PDA

Ver la Versión Completa : Problema Boot

mihaicristian3
19/04/13, 18:35:06
Hola, tengo un problema. En mi Nexus 4 tengo CyanogenMod instalado, la ultima version. Le instale el kernel franco pero quise pasa a Faux, entonces descargue una version del kernel stock.

He entrado en el recovery mode, que es ClockWorkMod, he dado Wipe Cache Partition y Dalvik Cache, despues e dado a install zip from sd card y he seleccionado la imagen del kernel stock. Resulta que al reiniciar el dispositivo, no pasa del circulito de CM.
No tengo ninguna ROM en la memmoria interna para poder meterla.
Que puedo hacer para transferir un archivo mientras estoy en fastboot o recovery mod a la memoria interna e istalar la ROM?

rastafary
19/04/13, 18:51:27
desde recovery, los comandos ADB o ADB SIDELOAD

mihaicristian3
19/04/13, 18:57:29
Tengo lo de Install from sideload, pero no tengo ni idea de como se hace.

trillo69
19/04/13, 19:06:28
Flashea la rom de cyanogen otra vez, luego gapps y luego el kernel que quieras. Con roms de cyanogen no metas nunca el kernel stock, en lugar de eso se flashea la rom. Por eso ha petado.

Para cargar la rom, le das en el recoveyr a adb sideload y el comando a meter desde el ordenador es:

adb sideload c:\rom.zip
Suponiendo que tu rom se llame rom.zip y se encuentre en tu pc en C:.

mihaicristian3
19/04/13, 19:09:17
Como la flasheo si no la tengo en la memoria interna? No tiene tarjeta SD. Solo puedo entrar en fastboot y en el recovery mode que es el de ClockWorkMod.

Yamcha
19/04/13, 19:09:59
Si no tienes ninguna rom sigue este hilo en la SD mejor sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Por cierto muevo este hilo a Roms y desarrollo, y como dice trillo en las roms cyanogen no se mete el kernel stock

rastafary
19/04/13, 19:38:47
Si no tienes ninguna rom sigue este hilo en la SD mejor sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Por cierto muevo este hilo a Roms y desarrollo, y como dice trillo en las roms cyanogen no se mete el kernel stock

creo que deberíais unificar criterios a la hora de mover mensajes..--

Acabo de ver como se ha movido otro hilo al subforo general, ubicado en roms y desarrollo, y que practiamente la tematica es la misma... sobre como copiar una rom a la memoria del movil

y ahora este, que estaba en general y lo moveis a roms y desarrollo,

:oh:

nancho69
19/04/13, 19:39:17
Como la flasheo si no la tengo en la memoria interna? No tiene tarjeta SD. Solo puedo entrar en fastboot y en el recovery mode que es el de ClockWorkMod.

Como te dijo trillo, estando en Fastboot, desde el PC usando la ventana de comandos escribí :

C:\room.zip signficaría que tenes en el directorio Raiz de tu disco rigido el ZIP de la ROM. tambien podes poner C:\Directorio\ROM.ZIP ... se entiende que lo de Directorio es cualquier ruta a la carpeta donde tengas guardada la ROM no?

trillo69
19/04/13, 19:46:34
Como te dijo trillo, estando en Fastboot, desde el PC usando la ventana de comandos escribí :

C:\room.zip signficaría que tenes en el directorio Raiz de tu disco rigido el ZIP de la ROM. tambien podes poner C:\Directorio\ROM.ZIP ... se entiende que lo de Directorio es cualquier ruta a la carpeta donde tengas guardada la ROM no?
Si, es la ruta completa del archivo. Luego quedará una copia de la rom en la sd con el nonbre sideload.zip.

mihaicristian3
19/04/13, 19:52:54
Hay que tener instalado algun driver o algun programa para ejecutar este comando?
Al meterme en el apartado de install from sideload suena la musiquita de Windows de que el dispositivo se ha desconectado. Es normal?

mihaicristian3
19/04/13, 20:09:50
Definitivamente consegui llevarlo a Stock Android con Nexus Root Toolkit. Recomiendo el programa en caso de problemas.

nancho69
19/04/13, 20:14:26
Definitivamente consegui llevarlo a Stock Android con Nexus Root Toolkit. Recomiendo el programa en caso de problemas.

Que bueno ! iba a contestar tu correo anterior pero veo que te las has ingeniado, felicitacioneS! :ok:

SuperCliodos
19/04/13, 20:57:29
Genial!

Para la próxima hay un manual por ahí con chincheta (CREO) que explica como instalar cosas desde sideload, sin tener que pasar nada, desde recovery/pc

Un saludo, me alegro de que esté todo bien.

trillo69
19/04/13, 22:32:46
Genial!

Para la próxima hay un manual por ahí con chincheta (CREO) que explica como instalar cosas desde sideload, sin tener que pasar nada, desde recovery/pc

Un saludo, me alegro de que esté todo bien.
Lo de sideload es precisamente pasar cosas desde el pc. :p

rastafary
20/04/13, 00:21:37
Lo de sideload es precisamente pasar cosas desde el pc. :p

no, sideload es para INSTALAR cosas desde el PC, no para copiar... aunque previamente copie el archivo al movil.