Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular brickeado!
Juanmacc
19/04/13, 16:43:48
Buenas! despues de seguir una guia en xda developers para rootear se me brickeo el celular y no lo puedo solucionar. El celular entra de download mode pero NO en recovery mode, si lo apago se prende solo y se queda en la pantalla de Samung Galaxy S Advance del principio. igualmente apenas se me brickio no me aparecia esa pantalla, esta me aparece desde que intente solucionarlo instalando algunos firmware (que odin los completo exitosamente).
Alguno podria ayudarme. Muchas gracias de antemano. Saludoss.
Ya intentase quitar la batería unos minutos?
Mientras puedas entrar al download creo que es fácil solucionarlo
Abarajamelabaniera
19/04/13, 17:18:38
Para que tocas sin saber?
Juanmacc
19/04/13, 17:30:01
Para que tocas sin saber?
para que venis a chapear al pedo si no vas a ayudar? ademas me informe antes de hacerlo, simplemente no resulto, si no se empieza no se aprende.
Ya intentase quitar la batería unos minutos?
Mientras puedas entrar al download creo que es fácil solucionarlo
si ya lo intente, y tambien lei que es facil pero no hay ninguna guia que me resulte...
epernight
19/04/13, 17:49:40
Probaste flasheando por odin alguna version de JB o tratar de volver a GB?
chucky6600
19/04/13, 17:55:45
Sí entra en modo download tu terminal no está brickeado... Carga la rom xxlqb (si no es el modelo p) desde odin con todo limpio
Juanmacc
19/04/13, 18:17:12
Probaste flasheando por odin alguna version de JB o tratar de volver a GB?
No nunca probe una JB simpre con GB. no me dejas algun link para una JB que halla funcionado? gracias por la ayuda.
Sí entra en modo download tu terminal no está brickeado... Carga la rom xxlqb (si no es el modelo p) desde odin con todo limpio
Dale voy a probar, igual a que te referis con todo limpio. Gracais por la ayuda
danielosorio
19/04/13, 19:40:55
se refiere a que formatees la memoria interna y externa del telefono, si no puedes entrar a recovery. solo entra a download, flashea la rom que menciono chucky (la sacas de la pagina de sammobile), despues de terminar, si te deja entrar a recovery, haces los wipes correspondientes y listo.
eso si, quedaras con jb el cual no a todos les funciona al 1000% sin problemas pero almenos saldras del mal flasheo, y despues podrias bajar a gb otra vez si no quedas conforme.
saludos
danielosorio
19/04/13, 19:42:54
me falto decir, revisa bien que la version de tu mobil no sea la i9070p, ahi seria un problemahacer lo que te mencione jejeje
Todo limpio se refiere a que la xxlqb no trae la basura que te ponen las compañías de celulares. MANDALE FRUTA QUE FUNCA!!
Juanmacc
20/04/13, 19:07:45
lo arregle gente! le mande JB y agarro perfecto y hasta ahora ando sin problemas, me parece que me quedo en JB. Lo que si no lo wipee, deberia hacerlo por algo en especial?? por que la verdad no hay ganas de perder todo (no tengo SD)
Outclassed
20/04/13, 20:00:17
lo arregle gente! le mande JB y agarro perfecto y hasta ahora ando sin problemas, me parece que me quedo en JB. Lo que si no lo wipee, deberia hacerlo por algo en especial?? por que la verdad no hay ganas de perder todo (no tengo SD)
Tenes que hacer los wipes, eso evita que te den problemas las aplicaciones, cierres forzados, que se te tilde el móvil, etc... no vas a perder nada de tu memoria interna, solo las aplicaciones y configuración de aplicaciones
aoshi3000
22/04/13, 00:49:33
No nunca probe una JB simpre con GB. no me dejas algun link para una JB que halla funcionado? gracias por la ayuda.
Dale voy a probar, igual a que te referis con todo limpio. Gracais por la ayuda
dale has eso mismo
todo limpio significa: formatear memoria interna y memoria externar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.