PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][MOD] 360 ROM OT991 versión FINAL


ferlagod
19/04/13, 17:31:39
ROM 360 OT991 FINAL
Cambios:
- Todas las app actualizadas.
- Basado en la v.03 ya que es la más estable y fluida.
- Se incluye link2sd (petición de usuarios).
- Cambios en el framework para cambiar la apariencia en la barra de estado entre otros.
- Se elimina JrdFota (para que no pida actualización).
- Se vueleve al bootanimation de la rom360 v0.3.
-Para arreglar el problema del 3g en México Telcel, con la rom stock rooteada copiar el archivo modem.img. Descarga esta rom y sustiuyes el archivo modem.img por el copiado de la stock rom. Luego instalas y listo.


DESCARGA: https://mega.nz/#!79503TSK!LDaRqRM4EBO_7xGIKTFWl1hv7JsdTyrNggh4ISm DiWE

ROM 360 OT991 v0.5(Pequeños cambios)
Cambios:
- Se elimina el teclado Touchpal y el pack en español.
- Se sustituye MiHome por HoloLauncher (aspecto ICS).
- Modificaciones en el build.prop.
- Se eliminan audios de notificaciones y ringtones.
- Ahora 95 Mb de memoria interna y una media de 60Mb de Ram libre en la instalación.
- Se incluye YouTube actualizado.
- Se actualiza Play Store.

DESCARGA: https://mega.co.nz/#!XsRgCIaK!IimN9C3wuNQhoNof8G1cKEnW_gptnwlXYZ46et7 zJRI

ROM 360 OT991 v0.4(PRINCIPALMENTE PARA LOS QUE TIENEN FALLOS EN EL 3G)
Cambios:
- Si te va bien la 0.3 no hace falta instalar esta. La 0.4 es principalmente para corregir los errores del 3g para algunos usuarios, por lo demás no presenta cambios importantes.
- Actualizado google play y servicios de google.
- Cambios en apns-conf.xml, spn-conf.xml y otros para solucionar problemas del 3G.
- Nuevo bootanimation estilo ICS.
- No se actualiza el Launcher a la versión 2.3.1 por presentar más errores que el actual.

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?pq2ereh3eq1ei1f (No descargar, no soluciona el problema, y es menos fluida)(SEGUIR CON EL V0.3)


ROM 360 OT991 v0.3
Cambios:
- Se añaden tweaks.
- Superuser actualizado.
- Cambio de logo.bin (sin personalización).
- El Launcher360pro es sustituido por Mihome (proporciona más fluidez).
- Cambios en el tipo de letra, ahora Confortaa 1.003.
- Se añade la aplicación de Touchpal con el pack de español.
- Se modifica el "plmn-list.conf", para intentar solucionar el problema del 3g en TELCEL.
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?c2xo3ti16zgoye3
DESCARGA V0.3 LATINOAMÉRICA: https://mega.co.nz/#!TkhTzDxa!VrOaeBd3I6CczCU4KYwZkjdMo78t_tZz1jx0xCu ZscU (Gracias a los usuarios wgnd.93 y Car85)

360 ROM OT991 v0.2
Cambios:
- Se añaden tweaks para mayor fluidez.
- Se elimina root explorer por forzar cierre (se puede instalar directamente el apk).
- Se cambia la versión del kernel por el “2.6.35.7 android-bld1@aclgcl-ubnt122 #1”.
- Desbloqueo de la Rom Original (OT991)
- Eliminado de ajustes el ajuste del desbloqueo de orange denver

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?l76k7yni7nt3oef


360 ROM OT991 v0.1
- Launcher360 pro traducido al español (en proceso, si os aparece actualizar, dar en no).
- Más de 90mb libres de memoria interna.
- De media unos 60 mb de ram libres al inicio.
- Último Google Play y Servicios de google incluido.
- Maps actualizado.
- Eliminado sonidos al encender el terminal.
- Bootanimation original de Alcatel
- Rooteado.
- Incluye anilla para cambiar de wallpaper.

Instrucciones de instalación:
-Recomendado batería 100% cargada.
-Debeis realizar “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”.
- Entrar en "Advanced" y haceis "Wipe dalvik Caché".
-Entrais en “Install zip from sdcard”
-“Choose zip from sdcard” y a instalar primero el archive llamado “360 ROM FINAL file 1” y luego el “360 ROM FINAL file 2”.
-Y listo, al principio tardará un poquito más, pero por lo demás está listo.

Fuentes utilizadas:
-Tutorial de extraer rom de Gradu en xda.
-Archivos de rom vesa 2edicion

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?04dji3avmwdc2ai

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8394763shot000001.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-shot000001-8394763.html) http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8394768shot000002.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-shot000002-8394768.html)

darkgon18
19/04/13, 20:11:04
tiene buena pinta esto va mejorando a ver si algun dia llegamos a una cyanogen 7 q ya es mucho pedir me parece jejeje

natael1977
21/04/13, 13:04:24
Gran trabajo ferlagod,la tendré que probar jejeje,sigue así campeon.:rolleyes:

Serg1ortega
27/04/13, 00:34:23
Wuuoou! increible esta rom! Mucho mejor que la de jeffta y que la de otros cocineros! es increible lo fluida que va y ademas en español! Enhorabuena! Porcierto, se le puede cambiar el tipo de letra? jeje!

ferlagod
28/04/13, 12:43:55
Si se puede, hay app que lo hacen, creo que se llamaba algo como system tool o algo asi

mirlo26
28/04/13, 22:34:49
pero le hago el root primero o lo hago tal cual sin root ni nada?
una vez instalada te hace superusuario?

ferlagod
29/04/13, 07:28:28
Con esta rom ya tienes permisos de superusuario, es decir eres root.

mirlo26
29/04/13, 09:37:52
...............

mirlo26
29/04/13, 09:38:32
se puede instalar aunque ya seas root?alguna sugerencia previa a la instalación?no hay que pasar el flashtool ese?da igual la versión del recovery?quiero andar sobre seguro

mirlo26
29/04/13, 09:39:26
contando que mi teléfono tiene la room original

ferlagod
29/04/13, 20:46:53
Si vienes de la rom original, tienes que rootear tal y como aparece en el foro de nuestro terminal en htcmania, instalar el recovery y luego instalar la rom como pongo arriba

ferlagod
29/04/13, 22:34:30
Si quieres mañana te lo detallo mejor, es que me pillas con el móvil, y es incómodo explicarlo desde aquí...;)

Avalenciaava
30/04/13, 10:17:59
Me funciona el internet unicamente en 2g, no me funciona en 3g por más que quiero. :c ¿Alguna idea?

ferlagod
30/04/13, 10:52:14
¿A alguien más le pasa?
No se cual puede ser el problema, a mi me funciona el 3g, lo veré como arreglarlo en las siguientes actualizaciones.

ferlagod
30/04/13, 10:56:28
Ya está la versión 0.3 más fluida y con launcher Mihome (MIUI).
Los cambios realizados es buscando más fluidez, más tarde llegará los cambios estéticos.

ferlagod
30/04/13, 11:11:10
Ahora vuelvo a subir la v0.3 pero con un pequeño cambio a ver si os vale el 3g a los que teneis el problema...

Avalenciaava
30/04/13, 17:54:44
Muy amable amigo y muchas gracias. A probarla para ver que pasa, en la noche te digo si me funcionó bien el 3g. :-)

rebelde_
30/04/13, 19:54:37
Buenas, he instalado la rom, en principio todo bien, pero me ocurrio un problema, al reiniciar no arranca y se queda pillado en el logo de alcatel.....he tenido que pasarle otra vez por el upgrade 2.7.0 para recuperarle, la 1.8.6 me decia que tenia la ultima version
Volvere a intentarlo, por que la rom prometia y tenia muy buena pinta tipo miui ;-)
Gracias por la rom compi y sigue asi :ok:
Un saludo

Avalenciaava
01/05/13, 09:41:58
Estuve probando todo el día el telefóno y la rom está perfecta ya que ahora no se atora el Flipboard que antes iba super lento y me daba dolor de cabeza. La fuente está bastante bien y se ve bastante estetica la rom simplemente me encanto!! de las mejores que he probado en muchos telefonos que he tenido en mis manos y para ser un equipo de gama baja va bastante bien!! solo una cosa... sigue sin funcionar mi 3g :c no habrá solución para mi problema?

ferlagod
01/05/13, 11:40:03
Buenas, he instalado la rom, en principio todo bien, pero me ocurrio un problema, al reiniciar no arranca y se queda pillado en el logo de alcatel.....he tenido que pasarle otra vez por el upgrade 2.7.0 para recuperarle, la 1.8.6 me decia que tenia la ultima version
Volvere a intentarlo, por que la rom prometia y tenia muy buena pinta tipo miui ;-)
Gracias por la rom compi y sigue asi :ok:
Un saludo
No se cual puede ser tu problema, ya que no me ha ocurrido ninguna de las veces que la he testeado.

ferlagod
01/05/13, 11:40:45
Estuve probando todo el día el telefóno y la rom está perfecta ya que ahora no se atora el Flipboard que antes iba super lento y me daba dolor de cabeza. La fuente está bastante bien y se ve bastante estetica la rom simplemente me encanto!! de las mejores que he probado en muchos telefonos que he tenido en mis manos y para ser un equipo de gama baja va bastante bien!! solo una cosa... sigue sin funcionar mi 3g :c no habrá solución para mi problema?
Intentaré solucionarlo en la siguiente versión.

ferlagod
01/05/13, 20:18:23
Necesito a los que tengan problemas del 3g y sean de telcel que hagan lo siguiente:
INTERNET 3G

Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>


Si no lo soluciona descargar de google play lo siguiente: apn global

Contadme con los resultados...

Serg1ortega
01/05/13, 21:23:40
Es buenisima la rom! si señor! :D!
Para mi gusta es increible pero le añadiria lo de screenshot de forma facil, por ejemplo en los samsung es dandola a encendido y a home, en los xperia en el boton de encendido, algo asi sencilllo y util, si le añades eso, seguro qe será la rom perfecta :D

rebelde_
02/05/13, 13:20:41
Instale la ROM y aunque me paso lo mismo que se quedaba en la pantalla de alcatel, quite la batería y al encender de nuevo el móvil ya arrancó sin problema
Una duda que tengo, os deja descargar los temas? Por más que lo intento no me da la opción de descargar nada, solo en la opción de combinar puedo descargar fondos de pantalla
Gracias de nuevo por la ROM compi :ok:

ferlagod
02/05/13, 14:35:01
Los temas no se pueden descargar, pero no es por la rom, es un bug del launcher, aunque tengas otra rom esta actualozación del mihome da ese fallo, estoy esperando la actualizacion por parte de miui.
Si entras en google play verás que ese error pasa con otros terminales.

caviflu
02/05/13, 18:49:00
Buenas, soy nuevo con las roms y no se muy bien como instalar esta, he estado buscando tutoriales sobre como hacerlo pero no encuentro nada de este telefono, ¿me podeis pasar algún link de un tutorial para instalar esta rom u otra que tenga el mismo proceso?

juanmagar
02/05/13, 20:14:45
A los que la han probado, va mejor que la vesa rom 2? Un saludo y gracias :)

Serg1ortega
02/05/13, 20:21:48
A los que la han probado, va mejor que la vesa rom 2? Un saludo y gracias :)
Para mi es la mejor rom que hay esta el momento, pero para gusto los colores! lo mejor es que la pruebes y opines tu mismo ;)

Serg1ortega
02/05/13, 20:25:34
Buenas, soy nuevo con las roms y no se muy bien como instalar esta, he estado buscando tutoriales sobre como hacerlo pero no encuentro nada de este telefono, ¿me podeis pasar algún link de un tutorial para instalar esta rom u otra que tenga el mismo proceso?

Bueno, es un tuto medio larguillo pero muy facil y sencillo de hacer :)
Primero hay que ser root, supongo que ya lo seras, si no lo eres miralo en el foro que hay muchisimos tutoriales, luego hay que tener instalado CWM, si no lo tienes te dejo como instalarlo:
Para cargar el CWM desde flashtool es facil:
1º Abres el Flashtool como administrador si estas en win 7
2º Le das a options y la das a usb mode
3º A la derecha le das a scatter-loading y abres tu archivo scatter
4º Una vez que hayas metido el scatter te aparecen muchas cosas abajo, pues pinchas dos veces sobre recovery y cargas el CWM (Si no lo tienes me lo dices y lo subo)
5º Asegurate de qe recovery esté marcado y conecta el cable al pc, OJO, no al movil, solo al pc
6º Con el movil apagado, le das download en el flashtool
7º Tienes 14 segundos para conectarlo al movil, lo conectas y empiezará, caundo acabe ya estará el cwm.
Si no te reconoce el movil prueba instalarle todos los drivers de alcatel y te lo tiene qe reconocer jejej.
Creo que este paso lo he explicado bien, si tienes alguna duda preguntame qe te respondo.

Para instalar la rom es facil, desde el CWM~> wipe data~> wipe cache y le das a install zip from sd card,primero instalas la primera y luego la segunda.
Espero haberte ayudado con tu problema, Un saludo. Si tienes alguna duda o algo no dudes en enviarme un MP que te lo respondo y te lo aclaro eh! :ok:

Biaku
03/05/13, 16:40:48
hola alguien me podria pasar algun tuto para instalar el CWM ? no se mucho acerca del tema .. recien roote mi 991 y quiero instalarle esta room que se ve muy buena .. si me pudieran ayudar se lo agradeceria
saludos

caviflu
03/05/13, 20:34:11
Bueno, es un tuto medio larguillo pero muy facil y sencillo de hacer :)
Primero hay que ser root, supongo que ya lo seras, si no lo eres miralo en el foro que hay muchisimos tutoriales, luego hay que tener instalado CWM, si no lo tienes te dejo como instalarlo:
Para cargar el CWM desde flashtool es facil:
1º Abres el Flashtool como administrador si estas en win 7
2º Le das a options y la das a usb mode
3º A la derecha le das a scatter-loading y abres tu archivo scatter
4º Una vez que hayas metido el scatter te aparecen muchas cosas abajo, pues pinchas dos veces sobre recovery y cargas el CWM (Si no lo tienes me lo dices y lo subo)
5º Asegurate de qe recovery esté marcado y conecta el cable al pc, OJO, no al movil, solo al pc
6º Con el movil apagado, le das download en el flashtool
7º Tienes 14 segundos para conectarlo al movil, lo conectas y empiezará, caundo acabe ya estará el cwm.
Si no te reconoce el movil prueba instalarle todos los drivers de alcatel y te lo tiene qe reconocer jejej.
Creo que este paso lo he explicado bien, si tienes alguna duda preguntame qe te respondo.

Para instalar la rom es facil, desde el CWM~> wipe data~> wipe cache y le das a install zip from sd card,primero instalas la primera y luego la segunda.
Espero haberte ayudado con tu problema, Un saludo. Si tienes alguna duda o algo no dudes en enviarme un MP que te lo respondo y te lo aclaro eh! :ok:

Muchísimas gracias, ya tengo la rom funcionando y todo perfecto :ok:, si me surje alguna otra duda te mandare un MP. :gracias:!!

ferlagod
03/05/13, 20:52:22
hola alguien me podria pasar algun tuto para instalar el CWM ? no se mucho acerca del tema .. recien roote mi 991 y quiero instalarle esta room que se ve muy buena .. si me pudieran ayudar se lo agradeceria
saludos

Si ya lo tienes rooteado, sigue las instrucciones de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32960322&postcount=489

Serg1ortega
03/05/13, 21:45:22
hola alguien me podria pasar algun tuto para instalar el CWM ? no se mucho acerca del tema .. recien roote mi 991 y quiero instalarle esta room que se ve muy buena .. si me pudieran ayudar se lo agradeceria
saludos

Si el metodo que te ha dejado el compañero te parece un poco dificil, mira el que he puesto antes que esta en esta página, para mi gusta es mas facil :)! X-D

Avalenciaava
04/05/13, 01:59:18
Ya intenté con el apn global y sigo sin 3g :c
Seguiré esperando para alguna otra posible solución. :)

ferlagod
04/05/13, 12:07:44
Ya intenté con el apn global y sigo sin 3g :c
Seguiré esperando para alguna otra posible solución. :)

Intentaré solucionarlo..., creo que el problema es que la rom está basada en la del Orange Denver, con lo cual está configurado para europa.

ferlagod
06/05/13, 12:40:22
Amigos, he decidido que en la próxima actualización seáis ustedes los que elijan las app que tengan la rom.
Con esto quiero decir que ustedes deben decidir que launcher poner (Mihome, ADW, etc...), si incluir redes sociales, etc...

Mientras tanto, yo seguiré buscando una solución al problema de 3g para los amigos de Telcel México.

ferlagod
06/05/13, 21:29:38
Mañana sale la versión 0.4, con la solución del problema del 3g para algunos compañeros.

Biaku
06/05/13, 22:00:14
bien esperare la vercion que no tenga problemas con el 3g por que yo tengo telcel mexico .. saludos

Avalenciaava
07/05/13, 04:02:14
Genial espero ansiosamente la versión 0.4 para ver si ya queda mi 3g :) y sobre de elegir que launcher me quedo con el Miui, está bastante estable y rápido no tengo quejas de él; en cuanto a las apps pues creo que así está bien de igual forma debido a la poca memoria interna que tiene el telefono por defecto. :) De cualquier forma seguiré al pendiente de tus actualizaciones y gracias por tenernos en cuenta a los que usamos Telcel acá en México. :aplausos:

ferlagod
07/05/13, 14:00:30
Para los de Telcel México, os dejo la versión v0.4 probarlo a ver si ahora os funciona...

ivancorpiz
07/05/13, 21:31:27
please el link de la 0.4 no funciona

un saludo

ferlagod
07/05/13, 21:59:16
Problemas de mediafire, ya funciona

Avalenciaava
08/05/13, 08:12:07
Aún sin funcionar el 3g con Telcel y por alguna razón quedó más lenta la rom ya que cada que cambio de aplicación o con solo abrir los contactos al regresar al escritorio se queda en -Cargando- como 10 segundos... además ni el Flipboard me funciona bien ahora. Estaré al pendiente como siempre del hilo. Gracias de antemano.

ferlagod
08/05/13, 08:17:38
Entonces descarto esta actualización amigos.

juanmagar
08/05/13, 18:16:44
hola.me gustaria saber como hacer funcionar link2sd con esta rom. muchas gracias :)

pinosolo
08/05/13, 19:45:53
Enhorabuena por la ROM la instale ayer y va genial, gracias x compartirla.
La unica pega que tuve es que intente darle mas memoria interna y Ram con un programa que creo baje tambien de aqui y no es compatible, o se quedaba clavado en medio del arranque o si ya tenia instalado el Link2SD la memoria aumentaba correctamente pero ni leia la SIM ni el Wifi.
De todas formas sin falta de todo eso funciona perfecto.
Gracias otra vez, si consigo arreglar ese problema colgare aqui el nombre de los archivos y como lo hice.

robertron
09/05/13, 13:37:36
Este movil como se rootea? Gracias

dyonix
09/05/13, 15:18:29
Hola ferlagod,

En primer lugar enhorabuena por esta gran ROM pero tengo un problema que no se si le pasara a todos que mi OT 991 no va del todo fluido con esta ROM no se si será tendrá algún problema de hardware, tengo instalado varias aplicaciones pero aún me sobra mas de 50MB. Así que me gustaría que me comentaran si alguien más le pasa como a mi que el móvil va muy lento.

Gracias

saykote
09/05/13, 15:44:14
Excelente ROM.. Pero igual ya sabia que no me iba a funcionar el 3G.. Puedo hacer un comentario.?
La rom de Telcel mexico.. es demasiado buena a comparación de todas las cocinadas y lo se por la duración de la pila siempre que instalo una rom cocinada (jeffta, vesa, etc) la pila dura muy poco :/ no me dura ni un día y con la de Telcel me dura casi 2 días y con uso intensivo.
El sonido es de los audífonos es demasiado bajo exageradamente (o ya estaré? sordo? xD)
Puedo instalar Droidvpn y openvpn (en ninguna cocinada puedo) :(
y va muy fluido.

No hay una manera de extraer la rom de telcel y cocinarla?? hehe..
y pues bueno usare esta rom por un tiempo :) gracias

ferlagod
09/05/13, 15:49:26
Hola ferlagod,

En primer lugar enhorabuena por esta gran ROM pero tengo un problema que no se si le pasara a todos que mi OT 991 no va del todo fluido con esta ROM no se si será tendrá algún problema de hardware, tengo instalado varias aplicaciones pero aún me sobra mas de 50MB. Así que me gustaría que me comentaran si alguien más le pasa como a mi que el móvil va muy lento.

Gracias

¿Qué versión tienes?, la v0.3 es la más fluida, por eso he puesto la advertncia en la v0.4.

ferlagod
09/05/13, 15:59:20
Excelente ROM.. Pero igual ya sabia que no me iba a funcionar el 3G.. Puedo hacer un comentario.?
La rom de Telcel mexico.. es demasiado buena a comparación de todas las cocinadas y lo se por la duración de la pila siempre que instalo una rom cocinada (jeffta, vesa, etc) la pila dura muy poco :/ no me dura ni un día y con la de Telcel me dura casi 2 días y con uso intensivo.
El sonido es de los audífonos es demasiado bajo exageradamente (o ya estaré? sordo? xD)
Puedo instalar Droidvpn y openvpn (en ninguna cocinada puedo) :(
y va muy fluido.

No hay una manera de extraer la rom de telcel y cocinarla?? hehe..
y pues bueno usare esta rom por un tiempo :) gracias

Estaría muy bien que subieras la de Telcel México ya que he visto algunos comentarios en otros lugares diciendo que la batería dura mucho más.

Para extraer la rom, yo lo que hice es lo que pone aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132991

Precisamente en la 8ª respuesta., está en inglés pero es fácil de hacer, eso si, el boot.img, mejor usa, el que estoy usando que es el último de alcatel.

El problema de mi rom es que la de orange, pero modificada. El que tenga un Orange Denver podrá decir lo poco fluida que es la rom original... Por eso la gente esta satisfecha con esta.

La rom de jeffta y vesa pertenecen a la compañia VIP que trabaja en Servia.
La versión v0.4 intenté hacerla usando como base la stock rom de alcatel, para ver si así se solucionaba lo del 3g, pero como he observado que no, seguiré usando como base la v0.3 (la Denver modificada).

Lo que sería ideal es una kernel diferente a la que usamos (original de alcatel), para así poder poner swap, entre otras.

ferlagod
09/05/13, 16:01:23
Este movil como se rootea? Gracias

En este tema tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065

ferlagod
09/05/13, 16:02:35
Enhorabuena por la ROM la instale ayer y va genial, gracias x compartirla.
La unica pega que tuve es que intente darle mas memoria interna y Ram con un programa que creo baje tambien de aqui y no es compatible, o se quedaba clavado en medio del arranque o si ya tenia instalado el Link2SD la memoria aumentaba correctamente pero ni leia la SIM ni el Wifi.
De todas formas sin falta de todo eso funciona perfecto.
Gracias otra vez, si consigo arreglar ese problema colgare aqui el nombre de los archivos y como lo hice.

Gracias por probar la rom.
Todo lo que sea una ayudita a la comunidad es bienvenido. (y más si es para aumentar la memoria interna, jeje)

ferlagod
09/05/13, 16:04:29
Ah, y lo dicho, si quereis añadir o quitar app, etc para la siguiente versión estoy encantado de contar con vuestra ayuda.:-)

juanmagar
09/05/13, 16:47:31
en la v.0.3 va link2sd?? yo instale v.0.4 y no va, y en otras roms si me iba. A ver si podeis responder, porfa...
Gracias por la rom, salvo esa pega del link2sd, lo demas un 10

ferlagod
09/05/13, 17:24:13
en la v.0.3 va link2sd?? yo instale v.0.4 y no va, y en otras roms si me iba. A ver si podeis responder, porfa...
Gracias por la rom, salvo esa pega del link2sd, lo demas un 10

No he probado el linksd, lo que si te puedo decir que es más fluida.

ferlagod
10/05/13, 16:17:57
Amigos, a ver si os vale esta solución para el 3g: http://www.grupoandroid.com/topic/27563-minitutorial-como-levantar-3g-al-cambiar-de-rom/

Subida la versión 0.5. A partir de ahora me centraré un poco más en cambiar el aspecto, con lo cual tardaré un poquito más en sacar versiones nuevas.

mantis
12/05/13, 12:49:09
Bueno, es un tuto medio larguillo pero muy facil y sencillo de hacer :)
Primero hay que ser root, supongo que ya lo seras, si no lo eres miralo en el foro que hay muchisimos tutoriales, luego hay que tener instalado CWM, si no lo tienes te dejo como instalarlo:
Para cargar el CWM desde flashtool es facil:
1º Abres el Flashtool como administrador si estas en win 7
2º Le das a options y la das a usb mode
3º A la derecha le das a scatter-loading y abres tu archivo scatter
4º Una vez que hayas metido el scatter te aparecen muchas cosas abajo, pues pinchas dos veces sobre recovery y cargas el CWM (Si no lo tienes me lo dices y lo subo)
5º Asegurate de qe recovery esté marcado y conecta el cable al pc, OJO, no al movil, solo al pc
6º Con el movil apagado, le das download en el flashtool
7º Tienes 14 segundos para conectarlo al movil, lo conectas y empiezará, caundo acabe ya estará el cwm.
Si no te reconoce el movil prueba instalarle todos los drivers de alcatel y te lo tiene qe reconocer jejej.
Creo que este paso lo he explicado bien, si tienes alguna duda preguntame qe te respondo.

Para instalar la rom es facil, desde el CWM~> wipe data~> wipe cache y le das a install zip from sd card,primero instalas la primera y luego la segunda.
Espero haberte ayudado con tu problema, Un saludo. Si tienes alguna duda o algo no dudes en enviarme un MP que te lo respondo y te lo aclaro eh! :ok:

Me puedes subir el archivo CWM?
He rooteado el movil, me he puesto a desinstalar algunas aplicaciones y ahora el escritorio me da FC y no me deja acceder a nada...
Creo que lo que tendría que hacer es instalar por fastboot el cwt y flashear esta rom para que todo vuelva a funcionar no?

Ayudaaaa, que es de madre y no la conocéis!!!:taz:

Edito: Ya está solucionao!!!!1 muchas gracias de todas formas!

Serg1ortega
12/05/13, 18:08:55
Me puedes subir el archivo CWM?
He rooteado el movil, me he puesto a desinstalar algunas aplicaciones y ahora el escritorio me da FC y no me deja acceder a nada...
Creo que lo que tendría que hacer es instalar por fastboot el cwt y flashear esta rom para que todo vuelva a funcionar no?

Ayudaaaa, que es de madre y no la conocéis!!!:taz:

Edito: Ya está solucionao!!!!1 muchas gracias de todas formas!

Si, tienes que hacer eso, ahora mismo no puedo subirte el archivo porque lo tengo en otro ordenador y no puedo hasta esta noche o mañana :ok:

ferlagod
15/05/13, 13:27:15
Amigos, teneis subida la versión final. Esta es la última versión que saldrá de la ROM360.

Está basada en la v0.3 ya que es la más fluida y estable.

Serg1ortega
15/05/13, 15:34:54
Vaya pinta que tiene la Final! En cuanto pueda me la descargo y la prubeo! enhorabuena compi!
Porcierto, como qe eso de final? Espero mas rom tuyas eh! qe son de lo mejorcito que hay para este movil xD

ferlagod
15/05/13, 15:39:07
Vaya pinta que tiene la Final! En cuanto pueda me la descargo y la prubeo! enhorabuena compi!
Porcierto, como qe eso de final? Espero mas rom tuyas eh! qe son de lo mejorcito que hay para este movil xD

La siguiente rom será después de ver el nuevo kernerl que está creando 3m!n, a ver si es compatible swap, etc, para poder portar un lewa os o MIUI rom.

Para otros terminales si hice varias rom con buena pinta. Si buscas rom para huawei u8180, encontraras por lo menos 4 mias, jejeje. Incluso un cm9.

Es que me gusta trastear...

Serg1ortega
15/05/13, 15:45:50
La siguiente rom será después de ver el nuevo kernerl que está creando 3m!n, a ver si es compatible swap, etc, para poder portar un lewa os o MIUI rom.

Para otros terminales si hice varias rom con buena pinta. Si buscas rom para huawei u8180, encontraras por lo menos 4 mias, jejeje. Incluso un cm9.

Es que me gusta trastear...

Buff, qe pinta tendrá esa rom de 3m!n y encima si la modificas tu!

Pues me imagino como seran, si señor vaya pedazo de cocinero que eres! A ver si sacan mas kernels para nuestro movil xD!

triumphador
15/05/13, 19:12:51
Imagino que no pero, ¿valdría para el OT 983?
Gracias.

triumphador
15/05/13, 19:15:10
Entre otras cosas, porque creo que ni siquiera disponemos de CWM para este terminal (983) ¿No?

ferlagod
15/05/13, 21:02:47
No es válido para el OT983

Mira en el foro xda a ver si encuentras algo...

triumphador
16/05/13, 09:50:59
Ok, gracias.

darkgon18
16/05/13, 12:36:11
va bastante bien aunque le e cambiado el holo launcher por q no me gusta pero por el resto va muy bien la rom

micuosepeck
17/05/13, 07:46:14
Una pregunta muy buena rom, solo quisiera saber como puedo hacerle para que hagarre la señal Telcel Mexico, no la detecta

ferlagod
17/05/13, 09:11:12
Una pregunta muy buena rom, solo quisiera saber como puedo hacerle para que hagarre la señal Telcel Mexico, no la detecta

En la pregunta que me hiciste en elcajontecnologico.com te he respondido.

ferlagod
17/05/13, 09:13:09
Para los problemas del 3g en telcel, probar esto: http://www.elcajontecnologico.com/viewtopic.php?p=24537#p24537

micuosepeck
17/05/13, 09:27:51
Ya lo hize y no funciona sigue sin detectar la red, ya prove casi todas la versiones

3, 5 y la final podrias ayudarme?

ferlagod
17/05/13, 12:28:08
Ya lo hize y no funciona sigue sin detectar la red, ya prove casi todas la versiones

3, 5 y la final podrias ayudarme?

El problema está en el archivo modem.img, que al ser una rom europea tiene las frcuencias distintas a las de latinoamérica.

Intenta lo siguiente, con su stock rom rooteado copia el archivo modem.img.
Luego en el pc sustituye el de la rom que quieres instalar, y por último instalas la rom.

Porque lo que hace el usuario del post es copiarlo después de instalar. A ver si instalandolo con la rom se soluciona algo. Eso espero, si es así postearlo por favor.

ugelfuego
17/05/13, 15:58:56
Hola. Quería saber la diferencia más notable entre la rom de Gradu y esta y, siendo sinceros, cual es mejor.
También me gustaría ver alguna screenshot de esta rom. ¿Es posible? Gracias y a ver si podemos seguir currando para este terminal.

ferlagod
17/05/13, 16:11:01
La diferencia más grande es la fluidez.
Además en esta, hasta el día de su publicación, tiene todas las app actualizadas (Google play, Servicios de google, etc) para que no os ocupe espacio (vital en este terminal).
Los dos nos basamos en orange, pero Gradu usa el Kernel antes de la actualización que hizo orange, yo uso el último que tiene el terminal.
También he eliminado muchos sonidos para que la rom no pese tanto.
He eliminado el JrdFota, para que os salga nunca que orange tiene alguna actualización.
Secreenshot no tengo ahora mismo, ni puedo hacerlo en este momento, pero en youtube hay un video que no se ve muy bien, pero se puede observar la fluidez del terminal: http://www.youtube.com/watch?v=T-6qYNqwD9w

ugelfuego
17/05/13, 16:23:04
Muy bien. Me has convencido.
Lo de las screenshots lo decía más que nada para ver si cambiaba el aspecto del android GB, que imagino que sí, además se ve muy fluida así que hoy se la pongo al terminal.
Gracias. Ya comentaré mis impresiones :)

micuosepeck
17/05/13, 18:49:46
Ya lo hize y me funciono a la perfeccion, modifique el rom con la pc, despues lo instale y me agarro la señal excelente rom gracias

ferlagod
17/05/13, 21:01:18
Ya lo hize y me funciono a la perfeccion, modifique el rom con la pc, despues lo instale y me agarro la señal excelente rom gracias

Me alegro de que se solucione el problema...

elcondeperi
18/05/13, 21:37:31
alguien me puede ayudar quiero descargar la 360 y se queda clavado en el 10%.- alguien tiene otro enlace.- desde ya gracias

ferlagod
18/05/13, 22:10:57
Este finde no puedo subirlo en otro servidor, pero el lunes mismo lo subo en otro servidor

elcondeperi
18/05/13, 23:18:51
es verdad que va mejor que la gradu?, mas fluida?. gracias por todo

ferlagod
18/05/13, 23:30:49
es verdad que va mejor que la gradu?, mas fluida?. gracias por todo

Sinceramente no he probado la de gradu.

elcondeperi
19/05/13, 01:22:15
gracias estoy deseando instalarla.es muy bonito lo que haces ayudando a la gente con tu trabajo.-
un saludo

hamerpower221
19/05/13, 01:32:11
Hace falta cwm? o vale con el recovery de serie?

Se podria usar esta rom en el extranjero? (por el tema de modem)

Gracias

xxkrakunxx
19/05/13, 03:33:52
que tal, despues de instalar esta rom la final me quedo sin señal, equipo telcel mexico, primero me dice sin covertura y falta tarjeta sim, luego sin cobertura nomas

Serg1ortega
19/05/13, 09:35:46
Hace falta cwm? o vale con el recovery de serie?

Se podria usar esta rom en el extranjero? (por el tema de modem)

Gracias

Si, hace falta el CWM, no se puede con el recovery original, sin aun no tienes el cwm es facil:
https://mega.co.nz/#!MJNXRBKQ!bZjPd0...yis1xHZHdIqx_A
Este es el enlace
1. Apagar el móvil.
2. Abrir el programa SP_Flash_Tool_v2.1134.00.
3. Pinchar en Options y verificar que esta marcado USB Mode, sino lo está lo marcáis.
4. Pinchar en Scatter-loading, se os abrirá un menú para que busqueis un archivo de texto.
Buscar el archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir.
Acto seguido se abrirá un mensaje de advertencia, pinchar en OK.
Después se abrirá otro mensaje, pinchar en OK e inmediatamente os saldrá un despliege de archivos.
5. Pon el cursor sobre RECOVERY y pincha sobre él, se os abrirá un menú para que busqueis el archivo.
Buscar el archivo recovery.img, pinchar sobre él y luego pinchar en Abrir.
Inmediatamente quedará marcado.
6. Conecta el cable USB al PC pero no al móvil, para tenerlo preparado.
7. Pincha en Download y tendrás 14 segundos para conectar el cable USB al móvil.
Acto seguido comenzará a cargarse el recovery.img.
Cuando la barra amarilla de carga se haya completado, aparecerá un anillo en verde, y dentro de él OK.
ES entonces cuando tienes que desconectar el cable USB del móvil, y ya si quieres cierras el programa.
8. Ya tienes el Recovery v6.0.0.3 instalado.

Una vez que tengas instalado el cwm haces los wipes y la instalas normal.

El tema de usarla en el extrangero, depende de la compañia, si estas en telcel hay muchos tutoriales para que funcione pero algunos dice que no, y si estas en otra compañia la cosa es buscar una frecuencia adecuada, te recominedo que te leas estas 5 páginas porque el compañero ferlagod explica lo que esta relacionado con el tema de otras compañias

Serg1ortega
19/05/13, 09:36:55
que tal, despues de instalar esta rom la final me quedo sin señal, equipo telcel mexico, primero me dice sin covertura y falta tarjeta sim, luego sin cobertura nomas
Te digo lo mismo que al otro compañero, ferlagod lo explica en estas 5 paginas, un saludo :)

ferlagod
19/05/13, 09:59:53
En la pagina 4 se encontró la solución, un compañero siguió unos pasos y tiene 3g....

Si alguien desea pasarme el archivo modem.img de una rom stock telcel estaría agradecido y así os cuelgo la rom con este archivo que os dará 3g.

frailemo
19/05/13, 12:21:13
Buena rom, instalada en el movil de la parienta y muy fluida sin duda la mejor para este movil.....esperando la alcabean a ver si nos sorprenden con algùn scrip y overclock :D

mirlo26
19/05/13, 13:06:07
Muchas gracias por la room final y el esfuerzo,ya que estaba que me daba algo...este movil de casa no vale para nada,es la primera vez que instalo una en el movil y mola mucho.

dicen que se podria hacer una room para meterle android 4 y mejorar mas la ram y meterle autofocus a la camara de fotos.es verdad eso?

ferlagod
19/05/13, 14:36:51
Muchas gracias por la room final y el esfuerzo,ya que estaba que me daba algo...este movil de casa no vale para nada,es la primera vez que instalo una en el movil y mola mucho.

dicen que se podria hacer una room para meterle android 4 y mejorar mas la ram y meterle autofocus a la camara de fotos.es verdad eso?

Para android 4 se podría intentar, pero para eso creo que queda mucho, ya que todavía no hay kernel distinto al de stock rom.
Pero algún día llegará.

nfs2_6
20/05/13, 08:12:03
me he quedado muy contento con la rom,tenia la gradu pero me iba fatal era buena pero la ram se llenaba enseguida,con la 360 mi hija esta super contenta ya que va muy rapida para nuestro 991 no se cuelga no se retiene muy fluida gracias un saludo.

elcondeperi
20/05/13, 12:21:40
gracias ferlagod no te molestes, ya la baje el problema era el firefox que le faltaba el plugin para archivos largos.-
otra vez gracias y un saludo

ferlagod
20/05/13, 13:26:19
Amigos en este video: http://www.youtube.com/watch?v=N8F83VZiT2U
He visto un comentario de alcatel como respuesta a una persona sobre la actualización a ics, y dice:
"Hola flux, nuestro ONE TOUCH SMART 991 será actualizable a Sistema operativo Android 4.0. Te brindaremos la información en nuestra página en cuanto tengamos está actualización. Saludos."

Serg1ortega
20/05/13, 15:37:57
Amigos en este video: http://www.youtube.com/watch?v=N8F83VZiT2U
He visto un comentario de alcatel como respuesta a una persona sobre la actualización a ics, y dice:
"Hola flux, nuestro ONE TOUCH SMART 991 será actualizable a Sistema operativo Android 4.0. Te brindaremos la información en nuestra página en cuanto tengamos está actualización. Saludos."

No joodass???!!! Enserio??!!! :DDD! Pues muuchas gracias por alegrarme el dia xD!
solo queda que sea de verdad xD

ferlagod
20/05/13, 16:17:44
Espero que sea verdad, entra en la página youtube, ahí buscas en comentarios y lo encontraras.

xxkrakunxx
21/05/13, 00:39:46
En la pregunta que me hiciste en elcajontecnologico.com te he respondido.

no puedes pasar el link, para verificar como hacerle para que agarre señal en telcel mx??

xxkrakunxx
21/05/13, 01:15:24
o el archivo de modem.img para hacer q le suba señal el cel

ferlagod
21/05/13, 08:18:18
o el archivo de modem.img para hacer q le suba señal el cel

Yo no tengo dicho archivo, si algún usuario de telcel lo subiera estaría agradecido

nfs2_6
22/05/13, 17:11:01
no soy de mexico pero e econtrado este archivo ok os dejo enlace.

http://www.mediafire.com/?3wzxwf9c2eg9pjj

sacado de aqui ok

http://www.elcajontecnologico.com/recuperar-servicio-latinoamerica-con-rom-vesa-t8828.html

00arroyo00
22/05/13, 22:46:51
Hola a todos, muy buena rom, pero porfavor, alguien podria decirme si al instalarla se me va la liberación ? gracias!

c3rix.hr
23/05/13, 04:04:31
sin duda eres de los mejores cocineros bro, hiciste de un movil un poco odioso para mi, un super movil... gracias!!! ahora si no dejo mi ot 991 por nada.... sigue asi bro...

Serg1ortega
23/05/13, 18:08:51
Hola a todos, muy buena rom, pero porfavor, alguien podria decirme si al instalarla se me va la liberación ? gracias!

Si lo tienes liberado por cable creo que no, pero si es por imei creo que te vuelkve a pedir a codigo y yasta :)

mapomapo
23/05/13, 21:57:05
Hola a todos, anoche instale esta rom y si que se nota que el teléfono funciona mejor-
Yo lo tenia liberado por imei no no se perdió la liberación-

dyonix
24/05/13, 23:13:41
A mi no me termina de ir fluida esta ROM tengo instalada la última versión la 5. No se lo que pasa, si es de la ROM o que mi alcatel OT 991 tiene algún problema de hardware, porque no es con la primera ROM que me pasa. con la VessaROM second edition que se supone que es la más fluida de todas también me iba muy lenta por eso probé con esta última y tampoco.

Agradecería vuestra sabía ayuda de lo que me puede estar sucediendo. :gracias:

ferlagod
24/05/13, 23:22:05
La última no es la 5, es la que pone final. Pero no se a que puede se debido.
¿tendrás en la sd algún archivo que entre en conflicto?

Patxana
26/05/13, 18:59:31
Gracias! me va de puta madre el móvil ahora, se nota mucho la diferencia. Eres un buen cocinero :animadora:

TheAndroidApk
26/05/13, 22:18:41
Gracias! me va de puta madre el móvil ahora, se nota mucho la diferencia. Eres un buen cocinero :animadora:

oye amigo que vercion de rom instalaste en tu alcatel ?

elcondeperi
27/05/13, 12:10:09
gracias por preocuparte ya solucione lo de la descarga, la instale y va nuy bien, me podras adelantar algo de esa nueva con el nuevo kernel o va para largo.-
un saludo

ferlagod
27/05/13, 12:37:30
gracias por preocuparte ya solucione lo de la descarga, la instale y va nuy bien, me podras adelantar algo de esa nueva con el nuevo kernel o va para largo.-
un saludo

La nueva rom con el nuevo kernel la está cocinando un compañero del foro xda (3m!n).
En el siguiente enlace tienes la información que tenemos por ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607645

Barea1396
28/05/13, 18:46:03
Quería hacer unas preguntas sobre la rom:
¿Permite tener la SD particionada?
¿No añade más ram verdad?
¿Es tan fluida?
¿Hay algun tutorial de instalación de la rom?

Esta sería la primera rom que instalo a un android. No quiero cagarla, jaja. Perdonen a este novato ^^

Gracias de todas formas ;)

ferlagod
28/05/13, 18:54:46
Puedes tener particionada la sd sin problemas.
No añade más ram, para eso es necesario swap, y todavía no hay un kernel que lo permita.
Es más fluida que la stock rom.
Creo que algún compañero hizo alguna por este foro. No recuerdo exactamente donde.

ferlagod
28/05/13, 18:56:52
Para instalarla necesitas el recovery, el cual se explica en esta página del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593293&page=5

Y luego sólo queda instalarlo, que se encuentra en la primera página del post, después de describir las rom.

Barea1396
28/05/13, 18:57:41
Muchisimas gracias por la rapidez. El tutorial ya lo vi al final del post, dejaste uno. No lo había leido antes :)
Una ultima cosa:
¿Cambia la barra de notificiaciones?

ferlagod
28/05/13, 19:42:06
Sólo algunos iconos como el de la bateria, pero lo esencial es el mismo

Barea1396
28/05/13, 20:20:12
El Link2SD no me funciona. Me dice que no se puede crear, "Invalid argument". ¿Pruebo a particionar de nuevo la sd?
Tampoco tengo teclado. Intentaré descargar uno.

Barea1396
28/05/13, 23:12:59
Aver...
- Conseguí arreglar lo del Link2SD. Tuve que volver a particionar la SD.
- Lo del teclado se arregló solo.. después de unos reinicios parece que se asentó y ya va perfectamente.
Creo que me quedaré con esta rom hasta que no salga la "Alcabean". Esta es muy buena, fluida y tiene mucho espacio libre. Le he añadido 'Seeder', una aplicación que le quita al lag al móvil. Si con esta rom no tiene imaginaros con él. Parece que tiene hasta más ram. También cambie la fuente porque la que trae no me gustaba pero solo es un cambio.
Me quedo con esta pedazo de rom.
Muchas gracias compañero ;D

fr24
29/05/13, 01:13:25
antes de nada queria daros un saludo a tod@s ya que es mi primer post.

ya tengo mi orange denver rooteado,el recovery instalado y la tarjeta particionada,la duda que tengo a la hora de instalar la ROM 360 OT991 FINAL es si al hacer “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”. perdere lo que tengo instalado o que ocurrira.

un saludo

Barea1396
29/05/13, 07:45:39
Lo que te recomiendo es que en el recovery hagas una backup. Así si no sale bien puedes volver a lo que tenias :D
Y sí, haciendo wipe pierdes todo ya que es un formateo del telefono completo. Pero si sigues bien los pasos no te saldrá mal ;)

Un saludo.

RMCC
29/05/13, 11:26:24
Puedes tener particionada la sd sin problemas.
No añade más ram, para eso es necesario swap, y todavía no hay un kernel que lo permita.
Es más fluida que la stock rom.
Creo que algún compañero hizo alguna por este foro. No recuerdo exactamente donde.

Buenos días,

Una consulta: para las particiones... una primaria en FAT32, y otra más primaria en... ext2/ext3/ext4??

Un saludo y gracias :ok:

Barea1396
29/05/13, 15:45:59
Buenos días,

Una consulta: para las particiones... una primaria en FAT32, y otra más primaria en... ext2/ext3/ext4??

Un saludo y gracias :ok:

Tienes que ponerlas todas en FAT32. Las particiones en ext2/3/4 no funciona en nuestro móvil.

Un saludo.

RMCC
29/05/13, 17:29:08
Tienes que ponerlas todas en FAT32. Las particiones en ext2/3/4 no funciona en nuestro móvil.

Un saludo.

Uhm... entonces... para que sirve particionar la SD en este caso?

Un saludo, y perdón por si pregunto algo estúpido :estrellas:

Barea1396
29/05/13, 17:38:38
Uhm... entonces... para que sirve particionar la SD en este caso?

Un saludo, y perdón por si pregunto algo estúpido :estrellas:

Sí que sirve, partes la SD en particiones de FAT32, el móvil utiliza la más pequeña, la que viene de la grande.. No se porque coje esa siendo las dos FAT32...
Yo le puse 1GB más o menos de 2° partición, que para este móvil no está nada mal. Tengo una SD de 16GB entonces no tengo problemas.

Y tranquilo no preguntas cosas estúpidas. Un saludo ;)

fr24
29/05/13, 17:40:56
Lo que te recomiendo es que en el recovery hagas una backup. Así si no sale bien puedes volver a lo que tenias :D
Y sí, haciendo wipe pierdes todo ya que es un formateo del telefono completo. Pero si sigues bien los pasos no te saldrá mal ;)

Un saludo.
gracias Barea,me pondre a ello

saludos

Barea1396
29/05/13, 17:54:34
gracias Barea,me pondre a ello

saludos

Para eso estamos. Ya nos dirás como te va :D

RMCC
30/05/13, 10:00:46
Sí que sirve, partes la SD en particiones de FAT32, el móvil utiliza la más pequeña, la que viene de la grande.. No se porque coje esa siendo las dos FAT32...
Yo le puse 1GB más o menos de 2° partición, que para este móvil no está nada mal. Tengo una SD de 16GB entonces no tengo problemas.

Y tranquilo no preguntas cosas estúpidas. Un saludo ;)


OK, muchas gracias por la aclaración :ok:

Un día de estes pruebo X-D

Un saludo :-)

joshsbd
30/05/13, 14:14:35
Buenas peña!! Que tal Feragod? Con la respuesta que me diste sobre lo de pros y contras de rootear, me he decidido a hacerlo, pero soy muy novato en esto de meterme a tocar moviles y sinceramente, no me entero de mucho en la explicacion que das en las "Instrucciones de instalación" aparte de que es el movil de mi chica y no estoy familiarizado. Me gustaria saber si hay algun post donde venga todo esto explicado para principiantes? O si alguien me puede echar una mano. Ya me he descargado la ROM 360 OT991 FINAL y lo tengo todo descomprimido y el movil está de origen. Gracias!!

ferlagod
30/05/13, 15:35:25
Primero rooteas el movil, aquí tienes un manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065

Y luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560767

Y por último pones la rom (2 archivos zip) en la raiz de la sd. Entras en recovery y realizas "wipe data/factory reset", luego "wipe cache partition", más tarde en "advanced" das en "wipe dalvik cache". Por último entras en "install from sdcard", choose zip from sdcard y eliges el zip 1,cuando termine, elige directamente el 2 y listo.

Barea1396
30/05/13, 16:15:24
Primero rooteas el movil, aquí tienes un manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065

Y luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560767

Y por último pones la rom (2 archivos zip) en la raiz de la sd. Entras en recovery y realizas "wipe data/factory reset", luego "wipe cache partition", más tarde en "advanced" das en "wipe dalvik cache". Por último entras en "install from sdcard", choose zip from sdcard y eliges el zip 1,cuando termine, elige directamente el 2 y listo.

Iba a dejarte también un tutorial, pero ferlagod se me adelantó. Jaja
Te servirá.. son buenos tutoriales.

Gran trabajo ferlagod, gracias.

Saludos. ;)

ferlagod
30/05/13, 17:07:03
Sería interesante que alguien hiciera un tutorial completo de como rootear, instalar recovery y instalar una rom, y luego creara un post completo.

Barea1396
30/05/13, 17:23:07
Sería interesante que alguien hiciera un tutorial completo de como rootear, instalar recovery y instalar una rom, y luego creara un post completo.

Puedo intentarlo si tú estas muy ocupado. No me importa.

Barea1396
30/05/13, 17:50:01
Sería interesante que alguien hiciera un tutorial completo de como rootear, instalar recovery y instalar una rom, y luego creara un post completo.

Aquí lo tenéis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619529

tzadkiel2
30/05/13, 17:50:16
Puedo intentarlo si tú estas muy ocupado. No me importa.
Pues no te espera ná, revisar toda la información desperdigada por el foro para unificar en un solo post :silbando:
En cuanto comiences me parece que se te van a aplacar los ánimos drásticamente, pero eso sí por si acaso se espera ese tutorial:palomitas:
Y ya de paso, como idea lo haces con FAQ's :grin:

Barea1396
30/05/13, 17:52:55
Pues no te espera ná, revisar toda la información desperdigada por el foro para unificar en un solo post :silbando:
En cuanto comiences me parece que se te van a aplacar los ánimos drásticamente, pero eso sí por si acaso se espera ese tutorial:palomitas:
Y ya de paso, como idea lo haces con FAQ's :grin:

Lo tienes justo arriba ya terminado. Los FAQ's no los hice. Pero creo que como está esta bien... Si es necesario lo edito y ya está.

Saludos ;)

tzadkiel2
30/05/13, 17:59:10
Lo tienes justo arriba ya terminado. Los FAQ's no los hice. Pero creo que como está esta bien... Si es necesario lo edito y ya está.

Saludos ;)
Lo estaba viendo, y ya va por por el 2.8.0 el one touch upgrade.
Instalación de las ROM's pues dependerá de que ROM vayas a instalar ya que puede determinar el método a emplear.

Los drivers de Android los puede instalar el Alcatel Android Manager en caso de necesitar una reinstalación de los mismos.
Ya te digo que unificar y actualizar todo en un único hilo te puede suponer bastante trabajo.

Barea1396
30/05/13, 18:11:32
Lo estaba viendo, y ya va por por el 2.8.0 el one touch upgrade.
Instalación de las ROM's pues dependerá de que ROM vayas a instalar ya que puede determinar el método a emplear.

Los drivers de Android los puede instalar el Alcatel Android Manager en caso de necesitar una reinstalación de los mismos.
Ya te digo que unificar y actualizar todo en un único hilo te puede suponer bastante trabajo.

Es verdad, ya está editado...

Hombre, tendrá fallos seguro, es mi primer tema. Tengo solo 17 años jeje

Jose M
31/05/13, 09:38:15
gracias ferlagod.
utilizando la roms y siguiendo los pasos indicados se la he colocado al OT991 de un sobrino de mi mujer. gracias por compartir tus conocimientos con los demás.

salud y suerte a todos.

joshsbd
03/06/13, 18:21:07
Primero rooteas el movil, aquí tienes un manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065

Y luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560767

Y por último pones la rom (2 archivos zip) en la raiz de la sd. Entras en recovery y realizas "wipe data/factory reset", luego "wipe cache partition", más tarde en "advanced" das en "wipe dalvik cache". Por último entras en "install from sdcard", choose zip from sdcard y eliges el zip 1,cuando termine, elige directamente el 2 y listo.
Muchas gracias Ferlagod y Barea1936, me pongo a ello!! Un saludo kraks!!

dimoca
03/06/13, 19:58:00
que tal va esta room final? alguien podría poner imagenes de lo que queda de ram libre, diseño y cosas así¿? gracias!!

Barea1396
03/06/13, 20:16:36
que tal va esta room final? alguien podría poner imagenes de lo que queda de ram libre, diseño y cosas así¿? gracias!!

Esta son de versiones antiguas pero la diferencia es un poco menos de ram ocupada y más memoria interna libre. La última es más estable.. El diseño es el que tiene Holo Launcher.. porque no tiene mucho más cambiado. El icono de la batería en las notificaciones es en tanto por ciento, no te hará falta una app para marcar eso.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8394763shot000001.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8394768shot000002.png

andresyoshi
03/06/13, 20:27:54
El unico inconveniente de estas roms es que no te agarra todas las señales wifi se los digo por experiencia ya que tengo un alcatel one touch 991 liberado

Serg1ortega
03/06/13, 23:37:46
El unico inconveniente de estas roms es que no te agarra todas las señales wifi se los digo por experiencia ya que tengo un alcatel one touch 991 liberado

A mi eso me pasó con la jeffta 2.1, lo que hice fue hacerle varias veces los wipes y volverla a instalar y me funcionó.
Porcierto, ahora tengo la 360 0.3 y no he tenido ningun problema ni nada de eso :DD

fr24
07/06/13, 18:46:41
despues de varios dias usandolo sin problemas con esta rom,se a quedado pillado en la pantalla de inicio,lo he reseteado varias veces y no hay manera de que arranque.

saludos

raulkahn
07/06/13, 19:21:10
yo la he puesto hoy y me va todo perfectamente....excepto que cuando inicio el navegador y le doy a la barra de direcciones no me sale ningun teclado para poder escribir....he probado tocando por todos los lados pero no consigo escribir en el navegador...a alguien mas le ha pasado??

fr24
07/06/13, 19:24:27
yo la he puesto hoy y me va todo perfectamente....excepto que cuando inicio el navegador y le doy a la barra de direcciones no me sale ningun teclado para poder escribir....he probado tocando por todos los lados pero no consigo escribir en el navegador...a alguien mas le ha pasado??
a mi me paso,reinicie y se soluciono,pero ahora como comento mas arriba no pasa de la pantalla alcatel one touch

ferlagod
07/06/13, 21:33:56
a mi me paso,reinicie y se soluciono,pero ahora como comento mas arriba no pasa de la pantalla alcatel one touch

Si teneis algún tipo de problema reinstalar la v0.3 que por pos comentarios es la más estable

fr24
09/06/13, 17:03:44
Si teneis algún tipo de problema reinstalar la v0.3 que por pos comentarios es la más estable
he vuelto a instalarla,a ver como se comporta.

less341
15/06/13, 16:23:49
me gustaria que te comunicaras con migo quiero modificar la barra de notificaciones en azul y se como para que probemos la que e mosificado y me des tu opinion para presentarla en el foro aver si gusta

ferlagod
17/06/13, 10:33:42
me gustaria que te comunicaras con migo quiero modificar la barra de notificaciones en azul y se como para que probemos la que e mosificado y me des tu opinion para presentarla en el foro aver si gusta

Te he contestado por mensaje privado.

darkgon18
17/06/13, 13:16:14
llevo probando la version final de esta rom desde el dia q salio y por mi parte ninguna pega funciona todo perfectamente muy buena

carlos_s2r
24/06/13, 10:53:44
Voy a probarla en el Orange Denver, que es más lento que el caballo del malo...
Llevo años fuera del mundillo roms, algún tutoríal sencillito?....

Gracias.

Barea1396
24/06/13, 12:38:26
Voy a probarla en el Orange Denver, que es más lento que el caballo del malo...
Llevo años fuera del mundillo roms, algún tutoríal sencillito?....

Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619529

tzadkiel2
26/06/13, 11:41:04
Una pregunta Ferlagod, ¿No podéis crear un update con las aplicaciones de google, en el supuesto de que no valieran otros ya existentes, y que lo instale quien quiera? Ya que estas aplicaciones quienes no las usen le hacen ganar espacio libre a la interna, y bastante, por ejemplo Maps y Talk
De lo primero que tengo que eliminar siempre, todas las aplicaciones de google, la única que queda es el google pay; quien lo utilice sólo tendría que instalar el update y el resto no nos vemos obligados a rebuscar por el sistema para eliminarlas por completo, que no veas como lo odio.
¿Tan complicado es no basarlas en las de Orange y hacerla sobre la original de Alcatel aunque sea de un DualSim?

Conste que yo no tengo ni idea. Y no es ninguna crítica.

_________________-

Que arrase me va a tocar hacer, no llevo ni la cuarta parte de lo que le tenía metido y ya me quedan 16MB libres.........:grin:

ferlagod
26/06/13, 16:17:27
Una pregunta Ferlagod, ¿No podéis crear un update con las aplicaciones de google, en el supuesto de que no valieran otros ya existentes, y que lo instale quien quiera? Ya que estas aplicaciones quienes no las usen le hacen ganar espacio libre a la interna, y bastante, por ejemplo Maps y Talk
De lo primero que tengo que eliminar siempre, todas las aplicaciones de google, la única que queda es el google pay; quien lo utilice sólo tendría que instalar el update y el resto no nos vemos obligados a rebuscar por el sistema para eliminarlas por completo, que no veas como lo odio.
¿Tan complicado es no basarlas en las de Orange y hacerla sobre la original de Alcatel aunque sea de un DualSim?

Conste que yo no tengo ni idea. Y no es ninguna crítica.

_________________-

Que arrase me va a tocar hacer, no llevo ni la cuarta parte de lo que le tenía metido y ya me quedan 16MB libres.........:grin:

Si que se podría hacer una update con los apps de google, en este no lo hice, porque en un principio la rom fue pensada para uso privado.

La rom está basada en la de orange porque es la que tenía a mano, sólo por eso.

tzadkiel2
27/06/13, 05:51:16
Gracias.

IvanAbrasive
27/06/13, 23:41:09
no se si la acabo de cagar y "brickear" mi terminal, tenia la rom 3m!, recupere la rom original, y automaticamente queria instalar esta, ahora mismo mi movil no enciende, tras intentar pasarle el flashtool, lo pongo a cargar y se enciende la luz, pero sigue sin encenderse... alguien sabe alguna cosilla acerca de esto?

tzadkiel2
28/06/13, 06:55:02
no se si la acabo de cagar y "brickear" mi terminal, tenia la rom 3m!, recupere la rom original, y automaticamente queria instalar esta, ahora mismo mi movil no enciende, tras intentar pasarle el flashtool, lo pongo a cargar y se enciende la luz, pero sigue sin encenderse... alguien sabe alguna cosilla acerca de esto?
Unos cuantos hilos más abajo a éste.

ferlagod
01/07/13, 11:31:05
Amigos, os dejo la v0.3 para latinoamérica

dertycia
15/07/13, 17:55:09
He instalado la última versión y funciona de maravilla!!
Muchas gracias ferlagod.
Tengo una duda sobre la liberación del terminal,si libero el teléfono por el código de imei y luego vuelvo a instalar alguna ROM, ¿pierdo la liberación?no se si luego podré volver a cargar el código y ya valdría o necesitaría otro nuevo.
Se que ya lo han comentado en el foro con anterioridad pero no me queda claro.
Un saludo y de nuevo gracias.

frankbdn
15/07/13, 21:16:11
He instalado la última versión y no me funciona 3G, instale la v0.3 y tampoco cogia el 3G. Lo curiosso es que despues de instalarla si tenia cobertura 3G, pero hoy durante todo el dia "0". No se si hay que configurar algo del Roaming porque me sale una alerta indicando algo referente al este servicio.
Espero vuestras sugerencias o configuraciones adicionales a esta rom.

Edito. He instalado la version original del ot 991 y viene marcada de entrada la casilla del roaming. Sera por eso que no tenga cobertura 3g con esta rom?

frankbdn
19/07/13, 21:22:42
Estoy desesperado, no me coge 3G.
Sigo todos los pasos, root, recovery, etc y la he instalado mas de 10 veces y nada.
Sigue saliendo la famosa "R" en el icono de la batería.

PD. despues de hacerles los wipe correspondientes, en teoría dejaría "limpio" el terminal para instalarle una nueva Room. El caso es que se instala y se salta los pasos del idioma, itinerancia y demás y cuando reinicia sale directamente el escritorio. ¿que estoy haciendo mal?

MarioVillares
19/07/13, 23:23:53
Estoy desesperado, no me coge 3G.
Sigo todos los pasos, root, recovery, etc y la he instalado mas de 10 veces y nada.
Sigue saliendo la famosa "R" en el icono de la batería.

PD. despues de hacerles los wipe correspondientes, en teoría dejaría "limpio" el terminal para instalarle una nueva Room. El caso es que se instala y se salta los pasos del idioma, itinerancia y demás y cuando reinicia sale directamente el escritorio. ¿que estoy haciendo mal?

Activa los datos roaming desde el telefono y te funcionara siempre,a mi tambien me pasa lo mismo..pero ya te digo activalos y no pasa nada...no te cobran demás porque en ralidad no esta cogiendo datos roaming si no has llamado a la compañia a que te los active..

Te vas a wifi y todo eso y redes moviles,y lo activas,funciona sin problema y coge siempre 3g

1saludo.

frankbdn
20/07/13, 11:10:29
OK gracias Mario, me imaginaba que por ahí iban los tiros, la duda era si te cobraban por utilizar ese servicio o no. Ese era el temor.

gankra
22/07/13, 18:57:26
Amigo enhorabuena por la rom, la verdad es que ha mejorado mucho el móvil desde que la he instalado. Solo tengo una duda; ¿como puedo poner el tipo de letra (fuente) que tenía en la rom de Orange?
Gracias de antemano y un saludo

ferlagod
22/07/13, 22:52:24
Amigo enhorabuena por la rom, la verdad es que ha mejorado mucho el móvil desde que la he instalado. Solo tengo una duda; ¿como puedo poner el tipo de letra (fuente) que tenía en la rom de Orange?
Gracias de antemano y un saludo

Sólo busca una rom normal y cambias los archivos de la carpeta custpack/JRD_custres/fonta, o algo así era, no te puedo decir exactamente pq te escribo desde el móvil.

tzadkiel2
23/07/13, 10:10:02
Sólo busca una rom normal y cambias los archivos de la carpeta custpack/JRD_custres/fonta, o algo así era, no te puedo decir exactamente pq te escribo desde el móvil.
No hace falta, por ejemplo con ROMTOOLBOX tiene un instalador de fuentes, si conoce el nombre de la fuente sólo sería buscarla e instalarla (tiene una vista previa para ver si te gusta la fuente o no te gusta en caso de tener que buscarla sin conocer el nombre de la fuente).
No sé si otros programas similares tienen esta opción disponible ya que el que uso es ROMTOOLBOX PRO.
Pero por si acaso y antes de hacer nada hacer un Backup por si acaso.
Aunque yo normalmente lo que hago es ELIMINARLAS no precisamente instalar ninguna.

cetelem2
29/07/13, 00:45:31
le e puesto esta rom y va perfecto gracias

ugelfuego
10/08/13, 02:23:41
Una duda que tengo yo... Se podría quitar el tanto por ciento del icono de la batería? Y en caso de que no se pueda: es muy difícil editar la rom para quitar el tanto por ciento de batería? Gracias. La mejor rom que he probado hasta el momento para este terminal. Un saludo.

dyonix
16/08/13, 13:21:23
Como se podría configurar esta ROM para que abra aplicaciones como facebook más rapidamente, es decir, hacer un buen uso del overclocking de la ROM

Gracias

ferlagod
16/08/13, 14:26:35
Como se podría configurar esta ROM para que abra aplicaciones como facebook más rapidamente, es decir, hacer un buen uso del overclocking de la ROM

Gracias

Actualmente no es posible porque la mod esta basada en la stock rom, habría que esperar un custom kernel donde hacer swap, etc para aumentar la fluidez.

whitewolf17
19/08/13, 17:57:35
La he instalado y no tengo teclado

Ok he instalado el swiftkey ahora esta todo bien :D

viceddie
28/08/13, 19:50:13
soy nuevo en esto de las roms pero me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la barra de estado o notificaciones en esta rom 360 final ala de azul o alguna otra modificada... les agrade seria su ayuda gracias (Y)

jose_R
06/10/13, 13:04:38
(leer mensaje siguiente)

jose_R
06/10/13, 13:05:27
Hola. Disculpad que pregunte pero ya la he liado bastante hace un momento (cargándome el recovery log -aunque lo he podido recuperar luego-) y prefiero preguntar (por básica que sea la pregunta). Ahí voy con las dos preguntas/dudas que tengo para instalar la ROM:

1ª preg.) Para instalar la ROM, en el CWM me sale la opción de "wipe data/facteory reset", la de "wipe cache partition" y, en avanzado, la de "wipe Dalvik cache" (también la de "battery stats", pero no creo que esta sea significativa). ¿Qué es lo que he de limpiar exactamente antes de instalar la ROM y en qué orden?.

2ª preg.) De los dos archivos .zip de la ROM, después de instalar el primero (mediante "install zip from sdcard" del CWM)... ¿debo reinicializar el teléfono de forma normal antes de isntalar el segundo zip? ¿Debo reinicializarlo pero entrando directamente en el CWM? ¿O no reinicio nada y tras instalar uno instalo luego el otro del tirón?

Perdonad por este par de preguntas básicas... ¡Y gracias, de antemano, por la ayuda!

bonilobo62
06/10/13, 13:13:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8928613
Lee hay que te explica todo muy bien:thumbup::D

jose_R
06/10/13, 15:07:07
Gracias! La primera parte del "protocolo" es la que había seguido para rootear el teléfono (aunque la había encontrado en otro lugar y sin la continuación).

Aun así, y siguiendo el protocolo (tras hacer los tres "wipes" e instalar sin problema el primer ZIP), al instalar el segundo ZIP me he encontrado con un "aborted". El mensaje que me sale dice:

" assert failed: package_extract_file(boot.img , /tmp/boot.img) "
" E:Error in /sdcard/360 ROM FINAL file 2.zip "
" (Status 7) "
" Installation aborted "

¿Alguna idea de dónde pueda estar el problema y cómo solucionarlo? Gracias!

bonilobo62
06/10/13, 15:16:40
O mala descarga del zip o repite

jose_R
06/10/13, 15:52:55
¡Conseguido! Muchas gracias bonilobo. Funciono al repetir el intento, solo con el segundo ZIP y (aunque no sé si tendrá algo que ver) tras reinicializar el CWM.

La ROM hace muuuy buena pinta. Gracias también por ese buen trabajo. Ahora de cabeza a jugar con ella. :-)

Gracias!

bonilobo62
09/10/13, 15:22:04
La rom esta muy bien jeje pero el móvil no da de más yo lo tengo para cuando se avería alguno de la familia pues usas este hasta que lo tengas reparado... :o
Sigue el tema de la partición de la SD eso te da más juego para instalar aplicaciones :thumbup::D:):banghead:

kokas
29/10/13, 19:04:41
Hola a tod@s los que por este hilo habéis hecho posible que gente neófita como yo pueda ahorrar, mejorar y aprender sobre su smartphone, por lo que os FELICITO a tod@s los que dedicais mucho tiempo a esta labor de crear prestaciones, y, lo mas importante COMPARTIRLAS, sin la mas minima peticion de compensación economica, por tanto vuelvo a reiterarme en mi AGRADECICIMENTO hacia tod@s vosotr@s.

Gracias una vez más.

P.D. sobre el asunto de cambiar la letra aqui dejo este enlace aunque por el tiempo que tienen los post imagino que no es nada nuevo para vosotr@s.
:besito:
http://www.youtube.com/watch?v=W6ZfiDHIImQ

CAMALEON_SANCARLISTA
05/11/13, 22:09:22
alguien que me ayude, le pase el root perfectamente , instale superuser y link2sd a un mobile AX 530 (no tengo dinero par un caro jejeje) pero creo que le elime un archivo que al encenderlo. no me permite entrar al menu de inicio, mucho menos a donde estan todos los accesos directos. alguna orientacion http ://www.youtube.com/watch?v=ZG7V1izIdfw
eliminen el espacio para ver mi problema. se los agradeeçcere infinitamente

tzadkiel2
06/11/13, 09:50:54
alguien que me ayude, le pase el root perfectamente , instale superuser y link2sd a un mobile AX 530 (no tengo dinero par un caro jejeje) pero creo que le elime un archivo que al encenderlo. no me permite entrar al menu de inicio, mucho menos a donde estan todos los accesos directos. alguna orientacion http ://www.youtube.com/watch?v=ZG7V1izIdfw
eliminen el espacio para ver mi problema. se los agradeeçcere infinitamente
Vas a tardar menos en volver a instalar la ROM, ya sea original del teléfono o no lo sea, que arreglar (me parece haber visto) el setupwizard, con este tienes un problema si no has configurado la cuenta y es que no te funcionara el google pay.
Comienza desde el principio, o si bien tenías una copia de seguridad de antes de tocar nada, reinstala la copia de seguridad desde la recovery.

KikoAbans
14/11/13, 09:39:53
Instalé el zip desde CWM 6 tal como indicaban las instrucciones del post, y tal como le sucedieron a otros, el teclado de android no me aparecía. Reinicié el teléfono varias veces pero seguía sin aparecer, por lo que tuve que buscar el .apk de swiftkey e instalarlo.
¿Qué solución puede haber para el teclado de android? Me gustaría tenerlo también

bonilobo62
14/11/13, 11:09:50
reinstalar de nuevo la rom sin wipes aveces no instala todo 100% yo si algo faya. reinstalo y si sigue. fayando pues a empezar de cero siempre y cuando este demostrado que funciona a todos los demas:o:D:thumbup:

tzadkiel2
14/11/13, 11:13:58
Es que está, lo que ocurre es que por defecto está desactivado, por lo que lo único que hay que hacer es entrar en los ajustes, Idioma y teclado y seleccionar el teclado, está explicado por ahí.

bonilobo62
14/11/13, 11:26:14
llevas razon ya no me acordaba de eso :D jeje es asi:thumbup:

edgarvillanueva
03/01/14, 05:28:00
Hola no se si a la nueva vercion le funciona bien el 3g con telcel de mexico pero aqui encontre una rom telcel por si les sirve de algo, esperaba probar la 360 pero los comentarios de que no sirve la 3g me hace dudar espero se pueda solucionar de antemano muchas gracias.
Rom telcel:
https: //mega.co.nz/ #!NEIlTABb!Br-FcxWZsGFbLOZnWJsoBH1ZfQpxMYOBVnCcAWkYfQ0
Le quitan los espacios no me dejaba subir el enlace :rolleyes:

biciclista26
05/01/14, 20:47:23
Buenas tengo un Alcatel One Touch Rooteado, instalé la recovery y demas que daba Ferlagod para instalar la Rom "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560767", pero al tener que hacer el paso de "advanced" este no me aparece en el menu recovery :( he visto otros tutoriales en youtube y al instalarlos ellos si que les sale... AYUDA!!

tzadkiel2
05/01/14, 21:16:00
Reinstala la recovery.

biciclista26
05/01/14, 21:22:27
Y eso como se hace?

biciclista26
05/01/14, 21:23:04
Por que he probado varias veces , cambiando de recovery, y estoy por volver a Rootear el telefono o yo quese! tsss

tzadkiel2
05/01/14, 21:35:21
Cambia la imagen por otra y utiliza el flashtool

tzadkiel2
05/01/14, 21:38:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065&page=23

Ahí tienes una imagen de una recovery.

ferlagod
07/01/14, 10:13:29
Bueno amigos, me despido de ustedes ya que he dejado de poseer este terminal, me he pasado al lado oscuro, a wp8 con un Nokia, no es tan personalizable pero no me da tantos lags, Nos vemos.

tzadkiel2
07/01/14, 10:45:37
Bueno amigos, me despido de ustedes ya que he dejado de poseer este terminal, me he pasado al lado oscuro, a wp8 con un Nokia, no es tan personalizable pero no me da tantos lags, Nos vemos.
Ferlagod a ese lado oscuro me parece que nos vamos a pasar muchos (aunque NOkia es lo que siempre me tiró atrás).
Yo estoy cada día más harto de las supuestas actualizaciones que pesan lo mismo o más que la aplicación original y no quieren más que permisos y más permisos.

ferlagod
07/01/14, 14:22:31
Yo tengo ahora el lumia 520, que es la gama baja de wp8 y es la leche, es muy fluido, además de que trae la última actualización y han prometido actualizar a wp8.1, ya que garantizan 36meses de actualización.

tzadkiel2
07/01/14, 16:09:09
Pero si mal no recuerdo batería integrada, y encima NOkia

ferlagod
07/01/14, 17:40:37
La bateria se puede sacar cuando quieras y son con carcasas intercambiables, el unico fallo que le veo a este terminal es que la cámara no tiene flash, porque la calidad de la cámara es muy superior a este alcatel, incluso sin flash hace mejores fotos.

waldemarcabrera
15/01/14, 17:53:49
disculpen alguien puede poner un enlace valido para la ROM 360 OT991 v0.3 la version latinoamericana

waldemarcabrera
15/01/14, 17:55:44
o alguna rom latinoamericana para este celular, desde que le cambie la rom con ninguna otra ni siquiera con la stock rom me volvio a levantar señal :cry::loco:

posseso
16/03/14, 10:42:16
Buenos días y muchas gracias por todo. Yo tenía mi móvil root, pero por problemas tuve que pasarle por el: One Touch Upgrade 2.8.0. Y desde entonces, no puedo ni flasearle ni cambiarle la rom. Qué me recomiendas.

layond
16/03/14, 11:07:37
Buenos días y muchas gracias por todo. Yo tenía mi móvil root, pero por problemas tuve que pasarle por el: One Touch Upgrade 2.8.0. Y desde entonces, no puedo ni flasearle ni cambiarle la rom. Qué me recomiendas.

Si leyeras un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791419

Ya me cuentas.

Saludos

posseso
17/03/14, 09:38:36
Si leyeras un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791419

Ya me cuentas.

Saludos

Por fin lo he podido conseguir, me lie con las apk Chinas, pero trasteando lo logre, soy root.
Pude instalar ROM 360 OT991 FINAL que es una pasada, por fin hay espacio en mi móvil.
Muchas gracias.

darkgon18
17/03/14, 16:25:55
esta rom para mi gusto es la mejor q a salido hasta el momento la llevo puesta desde la primera version jejeje

elijo_otro
24/03/14, 11:58:43
se le puede subir la frecuencia o algo al movil?? porque al principio iba bien con esta rom, pero es que ahora, no sé si es porque está uno acostumbrado a otros niveles ya o que...es insoportable utilizar el teléfono :(

ushul
30/03/14, 21:21:15
Es cierto, este terminal, aún con la nueva rom es insufrible.

elijo_otro
02/04/14, 13:57:43
si hubiera alguna manera yo le subiría la frecuencia del micro al doble o el triple, para al menos poder usar whatsapp sin morir en el intento...que dura un mes?? pues encantado! prefiero usarlo dos meses como dios manda que seguir como está ahora...

tzadkiel2
04/04/14, 04:38:49
si hubiera alguna manera yo le subiría la frecuencia del micro al doble o el triple, para al menos poder usar whatsapp sin morir en el intento...que dura un mes?? pues encantado! prefiero usarlo dos meses como dios manda que seguir como está ahora...

Si lo quieres para llamadas y guasap y solamente esto tienes que quitarle mucha basura que tiene metida y no hace falta subirle la frecuencia, y aunque no funciona como puedas imaginar puedes instalar MTK CPU-Control.
Necesitas de varias aplicaciones para eliminar basura instalada en el teléfono, si no se la eliminas y sin root (o con root pero sin haber eliminado nada) solo con lo que cae de actualizaciones de google (y de esto ya hace mucho tiempo) lo raro es que puedas hasta recibir llamadas correctamente.
Otra es además instalar y/o enlazar a la microSD, guasap al igual que youtube se te cuela en la interna y si no las pasas a la microSD es totalmente desesperante su uso, aunque también dependerá de lo petado que tengas el teléfono.

elijo_otro
04/04/14, 13:02:49
si si, el problema es que ya no tengo más basura que quitar y sigue sin mejorar la cosa xD

El mtk lo tengo, pero de 800 no me deja subir, supongo que de donde no hay, no se puede sacar :(

tzadkiel2
04/04/14, 17:07:16
si si, el problema es que ya no tengo más basura que quitar y sigue sin mejorar la cosa xD

El mtk lo tengo, pero de 800 no me deja subir, supongo que de donde no hay, no se puede sacar :(

Pues ya lo has dicho tú, que de donde no hay no se puede sacar, si a mí me pasa lo mismo que tengo petadas todas las memorias y encima la batería no aguanta ni cuatro horas ya, así que usando otro.

elijo_otro
04/04/14, 22:53:53
ya, era por si había alguna manera de subirlo a 1ghz, o 1'2 o lo que sea aunque explotara...aunque sea para tener excusa y tirarlo :D

tzadkiel2
05/04/14, 07:30:10
ya, era por si había alguna manera de subirlo a 1ghz, o 1'2 o lo que sea aunque explotara...aunque sea para tener excusa y tirarlo :D
Hombre el teléfono no es tan malo y te puede servir para llamadas y guasap pero eso sí elimina el resto y déjalo vacío.
El mayor problema de Android es que a las aplicaciones les están cayendo constantemente "actualizaciones" que pesan lo mismo o más que la propia aplicación, aún actualizada anteriormente, y que en la mayoría de los casos solamente sirven para pedir más y más permisos e incrustar publicidad en ellas.
Ahora le sumas lo anterior a un terminal con poca (prácticamente nula) capacidad de memorias pues el resultado es que aunque consiguieras subir la frecuencia no conseguirías absolutamente nada.
Recuerdo un compaq armada con güindous 98 y ya teniendo unos cuantos años cuando yo tenía uno con XP con mayores capacidades de todo y frecuencias más altas, y lo que era increíble era ver como ese compaq armada abría las páginas web mucho antes que el mío. Por lo que muchas veces no es que tengan más o menos sino como se gestionan.

dorsk81
29/04/14, 23:35:06
Buenas, yo acabo de instalar esta MOD-ROM en el teléfono de una amiga, que lo tenía con la "de casa de Orange".

Tras la reinstalación y utilizar la aplicación link2SD junto con una tarjeta micro SD de 8 GB (particionada en 7Gb/1Gb con Minitool Partition Wizard), he creado enlaces a la segunda partición de la SD de todo lo que se me ha permitido. Y se la he dejado configurada para que a partir de ahora todo lo que se instale lo enlace directamente a la segunda partición.

Ahora mismo tiene lo básico de la ROM (sin whatsapp, etc etc) y en uso solamente 44MB.

Cuando lo lleve utilizando una semana y ya tenga varios programas instalados, le pediré que me deje echarle un vistazo a ver cómo está el tema de RAM en uso.

Sea como fuere, ni punto de comparación con lo que lleva de casa, vamos.

Saludos

Doming555555555555555
06/08/14, 13:37:08
Hola tengo la rom Rom 360 v0.5y quiero saber si hay alguna forma de actualizar el holo launcher al plus gratuitamente.

Gracias

carlosmora885
14/08/14, 14:31:01
tengo instalada la rom de gradu,jelly bean mod y queria saber si habria algun tipo de problema en instalar la rom 360 final y sustituir la de gradu. tengo el movil con acceso root y clockworkmod flash recovery. Respondame pronto.

gracias.

tzadkiel2
14/08/14, 15:19:41
Ninguno.

cooper2121
16/08/14, 20:19:37
Yo no he tenido ningun problema en pasar de gradu a 360, un saludo

vusky
13/01/15, 17:18:54
Hola a todos, el hilo es ya antiguo pero espero que alguien me pueda echar una mano.

Tengo un OT-991 que "era" de Yoigo, quería liberarlo leyendo el foro dicen que con la ROM de Upgrade S se libera, el caso es que lo primero que hice fue cambiar la rom por la Stock del Upgrade S, que lo detecta después como un dual sim, pero no quedó liberado.

Acto seguido hice todos los pasos para ponerle la ROM 360, que me parece muy buena rom, pero seguía bloqueado, entonces he solicitado una liberación por IMEI indicando que el móvil era de YOIGO, le pongo el código enviado pero no me lo acepta, sigue con bloqueo de red.

Si paso ahora a la ROM del Upgrade ahora si que queda desbloqueado, pero no se por que razón, la rom que me descarga vienen varios idiomas menos el español, con suerte inglés...

Hay alguna forma de que con la ROM 360 quede liberado? (solo me quedan 2 intentos)
O en su defecto se podría instalar el español a la rom de origen?
Y por ultimo no se si es posible localizar la rom de YOIGO para ver si el NCK que me han enviado funcionase en esa rom.

Saludos y gracias a todos los "cocineros" que andan por aquí.

tzadkiel2
19/01/15, 06:46:19
El Upgrade es totalmente innecesario.
Cambia la boot y la Recovery al cargar todas las imágenes, para el root y cargar una rom, o te puede dar problemas de reparticiones.
No necesitas más.
No sé como lo habrás hecho pero el teléfono queda liberaddo permanentemente, en el supuesto de que pasaras por el Upgrade te lo devolvería al estado de dualsim pero igualmente libre.

aaarooon
10/02/15, 17:41:13
Hola, necesito saber como puedo rootear el Orange Touch 991 (denver).
Como lo puedo hacer?? y que programas necesito??
Muchas gracias.

aaarooon
10/02/15, 17:42:34
Alguien me puede ayudar???
Necesito los pasos para poder rootearlo y los programas que necesito para poder hacerlo posible.
GRACIAS!!!!

vusky
12/03/15, 23:33:27
El Upgrade es totalmente innecesario.
Cambia la boot y la Recovery al cargar todas las imágenes, para el root y cargar una rom, o te puede dar problemas de reparticiones.
No necesitas más.
No sé como lo habrás hecho pero el teléfono queda liberaddo permanentemente, en el supuesto de que pasaras por el Upgrade te lo devolvería al estado de dualsim pero igualmente libre.
Ya ho habia hecho asi y siempre vuelve a quedar SimLock.

No pasa nada, lo dejo correr.
Gracias

tomi06
31/05/16, 07:39:14
Hola.
Se que igual es un poco tarde:cry: pero me gustaria conseguir esta rom.
Alguien tiene algun enlace ?

Muchas gracias, un saludo

ferlagod
06/05/17, 09:25:54
Hola.
Se que igual es un poco tarde:cry: pero me gustaria conseguir esta rom.
Alguien tiene algun enlace ?

Muchas gracias, un saludo
Tienes actualizado el enlace de descarga de la versión final