PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conjunta hero 7500+/caesar por 155€

toribio8
19/04/13, 16:00:25
Buenas!!!!
Estamos buscando 20 usuarios para realizar un pedido de 20€ atraves de una empresa ESPAÑOLA!!!
Solo teneis que registraros y meteros en el grupo. Una vez pasado el plazo nos daran un código de descuento y podremos realizar nuestra compra.
Aqui os dejo la direccion del movil con sus caracteriscas:

comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/hero/h7500-plus-android-libre

pinchad en donde pone compra conjunta. Espero que os animeis.

El plazo acaba a finales de este mes. Es una empresa con muy buenas opiniones.
GRACIAS A TODOS!!!

amaio
19/04/13, 16:14:35
me he registrado, pero como estoy en el curro no puedo accedera mi cuenta.. entrare mas tarde..
se sabe cuanto tiempo hay que esperar para que lo envien?

xicarro
19/04/13, 16:15:02
Yo ya me apunté, esperando a más, animaos que este móvil tiene muy buenas opiniones, un saludo.

toribio8
19/04/13, 16:20:56
Aqui os dejo las caracteristicas de este gran móvil y a un precio inmejorable.
Gracias a todos los que os apunteis.

Información básica Modelo H7500+ (compra conjunta (http://blog.comprarmovileschinos.es/groups/compras-conjuntas/hero-h7500-caesar-a9600/)) Redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz SIM Dual SIM / Dual Standby Estado Desbloqueado Estilo Bar Color Negro Material de la carcasa Plastico Sistema Sistema operativo Android 4.1.2 CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP ROM 4GB RAM 1GB Pantalla Tamaño 5.0" Pulgadas Tipo IPS Capacitiva TouchScreen Resolucion 1280 x 720 pixels Colores 16000K Formatos multimedia Tono de llamada Politono/MP3 Audio MP3/WAV/AMR/AWB Video 3GP/MPEG4 Imagen JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book TXT/CHM/DOC/HTML Radio Si, necesita auriculares Puerto de audio 3.5mm Tarjeta de memoria TF hasta 32GB Transferencia de datos & Conectividad Transferencia de datos USB/Bluetooth Internet WAP/WIFI General Cámara Camara dual con flash y autofocus
Frontal 5.0MP hasta 2560 x 1920px;
Trasera 8.0MP(12.0MP interporado) hasta 4096 x 3072 pixels resolution
Idioma Multilenguaje Agenda 500 Mensajes SMS/MMS Entrada de datos Escritura a mano / Teclado TV No GPS Si JAVA No WIFI Si, 802.11 b/g/n Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Si Multi-Touch Si, 5 puntos de presion Dimensiones 141.9 x 73.6 x 10.2mm Peso con batería 180g Autonomía 2~3 días Otras características 3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera,
G-sensor, light and distance sensors, compass, flashlight, etc
Pack Tamaño 168 x 95 x 60mm Peso 477g Accesorios 2 x Baterías 2800mAh 1 x Auriculares 3.5mm 1 x Cable USB 1 x Carcador
1 x Carcasa de regalo 1 x Manual de usuario

m1ja1l
19/04/13, 17:05:47
Buenas!!!!
Estamos buscando 20 usuarios para realizar un pedido de 20€ atraves de una empresa ESPAÑOLA!!!
Solo teneis que registraros y meteros en el grupo. Una vez pasado el plazo nos daran un código de descuento y podremos realizar nuestra compra.
Aqui os dejo la direccion del movil con sus caracteriscas:

comprarmovileschinos.es/moviles-libres-android/hero/h7500-plus-android-libre

pinchad en donde pone compra conjunta. Espero que os animeis.

El plazo acaba a finales de este mes. Es una empresa con muy buenas opiniones.
GRACIAS A TODOS!!!
¿Empresa española? Es una broma, ¿verdad? En los términos y condiciones de la página web pone que está domiciliada en Londres, así que es tan española como el Big Ben o el Buckingham Palace :rolleyes:

Además esa página sólo es una mera intermediaria, en realidad el móvil se envía desde China directamente, con lo que no ofrecen garantía española de 2 años y te pueden parar el móvil en Aduanas exactamente igual que se si hiciese la compra en cualquier tienda china...

Por otra parte ni siquiera el precio es especialmente bueno, en Pandawill con cualquier cupón de descuento saldría más barato el terminal :silbando:

Todo eso obviando el hecho de que recomienda la tienda un usuario registrado en el foro hace apenas un mes y en su segundo mensaje, lo que hace sospechar muy fundadamente que esto es spam del burdo (no sería la primera vez que lo hace esa tienda, como se puede ver en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8334497&postcount=6) :facepalm:

Por todas las anteriores NO recomiendo a nadie que se compre NADA en esa tienda, la imagen que da es de ser un chiringuito regentado por gente muy chapucera :gaydude:

Saludos

toribio8
19/04/13, 17:32:23
Perdona por mi desconocimiento, pero soy nuevo es estas cosas y quizas por eso me pase esto. gracias por la aclaración pero como he visto que la gente hablaba bien...!!
Por favor ¿me darias tu opinión sobre el movil y otra alternativa para conseguirlo? La verdad que me interesa el jiayu g4 o el M003 pero ya sabemos como va eso de tener stock
y mas con jiayu por eso me iba a pedir este móvil.
Gracias!!!!!

xicarro
19/04/13, 17:42:19
Siempre va bien saber estas cosas, gracias.

m1ja1l
19/04/13, 17:47:58
Perdona por mi desconocimiento pero soy nuevo es estas cosas y quizas por eso me pase esto. gracias por la aclaración pero como he visto que la gente hablaba bien...!!
Por favor ¿me darias tu opinión sobre el movil y otra alternativa para conseguirlo?
Gracias!!!!!
Algunos somos bastante malpensados, y si vemos a un forero haciendo publicidad de una tienda en su segundo mensaje en el foro tendemos que a pensar que se trata del propio dueño o encargado de la tienda haciendo spam :rolleyes:

Si quieres saber cómo va ese terminal y en qué sitios está más barato entra en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588425 :ok:

Saludos