Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de un LG OB
mnkofer
19/04/13, 13:55:34
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir el LG OB, me lo dejan por unos 70€, el terminal esta en perfecto estado pero ya tiene casi unos dos años. Pensais que es un buen precio? o demasiado caro?Tambien me gustaria saber es como esta el desarrollo de ROMS.
- En primer lugar, saber si es sencillo rotear el movil y modificar el recovery? Tengo de un HTC y es bastante sencillo.
- Siguen cocinando las ultimas versiones de Android (MIUI, CM...?)? y hay alguna que sea 100% funcional y estable en ICS o superior?
Muchas gracias y salu2! Posiblemente nos veremos mas a menudo! :D:risitas::gracias:
maac_87
19/04/13, 17:53:02
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir el LG OB, me lo dejan por unos 70€, el terminal esta en perfecto estado pero ya tiene casi unos dos años. Pensais que es un buen precio? o demasiado caro?Tambien me gustaria saber es como esta el desarrollo de ROMS.
- En primer lugar, saber si es sencillo rotear el movil y modificar el recovery? Tengo de un HTC y es bastante sencillo.
- Siguen cocinando las ultimas versiones de Android (MIUI, CM...?)? y hay alguna que sea 100% funcional y estable en ICS o superior?
Muchas gracias y salu2! Posiblemente nos veremos mas a menudo! :D:risitas::gracias:
Es muy sencillo de rootear, no hay posibilidad de que se brickee el terminal ( y si ocurre se revive con smart flash tool). Yo lo considero un buen precio la verdad, un buen terminal con constantes desarrollos de cocineros y con una amplia gama de roms a elegir, es un buen trato.
Ya nos cuentas
ferhpsquad
20/04/13, 01:53:03
Hola a todos!
Es buen móvil, buena pantalla, poco peso...hardware suficiente...... En cuanto a roms, me atrevería a decir que todas las ICS que hay por aquí son estables. De ICS en adelante tienen bugs. De las Rom que yo he probado te recomiendo, IZS y Ultrasound v4, (ambas ICS) Zeus (GB) y Mackay (CM10.1). También tienes MIUI, PA.... de todo un poco.
Sí escuchas música a menudo te recomiendo sin duda la UltraSoundV4
Si quieres duración/rendimiento Zeus
Lo último? Mackay
Un término medio serían las Roms ICS
Saludos
mnkofer
26/04/13, 13:46:02
Al final lo he adquirido por el precio que os dije, la verdad, va de cine, el que me lo vendió le hizo un hard reset supongo, y esta mañana he instalado una actualización que me saltaba de unos 11mb.
Ahora concretamente tengo la versión android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h.
Mi pregunta es, no hay led de notificaciones?? Desde los ajustes del whatsapp si que me deja escoger colores, pero luego no me aparecen... muy raro. Hay algun tutorial o app que pueda ver o instalar??
Y otra cosa, me da la sensacion d q con el movil bloqueado no me llegan los whatsapps ni correos??? Puede ser?
Salu2
Outclassed
26/04/13, 15:35:33
Al final lo he adquirido por el precio que os dije, la verdad, va de cine, el que me lo vendió le hizo un hard reset supongo, y esta mañana he instalado una actualización que me saltaba de unos 11mb.
Ahora concretamente tengo la versión android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h.
Mi pregunta es, no hay led de notificaciones?? Desde los ajustes del whatsapp si que me deja escoger colores, pero luego no me aparecen... muy raro. Hay algun tutorial o app que pueda ver o instalar??
Y otra cosa, me da la sensacion d q con el movil bloqueado no me llegan los whatsapps ni correos??? Puede ser?
Salu2
No tiene led, pero hay una aplicación que usa los leds de las teclas táctiles de abajo para eso, tambien podes ponerle la rom Cyanogenmod 10 o 10.1 que trae esa función
PD: Me imagino que ya no tiene la batería original o si? si tiene la original ya deberías cambiarla
mnkofer
26/04/13, 16:59:21
PD: Me imagino que ya no tiene la batería original o si? si tiene la original ya deberías cambiarla
Si que tengo la batería original, que problema hay con ella?
Intentaré este fin de semana echarle un rato, rootearlo y cambiar de rom... espero no tener ningún problema, he echado un vistazo rápido a los tutoriales y a simple vista no parecen complicados...
Outclassed
30/04/13, 01:51:09
Si que tengo la batería original, que problema hay con ella?
Intentaré este fin de semana echarle un rato, rootearlo y cambiar de rom... espero no tener ningún problema, he echado un vistazo rápido a los tutoriales y a simple vista no parecen complicados...
Que la bateria con dos años no debe durar nada.. deberías cambiarla...
La mia tenia un año y duraba solo 10 horas con uso normal, cambie el movil por uno con la misma bateria, doble nucleo y pantalla super amoled (consume mas) y me duró 1 dia y 10 horas :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.