Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La mejor rom para Wildifre S?

zassss
19/04/13, 19:19:06
Buenas,

el tema de las roms es muy opinable, me gustaría que me comentaseis cual es para vosotros la mejor rom para un Wildfire S. Según he leído, lo más eficiente y fluido sería la Cyanogen Mod 7. Pensaba descargarme la del primer enlace de aquí: http://code.google.com/p/cm7-wildfire-s/downloads/list

¿Tendría que instalarme las Google Apps en un zip aparte?

¿Alguna otra a considerar? ¿Alguien con cyanogen 9, o Cyanogen 10? ¿Aguanta este teléfono una versión de Android 4.X?

Logicamente quiero ponerle alguna aplicación tipo Link2sd o similar para que me coja una partición como memoria interna.

Gracias a todos, sobre todo a Chucky, con su guía pude rootear el móvil y desbloquear bootloader.

Un saludo.

Axelain
25/04/13, 20:41:02
No te sabria decir cual es la mejor de todas, la rom del cyanogen la probe hace mas de un año en el wildfire S y no me gusto (opinion personal, kiza a los demas le prodra gustar la rom del cyanogen). Probablemente la mejor ROM es la rom del chucky.

La rom del chucky esta basada en otra rom llamada skippy central. El chucky la a modificado 3 veces.....

Y él siendo modificador, coordinador del foro y tal, pues da que pensar que es un tio que sea currado una rom como dios manda. No sé, a mi por lo menos me da buena sensacion su trabajo.

Yo probe varias roms en su dia (antes del verano para ser mas exactos), ya que la wildfire S la deje aparcada este verano, al comprarme el SGS3.

La rom del chucky es estable, sencilla, consume poca bateria, yo la encuentro perfecta en todos los sentidos.