Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dictado por voz de Google se activa sólo

vjsoul
19/04/13, 17:45:16
Así como lo leen, hace poco mas de una semana el dictado se activa solo. Pensé que seria la ROM, uso AOKP, pero instale CM y posteriormente Paranoid para probar y pasaba lo mismo.

A alguien mas le pasa? Sera cosa de los de Google?

Ekine
19/04/13, 19:14:47
Que raro.... Con stock ROM nunca me ha pasado...

¿cuando te ocurre? ¿cuando estas escribiendo? ¿en todas las app?

vjsoul
19/04/13, 20:31:00
En cualquier app, mensajería o whatsapp... Mail, etc.
Puedo desactivarlo ahora y en cuanto regreso a la app me aparece nuevamente activado...

Atiqtuq
20/04/13, 02:05:12
Es raro, a mi no me pasa.

Eso si, no entiendo por qué lo desactiváis. Yo no escribo un puñetero mensaje, mail o whatsapp, lo dicto todo. El dictado funciona realmente bien (si no tienes un webo de sonido ambiente, obvio). En mi caso escribo hasta 5-10 veces más rápido que con el teclado normal, ya sea por pulsación o por deslizamiento. Comprobado. De hecho me funciona tan bien que hace mes y medio que tengo el móvil y aun no le he metido el Swiftkey porque no me ha hecho falta.

vjsoul
20/04/13, 03:48:34
Por privacidad

varoal
20/04/13, 12:35:16
A mi me paso eso al meterle unos auriculares que tengo del galaxy 1.Cada vez que los ponía salia el dictado de voz.

Atiqtuq
20/04/13, 13:51:04
Por privacidad
Explícamelo, please

JesusFJ710
20/04/13, 13:57:45
Así como lo leen, hace poco mas de una semana el dictado se activa solo. Pensé que seria la ROM, uso AOKP, pero instale CM y posteriormente Paranoid para probar y pasaba lo mismo.

A alguien mas le pasa? Sera cosa de los de Google?

Puede que sea cosa de lo que te comentaron de tenre unos auriculares puestos. Yo usos los nuevos de Apple y aunque el volumen no funciona, los cascos si me funcionan sin problemas y el microfono tambien. Al dejar pulsado un botón se activa el Google Now, quizas te pase algo parecido con otros cascos y te active el dictado de vos los cascos...

MiguelBrenes
20/04/13, 17:35:23
Ami me pasa desde la ultima actualizacion de Google Search/Now, se me activa solo al rato de desactivarlo, a un amigo mio con un s3 le pasa lo mismo.

vjsoul
20/04/13, 21:31:26
Explícamelo, please

Pasa que no siempre estoy solo, y no me gusta que alguien mas sepa lo que escribo... :D

vjsoul
20/04/13, 21:32:20
Ami me pasa desde la ultima actualizacion de Google Search/Now, se me activa solo al rato de desactivarlo, a un amigo mio con un s3 le pasa lo mismo.

voy a probar desinstalandolo a ver que pasa, te comento mas tarde :D gracias por el apunte!

MiguelBrenes
21/04/13, 03:11:29
voy a probar desinstalandolo a ver que pasa, te comento mas tarde :D gracias por el apunte!

Como fue tu prueba ?? Yo no lo desinstalo porque lo uso... Sino no haria, porque la verdad que un poco si que me molesta que este constantemente en la barra de notificaciones.

vjsoul
21/04/13, 05:20:16
Como fue tu prueba ?? Yo no lo desinstalo porque lo uso... Sino no haria, porque la verdad que un poco si que me molesta que este constantemente en la barra de notificaciones.

Lo inhabilite y aún así sigue pasando... No entiendo que diablos pasa

Atiqtuq
21/04/13, 12:11:46
Pasa que no siempre estoy solo, y no me gusta que alguien mas sepa lo que escribo... :D
Ahhh, joer, vale. Jajaja. Yo en esos casos ya no dicto, escribo.

Pero a qué te refieres con que se active solo? Yo pensé que os referíais a que desabilitáis esa opción par que ni os salga el símbolo del micrófono en el teclado. No es eso?

Porque si es eso sigo sin entender que lo queráis desactivar. Ocupa muy poco, no se pulsa su tecla accidentalmente y si estamos solos es la manera más rápida de escribir.

O te refieres a que se ACTIVA solo y has de cerrarlo para poder escribir? Eso sí sería más raro.

vjsoul
21/04/13, 17:00:04
Ahhh, joer, vale. Jajaja. Yo en esos casos ya no dicto, escribo.

Pero a qué te refieres con que se active solo? Yo pensé que os referíais a que desabilitáis esa opción par que ni os salga el símbolo del micrófono en el teclado. No es eso?

Porque si es eso sigo sin entender que lo queráis desactivar. Ocupa muy poco, no se pulsa su tecla accidentalmente y si estamos solos es la manera más rápida de escribir.

O te refieres a que se ACTIVA solo y has de cerrarlo para poder escribir? Eso sí sería más raro.

Me refiero a la primera, y a pesar de que es solo una tecla, me es molesto pues ahí va la coma ( , ) y mis dedos son algo grandes así que de pronto se me va y la presiono accidentalmente. Tengo que ir a teclado e idioma y desactivarla a cada rato y eso es justamente lo que me resulta molesto

Atiqtuq
21/04/13, 22:50:16
Ya entiendo.

Para mi no es demasiado problema porque si uso mucho el dictado. Y la coma es muy sencilla, es pulsar el punto y dejarlo medio segundo, se pone automáticamente.

En mi caso al menos no pienso renunciar al dictado porque escribo mucho por Whatsapp y correo por temas de curro y un texto que me ocupa 2 minutos a mano, dictado me lo fundo en 20 segundos. Comprobado.

Ekine
21/04/13, 23:16:21
Pues acabó de hacer pruebas y no se me activaba solo.... Hasta el final, que me he dado cuenta que se activa solo, cuando cambias de teclado (pongas el teclado que sea)
Por ejemplo al seleccionar el Emoji de los iconos: 👅👅👅👅👅👅