PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento y consumo de bateria.

txen84
19/04/13, 13:24:29
Bueno este post lo abro para ver si le pasa a todo el mundo, a mi cuando se me calienta mas de lo normal traga que da gusto. En los juegos me refiero o a veces con el 3g.
No se si se resolverá con actualizaciones, que algunos no andan finos, o que es lo mas normal del mundo.

Lo mismo es normal... pero...

txen84
19/04/13, 13:30:12
Que conste que me suele llegar al final del día, ayer me hizo 3h 30min de pantalla y me quedaba el 15%.

miguel_angel_vs
19/04/13, 14:23:53
A mi se me calienta demasiado con los juegos, parece una vitrocerámica. Eso sí en 5 minutos ya está normal. De consumo ando normal, le saco 4 horas de pantalla con poco brillo, pero a ver si se puede mejorar un poco más con las actualizaciones que algunas veces no llego, pero me conformo con lo que dá :risitas:

bercianaa
19/04/13, 14:40:42
Exacto con los juegos se calienta pero creo que es normal en cualquier terminal sea la marca que sea..

moryggy
19/04/13, 14:50:54
Igual que a los compañeros anteriores, solo se me calienta jugando, y tampoco nada que sea para asustarse.

paoxl13
19/04/13, 15:06:29
A mi con el dead trigger me hecha humo y en cosa de 5 minutos o menos, con Internet 3g al rato también se sube un poco a la parra, además ayer me dijo cuenta con un programa de escaneo de fotos que también tiembla la temperatura, no como jugando pero tela.

ora si tarda cero coma en enfriarse

isaac_10
19/04/13, 15:33:48
Yo parece que estabilice el consumo y con el brillo a la mitad ayer casi 5 horas haciendo de todo y si a veces parece que se caliente mas que na en juegos pero na va todo como la seda

txen84
19/04/13, 15:37:53
Yo parece que estabilice el consumo y con el brillo a la mitad ayer casi 5 horas haciendo de todo y si a veces parece que se caliente mas que na en juegos pero na va todo como la seda

Desde cuando lo tienes?

Permanezco
19/04/13, 20:11:51
Bueno me lo pones a huevo y no puedo callarme porque esto ya es lo máximo, cuando lleguen las temperatura que tenemos por Sevilla ya me contaréis vais a flipar y no hablo d juegos con grandes gráficos ni nada de eso me refiero a mirar la web cinco minutos y que te llamen con 33 grados de temperatura habiente a ver quien tiene cojones de ponerse el "bicho" en la oreja y por cierto contra más caliente más rápido se descarga la batería , a una velocidad que no había visto en mi vida...y según dicen los de sony todo esto es normal.
Trabajo mucho con el móvil dos cargas y media llevo hoy. En fin ya solo queda esperar una actualización o el 4.2.2 a ver si mejora algo... Por qué me tendré que deshacer de el y es una pena... La idea de un termina con estas características y este diseño era buena.
Pero no entiendo como sony no lo ha probado antes de comercializarlo y ya dudo que esto se solucione .
Saludos

elsanchi
19/04/13, 20:27:06
A ver yo creo que estamos alarmandonos, el procesador Snapdragon S4 se calienta bastante, mi HOS llego a 48°...
Que el movil sea estanco no ayuda a disipar bien el calor eso es un inconveniente, igual que es muy delgado que es otro.
El movil tiene un controlador de temperatura, hasta 43-44° yo lo veo normal, dandole caňa al 3g.
Es imposible que un movil con tal delgadez y tal hardware evitar que se caliente.
Repito el HOS se calentaba muchisimo, bastante mas que el XZ y ahi esta despues de un aňo y pasando un verano.
Salu2

txen84
19/04/13, 20:32:02
A mi el otro dia en la playa a pleno sol y navegando me marcaba sobre los 44, pero la verdad que tampoco es que quemara el teléfono. Yo cuando se calienta mucho no noto que al pegarmelo queme tanto...

txen84
19/04/13, 20:56:05
15 min de Real Racing 3 con brillo a tope, 40 grados. Me lo he puesto un rato pegado a la cara y no me ha parecido tan molesto, sobretodo por que la parte más caliente es la que está en la parte de atrás. Eso si el 15% de batería a la mierda.

jabato410
19/04/13, 23:34:16
Haber yo hice una prueba, tengo un s3 y como el xz lo notaba muy caliente, me baje el current widget. Q lo tenía en el s3 y m puse a navegar con el cromme en los dos asta q xz. Estaba caliente, miré el current para ver la diferencia y tenían la misma temperatura, no se si la app funciona de verdad,que es la temperatura que mide,o que al ser cristal yno plástico se caliente más, el caso esque mientras. Vaya bien y no de fallos por calentarse yo no me preocuparía

Permanezco
19/04/13, 23:44:17
Ya no es temperatura que te digo que también es molesto al sol, lo verdaderamente preocupante como bien dice txen84 es a la velocidad que se va la batería con eso calentones que vuela!!!

addy553
19/04/13, 23:45:39
Haber yo hice una prueba, tengo un s3 y como el xz lo notaba muy caliente, me baje el current widget. Q lo tenía en el s3 y m puse a navegar con el cromme en los dos asta q xz. Estaba caliente, miré el current para ver la diferencia y tenían la misma temperatura, no se si la app funciona de verdad,que es la temperatura que mide,o que al ser cristal yno plástico se caliente más, el caso esque mientras. Vaya bien y no de fallos por calentarse yo no me preocuparía

El caso va a que como es un móvil resistente al agua tiene que estar más sellado y mejor pegadas las partes para así evitar el contacto del agua con la placa del celular (y por esta razón también se siente que calienta un poco más porque es bien sellado) ahora un galaxy obviamente le siente menos el tema de calentamiento pero es muy poca.. y eso que esos mobiles tienen "huecos" visibles a la parte de la pacla como la entrada de usb.. que en este caso tiene por donde salir el calor que emite el celular.. Mientras que en el XZ por donde quieren que salga el calor si esta sellado todo?.. :rolleyes:

neoks69
19/04/13, 23:47:08
Me pasa lo mismo chicos, se me sobrecalienta bastantante y cuando ocurre esto la bateria vuela. Se me calienta con juegos y navegando con 3g. Espero soluciones por parte de Sony en forma de actualización.

mokesky
20/04/13, 00:04:38
Pues yo lo he llevado a reparar 2 veces, en menos de 5 minutos navegando con 3g se ponia ardiendo debajo de la camara, y yo paso de tener un movil asi. En la primera reparacion ni se lo miraron, a los 3 dias de vuelta, en esta segunda ya tardan mas, espero que me den uno nuevo, y si me hace lo mismo lo volveré a enviar, y sino lo cambio por otro, pero vamos, que 5 minutos de uso y ardiendo no es asumible.

Jasaky
20/04/13, 00:50:34
Pues yo lo he llevado a reparar 2 veces, en menos de 5 minutos navegando con 3g se ponia ardiendo debajo de la camara, y yo paso de tener un movil asi. En la primera reparacion ni se lo miraron, a los 3 dias de vuelta, en esta segunda ya tardan mas, espero que me den uno nuevo, y si me hace lo mismo lo volveré a enviar, y sino lo cambio por otro, pero vamos, que 5 minutos de uso y ardiendo no es asumible.

Si te dan un Z nuevo vas a tener el mismo problema pero con un telefono nuevo, no existe "reparacion" para algo que es normal, el cristal trasero es muy fino, y ayuda a disipar el calor, mejor que el plastico, si se calienta por fuera significa que por dentro se esta enfriando, y si pones la mano por esa zona cuando lo utilizas, disipa mejor aun, tengo un Xperia S, iphone 4S y el 5 en casa y se calientan igual....lo que no puede ser es que se quiera potencia, diseño delgado y estetico y que funcione a la misma temperatura que un nokia 3310, todos los equipos calientan mucho, ordenadores, portatiles, televisiones....TODOS, no solo el Z...

neoks69
20/04/13, 04:00:09
Si te dan un Z nuevo vas a tener el mismo problema pero con un telefono nuevo, no existe "reparacion" para algo que es normal, el cristal trasero es muy fino, y ayuda a disipar el calor, mejor que el plastico, si se calienta por fuera significa que por dentro se esta enfriando, y si pones la mano por esa zona cuando lo utilizas, disipa mejor aun, tengo un Xperia S, iphone 4S y el 5 en casa y se calientan igual....lo que no puede ser es que se quiera potencia, diseño delgado y estetico y que funcione a la misma temperatura que un nokia 3310, todos los equipos calientan mucho, ordenadores, portatiles, televisiones....TODOS, no solo el Z... Si a mi que se caliente me da exactamente igual, lo que si me importa es que esto traiga consecuencias, (que las trae, esta comprobado) En mi caso cuando ocurre, la bateria aumenta el consumo y el rendiento del terminal se ve afectado, ( se nota en la fluidez) Y a partir de aqui es cuando ya no es normal ni aceptable dicho problema.

txen84
20/04/13, 11:36:28
Ayer jugando a un emulador de la snes no me gasto mucho 43 min de pantalla con brillo aut y al 70% la barra de brillo, y me gasto un 10%, me pareció normal.

kuris
20/04/13, 12:07:10
ayer a un colega estando cargando se le a rajado la parte trasera justo por donde se carga dice que oyo un crugido

kuris
20/04/13, 12:09:40
ya ves

Permanezco
20/04/13, 16:13:47
Hoy la he hecho una carga a tope cuando se encontraba al 50% y encuentro el teléfono más estable y gastando muy poco no se sí tendrá que ver algo pero no esta gastando nada 53 min 99% !!!!!!!! Y 15 minutos de pantalla!!
Se habrá estabilizado? Esto es más raro que una pijota con hombros!! Pero bienvenido sea !!!! Sería un alegrón que la batería se hubiese estabilizado!
REEDITO: Desde la carga el móvil esta funcionando muy bien son las 23:46 y le queda el 56 % con dos horas de pantalla!! Con todo activado!!! Con stamina y haciendo de todo !!! AHORA SIIII si sigue así de p.m :loco:

Permanezco
20/04/13, 16:19:54
Y como se te ha roto ? Sólo ?? O al meterle el USB. De carga? Había oído que era de fibra de vidrio inastillable ........ Bueno que no te claven mucho y cuéntanos como te fue con servicio técnico y cuanto te cobraron. Saludos y suerte!

kuris
20/04/13, 19:03:51
al final lo cubre la garantia me a dicho

mokesky
20/04/13, 23:53:40
Si te dan un Z nuevo vas a tener el mismo problema pero con un telefono nuevo, no existe "reparacion" para algo que es normal, el cristal trasero es muy fino, y ayuda a disipar el calor, mejor que el plastico, si se calienta por fuera significa que por dentro se esta enfriando, y si pones la mano por esa zona cuando lo utilizas, disipa mejor aun, tengo un Xperia S, iphone 4S y el 5 en casa y se calientan igual....lo que no puede ser es que se quiera potencia, diseño delgado y estetico y que funcione a la misma temperatura que un nokia 3310, todos los equipos calientan mucho, ordenadores, portatiles, televisiones....TODOS, no solo el Z...

No te falta razon, todos los equipos se calientan mucho, pero tiene que haber un límite donde ese calor exagerado no sea normal y haya un fallo de hardware o lo que sea, y puesto que estos tratos valen mucha pasta y además existe una garantia...