Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia de importación
Paté de gato
19/04/13, 19:02:16
Saludos. Tengo un problemón con un par de Lumia de importación que he cogido para dos familiares.
Los he cogido en Amazon y vienen de Alemania. El caso es que no hay manera de iniciar sesión con ninguna cuenta de Microsoft española. Lo he intentando con una de Hotmail y una de Gmail con credenciales de Passport.
¿Alguna idea que no requiera devolver los teléfonos?
kbronctjr
19/04/13, 19:42:22
es raro ya que en un movil italiano pude meter mi cuenta sin problema
Paté de gato
19/04/13, 19:47:10
Las cuentas de Facebook y Gmail sí que puedo meter a pelo. Lo que me dan problemas son las cuentas de Microsoft. He probado también a crear una cuenta Outlook pura y nada. Y claro, sin eso no hay Marketplace.
Estoy intentando cambiar el país en las cuentas, pero tampoco me deja. Igual creando una con un proxy en alemania... no sé. Estoy un poco desesperado porque uno de los teléfonos es para un cumpleaños que viene enseguida.
Me dice:
"No se puede conectar
Tenemos problemas con el inicio de sesión. Comprueba que la recepción de señal sea correcta. Si lo es, puede que el problema esté en el otro extremo de la comunicación. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."
Y sí que tengo conexión a la red.
cegaluns
19/04/13, 21:17:09
Es raro porque yo me compre un Lumia 900 en Alemania y no he tenido ningun problema con las cuentas. Tambien puedes cambiar el firm en navifirm y ponerle uno español a ver si se soluciona los problemas que tienes.
KingWatta
19/04/13, 21:28:06
A mí eso me recuerda a otro post con los mismos síntomas, y la solución era que la fecha/hora no eran las correctas. Una vez corregidas, todo iba como la seda....
Paté de gato
19/04/13, 22:33:12
A mí eso me recuerda a otro post con los mismos síntomas, y la solución era que la fecha/hora no eran las correctas. Una vez corregidas, todo iba como la seda....
¡Solucionado! Te debo una. :campeon:
kbronctjr
20/04/13, 00:42:49
mierda no cai en comentarte eso ajaja que a mi me pasó pero hace ya tanto tiempo de eso jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.