PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Brick en LG P768g L9

eljesss
19/04/13, 19:35:17
Necesito ayuda para sacar de brick mi teléfono lg p768g l9, el cual quise rootear después de haberlo actualizado a JB 4.1.2, le metí fastboot y después de esto quedo muerto, solo encienden las luces frontales pero la pantalla se queda en negro, tampoco entra en modo emergencia (s/w), agradecería mucho algún método para revivirlo.

Pollos
19/04/13, 19:42:03
Sale el logo de LG?
Entra en CWM?
Apaga el móvil y conecta el cable con el teléfono apagado pulsando Vol+

eljesss
19/04/13, 23:38:08
Sale el logo de LG?
Entra en CWM?
Apaga el móvil y conecta el cable con el teléfono apagado pulsando Vol+

No sale el logro de LG.
No entra en CWM.
Al apagarlo y tratar de entrar en modo emergencia (s/w update), me reconoce el omap, pero la pantalla se queda en negro, con esto hago un flasheo offline y todo marcha sin problemas hasta el final, pero no reinicia el teléfono con el firmware actualizado, la pantalla se queda en negro, totalmente brickeado, he intentado varios tutoriales del foro pero sin suerte, ya no se que hacer, que otra cosa me sugieres?

alexmarzo81
20/04/13, 11:52:28
Prueba el programa oficial de lg en emergencia y recuperación, ese te pondrá el soft que te corresponde, si no te funciona lo puedes llevar al sat sin problemas ya porque tu móvil tiene el soft que le corresponde y no te pondrán pegas con la garantía.

Has intentado hacer un hard reset cuando empiezan a parpadear los leds?

Home+volumen(arriba o abajo)+ power

eljesss
20/04/13, 17:19:43
Prueba el programa oficial de lg en emergencia y recuperación, ese te pondrá el soft que te corresponde, si no te funciona lo puedes llevar al sat sin problemas ya porque tu móvil tiene el soft que le corresponde y no te pondrán pegas con la garantía.

Has intentado hacer un hard reset cuando empiezan a parpadear los leds?

Home+volumen(arriba o abajo)+ power

He intentado las dos sugerencias y nada, creo que no me va aquedar otra mas que llevarlo al sat, de cualquier forma agradezco mucho la ayuda.

Pollos
20/04/13, 17:54:13
Pero si parpadean los leds es que sale el logo de LG no?

Y seguro que puede entrar en S/W Update...

Instala una ROM con omap4boot

eljesss
20/04/13, 21:11:50
Pero si parpadean los leds es que sale el logo de LG no?

Y seguro que puede entrar en S/W Update...

Instala una ROM con omap4boot

En realidad no parpadean los leds, encienden y nada mas, pero no aparece el logo de LG.

Al presionar volumen arriba y power en el área de administración de dispositivos del pc me muestra instalando los controladores para omap, esto significa que esta en S/W Update, pero tampoco aparece nada en la pantalla.

Por ultimo como instalo la ROM desde omap4boot?

Pollos
20/04/13, 21:17:57
emm... no me acuerdo del comando, busca en google "comandos fastboot" hay un post de HTCMania.

No tienes que presionar power, solo vol+ y conectar el USB. Instala los drivers de omap4boot.

eljesss
21/04/13, 03:45:35
emm... no me acuerdo del comando, busca en google "comandos fastboot" hay un post de HTCMania.

No tienes que presionar power, solo vol+ y conectar el USB. Instala los drivers de omap4boot.

Encontré los comandos fastboot e hice el flasheo del boot y del recovery pero sigue sin prender el teléfono, al parecer el problema es que borre la partición system, pero no tengo respaldo de esta, sabrás en donde podría conseguirla?

Pollos
21/04/13, 03:55:00
Pues no tengo ni idea de donde puedes conseguir system en formato .img

Puedes instalar una rom o un backup con un update.zip, hay tutos en google. Con esto ya tendría que encender

jes0411
22/04/13, 00:21:14
No es por haber borrado system, en ese caso sí saldría el logo de lg.
Creo que te has cargado la partición de arranque. Es como si te cargas la bios del pc.

Lo mejor será que lo mandes al sat.

loonny
22/04/13, 17:55:56
Se solucionó el tema??

Un saludo

alejandro abark
17/07/13, 07:39:17
disculpen yo tengo LG L9 p768g
cuando lo enciendo me aparece "SEGURITY ERROR" y de ahi se apaga
lo puedo iniciar en S/W UPDATE, que es lo que puedo hacer para solucionarlo??

sinver2234
17/07/13, 07:44:11
Conéctalo al LG Mobile Support Tool, le das a emergencia y recuperación y te pone la rom original.

alejandro abark
31/07/13, 02:58:51
lo estoy intentando y cuando le doy en check me aparece PLEASE CHECK PHONE INFORMATION AGAIN y no hace nada

Carlos M.
31/07/13, 12:48:48
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195

alejandro abark
14/08/13, 04:24:43
muchas gracias, no me funcionaba con mi ordenador, pero probe desde otra y al fin me agarro

alejandro abark
14/08/13, 04:34:20
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar en telcel

emanuel57c
31/10/13, 12:57:45
Disculpen ami me pasa lo mismo en mi lg l9 s/w upgrade please wait pero yo no eh borrado nada alguien que me ayude porfavor! :(

FabyRossi
31/10/13, 17:54:13
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar en telcel

No hay manera gratis, solo comprando un codigo.

jmasivo
10/02/14, 21:18:24
tengo un problema con mi lg l9 p760, resulta que he intentado cambiarle el firmware de la version v20j a la versión v20l y tras realizar el proceso el móvil no se enciende y se queda en la pantalla de LG, lo unico que me deja hacer es entrar en el hard reset y cuando pulso vol+, power, y central pero no me deja cuando pulso vol+ y conecto el usb al pc.
no se que hacer, agradeceria mucho vuestra ayuda

jmasivo
10/02/14, 21:25:46
Tengo un problema ya que mi lg l9 p760 lo he intentado cambiar de versión y al finalizar el proceso ya no me enciende y se queda pillado en la pantalla de lg, no se que hacer para que vuelva a estar operativo, agradecería mucho vuestra ayuda.

wepar2
10/02/14, 23:20:01
Hola! A ver si me ayudáis. De un dia a otro el telefono se quedo en negro no hacia nada. Eh conseguido ponerlo en S/W Upgrade con volumen arriba y conectandolo a usb.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/edupy6yb.jpg
Lo intente lg tool official pero cuando termina deja la pantalla en negro.

¿¿Que mas puedo hacer??

El KDZ me da este error:http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/eqe2yduz.jpg

Gracias!