neo2k1
19/04/13, 19:17:29
Hola,
Me gustaría cambiar mi Xiaomi MI-2 de 16 gb. Simplemente, ya me he cansado de él y hace muy poquito que lo tengo, eso sí, tengo que decir que es una pasada.
Os resumo un poco las características:
Quadcore Qualcomm 1,5 Ghz
2 Gb RAM
16 Gb Memoria Interna (no tiene MicroSD)
Pantalla IPS Retina 720p
Libre de fábrica
Última ROM de Miui.es en perfecto castellano y con ROOT de serie.
Estado del terminal: 9/10
Entrego con la caja y factura de Xiaomi.COM.
Me gustaria cambiar por algún teléfono como Samsung Galaxy S3, Note, Note 2, Xperia S, iPad Mini, etc...teléfonos de este tipo. HTC no es mucho de mi agrado, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Remarco en negrita el S3, Xperia S e iPad Mini, porque me gustan mucho esos terminales.
Saludos y espero ofertas.
Pendiente de poner fotos, pero las puedo enviar en cuanto pueda...es el móvil que uso...jejejeje. :platano:
Me gustaría cambiar mi Xiaomi MI-2 de 16 gb. Simplemente, ya me he cansado de él y hace muy poquito que lo tengo, eso sí, tengo que decir que es una pasada.
Os resumo un poco las características:
Quadcore Qualcomm 1,5 Ghz
2 Gb RAM
16 Gb Memoria Interna (no tiene MicroSD)
Pantalla IPS Retina 720p
Libre de fábrica
Última ROM de Miui.es en perfecto castellano y con ROOT de serie.
Estado del terminal: 9/10
Entrego con la caja y factura de Xiaomi.COM.
Me gustaria cambiar por algún teléfono como Samsung Galaxy S3, Note, Note 2, Xperia S, iPad Mini, etc...teléfonos de este tipo. HTC no es mucho de mi agrado, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Remarco en negrita el S3, Xperia S e iPad Mini, porque me gustan mucho esos terminales.
Saludos y espero ofertas.
Pendiente de poner fotos, pero las puedo enviar en cuanto pueda...es el móvil que uso...jejejeje. :platano: