PDA

Ver la Versión Completa : Megaduda

Nixco
19/04/13, 18:59:38
Hola a tod@s!. El lunes o el martes me llega el L9, la verdad es que tengo muchas ganas. Me decanté por él por las buenas críticas que tiene, el 98% de las opiniones que voy leyendo son positivas. Vengo de un iPhone 5 que me ha defraudado después de tener el primer iPhone y el iPhone 4 era una megafan de iPhone pero...

Bien, el caso es que me estoy instruyendo con el tema Android, para saber llevar el terminal y me está gustando bastante.
Lo único que me frena algo del L9 es la memoria, no quiero limitarme con las aplicaciones, es decir, me quiero bajar y eliminar las aplicaciones que me apetezca no las que me limite el samrtphone, ¿sabeis bien de lo que hablo, verdad?. Lo que tengo claro es que no lo voy a rootear (que mal suena:-)) porque paso de perder la garantía de origen y, tampoco tengo los conocimientos para ello. Lo que quería es actualizarlo con el JB ya que ganaría en velocidad, rendimiento de pantalla, novedades pero me "asustáis" con el tema batería. Si lo actualizo con el JB es básicamente para pasar aplicaciones a la SD ya que que si instalo o Link2SD o App2SD no funcionan pero claro, lo dicho, me frena el tema duración de batería.

Otra cosa, he leído que si se actualiza por el PCSuite parece que el L9 se cuelga, es mejor actualizarlo, si lo hago, por el mismo terminal, ¿verdad?.

Para todos: :besito:

Pollos
19/04/13, 19:13:05
Puedes cambiar la SD por la interna en ICS y JB.

Con mi todo en 1 puedes rootearlo y seguramente en la próxima actualización unroot y no pierdes la garantía.

En JB la batería es verdad que gasta mas pero yo tengo los tweaks, kernel y fastdormancy y me va como ICS o un poco mejor.

Si pones JB perderás también la garantía a no ser que seas de Orange o vodafone

PD: Con mi todo en 1 podrás comenzar a meterle mano. Si no sabes que quiere decir alguna palabra pregunta.

Carlos M.
19/04/13, 20:35:13
Pollos tiene razon no tiene mayor dificultad con el todo en 1 asi que no te preocupes por la memoria interna.

mikelonium
19/04/13, 23:36:24
Yo lo tengo libre y rooteado con jb y de interna tengo 32gb, si no lo rooteas no podras intercambiar/ampliar la mem interna, ye tendras que limitar a los 2.3 gb que tiene.

Lo que no comprendo porque se pierde la garantia por actualizar a jb si la manda lg a traves de actualizacion.

Nixco
20/04/13, 18:02:51
Puedes cambiar la SD por la interna en ICS y JB.

Con mi todo en 1 puedes rootearlo y seguramente en la próxima actualización unroot y no pierdes la garantía.

En JB la batería es verdad que gasta mas pero yo tengo los tweaks, kernel y fastdormancy y me va como ICS o un poco mejor.

Si pones JB perderás también la garantía a no ser que seas de Orange o vodafone

PD: Con mi todo en 1 podrás comenzar a meterle mano. Si no sabes que quiere decir alguna palabra pregunta.

Gracias por tus consejos. Me he pasado a mirar el post de "Todo en 1" tuyo y me veo incapaz de hacerlo sola.
Disculpa, ¿qué son tweaks, kernel y fastdormancy?.
Saluods!

Pollos
20/04/13, 18:21:32
Mi todo en 1 es la cosa mas facil que encontraras, que problemas tienes o dudas?

Tweaks: Mejoras para el telefono
Fastdormancy: Es añadir unas lineas a un archivo para que consuma menos batería la red.
Kernel: Es el encargado de recibir información de las apps y transmitirla al hardware (altavoz, pantalla,...) y devolverla otra vez a las apps.

Nixco
20/04/13, 19:42:54
Mi todo en 1 es la cosa mas facil que encontraras, que problemas tienes o dudas?

Tweaks: Mejoras para el telefono
Fastdormancy: Es añadir unas lineas a un archivo para que consuma menos batería la red.
Kernel: Es el encargado de recibir información de las apps y transmitirla al hardware (altavoz, pantalla,...) y devolverla otra vez a las apps.

Muchas gracias Pollos, de verdad. En cuanto me llegue a casa, me pongo con él y realizo el roteo, pero que conste que solo leer el post ya me pierdo :)

loonny
22/04/13, 17:58:56
Muchas gracias Pollos, de verdad. En cuanto me llegue a casa, me pongo con él y realizo el roteo, pero que conste que solo leer el post ya me pierdo :)

En cuanto me anime, también lo rootearé.

saludos

Nixco
23/04/13, 18:37:27
En cuanto me anime, también lo rootearé.

saludos

Porfa, ¿me mantendrás informada? ;-).

Nixco
24/04/13, 16:34:32

Me he bajado el todo en 1 pero he podido leer por este forp que como mi versión es v10f no lo puedo utilizar...

A parte tampoco puedo bajarme la actualización porque el terminal me dice que estoy utilizando la más novedosa (ICS) y por PC suit bastantes terminales se han estropeado (Orange) y no me atrevo..

Nixco
25/04/13, 17:26:37
Si quereis, ya podeis cerrar este tema. Gracas.