Ver la Versión Completa : ¿donde se encuentran las melodias de notificación?
macavega
19/04/13, 18:29:18
Tengo entendido que en una carpeta en la memoria del movil pero me muevo con el Solid Explorer a la raíz del sistema y me da error ("no se puede acceder a "/" Ha ocurrido un error desconocido" por lo que tengo mis dudas. Quisiera introducir otra melodía pero solo puedo acceder a las pre instaladas.
Si alguien es tan amable de ayudarme...
FFX_Wakka
19/04/13, 19:04:58
Tengo entendido que en una carpeta en la memoria del movil pero me muevo con el Solid Explorer a la raíz del sistema y me da error ("no se puede acceder a "/" Ha ocurrido un error desconocido" por lo que tengo mis dudas. Quisiera introducir otra melodía pero solo puedo acceder a las pre instaladas.
Si alguien es tan amable de ayudarme...
Si no quieres borrarlas, sino usar una diferente, usa la app rings extended. Lo que hace es que puedas a acceder a toda la música/audio que tengas en tu tarjeta SD o móvil y la uses como alarma, notificación, tono de llamada.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed&hl=es
Ah, y ya que estas ahorrando espacio, te digo que ocupa solo 100 kb, así que no te preocupes. Además puedes moverla a la SD. Pero vamo, que se necesitarían aproximadamente 10 aplicaciones como esta para ocupar un mega jeje
macavega
19/04/13, 19:50:38
¡te encuentro en todos los hilos FFX_Wakka!
Ya te diré algo cuando lo intente. Acabo de llegar de andar un rato y, mientras se me pasan los sofocos, lo primero que he hecho es mirar la página. ¡Siempre tan atento. Gracias!
macavega
19/04/13, 22:11:53
Rings Extended instalada y tambores africanos sonando como melodía de notificación.
Gracias FFX.
Aunque no tiene nada que ver con esto: me sale en el movil "actualizador del binario" ¿que he hecho yo para que me salga eso? ¿actualizo?.:rolleyes:
FFX_Wakka
19/04/13, 22:22:54
Rings Extended instalada y tambores africanos sonando como melodía de notificación.
Gracias FFX.
Aunque no tiene nada que ver con esto: me sale en el movil "actualizador del binario" ¿que he hecho yo para que me salga eso? ¿actualizo?.:rolleyes:
Pues rootear, pero los packs esos para rootear no tienen necesariamente que venir con la última versión de superuser y sus binarios actualizados. Simplemente vete a la app superuser y actualiza el binario, encontrarás la opción en ajustes o algo así. Y si puedes actualizar la app, también.
Un saludo
Y como tono, a mi me gusta más el codec de solid snake jajaja
paul vity
19/04/13, 23:04:04
las melodias originales estan en system/media,ahi estan todas las que vienen en la ROM.
macavega
19/04/13, 23:59:32
Yo soy más clásico :-).
No sé si la actualización del binario ese se ha colgado: lleva un buen rato (más de una hora) Trabajando en "descargando nuevo binario".
macavega
20/04/13, 00:03:40
las melodias originales estan en system/media,ahi estan todas las que vienen en la ROM.
Con el Solid Explorer no puedo entrar en la Raiz del sistema. Me da error ("no se puede acceder a "/". Ha ocurrido un error desconocido" Algo debe andar mal.
FFX_Wakka
20/04/13, 00:12:59
Con el Solid Explorer no puedo entrar en la Raiz del sistema. Me da error ("no se puede acceder a "/". Ha ocurrido un error desconocido" Algo debe andar mal.
Será que no tiene permisos de superusuario. Además tienes que montar sistema con permisos de escritura.
Y si no prueba otro explorador, x plorer por ejemplo.
macavega
20/04/13, 00:24:23
Será que no tiene permisos de superusuario. Además tienes que montar sistema con permisos de escritura.
Y si no prueba otro explorador, x plorer por ejemplo.
Me he perdido. Ya sabes que mis conocimientos de esto van del 0 al -1.
Si me lo pudieras explicar algo mas...
FFX_Wakka
20/04/13, 00:37:47
Me he perdido. Ya sabes que mis conocimientos de esto van del 0 al -1.
Si me lo pudieras explicar algo mas...
Pues que si el explorador que utilizas es un exlporador root (de esos que te dejan ver las particiones internas del movil, como sistema), normalmente hay que configurarlos, en opciones, para que puedan acceder al sistema y hacer cambios en esos directorios.
No es simplemente instalarlo y ya poder hacer de todo, hay que configurar las opciones para que te permitan modificar y explorar esos directorios.
wolfcat90
20/04/13, 02:00:52
Sencillo /system/media/audio hay estan todos los sonidos de notificación. (Hay que entrar con un explorador root)
macavega
20/04/13, 09:51:45
:ok: He cambiado el Solid Explorer por el Root Explorer y ahora sí veo la Rom.
Gracias a ti también Rassagai.
chaky97
22/04/13, 01:21:55
Ai una forma mucho mas facil igo en tu memoria sd creas una carpeta llamada notifications asi como la puse y copias o pegas la melodia que quieras y cuando configures mensajes por ejemplo.podras poner la.melodia que.pusiste
macavega
22/04/13, 19:54:57
Ai una forma mucho mas facil igo en tu memoria sd creas una carpeta llamada notifications asi como la puse y copias o pegas la melodia que quieras y cuando configures mensajes por ejemplo.podras poner la.melodia que.pusiste
He hecho algo parecido a lo que dices. En la tarjeta he puesto una carpeta llamada SONIDOS y dentro tres carpetas: Alarms, Notification y Ringtones. Con el programa Rings Extended localizo la carpeta donde he colocado los sonidos que me interesan y lo elijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.