo, hice su respectivo backup.
Acá esta el "parche" para que giltros1 lo pruebe y vea que tal (No me hago responsable de fallos, pruebenlo bajo su responsabilidad xD).
4Shared: http://www.4shared.com/rar/AqexmfQD/keylayout.html
Mega: https://mega.co.nz/#!zYgRVJBZ!HEw1dwyWfsy87mDQBKxwkVkxH4Z6OqFKtPkyr1p qW7E
Saludos.
mikivila
09/05/13, 01:24:50
hay un post por aquí de ese parche, pero gracias por molestarte, para quien no lo tenga,
Hola,
Hasta el momento la rom va genial, pero tengo un "problemilla". El tema es que con la rom anterior de Androidcid tenia instaladas X aplicaciones, ahora con esta rom no puedo instalar algunas aplicaciones que tenia con la rom de Androidcid. Las aplicacione son netamente de empresas de mi país (Chile).
Saben como poder instalar estas aplicaciones?
Gracias!
giltros1
14/05/13, 18:07:43
Prueba a instalar en system/app dandole los permisos correspondientes y nos cuentas
No encuentro las APK de las aplicaciones :'(
No hay otra forma de "tocar" la rom para que permita instalarlas?
mikivila
14/05/13, 18:58:08
Que aplicaciones son? Las pruebo yo en la mia que es base liteHUB
Que aplicaciones son? Las pruebo yo en la mia que es base liteHUB
Son:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.nicecorp.metroapp
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.bancochile.aplicacionmovil
Muchas gracias :D
giltros1
14/05/13, 19:09:17
Prueba a desinstalar, borra las carpetas creadas en la sd y luego vuelve a instalar
Prueba a desinstalar, borra las carpetas creadas en la sd y luego vuelve a instalar
Hola, a desinstalar que?, las aplicaciones que nombro no las puedo instalar, el market me dice que no es son compatibles con mi equipo (en la rom anterior que tenia de Androidcid si las pude instalar).
Gracias.
giltros1
14/05/13, 19:30:02
JAJAJA tienes razon
mikivila
14/05/13, 20:12:55
Hola, a desinstalar que?, las aplicaciones que nombro no las puedo instalar, el market me dice que no es son compatibles con mi equipo (en la rom anterior que tenia de Androidcid si las pude instalar).
Gracias.
Es problema del market o del Google services, a yusimitsu también le daba errores y puede ser por la actualización del Google services, sincroniza todo de tu cuenta, bajalas del black market, la del metro no me descarga o tarda, la del banco si, (como no) jahaja
TE ESPERO EN SAN PABLO O KE ASE!!!
Es problema del market o del Google services, a yusimitsu también le daba errores y puede ser por la actualización del Google services, sincroniza todo de tu cuenta, bajalas del black market, la del metro no me descarga o tarda, la del banco si, (como no) jahaja
TE ESPERO EN SAN PABLO O KE ASE!!!
ajajaja ok, voy a probar lo que me dices (Vivo en Estación Central xD).
Gracias!
mikivila
14/05/13, 20:38:43
Mejor vienes tu a barcelona, es que son muchas paradas jajaja, pruebalo y veras que te deja instalarlas,
Esta ROM cuenta con mucha fluidez, estable y recomendada para uso diario, gracias por el aporte.
Saludos !!
desckopt
19/05/13, 18:18:07
Hola que tal... una duda, tengo instalada esta ROM >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558068 ... Quiero probar esta, la puedo flashear sobre esa misma? que pasos tendria que hacer? me refiero alos wipes
giltros1
19/05/13, 19:31:51
yo aconsejo al cambiar de rom hacer una instalacion limpia wipe data, wipe cache y wipe dalvik, si es actualizacion de una misma rom wipe cache y wipe dalvik:ok:
giltros1
19/05/13, 20:37:39
A ver esta rom sirve como base para que os incentive a realizar roms, todo es empezar, si teneis dudas preguntar y se os ayudara en lo que sea posible y entre todos mejorar nuestra maquina y tener los ultimos avances como la enterprise, aparte la competencia nos hace mejorar
desckopt
23/05/13, 08:44:23
A ver esta rom sirve como base para que os incentive a realizar roms, todo es empezar, si teneis dudas preguntar y se os ayudara en lo que sea posible y entre todos mejorar nuestra maquina y tener los ultimos avances como la enterprise, aparte la competencia nos hace mejorar
disculpa tengo una duda... como instalo el Adrenaline Engine??
giltros1
23/05/13, 16:04:02
tienes que hacer mount / system y mount / data antes, descargalo de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24390582&postcount=3si estas usando cm el que pone cm, si no el otro
desckopt
23/05/13, 22:37:15
discula man, tengo otra duda... quisiera cambiar los iconos, puedo sustituir el framework-res.apk y el SystemUI.apk de la zip de tu rom antes de instarla?? los apk's los tomaria de otra rom con cm7, en si tomaria los de esta rom >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467
giltros1
24/05/13, 15:37:49
Claro que puedes probar a si empece yo, si no funciona vuelve a tu backup y a seguir probando
como puedo recuperar los caracteres coreanos? :C
mikivila
25/05/13, 10:53:26
como puedo recuperar los caracteres coreanos? :C
Cual necesitas korea del norte o del sur?
Lo digo porque no son iguales, puedes subir una captura para ver mejor dnd esta el problema?
Cual necesitas korea del norte o del sur?
Lo digo porque no son iguales, puedes subir una captura para ver mejor dnd esta el problema?
Hangeul (corea del sur) principalmente, pero tambien me gustaria poder ver los demas caracteres como chino taiwanes, chino tradicional, hanja (corea del norte), japones.
publiqué la imagen en esta respuesta porque el foro no me dejaba poner links (por ser mi 2do mensaje xD), saludos :)
http://24.media.tumblr.com/a1e068d9727a930fc907bebc07aed833/tumblr_mncymwc3TS1qb401po1_400.png
mikivila
25/05/13, 17:53:09
publiqué la imagen en esta respuesta porque el foro no me dejaba poner links (por ser mi 2do mensaje xD), saludos :)
http://24.media.tumblr.com/a1e068d9727a930fc907bebc07aed833/tumblr_mncymwc3TS1qb401po1_400.png
No me digas que entiendes koreano? No seras espia de piong yang, no? Jajajaja ahi tienes compi, sayonara baby
giltros1
26/05/13, 19:37:02
actualizacion con todas las fuentes
No me digas que entiendes koreano? No seras espia de piong yang, no? Jajajaja ahi tienes compi, sayonara baby
gracias! me funciono y sip, se algo de koreano :)
luk0001
27/05/13, 17:01:46
Link with rom not working
giltros1
27/05/13, 17:46:53
nuevo link: https://www.sugarsync.com/pf/D8052435_67976710_27564
giltros1
27/05/13, 17:47:46
Sorry, new link https://www.sugarsync.com/pf/D8052435_67976710_27564 your opinion of the rom
luk0001
27/05/13, 19:58:14
Good job ! Keep it that way ! bravo!
Wallasmitsu
10/06/13, 12:04:27
Buenas! Cómo se Le puede incorporar un aniboot? Sé que no la lleva porque es lite pero por curiosidad...
giltros1
10/06/13, 14:06:43
Si te refieres al bootanimation debe de ir en formato zip y tiene que estar firmado, va dentro de la carpeta media y debe llevar la misma resolucion que nuestro movil o sea 320X480, sino simplemente no te saldra el bootanimation:ok:
Wallasmitsu
10/06/13, 14:29:12
OK gracias! Lo probaré
eduejro1
10/06/13, 16:03:12
lo que se acaba de publicar es una actualización... o como?
Gianz3x
10/06/13, 16:35:48
como aumentar la Calidad de Pantalla ? esqe las imagenes no salen bn u.u especialmente los de movimientoo ..
giltros1
10/06/13, 18:07:46
lo que se acaba de publicar es una actualización... o como?
No es ninguna actualizacion, simplemente es para ponerle el bootanimation:ok:
giltros1
10/06/13, 18:11:56
como aumentar la Calidad de Pantalla ? esqe las imagenes no salen bn u.u especialmente los de movimientoo ..
Mira esta rom viene sin mejoras para que cada uno le ponga las que crea conveniente, yo las imagenes las encontre bien pero te aconsejo que le pongas el LMK o el adrenaline, uno de los dos y veras como mejora sensiblemente:ok:
LMK: http://db.tt/JyitTq6N
Adrenaline engine: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24390582&postcount=3 (el que pone CM, el otro es para stock)
INSTALACION:
Entramos en recovery
Mount and storage
mount data
mount system
flash zip
Haz un backup de la rom antes por si no te convence volver
Gabar23
12/06/13, 02:42:47
amigo lo de mount dat y mount system despues quedara como unmount y ya instalamos?
giltros1
12/06/13, 08:34:19
Asi es
Isaac Clarke
16/06/13, 01:27:37
hola, no he podido abrir la playstore ya que no permite añadir mi cuenta de google, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
Isaac Clarke
16/06/13, 06:33:05
ya solucioné este problema, lo que tuve que hacer fue lo siguiente:
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Wipe dalvik cache
-Format/cache
-Format/data
-Format/system
-Instalar la rom
Por cierto buena ROM. Me gustó que tenga tan pocas aplicaciones por defecto
y deja al usuario la posibilidad de instalar las aplicaciones de su preferencia.
:cucu:
giltros1
08/07/13, 19:12:12
actualizacion
giltros1
08/07/13, 19:12:59
-SystemUI cambiado (toggles debajo fecha añadido boton ultimas apk)
-Framework cambiado
shrekbb
15/07/13, 05:23:12
Giltros1 x q no puedo descargar la litehub3 copio el enlaze q pusist y nada
desckopt
15/07/13, 05:51:18
Giltros1 x q no puedo descargar la litehub3 copio el enlaze q pusist y nada
a mi me funciona perfecto el link amigo, la acabo de descargar. Intenta de nuevo copiar y pegar el link
shrekbb
15/07/13, 07:10:32
Gracias amigo ya pude jejejeje
desckopt
16/07/13, 20:39:06
hola que tal, no se si sea el único pero cuando la termino de instalar me da cierre forzoso en status bar y en el launcher, y esto lo hace al en el primer inicio de la ROM. La volveré a descargar e instalar nuevamente haber que sucede. Por cierto, la instalo como dice el post!
giltros1
16/07/13, 21:00:43
Que raro lo probe y no tuve ningun fc, dime como te ha ido reinstalando la rom, prueba a reiniciar, es que me has pillado con otro proyecto entre manos:ok:
giltros1
16/07/13, 21:01:57
Alguien ha tenido este problema?:ok:
desckopt
16/07/13, 22:55:07
Que raro lo probe y no tuve ningun fc, dime como te ha ido reinstalando la rom, prueba a reiniciar, es que me has pillado con otro proyecto entre manos:ok:
si @giltros1 ... paso lo mismo. La descargue de nuevo, instale de nuevo la stock rom, la rootie, instale el recovery, en fin ... la instale desde ceros y nada! :S
qwerty8asdf
17/07/13, 00:04:54
probé la rom y me pasó lo mismo de los cierres forzosos :/
giltros1
17/07/13, 18:32:32
ACTUALIZACION , solucionados los fc:ok:
giltros1
17/07/13, 18:52:26
Gracias por reportar los fallos
wherran
17/07/13, 21:57:28
hola, como hago para los live wallpapers?
giltros1
18/07/13, 16:01:55
Bueno los wallpapers los elimine porque deje solo lo indispensable en la rom, pero claro que puedes poner los LiveWallpapers solo tienes que copiar LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk en SYSTEM/APP y darle los permisos correspondientes, los puedes conseguir en la ultima CM, si tienes problemas para conseguirlos dimelo y te los paso, puedes añadir cualquier mod porque no tiene ninguno añadido y por lo tanto no tendra conflicto alguno:ok:
ACTUALIZACION , solucionados los fc:ok:
Ya arranca con normalidad.
Gracias.
wherran
19/07/13, 23:37:19
Bueno los wallpapers los elimine porque deje solo lo indispensable en la rom, pero claro que puedes poner los LiveWallpapers solo tienes que copiar LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk en SYSTEM/APP y darle los permisos correspondientes, los puedes conseguir en la ultima CM, si tienes problemas para conseguirlos dimelo y te los paso, puedes añadir cualquier mod porque no tiene ninguno añadido y por lo tanto no tendra conflicto alguno:ok:
listo ...ya anda los live wallpapers ...gracias
GarDead
23/07/13, 16:50:39
Podrían subirlo de nuevo POR FAVOR... gracias.
giltros1
23/07/13, 17:17:13
https://www.dropbox.com/s/jffjwbodv41xgkr/LitEHuBV4.zip
Jerryjro
23/07/13, 19:48:29
Me parece excelente tu idea de una rom en la que se pueda decidir qué aplicación tener sin necesidad de tener dos cámaras por ejemplo. Sólo tengo un problema: NO PUEDO INSTALARLA. Cuando entro al recovery y hago wipes, intento instalar la rom y me sale "Installation aborted". Alguna solución?
giltros1
23/07/13, 20:12:54
Prueba a descargarla de nuevo, unos comentarios atras etijer menciona que se instala correctamente, prueba y comenta
eduejro1
24/07/13, 20:34:21
que mejoras tiene esta actualización?, por que sinceramente me gustaba mas la fuente tipográfica de la v1... y es una de las razones por las que no eh actualizado :/
giltros1
24/07/13, 20:44:36
Hay aplicaciones gratuitas con las cuales puedes cambiar las fuentes, si te fijas en la tercera captura observaras que se han añadido boton ultimas aplicaciones, pero no hay ningun cambio mas, si te gusta la que tienes no actualizes:ok:
eduejro1
25/07/13, 16:11:32
Hay aplicaciones gratuitas con las cuales puedes cambiar las fuentes, si te fijas en la tercera captura observaras que se han añadido boton ultimas aplicaciones, pero no hay ningun cambio mas, si te gusta la que tienes no actualizes:ok:
muchas gracias :ok:
eduejro1
29/07/13, 18:03:39
tengo un problema... intente instalar otra rom pero no me gusto... y quise regresar a esta rom pero ahora solo se reinicia y entra al recovery y lo reinicio y entra de nuevo al recovery... que hago???
giltros1
29/07/13, 18:28:56
Has hecho los wipe, descargate la ultima version y comenta
giltros1
29/07/13, 19:23:31
actualizacion
branny16
30/07/13, 07:33:08
Hola que tal, disculpa cual ees el thema que tengo que bajar para que se vea ISC?
baje uno pero me pide launcher...el GoLauncher,El ADW.. u otros..
Osea que para usar el tema estilo ISC tengo que instalar un launcher?
Muchas gracias.
giltros1
30/07/13, 15:43:50
No estas obligado a poner ningun launcher, en el play hay muchos pon temas y algo saldra, tambien puedes bajartelos de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1656754, hay muchos mas usa san google ayuda mucho:ok:
Hola,
Tengo un problema con la version 4.0 mi pc no detecta el movil cuando lo conecto en modo almacenamiento, pero si carga. He probado en 2 lap distintas y nada.
Gracias de antemano.
giltros1
02/08/13, 10:07:56
A mi si me lo detecta, desconecta depuración usb y si no lo detecta desinstala los drivers y vuelve al instalarlos
A mi si me lo detecta, desconecta depuración usb y si no lo detecta desinstala los drivers y vuelve al instalarlos
ok, voy a probar y comento.
Gracias
wherran
06/08/13, 18:27:05
hola, tengo una confusion es que tus roms supuestamente no tienen boot animation, pero cuando la instalo me sale el logo lg, y luego una animacion que son las letras android con iluminacion, es normal hay alguna manera de quitarla?
giltros1
06/08/13, 20:52:44
El logo de lg es como el recovery esta en la memoria interna, y las letras de android si las eliminaras te apareceria la pantalla en negro (te asustarias como me paso a mi en un port que hice) y luego arrancaria la rom pero el tiempo de inicio es el mismo y entonces es mejor verlas que llevarte un buen susto:ok:
wherran
06/08/13, 21:33:38
El logo de lg es como el recovery esta en la memoria interna, y las letras de android si las eliminaras te apareceria la pantalla en negro (te asustarias como me paso a mi en un port que hice) y luego arrancaria la rom pero el tiempo de inicio es el mismo y entonces es mejor verlas que llevarte un buen susto:ok:
:risitas: si se demora lo mismo mejor las veo :risitas:
:gracias::gracias::dios:
mikivila
07/08/13, 02:53:31
hola, tengo una confusion es que tus roms supuestamente no tienen boot animation, pero cuando la instalo me sale el logo lg, y luego una animacion que son las letras android con iluminacion, es normal hay alguna manera de quitarla?
no... ese boot animation va en el framework... con un archivo de la animación del efecto brillo.
precisamente aqui
david.andrade227
06/10/13, 18:38:50
Muchas gracias bro, la probaré es lo que buscaba
mikivila
08/01/14, 21:06:47
any rom have init.d support
mikivila
26/01/14, 14:04:20
no need swapp, make a very slow the phone
mikivila
26/01/14, 14:14:55
you can use RAMCOMPCACHE is same
Inimical
16/07/14, 05:23:41
Solo para pasar y agradecer por esta ROM, realmente se ocupa algo así, algo simple que te permita hacer lo que quieres con tu celular sin ser muy intrusivo o tan devorador de recursos! sobre todo alguien como yo que solo lo ocupa para mensajes (face, whatsapp), llamadas y una que otra cosa (búsquedas pequeñas en internet, algunas veces el gps y pequeñas apps para perder el tiempo o leer).
De hecho, ya estuve usando la primera versión de tu ROM, por casi un año, y casi nunca me fallo, algunos cuelgues, pero pienso que también era mi culpa y la mala maña de android, jajaja, pero es exelente! Gracias de nuevo, por tu esfuerzo! provare esta nueva ROM, con el script para tomar una parte de la SD y que la tome como interna.
giltros1
16/07/14, 17:12:35
Ese fue el motivo de hacerla :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.