Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc one? Xperia z? S4?

djkapry
19/04/13, 16:43:51
Bueno inicio el debate de si cambiariais vuestro note 2 por alguno de los 3 bichos... Htc one, xperia z, o s4....

Personalmente estoy cansado de la linea samsung y sus malos materiales...del s2...s3..note y aora Tengo un note2 y encantado con el pero me fijo en htc y tiene un diseño wapisimo y un hardware bestial... Con materiales de 1 camidad...

De cambiar lo hariais x alguno de los mencionados?

sebasmesen17
19/04/13, 17:23:03
S4 o note 3

carcoma17
19/04/13, 17:32:25
Estos debates ya cansan, existen ríos de respuestas sobre cada terminal que sale. Quitando el xperia los demas son terminales que no sabemos como van si no estan en el mercado . Tendremos que esperar a los foros de gente que de sus experiencias.
Personalmente parto de la base que la mayoría del foro note 2 lo tenemos nos ha costado una pasta y estamos contentos con el. Ya partimos de la barrera de la pantalla que a muchos nos costaría volver a menos y la economica.
Asi que me parece un poco aburrido (y no te lo tomes a mal )estos debates que te dejan como estabas y aportan poco:D

raulgm
19/04/13, 17:36:39
Yo soy de la opinión de que si habéis sido capaces de acostumbraros al tamaño de pantalla del note 2, pasar a un terminal de menor pantalla no debería ser una opción. Vuestro sucesor natural es el note 3

Saludos

olfutnap
19/04/13, 17:54:35
el que lleve "lapicerillo"
:D

BOBGAR
19/04/13, 18:00:46
Xperia z

djkapry
19/04/13, 18:23:20
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...

Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones....

Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo....

Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3....

jestorm
19/04/13, 18:34:15
Otra vez un hilo de estos . Este año no cambio de movil con en note 2 tengo todo lo que necesito a dia de hoy.

JonnyWorlds
19/04/13, 18:58:29
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...

Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones....

Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3....

¿Pero tú eres feliz con algún móvil? Has tenido todos los de la serie s, el Note 1, el Nexus 4 que te duró 2 días y ahora que hace 2 meses que tienes el Note 2... ¿ya estás pensando en cambiarlo?

Te compres el que te compres lo vas a cambiar a la que salga un modelo nuevo...

Sobre los móviles que dices:

-Sony Xperia Z = Diseño, materiales, cámara

-HTC One= Materiales, pantalla, sonido, potencia (en diseño me parece feo y tiene dimensiones grandes para sólo tener 4,7 pulgadas de pantalla)

-Galaxy S4= Potencia, pantalla, diseño, cámara, peso, grosor, dimensiones ajustadas a pesar de ser la pantalla de 5"

Y sí, este hilo está muy repetido.

carcoma17
19/04/13, 19:34:24

Si claro claro. ..
Todo el mundo se cansa de los mismos diseños y blablabla
Ya pero todo el mundo no puede cambiar de movil como de camisa y todos los que tenemos el note salvo algunos no nos podemos pillar uno al día siguiente de salir del horno.
Tenemos que hacer unos debates con propiedad , no hablar de uy este le quiero ahora que tiene mas potencia este es mas bonito por fuera y este me afeita cuando me levanto.
Lo siento que me ponga asi pero esque este tema esta trilllaao tio;)

Elghinn
19/04/13, 21:01:12
Yo tenia un iPhone y lo llevaba con funda... ahora tengo un Note2 y lo llevo con funda... por lo que los materiales a mi me dan lo mismo, a mi me importa lo que sale por la pantalla jejeje potencia y demas y hoy por hoy que me he acostumbrado al Note2 ya dificil que cambiase, admitiria tal vez el S4, el diseño del ONE me gusta bastante pero... como lo iba a llevar en una funda pues da igual su diseño jajajaja lo que reconozco que me gusta del ONE y me encantaria para el Note3 es altavoces dobles y bien colocados que no los tape el propio telefono y el infrarrojo para la vagueria de cambiar la tele y demas aparatejos con mi propio movil jajajaja y el Z... pues como yo no lo voy a sumergir en la bañera...

pikkolo
19/04/13, 21:19:29
Bueno yo me compre el s2, cuando lo hice empecé a ahorrar poco a poco sin prisa para el siguiente móvil sin saber cual iba a ser, cuando vi el note 2 me gustó mucho y lo tengo desde octubre no me he equivocado con él, me gustan las pantallas grandes, su tamaño, que no pantalla, me parece el límite para mi y no creo que lo cambie por unos de los tops que dices, potencia me sobra y batería me dura con uso intensivo para el día, cosa que con los otros que dices no creo que pueda hacer. El note 2 me durará como mínimo hasta el 3 y ya estoy ahorrando cual hormiguita :p, para el próximo que como he dicho podría ser el note 3 si me sorprenden con nuevos materiales o esperaría a el note 4? Jajajajaja. Disfrutad del bicho por dios que lo tenemos hace dos días.... Un saludo.

FargusL
19/04/13, 21:46:21
Ni me lo podría pensar: ninguno de esos se iguala a las prestaciones del Note2, ya sea por calidad de chip de sonido, tamaño de pantalla, duración de batería o el S-PEN, cacharrito al que le doy bastante uso al acompañarlo con Papyrus.

No, no podría cambiarlo por nada de lo existente en el mercado.

donpompibol
19/04/13, 21:54:54
Yo soy de la opinión de que si habéis sido capaces de acostumbraros al tamaño de pantalla del note 2, pasar a un terminal de menor pantalla no debería ser una opción. Vuestro sucesor natural es el note 3

Saludos

por esa regla de tres dentro de unos años con tablet de 10 pulgadas en el bolsillo?

MOREN
19/04/13, 21:59:57
Mi humilde opinión,puesto que los tengo todos y los he palpado,pues yo me quedo con OPPO FIND 5 ,lo siento pero es mi opinión, tengo la suerte de acceder primero a todo lo que sale en el mercado y esa es mi opinión.

Saludos.

calin07
19/04/13, 22:27:32
Prefiero mi note 2 por su bateria.

djkapry
19/04/13, 23:28:06
Si e cambiado de telefono es pq es me gusta tener lo mejor en smartphone pq lo utilizo mucho para el trabajo ocio etc... y los cambio al año... Cuando unos se gastan 1000 pavos aprox al año en tabaco... O en bares... O pesca o lo k sea.. que me parece genial... Pq cada uno se gasta el dinero donde kiere... yo vendo un gama alta de 2 mano pa pillar otro mejor...y esto no viene al caso pero bueno...

La cuestion esk con samsung sobretodo el s3 y el note 2 e tenido la mala experiencia de pantallas estalladas y pikotazos por caidas ridiculas que puede tene cualkiera...menos mal k los seguros estan pa algo... Pq el k diga k el movil nunca se la kaido no se lo cree ni el..de exo tener el movil con fundas siempre y perder la delgadez y comodidad k ofrece sin las fundas ami no me gusta. de ahi el exo de k el one o el xperia. Z para mi opinion sean mejores opciones en materiales kel s4 con un hardware similiar...

Es como el k se compra un peaso de sofa y le pone mantas encima....en fins no pretendo cnvence a nadie ni a nada... Creo k se puede opina libremente y cada uno da su opinion...

Lo k me parece fatal de samsung esk el s4 valga 700 pavos y tenga materiales de baja o media gama... Y no innove en diseño y calidad de los mismos... año tras año... sino mirarse el look y materiales del s3. Note2. S4.....

Samsung se esta convirtiendo en apple... Iphone 3.4.5. Muy similares... Y como es la moda....si no tienes un iphone... No tienes un iphone (ironia) pos iden con samsung... Yo tengo claro k me paso al one... Aunk exe patras el retroceso a pantalla inferior y solo volvere si el note3 lo hacen con materiales decentes....

Pd; es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie... Hay kienes esten deacuerdo y otros no....

JonnyWorlds
20/04/13, 04:10:18
Si e cambiado de telefono es pq es me gusta tener lo mejor en smartphone pq lo utilizo mucho para el trabajo ocio etc... y los cambio al año... Cuando unos se gastan 1000 pavos aprox al año en tabaco... O en bares... O pesca o lo k sea.. que me parece genial... Pq cada uno se gasta el dinero donde kiere... yo vendo un gama alta de 2 mano pa pillar otro mejor...y esto no viene al caso pero bueno...

La cuestion esk con samsung sobretodo el s3 y el note 2 e tenido la mala experiencia de pantallas estalladas y pikotazos por caidas ridiculas que puede tene cualkiera...menos mal k los seguros estan pa algo... Pq el k diga k el movil nunca se la kaido no se lo cree ni el..de exo tener el movil con fundas siempre y perder la delgadez y comodidad k ofrece sin las fundas ami no me gusta. de ahi el exo de k el one o el xperia. Z para mi opinion sean mejores opciones en materiales kel s4 con un hardware similiar...

Es como el k se compra un peaso de sofa y le pone mantas encima....en fins no pretendo cnvence a nadie ni a nada... Creo k se puede opina libremente y cada uno da su opinion...

Lo k me parece fatal de samsung esk el s4 valga 700 pavos y tenga materiales de baja o media gama... Y no innove en diseño y calidad de los mismos... año tras año... sino mirarse el look y materiales del s3. Note2. S4.....

Samsung se esta convirtiendo en apple... Iphone 3.4.5. Muy similares... Y como es la moda....si no tienes un iphone... No tienes un iphone (ironia) pos iden con samsung... Yo tengo claro k me paso al one... Aunk exe patras el retroceso a pantalla inferior y solo volvere si el note3 lo hacen con materiales decentes....

Pd; es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie... Hay kienes esten deacuerdo y otros no....

A ver si te crees que el Xperia Z y el HTC One cuando se caigan sin funda van a aguantar el golpe y van a salir indemnes... Se les partirá la pantalla igual y tendrán los mismos picotazos.

Sobre lo de las fundas, pues cada persona hace lo que quiere, a todos nos gustaría llevar el teléfono sin funda, pero como todos los móviles de gama alta son muy frágiles y como todos no somos ricos para pagarnos un seguro o no nos da la gana pagar los desorbitados precios de los seguros, pues le ponemos una funda de 3, 6, 9 o 15€ y protegemos el móvil de una manera eficaz y barata, a cambio de aumentar unos pocos milímetros las dimensiones del móvil.

Y eso de decir que los iphone y los Galaxy S son similares...:loco: Y que Samsung se está volviendo como Apple... en fin...

Samsung saca 50 terminales al año y Apple sólo uno; Samsung fabrica móviles de policarbonato y Apple de Aluminio/cristal; Samsung fabrica móviles con pantalla SuperAmoled y los de Apple la llevan IPS; Samsung saca cada vez pantallas más enormes y Apple aún va por las 4"; en diseño no se parecen en nada; Samsung se arriesga con modelos como el Note, cosa que Apple no ha hecho...

Criticas las modas y ahora sigues la moda de comprarse un HTC One por los materiales...:risitas:

No se tú, pero al menos yo no compro por modas ni por lo que me dice la gente. Jamás me verás abrir un hilo preguntando que móvil comprar, ni haciendo encuestas de por qué móvil cambiaría la gente su actual móvil.

Sobre el precio del Galaxy S4, me parece un disparate ese precio, pero me parece igual de disparate que el precio del One, del Xperia Z, del iPhone 5, del Nokia 920 ciando salió... todos rondando los 669€-700€. Y la chapita de aluminio que llevan algunos tampoco justifican ese sobreprecio. Es que algunos se quejan del precio del S4 como si las demás marcas no hincharan los precios de sus buques insignia y su precio fuera justificado por llevar una chapita de aluminio.

¿Cuánto vale fabricar la chapa/carcasa de aluminio del HTC One? ¿10€? ¿Y la carcasa de plástico(policarbonato) del Galaxy S4? ¿3€?

Lo peor es que habrá gente que se autoengañará pensando que por esos 7€ que vale de más la carcasa de aluminio creerán que han pagado un precio justo por un terminal, cuando todos los móviles de gama alta que valen más de 600€ son robo a mano armada y los que valen más de 500€ también.

Pero claro... si lleva una chapita de aluminio de 10€ de carcasa pues los 669€ que cuesta el One están más justificados que los 699€ del Galaxy S4... porque su carcasa de plástico(policarbonato) vale 7€ menos...:risitas:

djkapry
20/04/13, 11:13:39
Aver jhonyworld nose que problema tienes... Si te mola samsung y sus materiales pos genial... Yo no soy rico... Soy un currante como cualkier otro y si uno tiene pa gastarse 500 piko k vale un note2 31 euros cada tres meses no es dinero pa tene asegurao un movil de 500 pavos... Eso x ahi... Las fundas estan pal k se las kiera pone... Ami no me gustan y si se las pongo es pq no me keda mas remedio... Pq escueze k un cacharro deste precio sea tan fragil alas caidas.... Aunk despues pa k kieres tene un movil fino y bonito si despues lo tapas cn fundas.... Cada uno pone y kita lo k le da la gana...asta ai deacuerdo... Pero prefiero paga 600 por materiales buenos k paga los mismos 600 x plastico.... Y logicamente si se cae se pueden estropear o arañar o partir ambas pantallas pero entiendo q x logica sera mas resistente a esto el k mejores materiales tenga o mayor calidad....

Respecto a samsung y iphone me referia al diseño ke es de lo k ablamos y materiales... Mira el aspecto de los 3 ultimos iphone y los ultimos s3.note2.s4...son muy similares entre marcas no uno con el otro... K kieren poner un samsung store como apple... K despotrican cn la competencia para que no les aga competencia... Sino leete el articulo k hace poco a salio en portada htcmania... .No k tengan el mismo sistema op.. O la misma pantalla... O el mismo tamaño.... En fins no saques de contexto...k no va x ahi...

Totalmente deacuerdo kes una pasada los precios abusivos que ponen de los top de gama cuando oppo find 5. zte. Y otros fabricantes ofrecen calidad de materiales y buen hardware a precios mas ajustados.. Pero es como to si kieres un audi o un bmw toca saca la cartera... Y k por supuesto el htc one esta sobre precio... Pero bueno... El note2 trankilamente por 400 pocos euros se vende de 2 mano y ya pasar a otro bicho no supone tanto gasto...

Y sobre la moda.... Precisamente el one no es moda pq aun no a salio y no es presisamente el 1 en ventas pa eso esta samsung y apple... si te pones a mira casi todos tienen o samsung o apple... Eso es moda pq hay muchos k ni pajotera idea de smartphone y pillan un s2 s3 o note o iphone pq lo tiene fulanito.... Sino mirate las graficas de% hay un cupo bastante alto en iphone y samsung... El one lo tendre en mis manos cuando salga y tasteare...en cualkier tienda... Si me convence pos cambiare sino pos me kedare con el note2...pero intencion tengo de cambiar...

Asink no te tomes nada a personal ni lo agas cnmigo pq no me conoces de nada al iwal que yo a ti... Buen rollo... Opinamos y comentamos que pa eso esta esto:):thumbup:

Lt_Col_Avery
20/04/13, 12:51:52
Yo no cambio. Me quedo con el Note 2 y no me planteo el cambio hasta el Note 4 como mínimo.

Cuestan mucha pasta como para estar cambiando de móvil todos los años o con cada modelo superior que va saliendo.

Saludos!

yocasta
20/04/13, 13:00:56
Los que digan que hay crisis del ladrillo es porque no han leído este hilo :D

MOREN
20/04/13, 15:37:34
Aqui os dejo unas comparaciones echas con Antutu con NOTE 2 y OPPO FIND 5 .

jestorm
20/04/13, 15:42:16

Y? ...............
Creo que queremos el note2 no es por los números en benchmark, sobre todo es por la pantalla, spen y bateria esos numeros no nos dicen nada, ese oppo es el que no tiene ni rom en español?
Os obsesionais con los benchmarks.

MOREN
20/04/13, 15:45:27
Me faltaba este, pues lo aseguro que realizado ter pruebas y eso es lo que da con la ultima versión??'

jestorm
20/04/13, 16:01:33
Me faltaba este

Me parece poca puntuación para ese terminal algo anda mal hay

Faromu2
20/04/13, 16:06:37
Bueno inicio el debate de si cambiariais vuestro note 2 por alguno de los 3 bichos... Htc one, xperia z, o s4....

Personalmente estoy cansado de la linea samsung y sus malos materiales...del s2...s3..note y aora Tengo un note2 y encantado con el pero me fijo en htc y tiene un diseño wapisimo y un hardware bestial... Con materiales de 1 camidad...

De cambiar lo hariais x alguno de los mencionados?

Empecé con el HTC P3600 y de ahí en adelante. Te garantizo que la marca Samsung es irremediablemente mucho mejor que HTC.
Opinión muy personal y lo siento de veras por la web.
Saludos.

carcoma17
20/04/13, 21:07:06

De precio sale bien . Esos test son menos fiables que un billete de madera.
Este móvil no tiene soporte en España , reza para que no le pase nada , no tiene ranura de expansión y la batería dura menos que una mierda en una convención de moscas . Poner móviles que esten a la altura.
No digo que los de oppo en un futuro den guerra pero la comunidad de cocineros y sat distan mucho de comparar con estos móviles:D

JonnyWorlds
20/04/13, 21:30:42
Aver jhonyworld nose que problema tienes... Si te mola samsung y sus materiales pos genial... Yo no soy rico... Soy un currante como cualkier otro y si uno tiene pa gastarse 500 piko k vale un note2 31 euros cada tres meses no es dinero pa tene asegurao un movil de 500 pavos... Eso x ahi... Las fundas estan pal k se las kiera pone... Ami no me gustan y si se las pongo es pq no me keda mas remedio... Pq escueze k un cacharro deste precio sea tan fragil alas caidas.... Aunk despues pa k kieres tene un movil fino y bonito si despues lo tapas cn fundas.... Cada uno pone y kita lo k le da la gana...asta ai deacuerdo... Pero prefiero paga 600 por materiales buenos k paga los mismos 600 x plastico.... Y logicamente si se cae se pueden estropear o arañar o partir ambas pantallas pero entiendo q x logica sera mas resistente a esto el k mejores materiales tenga o mayor calidad....

Respecto a samsung y iphone me referia al diseño ke es de lo k ablamos y materiales... Mira el aspecto de los 3 ultimos iphone y los ultimos s3.note2.s4...son muy similares entre marcas no uno con el otro... K kieren poner un samsung store como apple... K despotrican cn la competencia para que no les aga competencia... Sino leete el articulo k hace poco a salio en portada htcmania... .No k tengan el mismo sistema op.. O la misma pantalla... O el mismo tamaño.... En fins no saques de contexto...k no va x ahi...

Totalmente deacuerdo kes una pasada los precios abusivos que ponen de los top de gama cuando oppo find 5. zte. Y otros fabricantes ofrecen calidad de materiales y buen hardware a precios mas ajustados.. Pero es como to si kieres un audi o un bmw toca saca la cartera... Y k por supuesto el htc one esta sobre precio... Pero bueno... El note2 trankilamente por 400 pocos euros se vende de 2 mano y ya pasar a otro bicho no supone tanto gasto...

Y sobre la moda.... Precisamente el one no es moda pq aun no a salio y no es presisamente el 1 en ventas pa eso esta samsung y apple... si te pones a mira casi todos tienen o samsung o apple... Eso es moda pq hay muchos k ni pajotera idea de smartphone y pillan un s2 s3 o note o iphone pq lo tiene fulanito.... Sino mirate las graficas de% hay un cupo bastante alto en iphone y samsung... El one lo tendre en mis manos cuando salga y tasteare...en cualkier tienda... Si me convence pos cambiare sino pos me kedare con el note2...pero intencion tengo de cambiar...

Asink no te tomes nada a personal ni lo agas cnmigo pq no me conoces de nada al iwal que yo a ti... Buen rollo... Opinamos y comentamos que pa eso esta esto:):thumbup:

No tengo ningún problema ni me lo tomo de forma personal, más bien parece que eres tú el que te lo estás tomando de forma personal, por eso dices lo de no te conozco. Estoy de buen rollo, y sobre lo de que opinamos y comentamos que para eso está este foro, pues precisamente es lo que estoy haciendo, debatir contigo y opinar. No sé, parece que te moleste que rebata tus palabras y argumentos...

Y sobre lo de que me gusta Samsung, pues sí me gusta, igual que me gusta Apple, HTC, Sony, Nokia, Asus,... y cualquier marca que fabrique un terminal que me gusta, así de simple. Y sobre los materiales, pues no es que me gusten o me dejen de gustar, es simplemente que los materiales para mí no son importantes a la hora de elegir un dispositivo, no tengo problema con comprar algo que me gusta por que lleve una carcasa de plástico (policarbonato).

Sobre lo del seguro, no pienso como tú... pagar 31€ cada 3 meses me parece un atraco y no se justifica para nada que el que tenga 500€ para un móvil deba gastarse 31€ cada 3 meses en un seguro. En poco más de 1 año uno se paga lo que vale una pantalla nueva entera, pero si uno es un manazas y se le cae el móvil cada 10 días pues a lo mejor le sale a cuenta. A mí como mucho se me han caído una vez cada móvil que he tenido, y eso que me suelen durar 2 años. Pero con la funda de gel que llevan ni un rasguño tienen. Al Nexus 4 le he comprado un par de fundas de gel por 3,10€ las 2 y le quedan muy bien.

pero entiendo q x logica sera mas resistente a esto el k mejores materiales tenga o mayor calidad....

Pues tú lógica de lógica no tiene nada y estás muy equivocado. Según tú lógica el HTC One por llevar una chapita de alumino de carcasa en la parte trasera y unos trocitos por delante, deberá resistir mejor los golpes y eso es falso totalmente. Deberías informarte mejor sobre que materiales resisten mejor las caídas... y que por que un material sea mejor o de más calidad, no tiene porque ser más resistente... En fin... Tira un iphone 5 al suelo desde un metro y me cuentas luego que le sucede al iphone recubierto de materiales de calidad...:risitas:

Sobre lo de comparar iphone y Galaxy S no te acabo de comprender lo que dices porque no se te entiende apenas nada de la forma que escribes, de verdad... podrías hacer un esfuerzo y escribir un poco mejor que no cuesta nada. Los demás debemos hacer un esfuerzo para entender lo que escribes, lo puedes hacer tú para escribir. Es un consejo.:ok:

De todas formas te diré que no veo ninguna similitud entre Apple y Samsung, pero si tú las ves me alegro por ti.

Sobre lo de la noticia de Samsung despotricando de los rivales, ya comenté en esa noticia que me parece feo, pero si te crees que Samsung es la única que lleva a cabo esas prácticas es que eres, con todos los respetos, un poco ingenuo.

Luego lo de la moda, a mí si Samsung es una moda o Apple es una moda me la trae al pairo. Yo al menos no dejaré de comprar algo que me gusta porque lo tenga todo el mundo y puedan pensar los demás que voy a la moda, o porque necesite tener algo que sea exclusivo...

Me parece tan penoso el que se compra algo por moda como el que deja de comprar algo que le gusta porque lo tiene todo el mundo y sólo piensa en lo que pensarán los demás de él.

Saludos.

FargusL
20/04/13, 22:23:24
Aquellos que cambian de teléfono por 2000 o 3000 más de rank... ¿realmente llegáis a notarlo?, porque no sé vosotros, pero un amigo mío juega perfectamente con su S2, teléfono al que el Note2 le saca una buena cantidad de puntuación, y ahí ni lags ni cosas raras.

Algunos estáis obsesionados con las tablas de puntuación, y resulta que aún no hay juegos que lleguen a marcar la diferencia al probarlo en uno de 9000 y en otro de 19000.

Que nadie se tome ésto a mal, ya que no es mi intención, tan sólo me gustaría que se reflexionase un poco sobre ésto antes de cambiar a ciegas, sobre todo por la posibilidad de perder algo que pueda llegar a gustarte del que ya tienes.

jestorm
20/04/13, 23:05:00
Aquellos que cambian de teléfono por 2000 o 3000 más de rank... ¿realmente llegáis a notarlo?, porque no sé vosotros, pero un amigo mío juega perfectamente con su S2, teléfono al que el Note2 le saca una buena cantidad de puntuación, y ahí ni lags ni cosas raras.

Algunos estáis obsesionados con las tablas de puntuación, y resulta que aún no hay juegos que lleguen a marcar la diferencia al probarlo en uno de 9000 y en otro de 19000.

Que nadie se tome ésto a mal, ya que no es mi intención, tan sólo me gustaría que se reflexionase un poco sobre ésto antes de cambiar a ciegas, sobre todo por la posibilidad de perder algo que pueda llegar a gustarte del que ya tienes.

100% de acuerdo.

MOREN
20/04/13, 23:12:26
Este móvil no tiene soporte en España , reza para que no le pase nada , no tiene ranura de expansión y la batería dura menos que una mierda en una convención de moscas . Poner móviles que esten a la altura.
No digo que los de oppo en un futuro den guerra pero la comunidad de cocineros y sat distan mucho de comparar con estos móviles:D

Hola compi te explico ,yo viajo mucho y sobre todo por todo el mundo,.Te puedo decir y te lo pueden demostrar gente de esta familia llamada Htcmania, sobre todo cocineros de renombre,que tal y como recogí los HTC ONE los vendí,mira aunque me dieran tres HTC ONE por alguno de mis OPPO claro que no tengo uno solo ,pues ni se me pasaría por la cabeza el cambiarlo y el primero que los ha vendido aquí e sido yo.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589060&highlight=MOREN , por suerte siempre he sido el primero que ha tenido ,todos los terminales de alta gama que salen al mercado casi 20 días antes de que salieran a la venta, también fui el primero de toda Europa que vendio el NOTE 2 ,15 días antes de que saliera a la venta incluso en Alemania y toda Europa.
Puedo decirte que tengo casi todos de gama alta y se de que hablo,mira yo en Julio del 2007 estaba en Miami Beach y terminaba de salir el Iphone que era 2G y de 4GB lo introduje yo en España y creo que parte de Europa,cuando la gente lo veía flipaba, pues aquí eran NOKIA con Symbian y PDA HP con WINDOWS y alguna BLACKBERRY , lo maximo que habia y con botones fisicos,nadie había visto un móvil táctil y menos multitouch,la gente me preguntaba que era eso ,nadie se creía que era un móvil y no tenia el idioma en Español.Pues hoy por hoy les tengo una manía que no los puedo ni ver,pues estuve triendo asta que vomiestar los empezo a vender.Solo quiero decir con esto que a mi nadie me tiene que hablar de mioviles y el HTC ONE para mi no significa nada Sense 5 que es el cuatro pero light. No me a gustado nada mas que la aplicación para manejar la TV como si fuese un mando ,porque me recordó a mi gordito NOKIA 6600 que tenia esa aplicación instalada, por lo de mas cuando este a la venta oficial mente la gente va a pasar un montón de el ,si no tiempo a tiempo.Solo decir que hoy por hoy el que mas satisfacción me produce y mas me gusta a pesar de tenerlos casi todos ,de llevar mas de diez encima ,pues tengo doce lineas.Pues el que mas me gusta es ese y es mi opinión personal y habla uno que el que me conoce sabe lo que digo,pues yo he llegado a vender modelos de marcas prestigiosas que aquí en España ni los traen.Solo decir que se respete a cada uno y esta es mi opinión personal.

Saludos el.:ok:

MOREN

magirus
20/04/13, 23:33:36

yo creo que el oppo 5 es un buen terminal pero me parece que no esta a la altura del note2, lei la review de gsmarena y decian que la bateria no duraba nada sobre todo tirando de reproduccion de videos o con pantalla encendida, muchisimo menos que la del note2 vamos del orden del 50% y 100% menos en reproduccion de videos o navegacion web, el soporte del telefono en nuestro pais 0 como habeis dicho, no tiene microsd, la camara de fotos aunque es de 13mpx comentan que es de calidad incluso peor que la mayoria de las de 8mpx, en resumen que es un buen terminal y de pvp algo mas barato que el note2 aunque no se exactamente por cuanto puede conseguirse en nuestro pais, pero sinceramente yo creo que la mayoria no tendriamos dudas sobre cual elegir entre el note2 y el oppo

MOREN
21/04/13, 10:55:12
yo creo que el oppo 5 es un buen terminal pero me parece que no esta a la altura del note2, lei la review de gsmarena y decian que la bateria no duraba nada sobre todo tirando de reproduccion de videos o con pantalla encendida, muchisimo menos que la del note2 vamos del orden del 50% y 100% menos en reproduccion de videos o navegacion web, el soporte del telefono en nuestro pais 0 como habeis dicho, no tiene microsd, la camara de fotos aunque es de 13mpx comentan que es de calidad incluso peor que la mayoria de las de 8mpx, en resumen que es un buen terminal y de pvp algo mas barato que el note2 aunque no se exactamente por cuanto puede conseguirse en nuestro pais, pero sinceramente yo creo que la mayoria no tendriamos dudas sobre cual elegir entre el note2 y el oppo

Hola compi mira pienso que te equivocas a mí me dura todo el día entero la batería pues el, OPPO 5 sale mucho más caro que el NOTE 2 ,mira mis OPPO 5 son de 32GB mas caro que un NOTE 2. http://oppostyle.com/home/8-find-5-white.html#/capacity-32gb pues luego de impuestos de aduanas y gastos sobre pasa al NOTE 2 y lo de la cámara que es peor me río yo ,pues no verás mejores fotos y vídeos en HD que los que consigas realizar con el OPPO ,claro hay paginas que multinacionales que ya conocemos pues les pagan para que pongan sus productos por las nubes y a los otros los dejen a la altura de los zapatos aunque sea mentira, pero la pela es la pela.Bueno a mi que mas me da si tiene soporte en España o no ,si le sucede algo por DHL te lo recogen por RMA y te lo envían reparado sin pagar un céntimo, claro a todo esto si el problema es del terminal, sin lo rompes tu pues pagas tu esta claro. Mirar uno no puede hablar si no tiene la posibilidad de tenerlo y comprobarlo ,mas no hablar si este a dicho ,si he leído, si me han comentado,si yo pensaba o si yo creía. No si los reyes magos si que existen y papa noel también.
Yo hablo con hechos y experiencia y ami no me subvenciona nadie,solo digo lo que palpo y veo,mas a mi que mas me da decir cual es peor o mejor ,yo no lo digo por llevar la contraria a nadie hablo por mi.

https://www.youtube.com/watch?v=jZoh_QKnGbc&feature=youtube_gdata_player.

https://www.youtube.com/watch?v=XkqiFOvF8v0&feature=youtube_gdata_player.

Mas alguno sabéis que la carcasa es de aluminio pintada al fuego ??? yo creo que ignoras lo que es este terminal.Con todos respetos mi humilde experiencia.

Saludos el.

MOREN.

carcoma17
21/04/13, 12:21:11
Hola compi mira pienso que te equivocas a mí me dura todo el día entero la batería pues el, OPPO 5 sale mucho más caro que el NOTE 2 ,mira mis OPPO 5 son de 32GB mas caro que un NOTE 2. http://oppostyle.com/home/8-find-5-white.html#/capacity-32gb pues luego de impuestos de aduanas y gastos sobre pasa al NOTE 2 y lo de la cámara que es peor me río yo ,pues no verás mejores fotos y vídeos en HD que los que consigas realizar con el OPPO ,claro hay paginas que multinacionales que ya conocemos pues les pagan para que pongan sus productos por las nubes y a los otros los dejen a la altura de los zapatos aunque sea mentira, pero la pela es la pela.Bueno a mi que mas me da si tiene soporte en España o no ,si le sucede algo por DHL te lo recogen por RMA y te lo envían reparado sin pagar un céntimo, claro a todo esto si el problema es del terminal, sin lo rompes tu pues pagas tu esta claro. Mirar uno no puede hablar si no tiene la posibilidad de tenerlo y comprobarlo ,mas no hablar si este a dicho ,si he leído, si me han comentado,si yo pensaba o si yo creía. No si los reyes magos si que existen y papa noel también.
Yo hablo con hechos y experiencia y ami no me subvenciona nadie,solo digo lo que palpo y veo,mas a mi que mas me da decir cual es peor o mejor ,yo no lo digo por llevar la contraria a nadie hablo por mi.

https://www.youtube.com/watch?v=jZoh_QKnGbc&feature=youtube_gdata_player.

https://www.youtube.com/watch?v=XkqiFOvF8v0&feature=youtube_gdata_player.

Mas alguno sabéis que la carcasa es de aluminio pintada al fuego ??? yo creo que ignoras lo que es este terminal.Con todos respetos mi humilde experiencia.

Saludos el.

MOREN.

No compi claro que no lo tengo solo expongo lo que dicen en el foro las personas que lo tienen . Me alegro que te salga bien el terminal. Si se te rompe y lo tienes que mandar por mensajería reza para que no se pierda y lo tengas en tu casa 2 meses después. Te sigo diciendo que el terminal no me parece malo pero tiene muchos contras para la pasta que te ha costado. Por cierto la ron esta ya en español? . Un saludo

MOREN
21/04/13, 13:00:53
Hola buenos días compi ,no aun no esta en español esta en ingles,para mi no tengo ningun problema y para quienes lo tengan creo que hay una aplicacion que se llama ( morelocale 2) que te instala todo en español,te añade el idioma español ,pero no te traduce el movil. Pero con esa aplicación sobra tienes el teclado en español con la ñ y te instala todo en español.

Saludos el.

MOREN

olfutnap
21/04/13, 13:41:37
[Debate] Htc one? Xperia z? S4?
Título del post................................ nos puede gustar mas o menos
Cansino el tema............................. podemos estar mas o menos de acuerdo
Lo cansino y que no consigo entender ni en este ni en otros foros es meter con calzador cosas de las que no va el post. ¿La pregunta es clara? creo que sí.
entonces porqué confundir con respuestas que no se ajustan a lo que un forero con mayor o menor fortuna quiere saber y preguntar?
Plissssssssssss, y si contestamos ajustándonos a lo que le interesa al que ha iniciado el post?.
Una pequeña salida del tema está bien, pero esto acaba ......, bueno ya no se ni donde acabará.
de buen rollo pero muy cansado de que se meta de todo a saco donde sea.
saludos " de buen rollo"

tetsuoshima41
21/04/13, 14:03:43
Que manía se le tiene al plástico. Siempre se habla de "material bueno" y plástico. Cuanta ignorancia el asumir al plástico como "material malo" cuando realmente es un concepto puramente subjetivo. El plástico pesa menos, es más resistente a picotazos y arañazos, cuesta menos, es más ligero... pero tiene peor tacto, algo claramente imprescindible para la mayoría (y que se elimina con la funda).
Me parece genial que quieras "mejores" materiales, pero no entiendo que hayas tenido todos los galaxy siendo de plástico y habiendo desde siempre opciones en metal o cristal, que parece que el One y el iPhone 5 han inventado el aluminio
Un saludo

yocasta
21/04/13, 15:59:14
Nah, luego tienen su iPhone con calidades buenas y le ponen una funda de gel y un protector de 50cts, la cosa es hablar:D

jestorm
21/04/13, 16:29:41
iphone 5 con funda de los chinos de 2 euros cuantos de esos hay por hay y cuando digo iphone digo cualquier otro terminal con materiales de calidad que la tapamos con cutre fundas.

Elghinn
21/04/13, 17:55:01
Pues yo llevo mi Note 2 con una funda de cuero de 50€ en Octilus y seguro de ECI (y mi antiguo iPhone 4 lo llevaba con una funda mucho más barata y sin seguro... será que me gusta más este) no entiendo la obsesión de los materiales tanto me gustaban los del iPhone como me gustan estos, a mi solo me interesa la pantalla el resto lo llevo tapado y como me gusta que se les pueda cambiar la batería pues la mejor opción es el policarbonato o como se llame el plástico de Samsung.

danlukk
21/04/13, 18:14:15
Hasta final de este año, principio del próximo no tengo pensando cambiar de móvil (si todo va bien) , así que yo me tiraría x un note3 o algún xperia del momento

drmaligno69
21/04/13, 19:27:49
Una vez probado el Note II me parece dificil que pueda volver a una pantalla pequeña. Dicho esto, si htc y sony siguen por la linea de samsumg y crean un phablet siguiendo los pasos de los diseños del HTC one y el sony Xpenria Z dejo samsumg y me paso a uno de estos dos sin pestañear.

silviurobxxx
22/04/13, 00:04:49
Yo si que cambiaria por el note 3 .hasta entonces disfruto de mi maquina NOTE 2

djkapry
22/04/13, 00:15:54
Aver k aaportan estos nuevos y como son cuando los podamos tocar y ver...el note 3 seria un acierto k viniera en aluminio como el nuevo oppo y htc one como dicen k podria llegar...yo me adaptao mu biem al note2 y su pantalla...pero la capa personalizacion samsung no me gusta nada al igual que sus inumerables app de serie k no uso...veo con mu wenos ojos htc one y su sence 5 y su estetica, materiales y su camara...a la espera de poderlo tastear...sino awantare aver k ofrece el note 3....