PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de teclas HOME, LLAMADA Y APAGAR !!

yog_sothoth
29/07/09, 11:09:53
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:

He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar...

A alguien mas le pasa????

supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM.

maloga
29/07/09, 17:18:09
a mi me pasó igual al instalar esta rom....al principio me iba muy bien, pero pasados un par de días me daba el fallo (tuve que cambiarla porque no sabía como solucionarlo)

fantafree
29/07/09, 17:22:49
Un comportamiento rarisimo y que me ha pasado en las dos ultimas roms de Ridli que me he instalado:

He perdido la función de la tecla HOME y LLAMADA (la verde), y otra cosa más, la tecla de apagado, cuando la dejo presionada con la intención de apagar, me sale el menú emergente, pero ya no con las 3 opciones de ciempre (modo avion, silencio y apagar) sino solo con una unica opcion la de Apagar...

A alguien mas le pasa????

supongo que haciendo un wipe se soluciona, pero me jode sobremanera que esto pueda pasarme constantemente, lo peor es que llevo apenas un par de dias con la ROM.

Has probado a hacer un backup de lo que interese, sms, apks,...
WIPE
Y reinstalar lo que hayas guardado previamente.
Me imagino que lo conoceras, tienes en el market, mybackuppro, un soft para guardarlo todo en la sd y reinstalarlo después...
No deberia darte problemas si "limpias" bien la magic antes de instalar la ROM...
Yo llevo con ella muchos dias y no me ha pasado.. Incluso cuando he cambiado de ROM, y he vuelto después a la LITE de ridli, ha sido a la misma config que tenia antes haciendo un restore.. O sea que llevo con ella unos 10 dias... desde el 18 de Julio como mínimo seguro... Y creeme que le doy una zurra de apks que quitan el sentido a cualquiera...

yog_sothoth
29/07/09, 18:16:40
Efectivamente conocia el remedio del backup pro y del wipe, lo he hecho hace unas horas y de momento todo bien, ya veremos mas adelante.

He de apuntar que el wipe lo hice igualmente al instalar la rom por primera vez.

fantafree
29/07/09, 18:18:49
Postea resultados y nos sacas de dudas,

Suerte!! :ok:

rla81
14/07/10, 15:51:21
a mi me pasa lo misma despues de haber instalado adw Launcher :enfadadisimo:

ganmi
21/03/11, 00:05:34
Me acaba de pasar exáctamente los mismos síntomas, no tengo boton home ni llamar. Yo tengo la froyo oficial que me descargé via OTA. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿no será alguna opción que he activado sin darme cuenta?

Gracias de antemano

raziel-77
21/03/11, 15:25:19
Me acaba de pasar exáctamente los mismos síntomas, no tengo boton home ni llamar. Yo tengo la froyo oficial que me descargé via OTA. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿no será alguna opción que he activado sin darme cuenta?

Gracias de antemano

Por algo que no llego a comprender esto pasa casi siempre con Froyo, a mi me a pasado al probar mis ROMs fallar una app (no meconvencia algunos icono, unico cambio en toda la ROM), cambiarla y reinstalar sin wipes, no sabia que de donut a Froyo viaje OTA tambien podía pasar, prueba con wipe o restablecer datos de fabricar (previo backup de app, SMS, bitácora de llamadas...) si aun sigue el problema prueba con el tutorial de las chinchetas para volver a donut y reinstalar Froyo (todo son oficiales de Google y 2.2.1 es por OTA)

ganmi
25/03/11, 00:16:34
Gracias lo voy a intentar y ya os contaré.:-)

j2002
25/03/11, 06:45:29
No sólo con Froyo. Me ha pasado con más rom, sin ir más lejos, con la actual SuperAOSP. Lo solucioné reinstalando la rom sin wipes (te ahorras la parte de los backup)