Luismari
19/04/13, 18:13:35
Bueno, acabo de instalar Line, por poner un ejemplo. Me voy a ajustes aplicaciones, descargadas, pulso en line, y te aparece la pantalla de información de la aplicación, y pulso en la opción de mover a tarjeta de memoria. Cuando el proceso ha finalizado, regreso a ajustes, aplicaciones, descargadas, pulso en line y en información de la aplicación me aparece esto:
Total: 33,44 mb (esto lo entiendo, je, je, aunque no sé como es que pesa tanto)
Aplicación: 6,96 mb (esto qué es, ¿memoria del teléfono?, ¿externa?
Almacenamiento en usb: 19,34 mb (¿se supone que es la interna?)
Datos: 392 kb.
Espacio de memoria del teléfono: 6,75 mb ¿casi misma cantidad de mb que en aplicación? ¿interna otra vez?
Nunca me he preocupado de este aspecto, siempre he instalado rooms desde el primer momento que te instalaban automáticamente la aplicación en la memoria externa. Pero ahora estoy algo perdido. Memoria externa e interna, ¿aplicación, espacio de memoria del teléfono, almacenamiento en usb?. Por otro lado lo normal sería que estuviera el total de los mb en la memoria externa. ¿y 6 y pico de mb en aplicación y otros 6 y pico en espacio de memoria del telefono?. ¿duplicado? A ver si alguien es capaz de aclararme las ideas. Un saludo.
Total: 33,44 mb (esto lo entiendo, je, je, aunque no sé como es que pesa tanto)
Aplicación: 6,96 mb (esto qué es, ¿memoria del teléfono?, ¿externa?
Almacenamiento en usb: 19,34 mb (¿se supone que es la interna?)
Datos: 392 kb.
Espacio de memoria del teléfono: 6,75 mb ¿casi misma cantidad de mb que en aplicación? ¿interna otra vez?
Nunca me he preocupado de este aspecto, siempre he instalado rooms desde el primer momento que te instalaban automáticamente la aplicación en la memoria externa. Pero ahora estoy algo perdido. Memoria externa e interna, ¿aplicación, espacio de memoria del teléfono, almacenamiento en usb?. Por otro lado lo normal sería que estuviera el total de los mb en la memoria externa. ¿y 6 y pico de mb en aplicación y otros 6 y pico en espacio de memoria del telefono?. ¿duplicado? A ver si alguien es capaz de aclararme las ideas. Un saludo.