PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al pasar aplicación a la tarjeta microsd. ¿No te pasa la aplicación entera?

Luismari
19/04/13, 18:13:35
Bueno, acabo de instalar Line, por poner un ejemplo. Me voy a ajustes aplicaciones, descargadas, pulso en line, y te aparece la pantalla de información de la aplicación, y pulso en la opción de mover a tarjeta de memoria. Cuando el proceso ha finalizado, regreso a ajustes, aplicaciones, descargadas, pulso en line y en información de la aplicación me aparece esto:

Total: 33,44 mb (esto lo entiendo, je, je, aunque no sé como es que pesa tanto)
Aplicación: 6,96 mb (esto qué es, ¿memoria del teléfono?, ¿externa?
Almacenamiento en usb: 19,34 mb (¿se supone que es la interna?)
Datos: 392 kb.
Espacio de memoria del teléfono: 6,75 mb ¿casi misma cantidad de mb que en aplicación? ¿interna otra vez?

Nunca me he preocupado de este aspecto, siempre he instalado rooms desde el primer momento que te instalaban automáticamente la aplicación en la memoria externa. Pero ahora estoy algo perdido. Memoria externa e interna, ¿aplicación, espacio de memoria del teléfono, almacenamiento en usb?. Por otro lado lo normal sería que estuviera el total de los mb en la memoria externa. ¿y 6 y pico de mb en aplicación y otros 6 y pico en espacio de memoria del telefono?. ¿duplicado? A ver si alguien es capaz de aclararme las ideas. Un saludo.

pinshos
22/04/13, 14:47:18
Buenas tardes, Te cuento como me sale a mí:
http://img715.imageshack.us/img715/9403/20130422102548.png

Total :54.40 Mb, es decir, la suma de la aplicacion, mas datos, mas Caché...
Aplicación :22,89 --> Lo que ocupa en sí la aplicacion
Alm. USB --> 0,00 Mb --> espacio que ocupa en la memoria Interna del telefono.
Datos: 1,07 Mb. Son los mensajes, fotos, iconos, ajustes, cuentas que tienes en la aplicacion.
Espacio de memoria del telefono; 30,43 --> ( Está mal traducido, esto es lo que está ocupando en la SD )

No te pasa toda la aplicaicon a la SD, ya que algunos ficheros o comandos los tiene que ejecutar desde el propio sistema operativo. De todas maneras, con el Giga que viene de espacio libre, no hay problema en tenerlo en la memoria interna del telefono.
espero haberlo dicho bien!

TrHmrt16
22/04/13, 18:20:16
Buenas tardes, Te cuento como me sale a mí:

Total :54.40 Mb, es decir, la suma de la aplicacion, mas datos, mas Caché...
Aplicación :22,89 --> Lo que ocupa en sí la aplicacion
Alm. USB --> 0,00 Mb --> espacio que ocupa en la memoria Interna del telefono.
Datos: 1,07 Mb. Son los mensajes, fotos, iconos, ajustes, cuentas que tienes en la aplicacion.
Espacio de memoria del telefono; 30,43 --> ( Está mal traducido, esto es lo que está ocupando en la SD )

Nop, el almacenamiento USB es la tarjeta SD y el espacio de memoria del telefono es la memoria interna que puede susar para guardar lo que te de la gana. No está mal traducido.
Aquí también lo comento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544477

De hecho tengo por ejemplo el juego ''jetcarstunts'' movido a la SD, en Alm. USB me indica 23.38Mb y en la memoria del sistema sólo me ocupa 460Kb.
La memoria interna la tengo totalmente vacía ahi nunca he metido nada así que no la puedo confundir, y siempre me fijo que esté vacía cuando enchufo el movil al pc.
Saludos.

Alonsolv22
24/04/13, 09:33:32
TOTAL: Aplicación total (app+datos+caché...)
APLICACIÓN: App en sí misma.
ALMACENAMIENTO USB: Memoria externa, es decir SD.
DATOS: Datos de la app com cuentas, configuraciones...
ESACIO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO: Memoria interna.

Cuando pasas una aplicación a la SD nunca se pasa absolutamente todo, una parte siempre se queda en la memoria interna, ten en cuenta que el sistema tiene que arrancarla desde la memoria interna, y, si tiene widgets, también.