Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda firmware en tab libre con 3g
Hola chicos
Abro este hilo para ver si me podeis solucionar una duda.
Tengo la tab libre con 3g y le metí una rom JB 4.1.1 de Hong Kong, y me va un poco lenta.
Habría alguna nueva 4.1.2 de sammobile que sea compatible con 3g??
Hola chicos
Tengo la tab libre con 3g y le metí una rom JB 4.1.1 de Hong Kong, y me va un poco lenta.
En esta página:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-P5100
la línea que tiene XEF en la columna región es una versión para Francia y dado que no menciona operador debe ser libre.
Cuando arranque, seleccionas el idioma español y listo.
Y la instalación va por Odin??
Me bajo el firmware y el Kernel?
Y la instalación va por Odin??
Me bajo el firmware y el Kernel?
La instalación es por Odin (si no sabes como, busca aquí mismo el hilo adecuado con las instrucciones)
Como es una Rom oficial, ya incluye el kernel y todo lo demás.
jjom2806
07/05/13, 04:44:00
Tengo un problemita actualize mi tablet a un firmeware 4.1.2 de taiwan y ahora no me reconoce la sim card se supone q mi tablet era libre pero no me reconoce ninguna sim estoy en colombia por si me pueden ayudar
Tengo un problemita actualize mi tablet a un firmeware 4.1.2 de taiwan y ahora no me reconoce la sim card se supone q mi tablet era libre pero no me reconoce ninguna sim estoy en colombia por si me pueden ayudar
Si nadie tiene una idea mejor, yo probaría a instalar otra Rom, para hacer pruebas.
Hola chicos
tenia la misma rom ,se me actualizo via kies a la 4.1.2....claro de honkong,claro se me fue el root.no problem.........prueba;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.