Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Secure settings
Becherob
19/04/13, 19:19:22
Alguien sabe como configurar este plug in del tasker. Quiero hacer un perfil para que la pantalla este encendida pero en el tasker me sale en rojo y me dice que lo configure en el secure settings. En ese programa lo tengo todo enable. Alguna solución?
tevaadarelsol
19/04/13, 19:35:48
Tienes que seleccionar la sección Plugin de Tasker, desde la que se abrirá el Secure Settings. Una vez ahí configuras lo que tengas que configurar.
Por cierto, hablando de Secure Settings, lanzo yo también una pregunta: tengo un SII con la 4.1.2 oficial rooteada, y el secure settings no puedo poner una versión superior a la 1.2.6 porque si la pongo, al dejar pulsado el botón home se me bloquea el teléfono y fuerza cierre del SystemUI. Es algo raro raro, pero sólo he conseguido solucionarlo instalando la versión 1.2.6. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabría cómo solucionarlo?
Un saludo!
Becherob
20/04/13, 09:24:01
Tienes que seleccionar la sección Plugin de Tasker, desde la que se abrirá el Secure Settings. Una vez ahí configuras lo que tengas que configurar.
Por cierto, hablando de Secure Settings, lanzo yo también una pregunta: tengo un SII con la 4.1.2 oficial rooteada, y el secure settings no puedo poner una versión superior a la 1.2.6 porque si la pongo, al dejar pulsado el botón home se me bloquea el teléfono y fuerza cierre del SystemUI. Es algo raro raro, pero sólo he conseguido solucionarlo instalando la versión 1.2.6. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabría cómo solucionarlo?
Un saludo!
Hola donde activo el plug in del secure settings? Gracias
Edito ya lo he visto dentro el menú e tarea. Creía q estaria en el menú principal
Becherob si estas empezando te aconsejo que te des una vuelta por el recopilatorio y te leas el mini tuto de como configurar tasker y tasker principiantes la parte 6 de la guia te la puedes saltar. Ahí viene Muchas cosas q te resolution eran las dudas q tienes.
Tevaadarelsol en el recopilatorio tienes el enlace a la página de secure ahí tendrás más información y quizás puedas contactar con ellos. A mi lo que tu dices no me pasa pero yo tengo otro móvil y no tengo ni idea que puede pasar. Siento no poder ser de más ayuda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
quique_cortes
10/12/15, 16:39:51
Un saludo!
si, debes volver a a justar lo que pasa cuando pulsas (mantienes pulsado) el boton
tevaadarelsol
10/12/15, 16:41:18
si, debes volver a a justar lo que pasa cuando pulsas (mantienes pulsado) el boton
Compañero, es un tema de hace 2 años y medio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
quique_cortes
10/12/15, 17:55:31
Compañero, es un tema de hace 2 años y medio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jaja lo acabo de leer hoy (y como en el titulo pone "consulta-..."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.