Ver la Versión Completa : Más vídeos del Galaxy S4: S Health, S Translator y Smart Cover
jorge_kai
19/04/13, 19:22:57
Más vídeos del Galaxy S4: S Health, S Translator y Smart Cover
NNTnjTzIU_M
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos probado más a fondo algunas de las nuevas funcionalidades que incluye el Galaxy S4, el nuevo tope de gama de Samsung. Este terminal está supervitaminado con aplicaciones con las que Samsung quiere diferenciarse de sus competidores. Os traemos vídeos en funcionamiento de S Health y S Translator, y la integración con la Smart Cover. Un sistema para que el Galaxy S4 se convierta en un aliado para mejorar tu figura, una aplicación que te permite realizar traducciones habladas al vuelo, y una funda que se integra a fondo en el funcionamiento del teléfono… características todas ellas que lucen mejor en vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-videos-del-galaxy-s4-s-health-s-translator-y-smart-cover)
jorge_kai
19/04/13, 19:23:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-videos-del-galaxy-s4-s-health-s-translator-y-smart-cover
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-videos-del-galaxy-s4-s-health-s-translator-y-smart-cover
defydeluxe
19/04/13, 19:29:32
ME encanta ese aparato... :platano:
si costara menos me lo compraba....:rolleyes: corrijo.. jaja talves me lo comprara...:silbando:
BitratE
19/04/13, 19:51:07
Esta aplicación tipo Endomondo si me parece realmente útil y práctica para el uso del día a día.
MARCUS360
19/04/13, 20:08:01
La verdad es que NO APORTA NADA NUEVO con respecto a aplicaciones ya existentes en el mundo android...., ahora bién, queda muy bonito ponerle una S delante en vez de la I aparentando una impresionante innovación....
Por mi parte seguiré con el S3, este nuevo no lo necesito para nada más que ya no haga con el S3 y menos paridas como estas...
tototo99
19/04/13, 20:28:26
Lastima que es tan caro!!
Extraivi
19/04/13, 21:33:30
Tiene muy buena pinta
santinhos
19/04/13, 22:06:00
Por mi parte seguiré con el S3, este nuevo no lo necesito para nada más que ya no haga con el S3 y menos paridas como estas...
Cambiar de S3 a S4 no es lo "lógico". Como tampoco lo era del S2 al S3. Gente que pase de móviles más antiguos seguro que pueden apreciar estas "paridas" (debes ser un gran programador para calificar así). Pero vamos, que tu S3 también trae "paridas" que no traía el S2... La evolución se hace gracias a estas "paridas", te gusten o no.
Por mi parte seguiré con el S3, este nuevo no lo necesito para nada más que ya no haga con el S3 y menos paridas como estas...Cambiar de S3 a S4 no es lo "lógico". Como tampoco lo era del S2 al S3. Gente que pase de móviles más antiguos seguro que pueden apreciar estas "paridas" (debes ser un gran programador para calificar así). Pero vamos, que tu S3 también trae "paridas" que no traía el S2... La evolución se hace gracias a estas "paridas", te gusten o no.
si...el salto no es mucha diferencia si se hace del s3 al s4... es muy muy parecido en todo ejje.. creo que muchas personas se quedaran con su s3.. dado que el s4 tiene un precio elevado y no vale tanto la pena gastarse 700 euros por alguna que otra diferencia que no creo que la utilices mucho... :loco:
del s2 al s3 ubo mas inovacion.. eso que ni que... los gestos...:aplausos:
Me encanta este aparato, de las cosas presentadas me gustaron todas, pero en especia la opciòn de poder contestar con el smartcover puesto, es genial, lastima que no hay dinero jeje
dankovppv
20/04/13, 00:50:49
el stranslator sirve para el s3 o no
MARCUS360
20/04/13, 00:55:06
Cambiar de S3 a S4 no es lo "lógico". Como tampoco lo era del S2 al S3. Gente que pase de móviles más antiguos seguro que pueden apreciar estas "paridas" (debes ser un gran programador para calificar así). Pero vamos, que tu S3 también trae "paridas" que no traía el S2... La evolución se hace gracias a estas "paridas", te gusten o no.
Lo lógico es que cada uno haga lo que le apetezca y se lo compre si le sale de los mismos...., no lo que tu digas majete.... Para dar mi opinión no hay que ser programador, con ser usuario basta...., aunque no todos seamos tan sabios como tu.... Mi S3 me lo compré porque me pareció oportuno a pesar de las paridas que también trae y no uso...., simplemente me lo compré porque se me puso en los mismos o por antojo..., no me hizo falta leer comentarios de sabios como tu para decidirme... ahora me entero que hay que ser programador para opinar en el foro....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
santinhos
20/04/13, 10:36:47
Lo lógico es que cada uno haga lo que le apetezca y se lo compre si le sale de los mismos...., no lo que tu digas majete.... Para dar mi opinión no hay que ser programador, con ser usuario basta...., aunque no todos seamos tan sabios como tu.... Mi S3 me lo compré porque me pareció oportuno a pesar de las paridas que también trae y no uso...., simplemente me lo compré porque se me puso en los mismos o por antojo..., no me hizo falta leer comentarios de sabios como tu para decidirme... ahora me entero que hay que ser programador para opinar en el foro....
Cuando aprendas educación, debatimos, "majete".
MARCUS360
20/04/13, 15:32:50
Cuando aprendas educación, debatimos, "majete".
Debate?? Contigo no MAJETE!! Búscate un buén programador que te entienda....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.