Ver la Versión Completa : Es normal que el flash de la foto tenga poco alcance? ?
Mestisot
19/04/13, 14:31:12
Estoy haciendo pruebas y ayer por la noche en casa comparaba los dos móviles, el note 2 y xperia z y con el note 2 el flash alcanzaba más y dejaba la foto más nitida y con el Z salían pobres ya que el flash es muy débil. ... eso es normal?
Lo tengo puesto con auto "mejor calidad".
Luego para saber la intensidad del flash con la aplicación linterna efectivamente el note alumbra más! !!!
Puede ser por eso?
O cuando hay poca luz hay que hacer con otra configuración?
Decían que esta cámara era como parecía en fotos con la del nuevo htc one.
ResVasTT
19/04/13, 14:36:16
Es flash del z es así pobre... no mas es ver lo pequeño que es a comparación del note 2 o S3 vengo de un note 2 y si toma mejores fotos un note 2 de noche
Mestisot
19/04/13, 14:37:11
Esta es una foto con una bombilla con el note 2, la del xperia z lo lleva la mujer y ahora no la tengo pero se ve más pobre, os lo aseguro. ..
Ahhhh. .. mola o no mola el calcetín como barragan... Jajajajajajajaja
Mestisot
19/04/13, 14:40:38
Es flash del z es así pobre... no mas es ver lo pequeño que es a comparación del note 2 o S3 vengo de un note 2 y si toma mejores fotos un note 2 de noche
Entonces por que hacen propaganda de que con poca luz hace unas de las mejores fotos? ??
Eso dicen los de Sony. . .
ResVasTT
19/04/13, 15:10:26
Lo dicen por HDR creo que de noche se ven mas claras, pero de nada sirve con un flash tan pequeño xD
es lo que tiene sony por hacer móviles bonitos no le ponen un flash grande como los samsung
numbertwo
19/04/13, 15:45:10
Prueba a echar una foto con poca luz SIN FLASH con el Note 2 y con el Xperia Z y verás la diferencia.
Lo que te dicen los de Sony es que este móvil tiene las ISOS más áltas que ningún otro que yo haya visto hasta ahora (con diferencia) y por eso puedes echar fotos en las que "ves cosas" a velocidades de disparo decentes, con las que en otros móviles sólo verías pantalla negra. Evidentemente, a isos tan altas, la calidad deja mucho que desear, pero al menos tienes foto.
Otros teléfonos tienen flashes infinitamente más potentes que hacen que en fotos de discoteca y tal, salgan más nítidas. Pero "queman" las carasy el fondo sale negro. Con el Xperia Z, en estas circunstancias, las caras no tienen tanta nitidez, pero están bien expuestas y además es más fácil ver el fondo de la discoteca.
Yo con mi réflex nunca uso flash, porque las luces artificiales son muy feas, hacen a la gente fea, eliminan la iluminación natural de la escena, crean contrastes muy fuertes que no favorecen a nadie, etc. Pero en un teléfono, con el rendimiento tan malo que tienen a ISOS bajos, un flash potente es necesario sí o sí, y eso le falta al Xperia Z. Y esto no es un fallo de software xD.
Si quieres medio solucionarlo y tener fotos con flash en ese tipo de ambientes, fija la ISO a 200 o a 400 como mucho. Tendrás fotos algo más oscuras, pero con más calidad en cuanto a ruido y tal.
Mestisot
19/04/13, 17:01:39
Prueba a echar una foto con poca luz SIN FLASH con el Note 2 y con el Xperia Z y verás la diferencia.
Lo que te dicen los de Sony es que este móvil tiene las ISOS más áltas que ningún otro que yo haya visto hasta ahora (con diferencia) y por eso puedes echar fotos en las que "ves cosas" a velocidades de disparo decentes, con las que en otros móviles sólo verías pantalla negra. Evidentemente, a isos tan altas, la calidad deja mucho que desear, pero al menos tienes foto.
Otros teléfonos tienen flashes infinitamente más potentes que hacen que en fotos de discoteca y tal, salgan más nítidas. Pero "queman" las carasy el fondo sale negro. Con el Xperia Z, en estas circunstancias, las caras no tienen tanta nitidez, pero están bien expuestas y además es más fácil ver el fondo de la discoteca.
Yo con mi réflex nunca uso flash, porque las luces artificiales son muy feas, hacen a la gente fea, eliminan la iluminación natural de la escena, crean contrastes muy fuertes que no favorecen a nadie, etc. Pero en un teléfono, con el rendimiento tan malo que tienen a ISOS bajos, un flash potente es necesario sí o sí, y eso le falta al Xperia Z. Y esto no es un fallo de software xD.
Si quieres medio solucionarlo y tener fotos con flash en ese tipo de ambientes, fija la ISO a 200 o a 400 como mucho. Tendrás fotos algo más oscuras, pero con más calidad en cuanto a ruido y tal.
Muy bien explicado.
Eso sí, realmente yo no necesito hacer fotos con poca luz, pese que alguna vez que sales de fiesta pero ya no. ...
Así que de día salen bien pero como dije en otro post, salen con mucho color! !!
jaliv800
20/04/13, 04:05:24
Yo la verdad es que lo utilizo poquísimo, por no decir nada.
Se trata de un flash led, no esperes ningún milagro.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.