PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de bateria de mi note 2

chewy123
19/04/13, 19:41:24
Hola a todos, lei las preguntas frecuentes y hay ciertas cosas que se explican que sirven para lo q yo voy a preguntar, pero estoy buscando una respuesta aun mas completa y aparte aclarar unas cuantas dudas mas...

Uso note 2 n7100 con 4.1.2 actualizado x ota y el celu lo rootie x recovery

Primero que nada use el celular 1 dia y 16 horas de las cuales 1 dia y 13 horas wi fi y 3 horas con 3g... me quedaba 47% de bateria mas para usar... teniendo la pantalla prendida 2 horas y 18 minutos con el brillo al minimo... donde esas 2 horas el uso fue whats app facebook, facebook messenger, maps con gps, fotos y ya... y bueno supongo que aproximadamente deberia durar unos 2 dias y maso menos 10 horas... hasta llegar al %1... me fijo en bateria de ajustes y los consumos normales, 28% pantalla 16% sistema android 14% servidor multimedia %12 SO android y el resto %8 o menos... nada anormal... ahora yo soy de argentina y uso movistar, no se si eso sirve...

Pero la cosa es q deje el celu cargando toda la noche y ya me habia pasado antes pero pense q era idea mia... la cosa es q ahora voy %70 de bateria y 6 horas desde q desenchufe el celu del cargador(bateria llego a cargar al maximo) y use la pantalla con brillo al minimo 1 hora y 48 min! La unica diferencia es que no estoy usando wi fi, es solo con 3g (modo automatico gsm/wcma o algo asi)
Y mirando en bateria el consumo es %28 pantalla y %27 de sistema android... osea si sigue asi a las 2 horas de pantalla cae a %55-%60 maso menos... y estamos hablando de menos de la mitad de duracion de bateria... soy muy quisquilloso, me la paso fijandome en el administrador de aplicaciones servicios en ejecucion y segundo plano... me la paso apretando el bote de basura en el administrador de tareas que cierra las aplicaciones siempre antes de bloquear el celu... osea usando SOLO 3G y pantalla al minimo de brillo, cuanto les dura a ustedes la bateria? Me conviene bajar a la 4.1.1? O soy yo muy quisquilloso y esta es la duracion normal de bateria...? Cuanto les dura a ustedes

Logikrash
19/04/13, 20:01:30
El consumo que tienes es normal. De todas formas, decirte que si como dices, eres muy quisquilloso y a cada poco miras el administrador y tal, gastarás más por la pantalla y los despertares.

La media de batería es de 5h de pantalla aproximadamente (2 días).

chewy123
19/04/13, 20:20:11
El consumo que tienes es normal. De todas formas, decirte que si como dices, eres muy quisquilloso y a cada poco miras el administrador y tal, gastarás más por la pantalla y los despertares.

La media de batería es de 5h de pantalla aproximadamente (2 días).

Bueno eso es lo raro, con wi fi, 4 horas y media de uso de pantalla, 3 dias de bateria... con 3g 4 horas de pantalla y me dura 18 horas max... (todo esto con brillo al minimo)...

Y otra cosa... me conviene detener aplicaciones como alshare o wi fi directo o wather o actualizar dispositivo o comandos de voz y todo eso que no uso y etc? Cuanta bateria REAL extra estoy ganando con hacer esto? Realmente vale la pena?

Gasta mucha bateria tener los "movimientos activados"?

Uso apex launcher, usando el modo de ahorro de energia del celu gasta lo mismo o mas bateria aveces :s...

SAcar la vibracion y sonidos de menus y teclas, ahorra una bateria significativa como para desactivarlos??? Cuanto % ahorra maso menoss??

Logikrash
19/04/13, 20:51:35
A ver, ahorrar ahorra, pero no lo vas a llegar a notar. La duración de la batería "se mide" desde las horas de pantalla. Nuestro chiquitín tira unas 5h de pantalla. A algunos más a otros menos... No lo midas en días, ya que no es lo mismo estar viendo por ejemplo durante 2 horas una película un día, y al siguiente utilizarlo 5 min para contestar un par de emails.... Tienes un consumo normal. Si pones alguna rom optimizada puede que le saques una hora más de pantalla o así, pero no esperes tampoco milagros, que es lo que tienes entre manos para muchos es un sueño! :ok:

pikkolo
19/04/13, 21:30:36
Parece que hay una obsesión con el tema de las baterías de los móviles....
Esta claro que el móvil consume más con 3G que con wifi, influye también la calidad del 3G si esta cambiando de H+ a H a 3G.....constantemente....
A mi con este móvil es una de las cosas que me ha dejado de preocupar el tema de la batería, me llega de manera holgada al final del día y al acostarme lo cargo y listo así que te aconsejo que disfrutes de este maquinón :cool::thumbup: