Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de datos se "duerme" cuando lleva un rato en deep sleep (sólo a veces)
pispors
19/04/13, 18:02:26
Hola compañeros del HOS , el caso es q a veces con los datos del móvil activos , al entrar en deep sleep a veces se queda la conexión muerta , es decir las flechas de subida y descarga aparecen "vacías", sólo despiertan cuando abro chrome , whatsapp o cualquier programa q tire de datos.
Descartó fallos de hardware puesto q después de ir 4 veces al sat me lo han cambiado y en el antiguo también pasaba, creo q mas bien tendrá q ver con la gestión de la última radio.
Datos de interés:
Bootloader cerrado
Vodafone stock rom
Radio 1.11
Espero me podáis ayudar, gracias y un saludo majos.
Hola compañeros del HOS , el caso es q a veces con los datos del móvil activos , al entrar en deep sleep a veces se queda la conexión muerta , es decir las flechas de subida y descarga aparecen "vacías", sólo despiertan cuando abro chrome , whatsapp o cualquier programa q tire de datos.
Descartó fallos de hardware puesto q después de ir 4 veces al sat me lo han cambiado y en el antiguo también pasaba, creo q mas bien tendrá q ver con la gestión de la última radio.
Datos de interés:
Bootloader cerrado
Vodafone stock rom
Radio 1.11
Espero me podáis ayudar, gracias y un saludo majos.
Creo recordar que este telefono hacia eso pero por la noche, no se si es el caso
pispors
19/04/13, 18:27:26
Espero q sea eso pero me suena raro porque hoy por ejemplo encendí el móvil a las 7:40 se conectó y luego no lo mire hasta las 10:00 y me llegaron whatsapps atrasados , cosa q me mosquea porque no se si es q seguia con el smartsync ese de marras o es el fallo q comento, pero creo estar seguro q por las tardes me tiene pasado...
Chip ahoy
19/04/13, 19:59:58
De 12 de la noche a 8 de la mañana corta todas las conexiones a no ser que enciendas la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.