Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar barra superior de notificaciones.
GualetdlSerenet
19/04/13, 17:51:01
Estoy buscando hace tiempo algun post, si hay, para modificar la barra de navegación superior, es decir, los accesos directos que tienes al bajar la barra de notificaciones (WI-FI, GPS, Sonido, etcétera).
Sino recuerdo mal leí un post donde se había de editar un fichero del sistema, pero no me acuerdo ni del post ni del fichero.
Gracias y un saludo.
cherohaihu1978
19/04/13, 21:20:59
Yo tampoco lo se a ciencia cierta, aunque me cuesta creer que con todas las posibilidades, que no sean custom roms, no haya algo que lo pueda personalizar...
Se de programas que si lo hacen, pero en mi caso no lo echo especialmente de menos, por el tema del boton de encendido que complementa el tema de activacion y desactivacion del 3g (datos), que ese si que me gusstaria estuviese en la barra de notif de GB....porque JB si que soluciona ese problema y permite muchas mas posibilidades de personalizacion
Vangonaj
20/04/13, 00:07:03
La rom de kyrrilos tiene la barra moificada. Es al estilo android 4 pero con aspecto grafco de GB.
GualetdlSerenet
20/04/13, 13:56:44
Tengo la Rom de Kyrrilos y al tenerla, tengo JB. Me gustaría cambiar el orden o quitar algun acceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.