Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quedada en Valencia para los frikis del Note2
^GabbeR^
19/04/13, 17:59:31
Venimos de este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589971&page=2
Pues eso, según hemos hablado en este hilo ha nacido la idea de hacer una quedada en València en la que podríamos hablar sobre roms, apk's, launchers, kernels en fiiiin todo lo friki que se pueda y de paso, estrechar si cabe aun mas el compañerismo que reina en htcmania.com.
El compañero Tarzerixx, merlot75, confirman su asistencia, obviamente falta establecer una fecha y una hora,así como el lugar, pero vamos.... todo es hablarlo y si entre todos llegamos a una fecha clave.... :panda:
Que opináis .? sería una quedada NOToria xDD
necrocorpse
19/04/13, 18:19:21
Nunca entender este tipo de quedadas sin sentido.
Que haceis?
Enseñaros el movil? Mira el mio es blanco y el mio gris.
Si quereis conocer gente apuntaros a meetic xd
Jose89GS
19/04/13, 18:20:53
Jajajajaja +1
Que haceis?
no creo que todo sea el mio es gris o el mio blanco, es una cuestion de compartir un rato con gente que comparte tu misma aficion o gustos por algo, existen quedadas de tunning, de modelismo,hasta de coleccionistas de sellos .... de todo y ademas en ellas se habla de algo que te gusta y sabes que la gente que acude te "entendera" y no se te quedara mirando con cara de "este que carajo me cuenta"
yo soy valenciano pero por cuestiones personales ni me planteo ir por que no tendria tiempo, pero me parece una buena idea, conoces a la gente del foro y puedes hablar de las frikadas que haces con el movil sin parecer un gilipollas.
desde el respeto: si no te interesa no se que haces posteando aqui
borjaalejandro.rodriguez
19/04/13, 19:01:11
si la haceis en verano que voy para allá, contar conmigo
ffalete
19/04/13, 20:21:30
Que haceis?
Perdona pero tengo grandes, muy grandes amigos gracias a las quedadas de hondaspirit y no hablamos de coches:)
nachopingui
19/04/13, 21:14:15
Una pena no estar cerca de valencia para poder asistir...
yocasta
19/04/13, 22:08:33
No veo el problema en quedar con gente con la que tienes intereses en común para pasar un buen rato... sonaba raro hace veinte años, ahora es lo normal.
;)
Kirabyte
19/04/13, 22:15:48
Totalmente de acuerdo con los comentarios, vamos, hay que compartir con alguien nuestras cosas en común y si es para conocer gente nueva, que mejor... Buena idea.
jorge9s
19/04/13, 22:30:43
Que haceis?
Jejejejeje yo lo entiendo, le sale mas barato apuntarse a meetic que salir de Barcelona xq solo en peajes a Valencia ida y vuelta son casi 80€.
Lo de la quedada es buena idea, si me cuadra fecha y hora me apunto.
Un saludo a todos!!!
The Hardest
19/04/13, 22:50:06
Venimos de este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589971&page=2
Pues eso, según hemos hablado en este hilo ha nacido la idea de hacer una quedada en València en la que podríamos hablar sobre roms, apk's, launchers, kernels en fiiiin todo lo friki que se pueda y de paso, estrechar si cabe aun mas el compañerismo que reina en htcmania.com.
El compañero Tarzerixx, merlot75, confirman su asistencia, obviamente falta establecer una fecha y una hora,así como el lugar, pero vamos.... todo es hablarlo y si entre todos llegamos a una fecha clave.... :panda:
Que opináis .? sería una quedada NOToria xDDGabber!me gusta tu Nick y tu avatar!veo que no soy el único al que le gusta la caña y los buenos teléfonos de este foro!un saludo!
Lo veo bien..y aunque parezca mentira se puede aprender cosas de los compañeros, compartir y hablar de muchas cosas.. No todo es el móvil! Ya pondreis fotos..
Hola a todos
Yo soy de un pueblo de Valencia, Catarroja concretamente...y asistiria ...si no me coincide con algo claro...
Buena idea para mi entonces...
Adelante con la kedada
yocasta
20/04/13, 10:00:10
Lo veo bien..y aunque parezca mentira se puede aprender cosas de los compañeros, compartir y hablar de muchas cosas.. No todo es el móvil! Ya pondreis fotos..
Y trapicheos!
A las que he ido yo siempre he acabado comprando o vendiendo algo a muy buen precio.
merlot75
20/04/13, 11:48:28
Que haceis?
Normalmente quedamos, hacemos un recuento sobre si predomina el gris o el blanco y acto seguido nos quitamos la ropa y hacemos una cama redonda, no te jode...
Todos tenemos amigos y familia, no es cuestión de quedar para hacer amigos de por vida, de hecho yo en concreto sólo puedo quedar el sábado mañana pq por la tarde ya tengo obligaciones con la mujer y niño, y entre semana el curro.
Dicho lo cual, pienso q cuando uno posee un note 2 no es de casualidad, ya debe de tener un bagaje en android y terminales, vamos q sabe lo q compra, y a esos niveles ya no es sólo tener un móvil para llamar, ya suele llegar a ser un hobby más como otros lo de estar a la última en android, samsung, phablets, etc... en fin, cada uno tendrá sus motivaciones, pero ahora cara al buen tiempo, una cervecita con unos foreros del note a mi me apetece, y a lo mejor de lo q menos hablamos es del móvil, pero ya q estamos cerca creo q una vez a las mil vernos y saludarnos apetece, además nunca sabes si vas necesitar la ayuda de alguien q sepa más q tu, y esta es una manera física distinta a la del foro de poder recibir esa ayuda.
Lo dicho q yo con q seamos gabber,tarzerixx y alguno más, pues de p.m:ok:
PD: necrocorpse t tb sigues invitado;-)
garlinx
20/04/13, 12:03:52
despues de leer algun comentario me entra una duda,
en una quedada de sellos que hacen ? se chupan los sellos unos a otros ? :risitas: no te jode !!
tarzerixx
20/04/13, 14:26:44
Por cierto, para los valencianos que están por aqui... o algún malagueño que esté de paso... seguramente me sobra una entrada para esta noche para el valencia-malaga a las 10... si se apunta alguien avisais!!
Esta bien la quedada ..si viviera por ahi me pasaria...weno suerte con eso
erigeron
20/04/13, 16:36:57
Normalmente quedamos, hacemos un recuento sobre si predomina el gris o el blanco y acto seguido nos quitamos la ropa y hacemos una cama redonda, no te jode...
Todos tenemos amigos y familia, no es cuestión de quedar para hacer amigos de por vida, de hecho yo en concreto sólo puedo quedar el sábado mañana pq por la tarde ya tengo obligaciones con la mujer y niño, y entre semana el curro.
Dicho lo cual, pienso q cuando uno posee un note 2 no es de casualidad, ya debe de tener un bagaje en android y terminales, vamos q sabe lo q compra, y a esos niveles ya no es sólo tener un móvil para llamar, ya suele llegar a ser un hobby más como otros lo de estar a la última en android, samsung, phablets, etc... en fin, cada uno tendrá sus motivaciones, pero ahora cara al buen tiempo, una cervecita con unos foreros del note a mi me apetece, y a lo mejor de lo q menos hablamos es del móvil, pero ya q estamos cerca creo q una vez a las mil vernos y saludarnos apetece, además nunca sabes si vas necesitar la ayuda de alguien q sepa más q tu, y esta es una manera física distinta a la del foro de poder recibir esa ayuda.
Lo dicho q yo con q seamos gabber,tarzerixx y alguno más, pues de p.m:ok:
PD: necrocorpse t tb sigues invitado;-)
suscribo tus palabras una por una....yo voy servido de amigos y tengo mi mujer xd pero que vamos,nunca está de más pasar un rato con compañeros que comparten gustos..
Por si quereis ir perfilando dia y hora,a mi me vendría bien quedar como a Merlot,un sabado por la mañana porque el resto de dias estoy bastante liado
saludos
En otro foro de telefonía hicimos una quedada en valencia, la organizamos los admin y nos juntamos los menos 15 o mas, cenamos y nos fuimos de fiesta... Si no recuerdo mal era un jueves y la verdad lo pasamos de puta madre y de lo que menos se hablo fue de móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.