Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Bluetooth del coche

sergy330
19/04/13, 19:17:16
¿Qué tal os funciona el bluetooth con el manos libres del coche?

A mi no me funciona bien, se empareja y conecta con éxito, cuando me llaman me salta la llamada por los altavoces del coche, pero al rato de estar hablando se desconecta automáticamente y la llamada continua por el altavoz del teléfono.
Las desconexiones sólo se producen cuando hay una llamada en curso (ya sea llamada telefónica o por Viber), sino no se me desconecta :rolleyes:

He probado ha reiniciar el teléfono, borrar el emparejamiento y volver a emparejarlo y nada...

¿Alguna idea? :loco:

mirlo
19/04/13, 19:29:53
Yo todavía ni lo he configurado. En cuanto suba al coche lo sincronizo, realizo alguna llamada y te digo...

A ver que dice el resto

moti0n
19/04/13, 19:37:47
Yo he tenido problemas tambien. (radio alpine).

http://img694.imageshack.us/img694/7002/lateralsuperior.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/407/lateralinferior.jpg/

monchixxx
19/04/13, 19:41:05
Yo he tenido problemas compartiendo fotos con ordenador, en mi caso un MAC. Va como a tirones el bluetooth

sergy330
30/04/13, 20:05:28
¿Alguién más con problemas con el bluetooth del coche?

mirlo
30/04/13, 23:59:55
Pues lo he probado ya algunas veces y de momento ningún problema. Cualquier novedad lo informo. A ver si alguien más lo prueba...

JacksSsS
01/05/13, 00:09:12
Yo tengo un Seat Exeo nuevo y funciona perfectamente con las llamadas que es básicamente lo que funciona jaja

fixit
01/05/13, 00:33:40
Yo he tenido problemas tambien. (radio alpine).

http://img694.imageshack.us/img694/7002/lateralsuperior.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/407/lateralinferior.jpg/

que bien se queda la parte de arriba:aplausos:

moti0n
01/05/13, 00:58:11
Ami lo que me pasa ahora es que no se me conecta solo cuando me monto en el coche...

JacksSsS
01/05/13, 01:16:15
Creo que a mí sí... No he prestado a tención pero cuando me acerco al coche o más bien cuando entro y demás, si que suena el coche, mañana compruebo esto...

sergy330
01/05/13, 01:25:19
joder, pues mira que es raro... el One X me iba con el bluetooth del coche de maravilla y con el One parece haberse atragantado... pensé que con la actualización a la 1.29 se me arreglaría pero que va... a este paso me veo teniendo que comprar un maldito parrot y renunciar al manos libres original del coche, cosa que no me hace demasiado gracia...

JacksSsS
01/05/13, 01:29:32
joder, pues mira que es raro... el One X me iba con el bluetooth del coche de maravilla y con el One parece haberse atragantado... pensé que con la actualización a la 1.29 se me arreglaría pero que va... a este paso me veo teniendo que comprar un maldito parrot y renunciar al manos libres original del coche, cosa que no me hace demasiado gracia...

También puedes cambiar de coche jajaa

sergy330
01/05/13, 01:30:41

Eso sería matar moscas a cañonazos! jajajaja :meparto:

moti0n
01/05/13, 02:15:07

¿Que me aconsejas? (Que vaya a juego con mi one) :loco:

Haohao
01/05/13, 03:32:08
Sergy, ¿qué coche tiene?yo veo que necesita una actualización del Bluetooth . Por ejemplo en BMW, cada versión soporta a X modelos y para los nuevos, hace falta actualizar.

yakito5
01/05/13, 03:47:52
a mi en opel astra nuevo va de lujo

sergy330
01/05/13, 14:52:20
Sergy, ¿qué coche tiene?yo veo que necesita una actualización del Bluetooth . Por ejemplo en BMW, cada versión soporta a X modelos y para los nuevos, hace falta actualizar.

Tengo un Range Rover Sport del 2006, el problema reside en lo de siempre, módulos bluetooth originales de la casa que se quedan desfasados... ya me ha pasado con otros coches y es una verdadera faena...

Los teléfonos actualizan sus tecnologías y los bluetooth de los fabricantes de coche por lo general no se pueden actualizar o muy pocos dan esta opción...

Lo extraño es que con el HTC One X me iba perfectamente y compartía tecnología con el HTC One = Bluetooth v4.0 + A2DP.

He estado indagando bastante sobre cómo actualizar el módulo bluetooth de mi coche y he localizado a un hombre en UK que creo que puede conseguirme un módulo de bluetooth original pero más moderno y actualizado, y por supuesto, compatible con mi coche.

Haohao
01/05/13, 15:33:17
Por lo visto tu coche llevara módulo D3, pero para asegurar si el D4 hace su función, yo que tu me acercaría al concesionario para asegurar que si te va a ir bien.
Saludo y espero que se resuelva el problema.

sergy330
02/05/13, 18:28:08
Por lo visto tu coche llevara módulo D3, pero para asegurar si el D4 hace su función, yo que tu me acercaría al concesionario para asegurar que si te va a ir bien.
Saludo y espero que se resuelva el problema.

jajaja, veo que estás puesto en el tema, efectivamente mi coche debe llevar el módulo de Nokia (D3) y posiblemente con una actualización o un módulo más moderno (D4) me funcione bien.

El problema que en los concesionarios te dicen que no existen actualizaciones para el Bluetooth, pero haberlas, las hay....

Ya te contaré... :ok:

MDLSoft
02/05/13, 18:43:55
Yo tengo un Seat Exeo nuevo y funciona perfectamente con las llamadas que es básicamente lo que funciona jaja

Coñe, yo tengo uno como el tuyo pero con aritos en vez de la S esa delante y detrás :risitas:

En mi caso le acabo de instalar el BT al coche, pero no he puesto el de Audi sino un Dension que tiene las mismas funciones, parece que está bien actualizado, el iPhone5 funciona con el cable directo lightning-USB y va muy bien, luego pruebo el One a ver qué tal.

Por cierto, que menudo curro que me dí instalando el BT y el micrófono, sobre todo para pasar el micro desde la consola central hasta donde va la radio, eso sí ha quedado de lujo y no se ve ni el micro, que va integrado donde lo lleva el original de Audi ni ningún cable X-D