Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] harto del CWM y el TWRV
xagerado
19/04/13, 17:50:35
estoy teniendo problemas con el dichoso clockworkmod al instalar mods.
en el ultimo mod que instale le di a wipe cache y wipe dalvik, y me instalo el mod, pero ahora ya no me entra en recovery, ni de broma.
por lo visto, es un BUG que hay al hacer el wipe cache, que te deja el recovery inservible, teniendo que flashear la rom stock y haciendo el root y todo lo demas, de nuevo.
yo antes tenia un samsung note 2, y cuando iba a instalar cualquier mod, te decian que habia que hacer un WIPE CACHE Y WIPE DALVICK.
En el xperia Z, como haceis para instalar un mod? no haceis WIPES, he leido que solo hay que darle al wipe dalvik, que la cache ni tocarla, hasta que lo solucionen.
me gustaria saber si a alguien le ha dado el mismo problema, porque se me hace pesadisimo, volver a instalar todo y dejar mi telefono a mi gusto otra vez.
pacojuanict
19/04/13, 19:19:04
estoy teniendo problemas con el dichoso clockworkmod al instalar mods.
en el ultimo mod que instale le di a wipe cache y wipe dalvik, y me instalo el mod, pero ahora ya no me entra en recovery, ni de broma.
por lo visto, es un BUG que hay al hacer el wipe cache, que te deja el recovery inservible, teniendo que flashear la rom stock y haciendo el root y todo lo demas, de nuevo.
yo antes tenia un samsung note 2, y cuando iba a instalar cualquier mod, te decian que habia que hacer un WIPE CACHE Y WIPE DALVICK.
En el xperia Z, como haceis para instalar un mod? no haceis WIPES, he leido que solo hay que darle al wipe dalvik, que la cache ni tocarla, hasta que lo solucionen.
me gustaria saber si a alguien le ha dado el mismo problema, porque se me hace pesadisimo, volver a instalar todo y dejar mi telefono a mi gusto otra vez. buenas compi a mi de momento con la apli zrecovery de momento perfecto una vez se me quedo pillado pero todas las demas perfecto que son unas cuantas
lauri19david
19/04/13, 19:22:25
buenas compi a mi de momento con la apli zrecovery de momento perfecto una vez se me quedo pillado pero todas las demas perfecto que son unas cuantas
PUES YO NO CONSIGO HACER FUNCIONAR EL TWRP,INSTALO LA APK,INSTALO RECOVERY Y REINICIO EN MODO RECOVERY,ENTRA EN RECOVERY Y SE QUEDA PILLADO:rolleyes:
E VUELTO A INSTALAR CWN.
pacojuanict
19/04/13, 19:27:33
PUES YO NO CONSIGO HACER FUNCIONAR EL TWRP,INSTALO LA APK,INSTALO RECOVERY Y REINICIO EN MODO RECOVERY,ENTRA EN RECOVERY Y SE QUEDA PILLADO:rolleyes:
E VUELTO A INSTALAR CWN.cual llevas la 434 de vodafone? yo llevo la version de la apli 1.0
lauri19david
19/04/13, 19:28:35
Romaur 434
no es compatible?
pacojuanict
19/04/13, 19:32:17
Romaur 434
no es compatible?supuestamente la romaur es base de vodafone y yo llevo la stock de vodafone y perfecto haber si es la version de la apli:oh:
lauri19david
19/04/13, 19:56:30
la e descargado de xda.
pacojuanict
19/04/13, 20:59:18
la e descargado de xda. pero es la 1.0? al habrirlo te lo pone abajo la version en la misma apk
lauri19david
19/04/13, 22:26:00
pero es la 1.0? al habrirlo te lo pone abajo la version en la misma apk
Ni idea, la e borrado y e reinstalado cwn.
Voy a ver. ;)
pacojuanict
19/04/13, 22:50:49
Ni idea, la e borrado y e reinstalado cwn.
Voy a ver. ;) puedes tener los dos
xagerado
19/04/13, 23:44:44
Pero haceis wipe cache? Es que he leido en XDA que en algun momento si haces esto, ya no te entra en recovery hasta que instales la rom y hagas root, recovery y todo lo demas.
que solo hay que hacer wipe dalvick, pero, hay algun problema si solo haces este wipe dalvick e instalas el mod,?
Solo se me ha quedado pillado un rato que no veas wipeando la cache, el dalvick siempre lo hace en segundos.
Solo quiero saber si estos wipes son necesarios, porque es lo que me esta dando el error a mi y a mucha gente en XDA
pacojuanict
20/04/13, 00:03:04
Pero haceis wipe cache? Es que he leido en XDA que en algun momento si haces esto, ya no te entra en recovery hasta que instales la rom y hagas root, recovery y todo lo demas.
que solo hay que hacer wipe dalvick, pero, hay algun problema si solo haces este wipe dalvick e instalas el mod,?
Solo se me ha quedado pillado un rato que no veas wipeando la cache, el dalvick siempre lo hace en segundos.
Solo quiero saber si estos wipes son necesarios, porque es lo que me esta dando el error a mi y a mucha gente en XDA si lo hago el dalvick y e restaurado tambien por problemas y perfecto con el twp
xagerado
20/04/13, 12:19:40
Pero solo le haceis DALVICK?es que a mi solo me da problemas cuando hago el wipe cache, entonces es cuando no puedo entrar mas en recovery, y tengo que meterle la rom de nuevo e instalar desde 0.
La cuestion es si para instalar mods es absolutamente necesario hacer el wipe cache, o se puede hacer solo con el DALVICK
pacojuanict
20/04/13, 17:34:23
Pero solo le haceis DALVICK?es que a mi solo me da problemas cuando hago el wipe cache, entonces es cuando no puedo entrar mas en recovery, y tengo que meterle la rom de nuevo e instalar desde 0.
La cuestion es si para instalar mods es absolutamente necesario hacer el wipe cache, o se puede hacer solo con el DALVICK yo para instalar mod casi nunca hago ningún wipe directamente los flasheo y menos wipe cache, le hago un dalvick solo para temas y wipe cache es para cuando cambio de rom que sea de diferente base
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.