Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda firmware en tab libre con 3g

MOlmos
19/04/13, 18:25:26
Hola chicos

Abro este hilo para ver si me podeis solucionar una duda.

Tengo la tab libre con 3g y le metí una rom JB 4.1.1 de Hong Kong, y me va un poco lenta.

Habría alguna nueva 4.1.2 de sammobile que sea compatible con 3g??

TuxLin
20/04/13, 02:05:15
Hola chicos

Tengo la tab libre con 3g y le metí una rom JB 4.1.1 de Hong Kong, y me va un poco lenta.

En esta página:

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-P5100

la línea que tiene XEF en la columna región es una versión para Francia y dado que no menciona operador debe ser libre.
Cuando arranque, seleccionas el idioma español y listo.

MOlmos
21/04/13, 18:01:47
Y la instalación va por Odin??

Me bajo el firmware y el Kernel?

TuxLin
21/04/13, 22:12:40
Y la instalación va por Odin??

Me bajo el firmware y el Kernel?

La instalación es por Odin (si no sabes como, busca aquí mismo el hilo adecuado con las instrucciones)

Como es una Rom oficial, ya incluye el kernel y todo lo demás.

jjom2806
07/05/13, 04:44:00
Tengo un problemita actualize mi tablet a un firmeware 4.1.2 de taiwan y ahora no me reconoce la sim card se supone q mi tablet era libre pero no me reconoce ninguna sim estoy en colombia por si me pueden ayudar

TuxLin
09/05/13, 13:33:01
Tengo un problemita actualize mi tablet a un firmeware 4.1.2 de taiwan y ahora no me reconoce la sim card se supone q mi tablet era libre pero no me reconoce ninguna sim estoy en colombia por si me pueden ayudar

Si nadie tiene una idea mejor, yo probaría a instalar otra Rom, para hacer pruebas.

myky40
09/05/13, 21:20:00
Hola chicos

tenia la misma rom ,se me actualizo via kies a la 4.1.2....claro de honkong,claro se me fue el root.no problem.........prueba;-)