PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Mini. El mas potente despues del S3?

kdcom
19/04/13, 17:27:28
Buenas. Estoy miranle un regalo de cumple años a mi mujer y tenia pensado un s3 mini. El caso es que usa mucho el telefono, ya sea para jugar, facebook, line y llama mucho por telefono.
Y le quiero sustituir su sgs el cual heredo de mi y que por cierto no va del todo fino y fluido por un s3 mini.
Pero tampoco quiero gastarme una pasta en un terminal solo por el nombre.
Mi intencion es encontrar un galaxy potente y del tamaño como maximo del sgs, pero con grandes prestaciones.
Mi pregunta es: ¿Me recomendariais el s3 mini?. O miro otros modelos?.
Gracias

adrilere
19/04/13, 19:10:41
pues sino quieres uno mas grande no creo que halla otro mejor solo estan sus competidores sony xperia p y htc desire x

kdcom
19/04/13, 22:11:39
Muchas gracias. Era la respuesta que buscaba. Creo que va ser un buen regalo.
Por cierto creeis que de aqui a un mes,bajara de precio teniendo en cuenta que sale el s4?

adrilere
19/04/13, 22:22:50
Supongo pero este terminal es muy criticado por llevar el nombre de s3mini pero es un buen terminal

adrilere
19/04/13, 22:23:35
Le falt para que rinda en juegos la ron cianogen establd y ya esta

CrashOverride93
19/04/13, 23:50:09
Personalmente el SGS3 mini, es un muy buen terminal según las características del mismo y todo el partido que se le pueda sacar.
Obviamente el S3 es mejor el mini en casi todos los aspectos en cuestión de Hardware, pero si lo que buscas en un buen rendimiento y un móbil de verdad (con esto me refiero a no tener un dispositivo incómodo que te ocupe 2 veces el tamaño de tu mano), pues te recomiendo dicho terminal.

Pero si lo que quieres es máximo rendimiento (dejando de lado, claro esta, la batería, el tamaño, etc), pues vete sin pensarlo a los modelos más caros de Samsung.

kdcom
20/04/13, 11:00:19
Personalmente el SGS3 mini, es un muy buen terminal según las características del mismo y todo el partido que se le pueda sacar.
Obviamente el S3 es mejor el mini en casi todos los aspectos en cuestión de Hardware, pero si lo que buscas en un buen rendimiento y un móbil de verdad (con esto me refiero a no tener un dispositivo incómodo que te ocupe 2 veces el tamaño de tu mano), pues te recomiendo dicho terminal.

Pero si lo que quieres es máximo rendimiento (dejando de lado, claro esta, la batería, el tamaño, etc), pues vete sin pensarlo a los modelos más caros de Samsung.

No si yo tengo el s3. Pero para ella buscaba un terminal samsung pequeño y potente. Ya no le doy mas vueltas, ese sera el que le compre.

l3ush
20/04/13, 11:07:25
Por menos dinero esta el Sony Xperia P.
Mejor pantalla.
Mejor cámara.
Mucho mejor diseño y sin punto de comparación en calidad.

Recuerdo yo una vez que use un s3 mini 2 días y desde entonces no he vendido no uno mas, sin embargo Xperia P llevare vendida unos 20. Si te preguntas a Cuento de que digo esto es muy simple, vendo móviles que se que no me van dar luego calentamientos de cabeza.

arnauete52
20/04/13, 11:18:34
Pues a mis padres que tuvieron dos Xperia P lo cambiaron uno por bateria que no llegó a las 4 horas en su trabajo, otro que al iniciarlo se pilló en el logo de xperia. A mi padre se lo cambiaron y le pasó lo del logo.

Ahora ella tiene el s3 y mi padre el note 2 xD Mejor pantalla? Bueno, puede ser, pero que colores mas oscuros, parece un movil gotico, no me gusta nada. Si, se ve mejor (mebrefiero a ppp) pero es estirada y a mi no me gusta.

La camara no tengo ni idea del P por que como ya te dije, lo cambiaron enseguida y no los llegué a trastear casi nada. Pero un amigo mio tiene el U y dios, que camara es esa? Se parece a la de mi antiguo wildfire s! Por las noches hace las fotos borrosas! En el S3 Mini salen todas super nítidas, es la mejor camara de 5 mpx que he visto nunca.

Una cosa, de potencia y fluidéz no se como van por que no he probado el P del todo (solo probe su fluidez en el menú, iba bien) pero seguro que este no tiene que envidiarle mucho, o nada. Saludos ^-^ PD: En mi instituto ya he visto 3 S3 Mini y ningun Xperia P, solo el U.

marklamas
20/04/13, 11:19:34
Totalmente de acuerdo.

BACOGLADIUS
20/04/13, 11:28:07
Yo recomendaría el Xperia p, xo como siempre debería ser tu mujer kien elegiese puesto q cuenta mucho el diseño para ese uso cualkiera sobra.

Sunfire
20/04/13, 12:48:33
Por menos dinero esta el Sony Xperia P.
Mejor pantalla.
Mejor cámara.
Mucho mejor diseño y sin punto de comparación en calidad.

Recuerdo yo una vez que use un s3 mini 2 días y desde entonces no he vendido no uno mas, sin embargo Xperia P llevare vendida unos 20. Si te preguntas a Cuento de que digo esto es muy simple, vendo móviles que se que no me van dar luego calentamientos de cabeza.

Mejor diseño ? eso es muy subjetivo para mi el s3 mini es mas delgado y ergonomico y bastante mas bonito , yo he tenido un xperia y ese diseño es el de un mando adistancia de la television , era el xperia u , que era enano y se me clavaba en los bolsillos... debido al buen diseño cuadrado , su enorme grosor y sus puntiagudas esquinas , percioso diseño, ya quisera el p tener el diseño que tenemos nosotros sin necesidad de tener lucecitas externas para llamar la atencion y consumir mas bateria como tiene el p...

Mejor camara si , en eso tienes razon , mejor pantalla no , mas resolucion si , mejor , esto es amoled y lo otro lcd... el lcd se ve apagado , no tiene colores , a mi no me gusta, no te cambio mi amoled por la del p , gracias.

Por cierto el p , si no recuerdo mal , anda con ics y finalizadas ya actualizaciones por que sony ya le ha pegado esquinazo , nosotros tenemos jelly beam.

Ademas , tenemos slot de exapansion de micro sd , cosa que el p no ... yo llevo 32 gb + 8gb ..., el xperia te quedas tal como te viene.

Ademas , nuestra bateria es mayor , y el P es conocido por tener una autonomia ridicula , totalmente ridicula 1300 frente a los 1500 de nuestro galaxy me dan la razon, aparte de los comentarios incesantes que he leido , sobre calentamiento y duracion de bateria.

Asi que vete llevando el cargador en el bolsillo pues en 16 h , sabras por que lo necesitas... frente a las 24 h o dia y medio, 2 dias sin darle apenas uso los hace sobrados...

Yo no te combiaria el s3 mini , por un p , te lo digo asi de claro y menos por un telefono de sony.... ya he tenido uno y se que es lo que vende , y el cliche de que sus camaras son muy buenas es mentira, la del u siendo igual que la del mini de 5mpx es la peor camara que jamas tuviera en 5mpx su autofocus nunca iba y sacar una foto nitida era imposible, hasta la del galaxy ace del año catapun era mejor.... y nosotros tendremos 5 mpx, pero pasate por el foro y mira a ver las fotos que hace el pequeñin , de hecho hay una comparativa en la que estamos a la par de la camara del s2... si si , como lo oyes... con 5 mpx.

Dudo que tengas problemas vendiendo s3 minis pues es un telefono mucho mas equilibrado, mucho mas bonito , mejor bateria , y mejor software donde va a parar...

Y te lo dice un propietario , que no ha tenido el mas minimo problema desde que lo compro... algo puedo opinar, tu te dedicaras a vender moviles pero no te imaginas la vendedores que veo yo que lo hacen y no tienen ni idea de lo que venden , y tu me estas domostrando lo mismo al obviarle todos CONTRAS que tiene el querido xperia P , que no son pocos pero como tu no lo haces ya se lo cuento yo al creador para que vea que no todo son palabras y cosas subjetivas como comentarios como el tuyo , no es ningun regalito de telefono que quieres que te diga ...

l3ush
20/04/13, 13:11:30
Gustos... galaxy 3 mini no trabajo con ellos. Pones los des delante del cliente y basta con que cojan uno y otro para saber que se llevan el Xperia P puesto.

Pd: Pixeles como puños tiene el Samsung con su pantalla SuperAmoled de hace de 4 años, no se que le veís de bueno a ella.

Sunfire
20/04/13, 13:14:28
Pues a mis padres que tuvieron dos Xperia P lo cambiaron uno por bateria que no llegó a las 4 horas en su trabajo, otro que al iniciarlo se pilló en el logo de xperia. A mi padre se lo cambiaron y le pasó lo del logo.

Ahora ella tiene el s3 y mi padre el note 2 xD Mejor pantalla? Bueno, puede ser, pero que colores mas oscuros, parece un movil gotico, no me gusta nada. Si, se ve mejor (mebrefiero a ppp) pero es estirada y a mi no me gusta.

La camara no tengo ni idea del P por que como ya te dije, lo cambiaron enseguida y no los llegué a trastear casi nada. Pero un amigo mio tiene el U y dios, que camara es esa? Se parece a la de mi antiguo wildfire s! Por las noches hace las fotos borrosas! En el S3 Mini salen todas super nítidas, es la mejor camara de 5 mpx que he visto nunca.

Una cosa, de potencia y fluidéz no se como van por que no he probado el P del todo (solo probe su fluidez en el menú, iba bien) pero seguro que este no tiene que envidiarle mucho, o nada. Saludos ^-^ PD: En mi instituto ya he visto 3 S3 Mini y ningun Xperia P, solo el U.

Sony hace calidad arnauete52 jajajaja.....

Sunfire
20/04/13, 13:16:24
Gustos... galaxy 3 mini no trabajo con ellos. Pones los des delante del cliente y basta con que cojan uno y otro para saber que se llevan el Xperia P puesto.

Pd: Pixeles como puños tiene el Samsung con su pantalla SuperAmoled de hace de 4 años, no se que le veís de bueno a ella.

No , no , del cliente no , te digo lo que no tiene el p frente nuestro s3 mini , eso no son apreciaciones mias , eso es real, apreciaciones son las de tu primer comentrario, eso son apreciaciones personales... ( ojo muy respetables pero nada objetivas )

Es como si me vendes un coche nuevo , pero se te olvida el detalle de decirme que le falta una rueda...

l3ush
20/04/13, 13:24:45
Sabes cual es mi perspectiva desde hace unos años hacia acá?

Es bonito?
Va medio que bien?
Sony, Apple, HTC, Samsung?
Precio?

Antes era como casi todos los de foro, que si el mío la tiene más grande, que si el otro tal cual... Eso acabo con mi Xperia Arc S :P

Lo dicho, cualquiera d esos dos va muy bien así que el que más te guste de los dos.

arnauete52
20/04/13, 15:14:15
Sony hace calidad arnauete52 jajajaja.....

Y tambien se me ha olvidado decir que el xperia u de mi amigo, después de llevarlo al SAT de Sony por que le dejó de leer la SIM de repente, al pasar MAS de un mes (le dijeron 10-12 días) le dan otro defectuoso, no pasaba de la pantalla de XPERIA. Lo ha vuelto ha dejar y ya han pasado 14 días de sus supuestos 10-12 días. Tiene un Galaxy Mini que le he tenido que dejar de mientras xDDD

kdcom
20/04/13, 20:48:09
No lo comente pero para mi un terminal sin opcion de micro sd no es viable. Para mi eso es impensable al igusl que para mi mujer. He visto un s3 mini que le llaman la fleur que es perfecto para una mujer por el diseño de la carcasa trasera y la delantera y creo que le buscare ese.

adrilere
21/04/13, 05:02:59
A por el mini que va muy bien

BACOGLADIUS
21/04/13, 11:02:49
Y tambien se me ha olvidado decir que el xperia u de mi amigo, después de llevarlo al SAT de Sony por que le dejó de leer la SIM de repente, al pasar MAS de un mes (le dijeron 10-12 días) le dan otro defectuoso, no pasaba de la pantalla de XPERIA. Lo ha vuelto ha dejar y ya han pasado 14 días de sus supuestos 10-12 días. Tiene un Galaxy Mini que le he tenido que dejar de mientras xDDD

Eso es mala suerte, xq a mi mujer le cambiarom el móvil una vez y fue dos veces más al sat y tiene un s2, y costara una pasta asi q ya no valoró los sats. Al final esto se convierte en unos ofendidos por lo que dicen otros, los dos son los mejores de su clase asi q cualkiera es suficiente, asi q yo compraría el ZTE grand xm, jeje