PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para que usais vosotros la nexus


Iron31
19/04/13, 12:58:47
Hola a todos, pues eso es la pregunta, para que usais vosotros esta tablet tan buena. Yo la suelo usar en plan juegos y ver peliculas y series y tal, alguno que le de otro uso. A ver si va saliendo gente. Un saludo a todos

gtaadicto
19/04/13, 13:00:05
sobre todo para internet y pdfs de los apuntes de clase...
ocasionalmente peliculas y a veces juegos... los juegos de android me aburren bastante jaja

JCJMC
19/04/13, 13:23:51
Intenet, juegos, peliculas, ver TV,...
Me gustaría mejores utilidades de imagen y vídeo.

jcujaban
19/04/13, 13:44:27
Internet, películas(XBMC), algunos juegos (angry birds, simpsons), lectura de cómics (ComicRack) y libros(Aldiko)

Iron31
19/04/13, 19:25:05
Los comics en que formato te los lees, y que tal se ven en esta tablet?. Alguna apk que funcione bien para leer comics en cualquier formato?. Y que te guarde donde te has quedado. Y otra cosa otra apli para leer libros que este bien. Muchas gracias a todos de antemano.

josesalla
19/04/13, 19:42:19
Leer documentación, artículos, libros y revistas. Navegar por internet. Funcionalidades de cara al trabajo, abrir páginas de gestión y documentos, editar y redactarlos. Seguimiento de calendario de trabajo y almacenamiento. Evernote. Correo y redes sociales no vinculadas directamente al navegador. Vídeos. Lectura de cómics en perfect viewer.

Neo583
19/04/13, 19:52:19
Yo la uso para leer revistas y libros, ver series y películas en hd, navegar por internet, y jugar.

jcujaban
19/04/13, 21:39:18
Los comics en que formato te los lees, y que tal se ven en esta tablet?. Alguna apk que funcione bien para leer comics en cualquier formato?. Y que te guarde donde te has quedado. Y otra cosa otra apli para leer libros que este bien. Muchas gracias a todos de antemano.

Los cómics en formato cbr con ComicRack free a mi parecer se ven bien y te guarda donde quedaste en la lectura, fíjate en este blog http://rincondelmangaycomic.blogspot.com/, en este momento estoy leyendo The Walking Dead.

Iron31
19/04/13, 23:03:03
Bueno, que aplicaciones me recomendais para leer comics, que esten bien, y para leer libros?

oriolmm
20/04/13, 14:43:57
Y para todo,películas, internet, presentaciones de trabajo en PDFs,agenda etc..