PDA

Ver la Versión Completa : Vota por la Mejor ROMs

Chojin
29/07/09, 09:55:58
Hola

Me gustaria que cada uno votase su ROMs favorita... Se que no hay ninguna "favorita"... Que todos somos muy "cambiantes" , que nunca se para de evolucionar en esto de los telefonos... Pero soy de los que piensas que si con una cosa vas bien para que cambiarla !!!

Llevo poco tiempo con mi Androito pero la verdad es que me esta cautivando, ya me he liado a hacerme root... a meterle ROMs (la de Haykuro que me va muy bien personalmente) . Y a probarla todo lo que mi poca experiencia me deja.

Tambien con algunos amigos androides, hemos abierto un Grupo de Google, Admiradores de Android, para si es posible, estar todo el dia hablando de lo mismo... Asi que estais todos invitados a entrar.

Saludos y Perdon por el rollo que he soltado !!!

esepedazogsi
29/07/09, 10:13:03
Buenas compi,

Aqui te pongo mis favoritas:

La rom de Ridli (v1 o v2)
Las modificadas que parten como base de la Ion ( Ion original solo en ingles. la de noid & cia , nk02)

Estas son las que más me gustan sobre todo por la velocidad, agilidad.

Un saludo

tito87
29/07/09, 13:38:02
a mi personalmente la que más me gusta es la ION modificada por noid32.
Las dos de ridl serían mi segunda opción.

Saludos.

eskantzi
29/07/09, 13:52:35
ridli v2

empost052
29/07/09, 14:10:26
Me quedo con la última de Ridli, creo que es la campeona en velocidad / estabilidad y para mi es lo que prima

Alexbarrt
29/07/09, 14:30:36
Hola,
A mie me gusta la ultima de Ridli, estabilidad y rapidez juntas.
Ademas de Multitouch y otras prestaciones mas :ok:

De segunda opcion me gustan las francesas y la Ion modificada.

Saludos

fridlack
29/07/09, 14:46:41
1 - Ridli CRC1 en rendimiento estabilidad
2- Jackhero como bonita y con mas prestaciones (los contactos y el album de la hero se salen) pero siempre acab jodiendose los contactos....

Tengo que probar QTeknology Hero port.... pero estoy esperando a que sea mas estable y funcione con compcache y wifi y demas....

Si quieres rendimiento y fiabilidad y un navegador rapidisimo.... Ridli CRC1...

fantafree
29/07/09, 15:36:46
1 - Ridli CRC1 en rendimiento estabilidad
2- Jackhero como bonita y con mas prestaciones (los contactos y el album de la hero se salen) pero siempre acab jodiendose los contactos....

Tengo que probar QTeknology Hero port.... pero estoy esperando a que sea mas estable y funcione con compcache y wifi y demas....

Si quieres rendimiento y fiabilidad y un navegador rapidisimo.... Ridli CRC1...

++++++++++1

Qteknology, también es bonita e incluso rápida, pero para mi, que funcione el bluetooth es imprescindible y hasta donde yo he probado, en esta ROM, (qteknhology Hero Port) el bluetooth no funciona.

wachino
29/07/09, 19:45:24
Ion sin duda, aunque llevo unos dias cn la jachero y alucino por todos lados, la integracion de los cntactos cn emails, facebooks y albums de flicker excepcional, gestor d ventanas del navegador, albums dr fotografias.. e leido varios cmentarios de problemas con los cntactos q yo n e tenido, sera xk namas q la instale, desinstale el star contact asi como algunas cosillas q no iba a usar

DiGWeeD
30/07/09, 13:25:42
Ridli, version CRB43 actualizada a CRC1, me va muy bien

lunnomagic
30/07/09, 13:49:48
ridli va de perlas ;)

aliolijon
30/07/09, 14:01:35
pues yo voy a ser un poco más bestia y sincero: mi ROM favorita: la de VODAFONE.

-estabilidad
-no da problemas
-actualizaciones sencillisimas
-posibilidad de tenerla/usarla sin ser root :platano:
-velocidad más que aceptable
-garantía
-no hace falta tocarle nada al móvil
-ni leer ningun manual

con MUCHA diferencia, la mejor de todas.

ale!

fridlack
30/07/09, 14:19:52
pues yo voy a ser un poco más bestia y sincero: mi ROM favorita: la de VODAFONE.

-estabilidad
-no da problemas
-actualizaciones sencillisimas
-posibilidad de tenerla/usarla sin ser root :platano:
-velocidad más que aceptable
-garantía
-no hace falta tocarle nada al móvil
-ni leer ningun manual

con MUCHA diferencia, la mejor de todas.

ale!

Se nota que no probaste la CRC1 de ridli :)

aliolijon
30/07/09, 14:52:05
Se nota que no probaste la CRC1 de ridli :)

para tener problemas con el Wifi? ;)

fridlack
30/07/09, 16:59:23
Que problemas con el wifi? A mi me funciona perfecto, es mas, creo que es la unica rom en la que no me ha fallado NADA, ademas de no ver en mas de dos dias de uso intenso el escritorio vacio, cosa que no puedo decir la rom de vodaone ;P

enrique131
02/08/09, 11:21:25
Bueno de momento parece que las mas interesantes para los que han escrito aqui son:
Ridli CRC1 (imagino que la Lite, porque al menos a mi la full me dio algun problemilla)
ION (en sus diferentes modificaciones)
Aun así siempre que leo he pensado que la gente deberia ser mas concreta con lo que les funciona y lo que no. Por ejemplo:
Wifi: Ok
BT: Recibe y envia ok, o lo que sea correcto en este caso,
Videos, camara, cuelgues, etc... para que todos sepamos al probarlas si esos errores son normales o no, no se si me explico.

De momento no tengo ninguna preferida, pero son tantas que no se ni cual probar, sigo pensando en la Ridli en version Lite como alternativa a la full, que al menos a mi el wifi no me tira

joshuas_79
02/08/09, 12:12:04
Despues de haber probado todas, me quedo con la ultima de Ridl, todo ok, (no he probado el BT), la unica pega, la de desactivar el swapper, para evitar el problema de tarjeta dañada.

Como ya dije en otro post, tan solo le falta la camara de la hero o rogers, el teclado ( que ya se lo cambie yo..) y tal vez alguna que otra aplicacion de la HTC (contactos, album, music...)

Enigma87
02/08/09, 22:02:39
Despues de haber probado todas, me quedo con la ultima de Ridl, todo ok, (no he probado el BT), la unica pega, la de desactivar el swapper, para evitar el problema de tarjeta dañada.

Como ya dije en otro post, tan solo le falta la camara de la hero o rogers, el teclado ( que ya se lo cambie yo..) y tal vez alguna que otra aplicacion de la HTC (contactos, album, music...)

+99999999999999999999999 xD

Para mi es la rom que mejor va sin duda, ni un solo cuelgue ni nada. Eso si el swapper a tomar por ....jejejeje No se porque pero siempre me da Fail aunque ya lo he desinstalado via adb.

Como bien ha dicho joshuas si tuviese la camara de la Hero o Rogers ya seria la ostia!!!