PDA

Ver la Versión Completa : (Portado) (aroma).. Ilusion 1.0 traducido castellano

ffalete
19/04/13, 14:07:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38780783#post38780783Bueno, hoy os traigo algo que no es nuevo, pero que no he visto por aqui. Se trata de un instalador para poder poner a tu gusto iconos, bateria wifi, los pop-ups, los iconos del framework etc etc, muy completo la verdad.
Esta portado del galaxy s3, funciona perfectamente en nuestro note. Hay montones de conbinaciones para elegir cambios.
El que tenga un s3 y siga el foro de XDA lo conocera supongo, aqui esta el enlace al tema original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38780783#post38780783
recomendado hacer un nandroid antes de flashear!!
Nota: en la primera opcion del aroma cuando te da a elegir el color del reloj del status bar darle a skip ya que esa parte no esta modificada y os dara error al arrancar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el enlace para descargar
https://www.dropbox.com/sh/tkj7k7guxgvt6j5/OU42f41rDW
No descargueis del enlace de XDA ya que es para el s3 evidentemente.

-------------------------------------------------------------------------
Se flashea como todo.
Se mete en la sd, install zip/chose zip y pa alante
Probado.------
Kingdroid
kdnmjac v17c
--------
Saludos:-)

Todos los creditos para leonardoarujo que es el creador:-):-)

ffalete
20/04/13, 07:27:50
Traducido al castellano para no perderse en la instalacion....

garlinx
20/04/13, 12:08:55
es parecido a simplistic o mejor?

Andro
20/04/13, 12:17:26
Son cosas distintas Garlinx.

Si no me equivoco, y si lo hago falete corrigeme. El aroma lo que hace es, sobre el proceso de instalacion de la rom, seleccionar que quieres añadirle. Tu flasheas la rom, y durante la instalacion, el programa te permite (al menos en las roms donde lo he usado) seleccionar iconos de bateria, wifi o cobertura por ejemplo, kernel o modem, etc etc.. y al finalizar el proceso y reiniciar.. tienes la rom que querias, personalizada a tu manera.

Simplistic es a posteriori. Cuando ya tienes la rom isntalada, te deja seleccionar algunas cosas, pero no te instala nada nuevo, sino que solo te deja modificar o cambiar de sitio.. pero son cosas distintas.

No se si me entiendes.. :ok:

ffalete
20/04/13, 12:50:13
Exacto andro. Esto no es una rom. Es un instalador aparte. Lo puedes meter antes o despues del framework simplistic, aunque como el simplistic ya cambia cosas de por si, si metes el aroma este hay cosas que no veras c9mo los ic9nos de la bateria p9r ejemplo. Yo lo he probado con simplistic y sin simplistic y funciona perfectamente, aunque es recomendable hacer un nandroid antes por si no te gusta y quieres volver a como estaba. Tampoco es ninguna app, se mete el archivo en la sd inicias el recovery y flasheas, acto seguido se inicia el instalador con todas las opciones. Cuando acaba, se reinicia y listo, se aplican todos los cambios que has seleccionado. Si no te gustan con volver a flashear el zip vuelves a el menu de instalacion. Y tranquilo que no sube el contador ni rollos raros.

j3p
22/04/13, 22:57:05
muy buen aporte voy a probarlo en la kdnmjac v17c tengo un tema con simplistic haber que me sale y comento:ok:

lauri19david
22/04/13, 23:25:19
Gracias makina :thumbup:

j3p
22/04/13, 23:41:24
pues probado y todo perfecto no me a dado ningun fallo y me quedo bastante guapo para ser la primera vez muy buen trabajo:ok:.

pd:si pudieras poner una pequeña guia de que modifica cada pantalla que va pasando en el aroma estaria genial(para los que no tenemos idea de ingles:cry:)fantastico trabajo.

ffalete
23/04/13, 00:06:31
pues probado y todo perfecto no me a dado ningun fallo y me quedo bastante guapo para ser la primera vez muy buen trabajo:ok:.

pd:si pudieras poner una pequeña guia de que modifica cada pantalla que va pasando en el aroma estaria genial(para los que no tenemos idea de ingles:cry:)fantastico trabajo.

Mañana lo coloco por ahi arriba. Es ciertoq. Que si no sabes ingles pongas cosas al tun tun jejjjeej. Si ves que al iniciar el aroma se tuesta alguna vez, no te preocupes, a mi tambi3n me pasa. Lo rein7cias con el oower y sale el telef8no otra vez en el recovery:)

ffalete
23/04/13, 00:08:10
Gracias makina :thumbup:

David, no se como sera el frame del z pero igual se puede adaptar. Deberas cambiar el manifest y alguna cosilla mas. Miratelo:):)
Si tienes que cambiar la densidad de los png te busco el enlace de xda con el tuto para hacerlo

lauri19david
23/04/13, 07:54:14
David, no se como sera el frame del z pero igual se puede adaptar. Deberas cambiar el manifest y alguna cosilla mas. Miratelo:):)
Si tienes que cambiar la densidad de los png te busco el enlace de xda con el tuto para hacerlo

Ummmm, pues ahora hablamos por WhatsApp :D

ffalete
23/04/13, 15:51:55
Traducido. :-) para no perderse en la instalacion. Recordar que la primera opcion del color del reloj no furula. A ver si me saco un rato y lo arreglo.....

j3p
23/04/13, 16:35:10
Traducido. :-) para no perderse en la instalacion. Recordar que la primera opcion del color del reloj no furula. A ver si me saco un rato y lo arreglo.....

ya ves tio te pedi una pequeña guia y vas y lo traduces eres un makina :aplausos: aqui tienes un fijo para probar todo lo que hagas.

ffalete
23/04/13, 16:44:07
Jejeje asi es mas facil. Tenia un ratillo. :):):):)

joker_76
23/04/13, 20:20:31
ahora faltarian unas capturillas xd

necrocorpse
23/04/13, 21:26:15
Como se pueden poner los AJUSTES tan chulos como en las fotos?

Puedo dejar el note de esa manera?

http://www.mediafire.com/conv/bf71ccf90fc83ed520d15fbf429f63b1a8cb5177002765d19f 2c26c37d0320b86g.jpg

ffalete
23/04/13, 21:31:27
Asi esta el mio ahora :)
Vas poniendolo como te de la gana con el aroma. Te va dando las opciones para ponerl9 todo amarillo o como sea.

ffalete
23/04/13, 21:40:03
Alguna afoto mas.
Los iconos sense me gustan :)

ffalete
23/04/13, 21:46:24
Aparte de esto si quieres cambiar el col9r de los textos, que por cierto queda de pm con ese fondo aqui los tienes:)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586881

joker_76
23/04/13, 23:24:52
Es compatible con simplistic? Si quieres cambiar algo como se hace?

ffalete
23/04/13, 23:34:27
Compatible es. Lo que pasa es que el simplistic lleva algunas cosas como los iconos de la bateria y al poner estos encima se ve el fondo y no queda bien. Por el contrario , los iconos de los ajustes, l9s sliders, los circulos de carga, los fondos, los popups y varias cosas mas si que cambian. Simplemente bajatelo y lo flasheas como cualquier zip desde el recovery. Es un aroma installer, esta todo dentro y esta en castellano para no perderse en la instalacion:)

ffalete
23/04/13, 23:50:58
Aqui he instalado el framework simplistic porque una imagen vale mas que mil palabras. Fijate en el icono de la cobertura, veras que se ve superpuesto encima del otro, en cambio l9s ajustes y demas si se ven bien. Por eso pone que es compatible en parte

soiivip1992
22/05/13, 08:10:23
A probarlo! Gracias por el aporte compi