PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no arranca tras restablecer valores de fábirca.


raspo
19/04/13, 15:04:05
Pues eso, he intentado restablecer los valores de fábrica y no me arranca el terminal. Se me queda en el pantallazo negro con las letras blancas de SAMSUNG Galasy s II típicas.

El móvil es liberado, originalmente de movistar. Hará una semana aprox. le hice un rooteo y le cambié la rom a la 4.0.4, y me ha ido bien hasta ayer, que repentinamente se me volvió a bloquear por la cara (lo tenía en el bolillo, no le hice absolutamente nada, pero se bloqueo por las buenas).

Esta mñana lo he intentado todo para volverlo a desbloquear y desesperado directamente le quise restablecer los valores de fábrica, pero nada, se me ha quedado superpillado en el pantallazo y de ahí no sale.

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.

siralex
19/04/13, 15:12:28
con unos wipes seguramente se arregle
eso si, perderas las apps instaladas

JAPTORRES
19/04/13, 17:59:08
Pues eso, he intentado restablecer los valores de fábrica y no me arranca el terminal. Se me queda en el pantallazo negro con las letras blancas de SAMSUNG Galasy s II típicas.

El móvil es liberado, originalmente de movistar. Hará una semana aprox. le hice un rooteo y le cambié la rom a la 4.0.4, y me ha ido bien hasta ayer, que repentinamente se me volvió a bloquear por la cara (lo tenía en el bolillo, no le hice absolutamente nada, pero se bloqueo por las buenas).

Esta mñana lo he intentado todo para volverlo a desbloquear y desesperado directamente le quise restablecer los valores de fábrica, pero nada, se me ha quedado superpillado en el pantallazo y de ahí no sale.

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.
A mi me ocurrio lo mismo y tube que volver a rootear con otra room , ya que es problema de la rom.
Un saludo

raspo
19/04/13, 19:42:58
La cuestión es que ni siquiera me deja entrar en modo recovery (Vol arriba+boton encendido+boton central), ¿como hacerlo entonces?

sekher
19/11/13, 03:31:11
por favor yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea como solucionarlo por favor ayuda!!!!!!!

sekher
19/11/13, 03:32:50
por favor necesito que alguien me de una mano!!!!!!!!!!

KentaDON
19/11/13, 05:24:16
Buenas, probaste quitando la batería por un buen rato, y ver si encienciende?.

Si no queda otra, prueba con entrar en modo Download y flashear mediante Odin una rom Stock.

Un saludo.

xmakako
19/11/13, 18:43:52
Buenas, probaste quitando la batería por un buen rato, y ver si encienciende?.

Si no queda otra, prueba con entrar en modo Download y flashear mediante Odin una rom Stock.

Un saludo.

Eso, quita la batería y cuida que no se te encienda. A mí me ha pasado que quito la batería y la pongo nuevamente y el teléfono enciende solo sin dejarme entrar al modo recovery o download.

Deja la batería unos 15 segundos fuera y ponla de nuevo. Enciende normal con los 3 botones para modo recovery y hazle los Wipes.

Otro dato curioso es que a veces al hacer un wipe el teléfono tarda más de lo normal en iniciar.