PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Adblock plus sin ser root

lasenda
19/04/13, 16:18:43
Buenas

Harto de la publi al navegar me he bajado el adblock plus pero no me funciona.

He realizado lo siguiente :

1) Instalo el programa
2) voy a conexión de red la pulso , la pongo en proxy manual y ahi he puesto en :

Proxy hostname localhost
Puerto : 2020 ( el que me dice el programa )

le doy a guardar pero no me carga ninguna web

Me podeis decir como lo teneis vosotros en el Nexus 4 sin ser root?

Muchas gracias

Dexafree
19/04/13, 16:25:27
Sin ser root diria que no se puede utilizar :pensando:
El unico otro sistema seria cambiar el archivo hosts (que asi es como funciona el AdBlock), pero para eso necesitas ser root igualmente

manrovi
19/04/13, 17:22:22
Creo recordar que, sin ser root, sólo funcionaba por wifi.

lasenda
19/04/13, 18:14:40
En teoría funciona y sólo con Wifi , el tema es que no se configurarlo bien :(

Algún cable ?

Gracias a ambos

zurditorium
19/04/13, 18:39:35
Buenas

Harto de la publi al navegar me he bajado el adblock plus pero no me funciona.

Hay una solución muy sencilla, si estás cansado de la publicidad, pues no te pilles la versión gratuita y paga por la versión completa de las aplicaciones, que no suelen tener publicidad.

Sí, me cansa que la gente se gaste más de 300 euros en un móvil, y no sean capaces luego de comprar un aplicación o pagar por la licencia de whatsapp. Si no quieres pagar, pues soporta la publicidad, que el desarrollador también se merece cobrar por su trabajo.

Othingnet
19/04/13, 21:20:06
Hay una solución muy sencilla, si estás cansado de la publicidad, pues no te pilles la versión gratuita y paga por la versión completa de las aplicaciones, que no suelen tener publicidad.

Sí, me cansa que la gente se gaste más de 300 euros en un móvil, y no sean capaces luego de comprar un aplicación o pagar por la licencia de whatsapp. Si no quieres pagar, pues soporta la publicidad, que el desarrollador también se merece cobrar por su trabajo.

Tuve la misma discusión con un compañero en G+ y es que por ej la app de "Angry Birds" es gratuita (sin opción de compra) y esta lleno de publicidad, así q no siempre se soluciona comprándolo.
Por otra parte, esa app gasta una barbaridad de datos... así que cuidado

lasenda
19/04/13, 21:37:25

Estoy hablando de la publicidad del navegador no de las aplicaciones. Por qué tengo que leer el As con la publi de Orange a toda página? o porque tengo que hacer click en un enlace y que me lleve a un concurso de ganar un móvil con malware?

De hecho si hay algún programa que sólo quite la publi al navegar me sirve completamente. Hay alguno por cierto?

Saludos

Atiqtuq
20/04/13, 01:51:23
Que alguien me corrija, pero hasta donde tengo entendido el Adblock es para publicidad in app. Es decir, quitarte la publicidad que te incrustan algunas apps gratuitas (el Angry Birds que comentas, por ejemplo).

Navegando por páginas web no debería funcionar, o al menos es lo que tenía yo entendido, porque la app que ves no está incrustada en el programa en sí, sino que forma parte del código de la página que estas visitando. Es como si te bajas una app para ver la tele online, si esa app lleva alguna publi incrustada te la cargarás, pero no vas a dejar de ver los anuncios (la publicidad ajena al programa)

Que alguien me corrija si me he equivocado.

Osic
20/04/13, 02:24:10
Pues debes aguantar la publicidad porque es la manera de financiar muchas paginas webs, que cobren los periodistas y puedas ver fotos y resúmenes del partido. Paguen los servidores, etc.

Y si no no uses ese servicio. Busca alternativas...

Otra cosa es el malware. Directamente no entres o asume las consecuencias.

zurditorium
20/04/13, 03:08:30
Tuve la misma discusión con un compañero en G+ y es que por ej la app de "Angry Birds" es gratuita (sin opción de compra) y esta lleno de publicidad, así q no siempre se soluciona comprándolo.
Por otra parte, esa app gasta una barbaridad de datos... así que cuidado

Uhm, hace tiempo que no juego al angry birds, pero la publicidad no era demasiado molesta hasta donde yo recuerdo, al menos el original. Si en los últimos han puesto mucha publi, bueno, los últimos sí se pueden comprar (al menso algunos he visto por los que puedes pagar).

Estoy hablando de la publicidad del navegador no de las aplicaciones. Por qué tengo que leer el As con la publi de Orange a toda página? o porque tengo que hacer click en un enlace y que me lleve a un concurso de ganar un móvil con malware?

De hecho si hay algún programa que sólo quite la publi al navegar me sirve completamente. Hay alguno por cierto?

Saludos

Como ya te han dicho, el programa del que hablas no es para quitar publi de páginas web, bueno, en realidad puede quitar en algunos casos, e incluso impedirte acceder a alguna página web que no muestra publicidad (hay algunos casos). Igualmente lo dicho antes con apps es también aplicable a páginas web. Yo no tengo instalado ningún programa anti-publicidad en el móvil ni en ordenador ni en nada. ¿Por qué? Pues porque el que hace una página web también tiene su derecho a ganar dinero con ella, ¿no? Si te molesta la publi de As, pues no visites As. Cuando una web me muestra más publicidad de la que yo considero que puedo soportar a cambio de lo que me ofrece, pues simplemente no visito dicha web.

varoal
20/04/13, 12:19:25
No se si hablamos de lo mismo pero el adblock que yo conozco es un complemento del navegador que yo uso que es firefox tanto en el PC como en el teléfono y te quita prácticamente toda la publicidad de las paginas y también las ventanas emergentes.Creó que también esta disponible para otros navegadores.La verdad es que sin el instalado es un verdadero suplicio entrar en ciertas paginas.
Saludos.

Djey5
22/04/14, 23:41:06
Adblock plus es para bloquear ventanas en loss navegadores y yo lo utilizo en el pc, mi problemas es el mismo, pero la pregunta la cambiare por esta:

¿ como se abren los puertos del note 3 ? o android , samsung
puerto 2020

Djey5
24/04/14, 23:05:19
vas a wifi en el movil y pulsas en a coneccion/ modificar configuracion de red/ mostrar opciones avanzadas / proxy marcar manual / nombre de host del proxy --> localhost
puerto --> 2020
guardar.
supongo que se debe poner en todas las conexiones manualmente, no lo he probado todavía

esta es la solucion.