PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con orange daytona


TEFLON DON
19/04/13, 14:08:22
Buenas.
Os comento cual es mi problema: esta mañana sobre las 10:30 he ido a buscar el móvil a correos, cuando llegue a casa y le puse la batería el móvil no se encendía (raro porque en el manual dice que viene con algo de batería) después de esto lo he puesto a cargar y aparecía la imagen de la pila al 0% pero justo despues iba subiendo y se ponía al 100% y el móvil se apagaba, lo he desenchufado y el móvil no enciende, lo volví a enchufar y lo mismo de antes, luego aparece la introducción de orange como si fuera a encenderse y se apaga, el led de notificación esta en rojo y hace destellos muy flojos, apenas visibles.
No se si tengo que dejar el móvil cargando mas horas o que pero es que ya lleva casi 3 horas cargando y sigue sin encenderse.
Un saludo y gracias de antemano.

nachocg
19/04/13, 14:40:11
Pos creo que te ha tocado uno con algún problema. El mio me vino al 50% de carga, puse la batería y encendió perfectamente. Llévalo a Orange y que te manden otro nuevo.
Suerte. Slds

TEFLON DON
19/04/13, 14:45:18
Mañana llamaré a orange para que vengan a buscarlo y me traigan otro nuevo, entra dentro de la garantía de pedido

manololama1986
19/04/13, 15:42:59
Orange tiene una garantía que se llama garantía de origen que te cambia el móvil por uno nuevo si tiene algún problema dentro del plazo de 15 días desde la compra

TEFLON DON
19/04/13, 15:46:31
eso me han dicho