Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas y errores que nos podemos encontrar
JacksSsS
19/04/13, 12:52:36
Hola amigos, voy a abrir este post para que entre todos podamos recopilar y dar una idea a los que no tengan el teléfono todavía, que problemas encontrarán y si se pueden o no solucionar:
- Micro-abertura: El teléfono físicamente tiene una micro abertura abajo y arriba de los altavoces, no se nota y probablemente por dentro esté sellado el teléfono, lo que no implica que pueda ser un fallo de fabricación. A la gran mayoría por no decir todos los que hemos recibido el teléfono nos pasa, sean pedidos en francia, alemania o UK... No sabemos si esto irá a más o es que "es así".
- Pixeles muertos: A muchos usuarios les está apareciendo el equipo con algunos pixeles muertos, si solo tenéis uno y no molesta mejor, si tenéis más de uno, la mejor opción es descambiar la unidad.
- Root y bootloader: Para los que vengan de otras marcas como Samsung... En los HTC al menos en este, no está liberado totalmente el bootloader (s-off). Aunque podamos instalar una ROM, hacer root y recovery, hay cosas como flashear kernels o MODs, que tendremos que hacerlas a través del PC con las SDK de Android, es más incómodo que desde recovery pero hasta que no haya S-Off es lo que hay.
- Mala calidad de la cámara: las fotos de la cámara se pueden ver mal, en concreto con poco enfoque. Esto es debido al Firmware 1.28.x del teléfono, con la 1.29.x se corrige notablemente, ya está disponible tanto en ROMs como vía OTA para teléfonos libres.
- Botón "back": El botón atrás funciona bien por lo general, el problema es que por ejemplo si estamos en el cajón de widgets o de aplicaciones, no nos funcionará y no podremos ir a los escritorios. También se soluciona con el firmware 1.29.x o pulsando directamente el botón "home". Ya disponible para ROMs y vía OTA para teléfonos libres. Hay un añadido si usamos ROMs y es que podemos convertir con larga pulsación el botón "back" en el botón menú, quitando los tres puntos pesados.
- "clicks" en sonido: Esto me pasa a mí, no se si a los demás... Cuando veo un vídeo, juego e incluso hablo por teléfono, cada ratito el altavoz hace un "click" algo molesto, ignoro si es del software o hardware. Esto pasa porque el sistema desconecta el sonido para ahorrar batería... Lógicamente para oir estos clicks hay que estar en silencio y pegar un poco la oreja pero es normal.
- Blinkfeed: De momento no podemos añadir periódicos virtuales que queramos, solo los propios, no os mareéis, probablemente en próximas actualizaciones tendremos una versión que nos permita añadir el marca xD. Se puede quitar también como "home" para que salga un escritorio normal pero Blinkfeed no se puede quitar como escritorio
- NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona? La solución es la posición del teléfono. Los que estamos acostumbrados a tener el NFC "en medio del teléfono", en este HTC está justo debajo de la cámara, no en el medio, así que hay que poner las tags por esa zona y los teléfonos también, no vale "lomo contra lomo"
- Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ. Para logralo hay que poner un teclado llamado swiftkey que está en la google play
- No hay widget de "correo": El usuario rr583 (http://www.htcmania.com/member.php?u=36826) reporta que no aparece el Widget "correo" para añadir al escritorio, solo aparece para añadir GMail. Esperemos que HTC lo añada en próximas actualizaciones porque yo al menos tengo correos no GMail
- ¿Puedo usar otro cargador para no abrir el de HTC?: Puedes, utilizando cualquiera 5V--1A como el de un Galaxy Nexus igual que cualquier cable USB.
Espero que ayude a quien no lo tenga, y quien lo tengamos, que podamos ir dando soluciones a estas cosas :)
Saludos
blackice
19/04/13, 12:55:09
Los botones back y home con la 1.29 mejoran en cuanto a sensibilidad y tiempo de respuesta bastante, asi como el de la cámara para sacar foto
JacksSsS
19/04/13, 12:59:40
Los botones back y home con la 1.29 mejoran en cuanto a sensibilidad y tiempo de respuesta bastante, asi como el de la cámara para sacar foto
Yo quiero saber, mientras estoy abriendo el boot etc etc xD es si realmente la cámara mejora con ese firmware ya que enfoca muy mal...
blackice
19/04/13, 13:02:55
Te lo juro que mejora :ok:, por lo menos en mi caso pero creo que es una impresión generalizada,pero no solo eso sino también el navegador mejora y lo que nos queda!
JacksSsS
19/04/13, 13:04:52
Te lo juro que mejora :ok:, por lo menos en mi caso pero creo que es una impresión generalizada,pero no solo eso sino también el navegador mejora y lo que nos queda!
Lógico, es la primera versión :) yo recuerdo con mi Galaxy Nexus, la cámara era horrible y ahora versión tras versión, es una cámara muchísimo mejor de lo que era en un principio con ICS!! Yo a ver si flasheo porque la cámara 1.28 no enfoca nada bien, me recuerda al Nexus 4 jajaja
Sí que enfoca mal, lo que yo no entiendo es que hace HTC en no lanzar una OTA para corregir estos fallos, y en cuanto al botón táctil de atrás falla no sólo en el cajón de app, sino en la galería, Youtube, Tapatalk etc, en cualquier cosa, cuando falla falla independientemente de lo que estés usando.
majofesa
19/04/13, 13:06:08
NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona?
Con el programa NFC Task Launcher
Se puede quitar también como "home" para que salga un escritorio normal, que alguien nos lo explique.
Pulsas en el escritorio y cuando salgan + añadir panel pulsas sobre la pantalla que quieras y la arrastras arriba a la izquierda del + añadir panel y te saldrá ESTABLECER COMO INICIO lo sueltas alli y yá esta
Black, te ha sido difícil abrir el Boot y todo el jaleo ese???
blackice
19/04/13, 13:09:01
Sí que enfoca mal, lo que yo no entiendo es que hace HTC en no lanzar una OTA para corregir estos fallos, y en cuanto al botón táctil de atrás falla no sólo en el cajón de app, sino en la galería, Youtube, Tapatalk etc, en cualquier cosa, cuando falla falla independientemente de lo que estés usando.
fruiz están en ello, pero siempre tienes la opción de unlock el bootloader y probar los avances gracias a las rom de mike1986 entre otros antes de que salgan la ota oficial
blackice
19/04/13, 13:09:58
Es sencillo, un poco de msdos elemental y listo
JacksSsS
19/04/13, 13:15:13
NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona?
Con el programa NFC Task Launcher
Negativo, a mí no me funcionan las NFC tags con NFC Launcher no las lee y no lee otros teléfonos que le pego al lomo...
fruiz están en ello, pero siempre tienes la opción de unlock el bootloader y probar los avances gracias a las rom de mike1986 entre otros antes de que salgan la ota oficial
Esa es la mejor opción con el toolkits es muy fácil violear el teléfono... Si no recuerdo mal, el programa lo hace todo por tí, abre el boot y además te instala el recovery y el root... Lo que no se es si la rom esta que tienes se hace solo via recovery o con fasboot desde el PC
blackice
19/04/13, 13:26:36
Yo lo hice desde recovery , es la practica habitual ultimamente
JacksSsS
19/04/13, 13:27:39
Yo lo hice desde recovery , es la practica habitual ultimamente
Si es la ROM "entera" dsde el recovery y listo, otra cosa es tener que flahsear mods y kernles sueltos :)
PD: lo del NFC está solucionado, ya he posteado el problema en el primer post
yo queria hacer una preguntar? como puedo poner el widget del correo??? no me sale ami
alguna solucion?
JacksSsS
19/04/13, 13:33:35
yo queria hacer una preguntar? como puedo poner el widget del correo??? no me sale ami
alguna solucion?
Tienes razón, solo aparece el de Gmail xD
majofesa
19/04/13, 13:34:34
Negativo, a mí no me funcionan las NFC tags con NFC Launcher no las lee y no lee otros teléfonos que le pego al lomo...
Pues a mi si y he grabado unas cuantas despues de configurarlas y :ok:
JacksSsS
19/04/13, 13:38:22
Pues a mi si y he grabado unas cuantas despues de configurarlas y :ok:
Ya, ha sido problema de perspectiva y es que el chip NFC de la batería no está en el centro del teléfono sino debajo de la cámra :)
Me apunto al hilo para mi futuro ONE
Tienes razón, solo aparece el de Gmail xD
si macho llevo ya 2 semanas buscando solucion pero veo q no...
bueno a ver si ahi suerte y algun compañero puede ayudarnos!!!
pepitogrill
19/04/13, 14:10:47
si macho llevo ya 2 semanas buscando solucion pero veo q no...
bueno a ver si ahi suerte y algun compañero puede ayudarnos!!!
En los comentarios de este video, dicen que el htc one no tiene el widget de correo y hablan de otras opciones, no sé si os servirá de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=HGkQB5qbt3A
JacksSsS
19/04/13, 16:27:21
Parece que lo del sonido los "clips" pasa cuando está a tope el volumen... Eso me ha parecido leer por XDA... A ver si a alguien le pasa el tema de esos "clips"
sky_android
19/04/13, 17:04:25
a mi lo que me pasa es que los widgets de tiempo no me marcan la ciudad que estoy.... si le doy y entro en la aplicacion si , pero en la pantalla el widget ahi no me marca la ciudad...
otra cosa que no me gusta es que no haya barra de wifi/bluetooth/gps,etc... en la barra de notificacion..
Tampoco que no se puede configurar mucho los botones ni la pantalla...no puedo sacar los 4 iconos fijos de la barra de abajo, tampoco puedo configurar los 2 botones tactiles, en samsung s3 si que podia.
por la resta perfecto, aunque me esperava que sonara mas, como todo el mundo decia que sonaba tanto... eso si suena mucho mejor que todos los otros moviles.
saludos
JacksSsS
19/04/13, 17:14:12
a mi lo que me pasa es que los widgets de tiempo no me marcan la ciudad que estoy.... si le doy y entro en la aplicacion si , pero en la pantalla el widget ahi no me marca la ciudad...
otra cosa que no me gusta es que no haya barra de wifi/bluetooth/gps,etc... en la barra de notificacion..
Tampoco que no se puede configurar mucho los botones ni la pantalla...no puedo sacar los 4 iconos fijos de la barra de abajo, tampoco puedo configurar los 2 botones tactiles, en samsung s3 si que podia.
por la resta perfecto, aunque me esperava que sonara mas, como todo el mundo decia que sonaba tanto... eso si suena mucho mejor que todos los otros moviles.
saludos
Me temo que para eso tendrás que poner una ROM y cambiar de launcher :) Yo lo que no puedo con este launcher es cambiar el orden de los escritorios y quitar blinkfeed...
Lo del tiempo a mi también me paso y al reiniciar el móvil y entrar me pidió de nuevo si lo quería sincronizar y desde entonces me funciona. Lo del wifi y Bluetooth he puesto un widget en el escritorio y listo. El resto, totalmente de acuerdo... A ver si nos actualizan y dan esa opción
Pues el mío va directo al SAT. Me han hecho unas pruebas desde el servicio técnico y han comprobado que el móvil no está bien, lo del botón táctil y la calidad de las fotos. Ellos han manipulado el móvil desde el servicio técnico con la app Rescue y han realizado varias pruebas y me han confirmado que el móvil no está bien, la calidad de las fotos no es normal y lo del botón táctil tampoco y me han dicho que no tienen pensado lanzar ninguna actualización porque no se les ha reportado ningún problema ni con el botón táctil ni nada.
JacksSsS
19/04/13, 17:29:18
Lo del tiempo a mi también me paso y al reiniciar el móvil y entrar me pidió de nuevo si lo quería sincronizar y desde entonces me funciona. Lo del wifi y Bluetooth he puesto un widget en el escritorio y listo. El resto, totalmente de acuerdo... A ver si nos actualizan y dan esa opción
Yo tengo este
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/uqyzapu6.jpg
pepitogrill
19/04/13, 17:37:44
Pues el mío va directo al SAT. Me han hecho unas pruebas desde el servicio técnico y han comprobado que el móvil no está bien, lo del botón táctil y la calidad de las fotos. Ellos han manipulado el móvil desde el servicio técnico con la app Rescue y han realizado varias pruebas y me han confirmado que el móvil no está bien, la calidad de las fotos no es normal y lo del botón táctil tampoco y me han dicho que no tienen pensado lanzar ninguna actualización porque no se les ha reportado ningún problema ni con el botón táctil ni nada.
Que mala suerte :mad:, espero que te lo arreglen rápido.
blackice
19/04/13, 18:11:50
Lo siento fruiz1, espero que pronto lo tengas de vuelta como nuevo
lmgym22
19/04/13, 18:46:48
Que launcher utilizáis chicos???
manuraez
19/04/13, 19:00:24
Fruiz yo creo que es mucho mejor que lo devuelvas que enviarlo al servicio tecnico pq estos ultimos cualquiera sabe el tiempo que se tiran con el telefono y pq tienes 30 dias para devolverlo.
Un saludo
Bueno, creo que estoy notando, por lo menos en mi caso, que el botón atrás me falla en los programas donde salen los tres dichosos puntitos. Nunca me pasa (en las pruebas que he hecho) en el resto de aplicaciones o apartados. Sólo si están los tres puntos y hace que se me abra el menú como si estuviera pulsando encima...
Al resto, os pasa igual o en vuestro caso es indiferente?
blackice
19/04/13, 19:06:18
mirlo creo que esta primera rom aun esta un poco verde a poco que metes alguna mas actual notas mejoría en muchos campos entre ellos el del botón back que comentas.
O tienes paciencia o enredas con el móvil, tu decides
Bueno, retiro lo dicho, me falla en la pantalla principal también!
Si, yo tendré paciencia, por eso no hay problema. He estado 5 semanas sin móvil, podré aguantar sin botón "back" cual aifon un tiempo
JacksSsS
19/04/13, 19:20:08
Bueno, retiro lo dicho, me falla en la pantalla principal también!
Si, yo tendré paciencia, por eso no hay problema. He estado 5 semanas sin móvil, podré aguantar sin botón "back" cual aifon un tiempo
Yo con la ROM Evolution que lleva el Firm 1.29.x.x funciono estupendamente, no solo es que funciona el back maravillosamente bien si no que además si lo dejo pulsado tengo "menú" y ya no me molestan esos puñeteros tres puntos!!! Oleee!!!
monchixxx
19/04/13, 19:22:30
saludos
Lo de los 4 botones d abajo si los puedes modificar. Tienes que estar en el panel principal, dar al boton de menu que te lleva a las apps, y ahi arrastras las de inicio hacia afuera y ya se quitan. Luego ya puedes poner la que quieras. Yo uso para wifi, bluetooth y demas la barra power toggles, muy personalizable. Un saludo.
Yo con la ROM Evolution que lleva el Firm 1.29.x.x funciono estupendamente, no solo es que funciona el back maravillosamente bien si no que además si lo dejo pulsado tengo "menú" y ya no me molestan esos puñeteros tres puntos!!! Oleee!!!
Antes te fallaba el back? Es para saber si realmente es de soft, que lo parece.
JacksSsS
19/04/13, 19:24:11
Antes te fallaba el back? Es para saber si realmente es de soft, que lo parece.
Antes en muchas aplicaciones tenía que darle a back 7 veces para que respondiera xD y a parte lo que te digo, con el Mod de back, al dejarlo pulsado puedo tener "menú" con lo cual los 3 puntos de mierda desaparecen de todítas las aplicaiones :)
Genial, va bien saber que es cosa de software. Yo de momento no quiero trastearlo por tema garantía. A ver si pronto sale el s-off!
JacksSsS
19/04/13, 19:30:05
Genial, va bien saber que es cosa de software. Yo de momento no quiero trastearlo por tema garantía. A ver si pronto sale el s-off!
Unlockear o instalar ROMs no afecta a garantía alguna...
PD: a nadie más le pasa esto del sonido que comento en el primer post?
Creo que pasa cuando está a tope y es cuando pongo música, tonos, vídeos... hace un "clip" el sonido que molesta un poco, cada X segundos... Fijáos a ver si os pasa... Y eso me pasaba con la stock y con la ROM que tengo...
Lo acabo de probar otra vez y nada, a mi el sonido me va bien... En el hox si me pasaba eso que dices
monchixxx
19/04/13, 19:47:06
Yo en lo del boton atras, que tambien me pasa como a vosotros. Creo que si en vez de calcar el boton sin mas, se desliza el dedo en direcciòn a donde apunta la flecha, va mucho mejor probadlo a ver.
Otra cosa, ambos botones back y home, estan iluminados de color azul? ,e dio la sensacion que al principio era blanco y ahora lo veo azul.
JacksSsS
19/04/13, 19:47:56
Lo acabo de probar otra vez y nada, a mi el sonido me va bien... En el hox si me pasaba eso que dices
Y a que será devido? Que raro.. Quizás sea por el filtro beats audio, voy a probar a ver si desactivandolo funciona mejor
sergy330
19/04/13, 19:50:57
A mi la tecla "atrás" me funciona bien.
Yo los problemas los estoy teniendo con el bluetooth del coche, dejo aquí el link del hilo que he abierto para que sepáis de lo que hablo y por si Jack quiere añadirlo a la lista.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593359
Pues si que es raro. Lo sigo probando con música y youtube y nada, a tope y con beats a la perfección
JacksSsS
19/04/13, 19:52:59
Ya me he fijado bien cuando pasa... No es cuando reproduces algo no... Es cuando terminas de reproducir, música, vídeos de youtube etc... Se queda medio segundo haciendo un ruido y luego hace clip y se "desconecta"... No se si me explico
Reproduzco una canción, la paro y pego la oreja al altavoz que sea, hace un shhhhh durante medio segundo y luego clip y ya no se escucha ese shhh
Ok, eso lo hace cuando se desactiva el beats audio, a mi me lo hace pero ni se escucha a no ser que pegues mucho el oído y este todo en silencio
JacksSsS
19/04/13, 20:03:16
Ok, eso lo hace cuando se desactiva el beats audio, a mi me lo hace pero ni se escucha a no ser que pegues mucho el oído y este todo en silencio
Sí, lógicamente en el curro no me hubiera coscado, ahora estoy en mi casa encerrado haciendo el unboxing del ONE (procesando el vídeo más bien) y lo he notado cuando se desactiva el sonido, ojo no solo con el beats activado, también con el beats desactivado xD. Voy a probar si con auriculares también pasa...
Pero me siento mucho mejor sabiendo que no soy el único... A ver si alguien más lo confirma porque al menos es curioso xD a mi home también le pasa cuando está un rato y el sonido se desactiva
Ya te digo que yo me he tenido que pegar completamente el oído al altavoz para poder escuchar lo que dices, y estoy solo en casa en completo silencio. Pero vamos por eso no te raies onvre ! Jaja
JacksSsS
19/04/13, 20:07:48
Ya te digo que yo me he tenido que pegar completamente el oído al altavoz para poder escuchar lo que dices, y estoy solo en casa en completo silencio. Pero vamos por eso no te raies onvre ! Jaja
No me rayo pero me ha llamado la atención, está claro que en la calle y demás no te enteras, en casa oirás un leve click pero vaya... anecdótico sobre todo para que la gente no se asuste si lo oye, es que yo no recuerdo escuchar eso en otros móviles sinceramente
Otros móviles no tienen el sistema de altavoces que monta este, en estéreo... Cuando tienes los altavoces del pc o cualquier otro siempre se escucha ese sonido de fondo, el click lo hace porque el sistema lo desactiva para ahorrar batería, y porque si pasado un segundo o dos entiende que no tiene porqué seguir sonando (tiempo suficiente para pasar de canción cuando una termina)
JacksSsS
19/04/13, 20:15:35
Otros móviles no tienen el sistema de altavoces que monta este, en estéreo... Cuando tienes los altavoces del pc o cualquier otro siempre se escucha ese sonido de fondo, el click lo hace porque el sistema lo desactiva para ahorrar batería, y porque si pasado un segundo o dos entiende que no tiene porqué seguir sonando (tiempo suficiente para pasar de canción cuando una termina)
Eso es sí :)
PD: el HTC TV mola un rato, me ha pillado todas las TVs de casa cada una de una marca, así como el decoficador de canal plus, el home cinema y veré si también el HDD multimedia xD xD
¿Pillará el aire acondicionado?
monchixxx
19/04/13, 20:24:10
Respecto a esto ultimo, sabeis alguna manera de configurar los canales al gusto propio? Quiero decir, aqui en mi zona teniendo telecable, no sale como opcion a elegir en lo de la tele. Entonces elijo tdt normal pero como no se corresponde a los canales por el orden en que los tengo no se si eso se puede modificar, lo habeis probado?
Yo lo he morado por encima y no he sabido hacerlo. Yo tengo el TDT a mi gusto y cuando en el HTC le doy a xplora por ejemplo me va a buscar el canal donde imagino debería estar... Supongo que si ahora no se puede, se podrá
Showmandroid
19/04/13, 20:28:50
Eso es sí :)
PD: el HTC TV mola un rato, me ha pillado todas las TVs de casa cada una de una marca, así como el decoficador de canal plus, el home cinema y veré si también el HDD multimedia xD xD
¿Pillará el aire acondicionado?
Puedes pillar cualquier mando que valla por ir, unicamente tendras que configurarlo a manualmente.
En cuanto a los fallos,
Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas.
Tampoco tengo ninguno de los demas problemas excepto el de la micro abertura.
Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas.
JacksSsS
19/04/13, 20:29:19
Yo lo he morado por encima y no he sabido hacerlo. Yo tengo el TDT a mi gusto y cuando en el HTC le doy a xplora por ejemplo me va a buscar el canal donde imagino debería estar... Supongo que si ahora no se puede, se podrá
Yo tampoco lo sé, solo me e entretenido en agregar mis aparatos xD
PD: tengo el cargador del Galaxy Nexus que es con el que he cargado siempre mis móviles: el LG Nexus 4, el Note II o SIII... El ONE es igual micro USB... ¿Pasará algo por utilizar el cargador este "genérico"? Es que tener el del ONE me da pereza sacarlo...
JacksSsS
19/04/13, 20:31:43
Puedes pillar cualquier mando que valla por ir, unicamente tendras que configurarlo a manualmente.
En cuanto a los fallos,
Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas.
Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas.
Mola entonces voy a ver si el aire acondicionado me lo coje jaja.
Sobre los fallos a mí el back nunca me ha ido mal, pero con la 1.29 sí puedo decir que me va bien... Otra cosa es que a veces pulsemos mal y no "lo pille" pero es normal... Sobre el cajón de apps es verdad es por el launcher.
Lo de la abertura es para todos y el que diga que no, miente jaja. Yo e añadido mi iMac y mi bluetooth headset y no he tenido problemas, tengo que probar el del EXEO a ver si lo pilla.
Has visto lo del audio que estábamos comentando? xD
Bueno ami de vez en cuando me fallaba los botones home y atras lo solucione quitando los iconos 1 y 4 y ahora va de fabula. (Ademas creo que fallaba por darle con la uña).
sobre la microabertura yo no la veo en el mio.
http://img694.imageshack.us/img694/7002/lateralsuperior.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/853/lateralinferior.jpg
Manu, si lo devuelvo me quedo sin móvil durante mucho tiempo, estos del SAT me han dicho que máximo tardarán 20 días, me envían un mensajero para recoger el móvil y cuando esté listo me lo mandan ( coste 0 ) y devolviéndolo y luego teniendo que comprar otro tardaría bastante más. Y me mirarán todos los problemas, cámara, píxeles y botón atrás.
Jacksss has visto mejoría con la 1.29 en las fotos???
Según dicen no, yo uso el cargador del iPad y el de un Samsung de un compañero en el trabajo y espero que no haya problema
JacksSsS
19/04/13, 20:35:51
Manu, si lo devuelvo me quedo sin móvil durante mucho tiempo, estos del SAT me han dicho que máximo tardarán 20 días, me envían un mensajero para recoger el móvil y cuando esté listo me lo mandan ( coste 0 ) y devolviéndolo y luego teniendo que comprar otro tardaría bastante más. Y me mirarán todos los problemas, cámara, píxeles y botón atrás.
Jacksss has visto mejoría con la 1.29 en las fotos???
Sí, enfoca ahora bastante mejor y más rápido, he puesto un par de ejemplos en el hilo de la review de la cámara y de colgar nuestras fotos...
Por cierto otra cosa que no me hace y es que ni puedo quitar blinkfeed ni puedo ordenar los escritorios como me salga del navo xD
PD: se puede usar cualquier cargador entonces?
Showmandroid
19/04/13, 20:37:17
Mola entonces voy a ver si el aire acondicionado me lo coje jaja.
Sobre los fallos a mí el back nunca me ha ido mal, pero con la 1.29 sí puedo decir que me va bien... Otra cosa es que a veces pulsemos mal y no "lo pille" pero es normal... Sobre el cajón de apps es verdad es por el launcher.
Lo de la abertura es para todos y el que diga que no, miente jaja. Yo e añadido mi iMac y mi bluetooth headset y no he tenido problemas, tengo que probar el del EXEO a ver si lo pilla.
Has visto lo del audio que estábamos comentando? xD
Lo he provado con un par de videoclips de youtube con el volumen a tope y ni rastro de clics. Eso si, es un placer escuchar cualquier cosa en este bicho.
JacksSsS
19/04/13, 20:38:30
Lo he provado con un par de videoclips de youtube con el volumen a tope y ni rastro de clics. Eso si, es un placer escuchar cualquier cosa en este bicho.
Sí que es una gozada! Lo de los ckips se notan si estás en silencio y acercas la oreja xD
pepitogrill
19/04/13, 20:38:35
PD: tengo el cargador del Galaxy Nexus que es con el que he cargado siempre mis móviles: el LG Nexus 4, el Note II o SIII... El ONE es igual micro USB... ¿Pasará algo por utilizar el cargador este "genérico"? Es que tener el del ONE me da pereza sacarlo...
Si en Output es de 1A, no creo que pase nada, si es de más amperios se cargará antes pero a la larga puede ser peor para la vida de la bateria.
Pd: pasate por el hilo de la bateria, que he posteado lo que dicen en xda
El Blinkfeed no lo puedes modificar, te lo tiene que comer tal cual y en cuanto al tema de la carga yo creo que no hay problemas en cargarlo con otros cargadores, a día de hoy casi todos los cargadores son iguales.
Showmandroid
19/04/13, 20:42:47
Mientras sea de 5V DC, no hay problema.
Si es de 1A, mejor. Es como el que trae el Htc One y la mayoria de moviles ahora.
Si es de mas A(Ipad4 2.4A, Nexus7 2.0A), tampoco hay problema, el telefono cogera el maximo que pueda pero nada mas. Como dice pepitogrill, cargara antes y a la larga, puede perjudicar algo la vida de la bateria.
Si es de menos A(Galaxy S1 0.7A). Lo unico que puede pasar, es que jodas el cargador, ya que el One intentara chupar, mas de lo que el cargador puede dar.
JacksSsS
19/04/13, 20:43:06
Si en Output es de 1A, no creo que pase nada, si es de más amperios se cargará antes pero a la larga puede ser peor para la vida de la bateria.
Pd: pasate por el hilo de la bateria, que he posteado lo que dicen en xda
Mira. Yo no entiendo mucho... Este es el que uso hasta pa cargar la maquinilla de afeitar xD. A ver si sirve
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/u9y7ynys.jpg
Showmandroid
19/04/13, 20:47:15
Mira. Yo no entiendo mucho... Este es el que uso hasta pa cargar la maquinilla de afeitar xD. A ver si sirve
sin problemas, es igual que el que trae el Htc One. Yo tambien utilizo el cargador del Galaxy Nexus, por si tuviese que cambiar el One. En amazon tenemos hasta 30 dias para poder pedir cambio/reembolso.
pepitogrill
19/04/13, 20:47:21
Te vale, como dice el compañero 5V --- 1A
JacksSsS
19/04/13, 20:48:51
sin problemas, es igual que el que trae el Htc One. Yo tambien utilizo el cargador del Galaxy Nexus, por si tuviese que cambiar el One. En amazon tenemos hasta 30 dias para poder pedir cambio/reembolso.
Ole!! Lo que me extraña es la fecha que dice que es de 2012, teniendo en cuenta que tengo el Nexus hace un año... No me cuadra... Lo mismo se ha renovado automáticamente xD xD xD
Aun no me a llegago el movil,y leer este post me da miedo :oh:,espero no tener fallos,pero en su defecto si los tuviese,los posteare para compartir con el resto compañeros
JacksSsS
19/04/13, 21:29:12
No encuentro el decodificador del iPlus xD no se como se llama... Tampoco me pilla el DUNE disco duro multimedia ni en manual xD
monchixxx
19/04/13, 22:29:11
No se a mi me parece que lo de las microaberturas es algo normal siempre y cuando venga sellado por dentro, los abra mas sellados y menos sellados; pero es un error tan gordisimo si fuera algo en cadena que creo que la propia HTC no estaria tan jodidamente loca de sacar esos móviles a la venta por lo que se les pudiera venir encima
Después de el problema del botón táctil y de la calidad de la cámara eso del sellado me parece lo de menos :D
blackice
19/04/13, 22:36:44
fruiz1 animo que en breve lo tendras de nuevo y te dara satisfacciones, ya lo veras
ramsito
19/04/13, 22:44:48
No encuentro el decodificador del iPlus xD no se como se llama... Tampoco me pilla el DUNE disco duro multimedia ni en manual xD
Busca Thomson compañero,mi iplus funciona de lujo junto a una Samsung y home Cinema denon.
JacksSsS
19/04/13, 23:21:43
Busca Thomson compañero,mi iplus funciona de lujo junto a una Samsung y home Cinema denon.
Tienes un iplus??
majofesa
20/04/13, 18:04:23
Ojo que se raya facilmente.
Despues de trastear 3 dias con el htc one, y viendo que yá hay microrayas en la parte trasera, me he decidido y le he comprado un par de fundas una nikillin color rojo por 6 euros, y también me he comprado la original por 20 euros puesta en casa
Aquí la he pedido la original (http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-HTC-ONE-M7-DOUBLE-DIP-HARD-SHELL-CASE-COVER-GREY-RED-HC-C840-/310648718962?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item48541b4672)
y de aquí la nikillin (http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Matte-Black-Hard-cover-case-LCD-Guard-for-HTC-One-HTC-M7-HTC-6445LVW-/230948636568?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&clk_rvr_id=470168432734&var=&hash=item7b6e2f740e#ht_9368wt_1136)
JacksSsS
20/04/13, 18:09:44
Ojo que se raya facilmente.
Despues de trastear 3 dias con el htc one, y viendo que yá hay microrayas en la parte trasera, me he decidido y le he comprado un par de fundas una nikillin color rojo por 6 euros, y también me he comprado la original por 20 euros puesta en casa
Aquí la he pedido la original (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-HTC-ONE-M7-DOUBLE-DIP-HARD-SHELL-CASE-COVER-GREY-RED-HC-C840-/310648718962?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item48541b4672)
y de aquí la nikillin (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Matte-Black-Hard-cover-case-LCD-Guard-for-HTC-One-HTC-M7-HTC-6445LVW-/230948636568?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&clk_rvr_id=470168432734&var=&hash=item7b6e2f740e#ht_9368wt_1136)
Joder mal empezamos... Yo utilizo mientras que me viene esa misma pero de silicona, una tipo calcetín que no el va del todo bien pero vaya, evita las micropoyas...
majofesa
20/04/13, 18:21:04
Joder mal empezamos... Yo utilizo mientras que me viene esa misma pero de silicona, una tipo calcetín que no el va del todo bien pero vaya, evita las micropoyas...
Es normal que se raye, yo he trabajado en la construcción y no veas los problemas que teníamos al entregar las viviendas con los dueños por culpa de las microrayas de las ventanas de aluminio, y no te digo el iphone 5 de mi mujer como está y eso que solo lo lleva en el bolso X-D
JacksSsS
20/04/13, 18:55:09
Es normal que se raye, yo he trabajado en la construcción y no veas los problemas que teníamos al entregar las viviendas con los dueños por culpa de las microrayas de las ventanas de aluminio, y no te digo el iphone 5 de mi mujer como está y eso que solo lo lleva en el bolso X-D
Un aplauso para lso materiales premium... menuda M
pepitogrill
20/04/13, 19:06:17
Si coges un trozo de aluminio y te lo pasas por el culo,
¿se convierte en aluminio ano-nizado?.
:what:
Me uno al grupo en un mes me llega el cacharro....
Una preguntica, este aparato viene con chip de sonido Beats o es solo software???? sino, cual dac trae????
Otra preguntita, cual es la diferecia del ONE normal al ONE para desarrolladores que venden en usa????
Gracias de antemano
JacksSsS
20/04/13, 21:02:44
Una preguntica, este aparato viene con chip de sonido Beats o es solo software???? sino, cual dac trae????
Otra preguntita, cual es la diferecia del ONE normal al ONE para desarrolladores que venden en usa????
Gracias de antemano
Beats no es un chip... El chip es el Qualcomm audio... beat es una especie de mod
Por cierto a todos los que sufren el problema de los botones capacitivos ¿Estais usando protectores de pantalla?.
Sí, aunque ya fallaba antes... Creo xD
JacksSsS
20/04/13, 23:44:48
Sí, aunque ya fallaba antes... Creo xD
Yo no he tenido problemas con el botón atrás, por pulsarlo mal quizás alguna vez no responda pero nada desesperante ni raro a mi elección, con el SIII o Note ya me pasaba el no darle bien a un botón...
PD: yo no le pondría un protector a la pantalla ni de coña a parte que tampoco sé ponerlo xD.
Por otra parte, tengo una pregunta a ver si me la solucionáis... No se a cuanto de qué, en la galería de fotos me aparece las fotos que la gente publica en facebook y no se como quitarlas porque yo en mi galería solo quiero las fotos mías de la cámara xD
Khriztianjs
21/04/13, 01:22:13
Buenas, ando pensando cual pillarme
Xperia Z ya tengo uno en casa, Note 2 que es como el s4 maso menos eh no termina de gustarme y ahora busco info de este y me llama la atencion pero viendo esto nu se yo xD
A lo que iba, para el problema del teclado que no viene la Ñ, Swifkey y listo !
Este teclado siempre lo pongo en todos los smartphones que pasan por mis manos xD
JacksSsS
21/04/13, 01:35:55
Buenas, ando pensando cual pillarme
Xperia Z ya tengo uno en casa, Note 2 que es como el s4 maso menos eh no termina de gustarme y ahora busco info de este y me llama la atencion pero viendo esto nu se yo xD
A lo que iba, para el problema del teclado que no viene la Ñ, Swifkey y listo !
Este teclado siempre lo pongo en todos los smartphones que pasan por mis manos xD
El Note 2 como el SIV? Lee más por favor :ok: el SIV mejora en todos los aspectos al Note 2 y es más pequeño que el SIII metiendo más pulgadas y resolución FullHD vamos que el SIV y el Note II o el SIII son como la noche y el día...
Este teclado sólo funciona con swype o tambié ncon escritora normal? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRvdWNodHlwZS5zd2lmdGtleS5waG9uZS50cmlhbCJd
davidwar
21/04/13, 01:38:37
Gracias de antemano
El DAC del ONE está integrado en el SoC y es implementado por Qualcomm con la nomenclatura WXD93XX (el el anterior modelo Krait era el WCD9310, en este esta por confirmar aunque parece ser el mismo).
Hablar de "chip de sonido Beats" no es correcto, dado que el Beats Audio es software y no contiene ninguna parte de software. Lo que hacen es crear un driver a modo de ecualización y certificar que funciona correctamente el el Audio Hubs del DAC que incorpore el terminal.
Khriztianjs
21/04/13, 01:42:02
Ya sé...
Pero bueno..
Eso que preguntas, te refieres a escribir sin alzar el dedo.?
JacksSsS
21/04/13, 01:42:28
El DAC del ONE está integrado en el SoC y es implementado por Qualcomm con la nomenclatura WXD93XX (el el anterior modelo Krait era el WCD9310, en este esta por confirmar aunque parece ser el mismo).
Hablar de "chip de sonido Beats" no es correcto, dado que el Beats Audio es software y no contiene ninguna parte de software. Lo que hacen es crear un driver a modo de ecualización y certificar que funciona correctamente el el Audio Hubs del DAC que incorpore el terminal.
Pues eso decía que el chip de sonido es un Qualcomm Audio con el con el codename que has nombrado... Beats audio es un "mod" un software que "mejora" el sonido... Vamos más publicidad que otra cosa en mi opinión... Cualquier equipo puede tener un Mod Beats Audio para ecualizar igual que el DSP o Mod ACID...
Ni Beats tiene chip ni sus auriculares son de calidad para lo que cuestan pero como los futbolistas lo llevan ya la gente se cree que son la hostia jajajaja
JacksSsS
21/04/13, 01:44:05
Eso que preguntas, te refieres a escribir sin alzar el dedo.?
Sí, pregunto si se puede utilizar utilizando los gestos del swipe y escritura normal de toda la vida o solo sirve para el swipe?
El teclado del ONE es muy feo y no alcanzo a entender porqué si está en Español no tiene teclado en español o teclado Android...
Khriztianjs
21/04/13, 01:46:24
Sí se le llama Flow o algo así....
A mi me gusta.. Lo pruebas y listo
Un saludo
Khriztianjs
21/04/13, 01:48:35
Puedo escribir normal y se puede escribir deslizando el dedo hasta completar la palabra...
JacksSsS
21/04/13, 01:57:44
Pues mañana te diré xD
Yo no he tenido problemas con el botón atrás, por pulsarlo mal quizás alguna vez no responda pero nada desesperante ni raro a mi elección, con el SIII o Note ya me pasaba el no darle bien a un botón...
PD: yo no le pondría un protector a la pantalla ni de coña a parte que tampoco sé ponerlo xD.
Por otra parte, tengo una pregunta a ver si me la solucionáis... No se a cuanto de qué, en la galería de fotos me aparece las fotos que la gente publica en facebook y no se como quitarlas porque yo en mi galería solo quiero las fotos mías de la cámara xD
Pues ami me quedan de fabula (Ni una sola burbuja).
http://img841.imageshack.us/img841/4025/partefrontal.jpg
Ami realmente me pasa una vez de cada cien y estoy completamente seguro que es fallo, no porque yo pulse mal. (En la wildfire que tengo antigua nunca me fallo ni una sola vez).
Lo que pasa esque la respuesta de htc a muchos es:
Que el problema radica en el protector de pantalla.
DrAnivil
21/04/13, 11:50:06
En cuanto a los fallos,
Es muy normal que pase esto, ambas ondas tienen una frecuencia de 2.4 GHz. Ahora recuerdo que el One tiene Wifi 802.11a que funciona a 5 GHz. Si te compras un emisor con este estandar en teoría no tendrias problemas de interferencias y ganas ancho de banda.
Yo sí que tengo Ñ en el teclado, además tengo que decir que para mí gusto este teclado es de los mejores que he probado nunca, es muy rápido e intuitivo. Otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez con la que enciende el móvil, son a penas 3 segundos o menos y ya te pide el pin, y para aquel que estaba dudando en comprarlo tengo que decir que no se arrepentirá de hacerlo, es un móvil genial, y si funciona todo correctamente no tendrías problemas en nada. Algunos de nosotros nos ha tocado la negra pero bueno, estas cosas con los móviles recién sacados a veces son habituales.
Yo sí que tengo Ñ en el teclado, además tengo que decir que para mí gusto este teclado es de los mejores que he probado nunca, es muy rápido e intuitivo. Otra cosa que me ha sorprendido es la rapidez con la que enciende el móvil, son a penas 3 segundos o menos y ya te pide el pin, y para aquel que estaba dudando en comprarlo tengo que decir que no se arrepentirá de hacerlo, es un móvil genial, y si funciona todo correctamente no tendrías problemas en nada. Algunos de nosotros nos ha tocado la negra pero bueno, estas cosas con los móviles recién sacados a veces son habituales.
Joder y donde comprastes el telefono ¿? ami no me aparece.
Joder y donde comprastes el telefono ¿? ami no me aparece.
El mío es de Amazon.co.uk, debería salirte. No quedes pulsada la tecla, sino pulsa varias veces hasta que salga.
JacksSsS
21/04/13, 13:35:43
Estoy probando el teclado swip que me has recomendado, la verdad es que está muy bien y muchos colores :) una pregunta... ¿Cómo puedo quitar las palabras sugeridas? Ocupan mucho xD
peke_dub
21/04/13, 13:47:35
Yo tambien tengo la letra Ñ en mi teclado, por si sirve ade ayuda el mio es comprado en Amazon.de
Ah vale pensaba que te referias a que te salia directamente en el teclado para pulsar.
JacksSsS
21/04/13, 14:22:53
El mio es Amazon fr y no tiene ñ
Yo tambien tengo la letra Ñ en mi teclado, por si sirve ade ayuda el mio es comprado en Amazon.de
Puedes poner un pantallazo ¿?
Pues yo no he tenido problemas con el "atrás" ni con ninguna otra cosa, excepto:
- Algún chisporroteo en el altavoz cuando reproduces a máximo volumen, pero no ocurre siempre ni con todo los programas. Bajando un punto el volumen se soluciona. Quizás sea problema del Beats o del origen del sonido fuente...
- Problemas con microcortes continuos con el Bluetooth con unos auriculares Motorola con los que suelo escuchar Podscasts. La primera vez que lo puse me acojoné pero se ha ido resolviendo "solo", es decir, ya no me pasa practicamente nunca y cuando me pasa desactivo la wifi y luego la vuelvo a activar y listo.
A pesar de todo esto, recomiendo encarecidamente este móvil, para mi es lo mejor que hay en el mercado actualmente con diferencia. No os dejéis asustar por lo de la abertura -está perfectamente sellada- ni por pamplinas varias, creo que a veces somos excesivamente alarmistas sin sentido.
Un saludo y a disfrutrarlo!!!
P.d.: que nuevas actualizaciones todos los pequeños "defectos" se resolverán como pasó siempre
JacksSsS
22/04/13, 10:14:41
Hombre alarmistas nada amigo, estamos pagando 700€ por un cacharro y al menos se espera de él que tenga los mínimos problemas posibles...
Bueno me he puesto a contactar con el servicio tecnico y el fallo es de hardware no de software.
Os dejo el texto:
Juan Mansilla Muñoz: Si
Juan Mansilla Muñoz: Hola buenos dias
Juan Mansilla Muñoz: pues en mi htc one
Juan Mansilla Muñoz: A veces me fallan los botones capacitivos de la pantalla
Pedro Alonso: Podría proporcionarme su número de teléfono y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).
Juan Mansilla Muñoz: XXXXXXXXXXXXX
Juan Mansilla Muñoz:
Pedro Alonso: Gracias
Pedro Alonso: Se refiere a los botones de la casa , flecha y ventanas?
Juan Mansilla Muñoz: si claro
Juan Mansilla Muñoz: a los dos que tiene
Juan Mansilla Muñoz: Back y home
Pedro Alonso: Ha probado a restablecer el telefono al estado de fabrica?
Juan Mansilla Muñoz: si
Pedro Alonso: Y el de Recente apps tampoco funciona?
Pedro Alonso: Es decir los 3 no funcionan, correcto?
Juan Mansilla Muñoz: casi siempre funcionan
Juan Mansilla Muñoz: pero 10 de cada 100
Juan Mansilla Muñoz: fallan
Juan Mansilla Muñoz: por decir algo
Pedro Alonso: Puede ir a Ajustes, Acerca del telefono , Informacion de software
Pedro Alonso: Y decirme la version de android, numero de software y version de banda base?
Juan Mansilla Muñoz: 4.1.2
Juan Mansilla Muñoz: Version de Sense 5.0
Juan Mansilla Muñoz: Version de software
Juan Mansilla Muñoz: 1.28.401.7
Pedro Alonso: Unos segundos por favor
Juan Mansilla Muñoz: 4A.13.3231.27_19.31.1131.05L
Pedro Alonso: En este caso lo tenemos que enviar al centro de reparacion para que lo revisen
Pedro Alonso: Le podemos enviar un mensajero
Pedro Alonso: Recogemos el telefono
Pedro Alonso: Y dependiendo de la disponibilidad en el centro de reparacion en 10 a 12 dias se lo devuelven ya reparado
Pedro Alonso: Me puede indicar la direccion de recogida y entrega del telefono?
Juan Mansilla Muñoz: Uff 12 dias
Juan Mansilla Muñoz: pues tengo un viaje y necesito el telefono
Juan Mansilla Muñoz: esto lo podre hacer mas adelante?
Pedro Alonso: Claro
Pedro Alonso: Cuando usted desee
Pedro Alonso: Se vuelve a poner en contacto con nosotros
Pedro Alonso: Nos da el mismo numero de telefono que nos ha dado
Juan Mansilla Muñoz: Pues lo dejamos para mas adelante
Pedro Alonso: Y ya tendremos su informacion
Pedro Alonso: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Juan Mansilla Muñoz: Pues tengo otra
Juan Mansilla Muñoz: El telefono lo adquiri por amazon
Juan Mansilla Muñoz: y no viene indicado el numero de imei en la factura
Juan Mansilla Muñoz: habria algun problema?
Juan Mansilla Muñoz: al presentar esa factura?
Juan Mansilla Muñoz: o no os hace falta?
Pedro Alonso: No le puedo confirmar que el centro de reparacion la reconozca como factura
Pedro Alonso: Pero todos los telefonos HTC tienen 2 años de garantia desde la fecha de fabricacion
Pedro Alonso: Asi que este telefono esta en garantia por fecha de fabricacion
Juan Mansilla Muñoz: De acuerdo
Juan Mansilla Muñoz: Le dejo ya los datos
Juan Mansilla Muñoz: o cuando lo vaya enviar ¿?
Pedro Alonso: Da igual
Pedro Alonso: Me los puede dar ahora
Pedro Alonso: Y cuando se vuelva a poner en contacto con nosotros
Juan Mansilla Muñoz: Pues lo dejo ya Dados
Pedro Alonso: Perfecto
Juan Mansilla Muñoz:
Juan Mansilla Muñoz:
Juan Mansilla Muñoz: Faltaria algo mas ¿?
Pedro Alonso: Nada mas
Juan Mansilla Muñoz: no seria todo
Juan Mansilla Muñoz: Gracias por la atencion
Juan Mansilla Muñoz: bueno una consulta
Juan Mansilla Muñoz: el mensajero lo tendria que pagar yo?
Pedro Alonso: Claro que no , de eso nos encargamos nosotros
Pedro Alonso: Mientras que el telefono este en garantia usted no tiene que pagar nada
Juan Mansilla Muñoz: a perfecto
Pedro Alonso: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Juan Mansilla Muñoz: Buenos dias
Khriztianjs
22/04/13, 10:54:21
Y yo que quería comprarme este y no el s4... Jooo
No se que hacer
Esperate porque esta semana llegara la 1.29 (Que segun algunos mejora el tema de los botones).
Algunos en XDA devoloper aseguran que es un problema de software debido a que esta puesto el bajo el sensor y que esto se soluciona con la actualizacion.
Yo me voy a esperar ala actualizacion de esta semana y luego decidire si lo devuelvo a amazon o al servicio tecnico.
No sé de donde habéis sacado que van a lanzar una actualización pero yo estuve hablando con el servicio técnico y me dijeron que no tenían pensado lanzar ninguna.
No sé de donde habéis sacado que van a lanzar una actualización pero yo estuve hablando con el servicio técnico y me dijeron que no tenían pensado lanzar ninguna.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243645
Es un hecho en russia y taiwan ya la tienen.
pepitogrill
22/04/13, 13:08:55
El hilo de la micro abertura en xda, no sé si lo pidió alguien en este hilo o fue en otro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197732
Edito: ya lo habia posteado moti0n
Lorne Malvo
22/04/13, 13:29:10
En los pocos HTC negros que se han vendido tambien esta el problema de la micro abertura
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197732&page=45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197732&page=44
Defauster
22/04/13, 13:46:24
Y que la cama enfoque mal es causado tb por la version del software? me parece algo chapucero por parte de HTC....tanto bombo a la camara y resulta que no enfoca bien....
Khriztianjs
22/04/13, 13:47:19
Me estoy desanimado con estos errores :confused:
Defauster
22/04/13, 13:55:39
yo tb me estoy desanimando...con la ilusion que tenia en este movil y ya solo por la apertura superio, la camara, que el sonido en algunas app al maximo suene mal y otras cosillas que he lido por ahi...no se que pensar
MDLSoft
22/04/13, 13:58:05
Me estoy desanimado con estos errores :confused:
Pues yo también, entre el "gap" en la construcción "Zero gap" el enfoque, los botones capacitivos, cortes en el BT, y otras cosas que se van leyendo por aquí además de seguir esperandolo desde el 6 de marzo que hice el pedido ganas me dan de cancelarlo.
Khriztianjs
22/04/13, 14:01:43
Y ahora que habia pensado que me aburrí de Samsung y su plástico , voy a probar htc one ya que mi prima tiene el BB Z10 y me gustó el diseño y dije esto con android y me lo compro y claro ví el HTCONE, y ví que es parecido al BBz10 y quería comprarmelo pero viendo ésto....
Me he quedado sin s4 y sin HTCONE :D
PD: ya tengo el Xperia Z que le regale a mi pareja y tanteo mucho con él xD
estos errores que están sucediendo son de las primeras unidades, no creo que si vosotros pedís el móvil ahora os vaya a pasar lo mismo. El mío tiene el problema de el botón capacitativo de "retroceso", tema del sellado y poca calidad en la cámara pero si no fuese por eso el funcionamiento del móvil es genial, espero que cuando vuelva del SAT todo esto esté solucionado y disfrute de él al 100% pero no tiene porque pasaros igual a vosotros. A pesa de esto sigo creyendo que es un pedazo de móvil, el problema que veo es que HTC se ha pillado las manos con las fechas y por sacarlo lo antes posible no ha terminado de pulir algunos aspectos, pero en un mes no habrá móviles con estos problemas.
ramsito
22/04/13, 15:08:22
Pero el tema de los botones es fallo de soft no?
Pero el tema de los botones es fallo de soft no?
Eso dicen:ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 16:09:23
Actualizacion 1.29 .... Repartiendose 229 mb , osea problema de la camara y algo mas solucionado :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8431357
1000tapias
22/04/13, 18:10:37
- Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ,
Y si descargas algun teclado tipo swype aparece la ñ o tampoco
swiftkey si tiene ñ vale 2 euros en el play market y va de fabula.
sergy330
22/04/13, 18:42:35
Bueno me he puesto a contactar con el servicio tecnico y el fallo es de hardware no de software.
Yo también me esperaría a la actualización que no debería tardar mucho, en el chat de asistencia tienen un manual para seguir, y como esta anomalía no aparezca y un restablecimiento de fábrica no te lo solucione, siempre termina en la misma respuesta... al SAT.
Cuando ya tienen varias incidencias en el mismo sentido, lo que hacen es dar traslado de la anormalía al departamento oportuno para que investiguen y poder incorporar una solución al futuro paquete de actualizaciones.
Yo también me esperaría a la actualización que no debería tardar mucho, en el chat de asistencia tienen un manual para seguir, y como esta anomalía no aparezca y un restablecimiento de fábrica no te lo solucione, siempre termina en la misma respuesta... al SAT.
Cuando ya tienen varias incidencias en el mismo sentido, lo que hacen es dar traslado de la anormalía al departamento oportuno para que investiguen y poder incorporar una solución al futuro paquete de actualizaciones.
Sip eso me temo que cuando les sacas del guion no se pillan las manos te mandan al sat y asunto arreglado.
Ademas que mi caso no esque me suponga un problema ala hora de utilizar el telefono si no que a veces es molesto y claro despues de haber pagado 620 euros me gusta que las cosas esten perfectas.
Ademas si es cierto que algunos compañeros del foro estan notando que se soluciona el problema con la nueva version esperare porque me temo que es un fallo de calibracion mas que de hardware.
Pero lo que tengo claro esque si me falla lo cambiare en el sat tantas veces como sean necesarias para tener un terminal sin ningun tipo de fallo que para eso he pagado un paston por el telefono.
juanandeltonio
22/04/13, 20:17:44
Joer, con tanto fallo se me estan quitando las ganas de comprarlo.... es casi mejor esperar unos meses para que la cosa mejore o eso creo vaya....
Khriztianjs
22/04/13, 21:50:02
Buenas, una pregunta, abrir el boot.... pierde la garantía?
Ahora que se puede hacer root se podrá poner alguna rom cocinada facil no?
No sé... Me gusta trastear xD
Solo pregunto
aunque abrir el boott... Segun la web ya se puede, root tambien....
Ahora solo saber si es reversible lo de abrir el boot
U saludo
JacksSsS
22/04/13, 21:52:07
No, lo único que pierde es la virginidad el móvil
Ahora que se puede hacer root se podrá poner alguna rom cocinada facil no?
No sé... Me gusta trastear xD
Lógicamente sí.
aunque abrir el boott... Segun la web ya se puede, root tambien....
Ahora solo saber si es reversible lo de abrir el boot
U saludo
No he visto que sea reversible pero tampoco me preocupa xD Lo único que invalida la garantía es hardware...
Khriztianjs
22/04/13, 21:56:33
Cada vez me convence más este móvil
Alguien sabe que es el número de Rma? Me lo piden para el servicio técnico, pero no sé lo que es
Ese numero te lo dan despues de hablar con el servicio tecnico (Ya sea correo, chat online, o postal). Hasta no tenerlo no puedes enviarlo al sat.
Ese numero te lo dan despues de hablar con el servicio tecnico (Ya sea correo, chat online, o postal). Hasta no tenerlo no puedes enviarlo al sat.
Pues me han enviado un mensaje diciendo que mañana vienen a recogerlo pero no tengo ese número...:what:
sergy330
22/04/13, 22:22:01
No, lo único que pierde es la virginidad el móvil
Ojo con ésto, por lo general HTC "dice" no dar soporte a la garantía si se abre el bootloader.
En el subforo del HOX también hubo el mismo revuelo con esto, y hay varias conversaciones con el chat de asistencia de HTC donde dejan bien claro que si se abre el bootloader se invalida la garantía.
Recordad que para abrir el bootloader tenéis que hacerlo a través de la web oficial HTC DEV. y quedará registrado el imei del teléfono que realiza la solicitud para desbloquearlo.
Ha habido algún caso de algún forero que mandó su teléfono desbloqueado y no le pusieron pegas y gente que se lo han echado para atrás, así que cierto riesgo sí se corre.
Ex la web de DEV dice que se pierde garantía en parte así que cuidado con eso.
davidwar
23/04/13, 03:19:18
Conozco a una persona que abrió el bootloader del HOX a través de HTC DEV y cuando mandó el teléfono al SAT se lo tiraron para atrás y eso que era por el tinte amarillento de la pantalla; así que ojo no os vayáis a llevar algún susto
Buenas, cómo se quita la pantalla que viene por defecto de Inicio que me salen publicaciones de Facebook? no me refiero a cambiar la principal si no a borrar esta, que no puedo ni patrás!
thx!
JacksSsS
23/04/13, 13:10:47
Ojo con ésto, por lo general HTC "dice" no dar soporte a la garantía si se abre el bootloader.
En el subforo del HOX también hubo el mismo revuelo con esto, y hay varias conversaciones con el chat de asistencia de HTC donde dejan bien claro que si se abre el bootloader se invalida la garantía.
Recordad que para abrir el bootloader tenéis que hacerlo a través de la web oficial HTC DEV. y quedará registrado el imei del teléfono que realiza la solicitud para desbloquearlo.
Ha habido algún caso de algún forero que mandó su teléfono desbloqueado y no le pusieron pegas y gente que se lo han echado para atrás, así que cierto riesgo sí se corre.
Conozco a una persona que abrió el bootloader del HOX a través de HTC DEV y cuando mandó el teléfono al SAT se lo tiraron para atrás y eso que era por el tinte amarillento de la pantalla; así que ojo no os vayáis a llevar algún susto
Con lo que hay que tener ojo es con la cara dura de las empresas más bien, ya que juegan con el desconocimiento de esto... HTC o la que sea puede decir misa que la garantía tiene que cubrir la reparación siempre que sea problema de hardware... Mala señal del wifi, amarilleos de pantalla, problemas en la cámara...
¿Desde cuando las compañías hacen buenas prácticas? Si las compañías hicieran buenas prácticas no tendrían infinidad de reclamaciones... Las tarfas abusivas de las operadoras o sus contratos basura, la tasa de suelo en las hipotecas que ha invalidado el constitucional europeo...
En definitiva, porque una empresa lo haga no quiere decir que sea lo que tiene que ser y me remito:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
La ley europea tiene unas directivas claras para esto, y ninguna empresa que opere en Europa está por encima de ellas: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31999L0044:EN:NOT
Saludos
tito kastros
23/04/13, 21:37:19
Que clase de broma es esta? Me paso todo el día poniendo el escritorio a mi gusto y ahora al reiniciar lo vuelvo a tener como cuando lo estrene!
Agamez23
24/04/13, 05:40:17
GALERIA y quitar fotos de facebook
cuando me meto en galeria veo mis fotos . amigos captura de camara y facebook como se puede quitar las de facebook? GRACIAS
Hola yo me pregunto lo mismo como se podria quitar las fotos del faceebok en la galeria,es que en verdad molesta
JacksSsS
24/04/13, 12:38:21
y yo, y no solo eso si no que no se pueden seleccionar más de una foto...
Khriztianjs
25/04/13, 02:03:48
Buenas para el tema de las fotos y eso del Facebook mezclados
No es mejor usar Quickpic?
DAVIDVV
25/04/13, 03:28:34
GALERIA y quitar fotos de facebook
cuando me meto en galeria veo mis fotos . amigos captura de camara y facebook como se puede quitar las de facebook? GRACIAS
Hola yo me pregunto lo mismo como se podria quitar las fotos del faceebok en la galeria,es que en verdad molesta
y yo, y no solo eso si no que no se pueden seleccionar más de una foto...
Habeis probado a desactivar la sincronizacion de contactos y fotos en facebook???
tito kastros
25/04/13, 11:24:30
Habeis probado a desactivar la sincronizacion de contactos y fotos en facebook???
Yo creo que así lo pierdes en blinkfeed también.
Viper_11
25/04/13, 16:41:17
Francamente venía ilusionado con cambiarme de teléfono y probar este pedazo de HTC, pero después de leer los problemas que tiene uno gana perspectiva y toma distancia hasta que se solucionen en futuras remesas o actualizaciones.
Es normal que un teléfono tenga fallos al principio, pero creo que para 700€ son demasiados (hablo de hardware)
blackice
25/04/13, 16:44:38
Francamente venía ilusionado con cambiarme de teléfono y probar este pedazo de HTC, pero después de leer los problemas que tiene uno gana perspectiva y toma distancia hasta que se solucionen en futuras remesas o actualizaciones.
Es normal que un teléfono tenga fallos al principio, pero creo que para 700€ son demasiados (hablo de hardware)
Haceis bien, lo mejor es que os compréis un S4
Este no tiene mas que problemas, eso si, la gente que lo tenemos no se que hacemos aun con el, debemos ser muy sectarios
Defauster
25/04/13, 16:46:17
efectivamente....demasiados fallos aun siendo nuevo...aun asi esta noche hay presentacion en Madrid del HTC ONE asique me pasare para toquetearlo un poco jeje
respecto a lo de las fotos de facebook, desactivar la sincronizacion de fotos y contactos desde la app facebook o usar directamente Quickpick, de lejos la mejor app para visualizar fotos y elegir que y que no mostrar, ocultar fotos privadas, copiar, mover, pegar....
JacksSsS
25/04/13, 16:46:44
Si y no hace nada...
Que errores de hardware?? Por cierto 700€ eso cuesta el S4 jaja
Viper_11
25/04/13, 16:47:34
Este no tiene mas que problemas, eso si, la gente que lo tenemos no se que hacemos aun con el, debemos ser muy sectarios
Me gusta tu tono irónico. :risitas:
No me cogería el S4 ni Samsung ni regalado, me encanta HTC, pero siendo realistas, 700€ de teléfono debería tener un punto más, no? Vale más del doble que el Nexus 4, que también déjalo ir...
Todos los fallos son de software y son solucionables con actualizaciones.
El problema de los botones back y home se soluciona con la 1.29
El problema de la camara lo fixea la 1.29
Del bluetooth no tengo nada confirmado aun (Pero imagino que tambien).
El unico problema podria ser la microabertura que eso solo se soluciona cambiando el telefono.
Viper_11
25/04/13, 16:50:21
Todos los fallos son de software y son solucionables con actualizaciones.
El problema de los botones back y home se soluciona con la 1.29
El problema de la camara lo fixea la 1.29
Del bluetooth no tengo nada confirmado aun (Pero imagino que tambien).
El unico problema podria ser la microabertura que eso solo se soluciona cambiando el telefono.
Bueno, que un fallo se solvente por software no implica que sea de software el fallo, así lo considero yo. Lo de la micro-apertura, con lo tiquismiqui que soy me jodería verla la verdad, al menos los primeros días. Ese tipo de acabado no han podido verlo en los modelos de prueba que HTC habrá hecho?. Serán ventilaciones para que corra más?XD
Seguro ese S4 viene con la muerte súbita :o:o:D:D:D :banghead::banghead::banghead:
En mi caso esperare a que en las siguientes remesas de HTC one se solucionen dichos fallos, lo que si tengo claro es que no vuelvo a Samsung ni loco. Este HTC es la ley jajaja y lo mejor en smartphones que habrá en mucho tiempo. :rolleyes::thumbup:
blackice
25/04/13, 17:11:33
Se que es pasta y las roms necesitan pulirse, pero cuando lo tengais en la mano se os olvidara todo
Parece difícil de entender, pero es asi, quien lo tenga me comprenderá perfectamente
Defauster
26/04/13, 09:09:11
Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.
Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás...
La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus.
La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC.
Khriztianjs
26/04/13, 10:05:42
Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.
Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás...
La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus.
La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC.
Y yo no me he enterado :(
Donde fue esa presentación???
Jooo me lo he perdido, pero no he leído ninguna info sobre eso, solo la de Samsung :eek:
Se podrá probar el htc en alguna tienda de Madrid?????
Saludos y buenos días :thumbup:
Claro, porque tú tienes un Nexus, verdad? :risitas:
Defauster
26/04/13, 10:29:59
La presentación fue en OUI Madrid, en la calle Jorge Juan 99 y al que dice que es porque tengo un Nexus intenté ser lo más objetivo posible, no dudo que el HTC sea mejor, de hecho me lo pillaré pero cuando arreglen lo que tienen que arreglar y valga lo que tiene que valer.
Viper_11
26/04/13, 10:34:18
Yo ahora mismo tengo un iPhone 5, y antes tuve un One X, y antes un iphone 4S, y antes un Galaxy Nexus, y antes un iPhone 4, y antes un Nexus S, HTC One...
Yo me la jugaré con este terminal, en Amadon.de lo tienen en stock a 600€ el color blanco con envío estandar, unos 4€.
Pese a las cosas que he leído, muchas solventadas por soft, me gusta mucho Android (preferiblemente sin capas personalizadas), pero lo que ocurre es que el ecosistema iOS me encanta a partes iguales y es un poco sin vivir. Espero que el One no me defraude como dispositivo.
Black, te ha sido difícil abrir el Boot y todo el jaleo ese??
HTCDev, es igual que en el One X/S/X+
Khriztianjs
26/04/13, 10:43:08
La presentación fue en OUI Madrid, en la calle Jorge Juan 99 y al que dice que es porque tengo un Nexus intenté ser lo más objetivo posible, no dudo que el HTC sea mejor, de hecho me lo pillaré pero cuando arreglen lo que tienen que arreglar y valga lo que tiene que valer.
Sabes si habrá otra???
Como es que esto se se sepa con tiempo? Aquí en el foro cuando van a presentar el Samsung se supo pero este, no :( o no lo vi jejeje
Viper_11
26/04/13, 10:44:21
Sabes si habrá otra???
Como es que esto se se sepa con tiempo? Aquí en el foro cuando van a presentar el Samsung se supo pero este, no :( o no lo vi jejeje
Pronto podrás ir al TPH a manosearlo lo que quieras jeje, es cuestión de días.
Khriztianjs
26/04/13, 10:48:29
Pronto podrás ir al TPH a manosearlo lo que quieras jeje, es cuestión de días.
Ya eso lo se pero probarlo tocarlo antes :D
Por cierto ahora que no tengo móvil tengo que estar prestando uno hasta que me compre este,,, por eso las prisas de tenerlo ya :(
No nadie quiereHaceis bien, lo mejor es que os compréis un S4
Pobre, y hasta pensarás que el SGS4 saldrá perfecto y sin fallos (Sin contar claro los materiales típicos de bazar chino)
Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software.
Así que no mas Samsung Trolls, gracias.
No nadie quiere
Pobre, y hasta pensarás que el SGS4 saldrá perfecto y sin fallos (Sin contar claro los materiales típicos de bazar chino)
Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software.
Ophiel creo que Viper intentaba ser sarcástico. Creo que todos estamos de acuerdo en que ningún móvil sale sin fallos, por mucho que nos quejemos...
Khriztianjs
26/04/13, 11:07:24
Ophiel creo que Viper intentaba ser sarcástico. Creo que todos estamos de acuerdo en que ningún móvil sale sin fallos, por mucho que nos quejemos...
Yo lo leí con sarcasmo también :D
von ropen
26/04/13, 11:15:26
Hola amigos, voy a abrir este post para que entre todos podamos recopilar y dar una idea a los que no tengan el teléfono todavía, que problemas encontrarán y si se pueden o no solucionar:
Espero que ayude a quien no lo tenga, y quien lo tengamos, que podamos ir dando soluciones a estas cosas :)
Saludos
La verdad, la mitad de las cosas que pones no son ni errores ni fallos, sino que la nueva versión sense 5 viene así...
Que no tenga widgets de correo no es un fallo, es que el nuevo sense viene así...
Lo del cargador tampoco es un fallo
Lo del blinkfeed ídem de lo mismo... Es así...
Lo del root y hboot sin palabras...
Decir mala calidad de la cámara tampoco me parece muy correcto, puedes estar más o menos deacuerdo con las fotos que hace pero justamente decir que la cámara es mala... Además decir que se arregla sólo instalando una ROM, muestra no estar muy al día.
En fin, estos post no aportan los fallos reales, es como añadir fallos al one por el mero hecho de hacerlo, manda huevos y luego la gente se queja de que la llamen fanboy....X-D
papalino
26/04/13, 11:27:36
En mi caso dos errores..
- fallo de cámara, salen las fotos con niebla en modo automático.
- fallo tecla de retroceso.
De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados.
Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
blackice
26/04/13, 12:09:22
No nadie quiere
Lo dije con ironia, doble sentido o como lo quieras llamar precisamente por lo que dices, que yo también estoy harto de Samsung trolls
De hecho yo estoy con un One
von ropen
26/04/13, 13:04:06
En mi caso dos errores..
De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados.
Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros
Los fallos claro que sí, pero decir que no hay widgets de correo o cosas del hboot que claramente no se han entendido o que sí trae el cargador tal... Es absurdo...
Lo dije con ironia, doble sentido o como lo quieras llamar precisamente por lo que dices, que yo también estoy harto de Samsung trolls
De hecho yo estoy con un One
Ok, lo leí con sueño, no me di cuenta del tono del mensaje, sorry ^^;
En mi caso dos errores..
desde cuando lo tienes en SAT?
papalino
26/04/13, 15:05:48
desde cuando lo tienes en SAT?
Lo envíe hace dos días por chronoexpres.
Lo envíe hace dos días por chronoexpres.
y yo ayer...
¿Se envia el telefono solo o hay que enviarlo con todos los accesorios?.
von ropen
26/04/13, 17:29:53
¿Se envia el telefono solo o hay que enviarlo con todos los accesorios?.
Solo telefono..
@fixit
Que fallo tiene el tuyo?
sergy330
26/04/13, 17:33:12
Solo telefono..
@fixit
Que fallo tiene el tuyo?
Echa un vistazo a las fotos que subió en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8472829&postcount=20
Solo telefono..
@fixit
Que fallo tiene el tuyo?
El fallo intermitente del back y home todo lo demas perfecto.
Sigo esperando como agua de mayo la actualizacion que no llega del cid 001.
von ropen
26/04/13, 17:43:34
El fallo intermitente del back y home todo lo demas perfecto.
Sigo esperando como agua de mayo la actualizacion que no llega del cid 001.
Creo que sí te descargas la ota se puede flashear vía hboot
monchixxx
26/04/13, 18:04:18
No es un problema ni nada pero no quiero abrir un hilo para lo que igual es una tonteria. He notado que en la cobertura de internet, no alcanza el H+ cuando por ejemplo el S3 si lo hacia. Es cosa de que la H y la H+ aqui en España es lo mismo? O simplemente es que no lo tiene?
Creo que sí te descargas la ota se puede flashear vía hboot
Pero eso afecta ala garantia ¿?
von ropen
26/04/13, 18:21:15
Pero eso afecta ala garantia ¿?
A ver, en teoría no. Nosotros no podemos descargarnos la ota porque el servidor al que se conecta nuestro móvil no la tiene. Pero si la tuviéramos y se descargará se instalaría sola de igual manera que sí lo haces manualmente. Si es de otra región, no te deja instalarla (Europa y una de Asia por ejemplo) pero si es de la misma región si. De todos modos es algo que sí lo haces debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.
Era lo que me imaginaba hace unos años tube una mala experiencia y le cogi miedo al tema del flasheo :P
Aunque en mi xperia u aun sigo trasteandole pero claro es un telefono de 120 euros no de 630...
von ropen
26/04/13, 18:56:31
Era lo que me imaginaba hace unos años tube una mala experiencia y le cogi miedo al tema del flasheo :P
Aunque en mi xperia u aun sigo trasteandole pero claro es un telefono de 120 euros no de 630...
Este flasheo es igual que sí te descargas la ota y la flasheas. No hay que cambiar recovery ni nada de nada. Igual de seguro o inseguro que las actualizaciones oficiales de htc...
No es un problema ni nada pero no quiero abrir un hilo para lo que igual es una tonteria. He notado que en la cobertura de internet, no alcanza el H+ cuando por ejemplo el S3 si lo hacia. Es cosa de que la H y la H+ aqui en España es lo mismo? O simplemente es que no lo tiene?
No es lo mismo, h+ es mejor, sobre todo en velocidad de subida xd...y si deveria tenerlo, puesto q soporta as lte...
No es lo mismo, h+ es mejor, sobre todo en velocidad de subida xd...y si deveria tenerlo, puesto q soporta as lte...
Pues yo creo que es mas que seguro que son iguales, no tiene ningun sentido que hTC lleve años con esta nomenclatura y tuviese una velocidad inferior. Vamos de retrasados, pero le ponermos a algo plus + , y ya estamos todos locos.
Pues yo creo que es mas que seguro que son iguales, no tiene ningun sentido que hTC lleve años con esta nomenclatura y tuviese una velocidad inferior. Vamos de retrasados, pero le ponermos a algo plus + , y ya estamos todos locos.
Un ejemplo, en el Nexus 4 con la ROM stock no aparece el + y por tal no deja de funcionar a la velocidad HSDPA. Asumo que en muchos teléfonos android sucede igual.
Un ejemplo, en el Nexus 4 con la ROM stock no aparece el + y por tal no deja de funcionar a la velocidad HSDPA. Asumo que en muchos teléfonos android sucede igual.
Claro precisamente por eso, H=HSDPA, si fuera H+=HSUPA, q es un mas rapido en velocidad de subida....
Khriztianjs
26/04/13, 22:26:31
Claro precisamente por eso, H=HSDPA, si fuera H+=HSUPA, q es un mas rapido en velocidad de subida....
Gracias
Lo que uno aprende en el foro :D
sagaz el bravo
27/04/13, 16:03:56
buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias
pankyrufo
27/04/13, 16:11:23
buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias
El aparente problema viene devido al aluminio que se calienta enseguida y mucho mas que el plastico por ejemplo,pero tambien es su veneficio ya que disipa mucho mejor la temperatura asi que podras achicharrarte la mano pero el one ni se enterara,claro que a ti te parecera que el one esta ardiendo por dentro pero no es asi,los terminales de plastico o cristal notas menos esas temperaturas y claro tu ni te enteras pero el terminal lo sufre mas
No sabia que existía HSUPA... :eek::D:D:D:thumbup:
sagaz el bravo
27/04/13, 16:28:07
gracias... entonces es cierto que SÍ se alcanzan esas temperaturas? por otro lado, soy consciente de que el aluminio es más "transparente" al calor y que por tanto el procesador y demás componentes sufren menos (a costa de que la mano sufre más, jeje) pero bueno el caso es que yo he tenido un s3 en la mano (sin llegar a exprimirlo en nada claro) y no estaba caliente... y tras preguntar me dicen que el móvil no se calienta y además después de un año de uso funciona perfectamente... también probé un sony xperia neo (de plático también) y era imposible de tener en la mano, sobre todo mientras cargaba y trasteabas con él a la vez... no entiendo porque algunos móviles sean del material que sea tienen que llegar a calentarse tanto y que lamentablemente el one sea uno de ellos ....
pankyrufo
27/04/13, 16:34:33
gracias... entonces es cierto que SÍ se alcanzan esas temperaturas? por otro lado, soy consciente de que el aluminio es más "transparente" al calor y que por tanto el procesador y demás componentes sufren menos (a costa de que la mano sufre más, jeje) pero bueno el caso es que yo he tenido un s3 en la mano (sin llegar a exprimirlo en nada claro) y no estaba caliente... y tras preguntar me dicen que el móvil no se calienta y además después de un año de uso funciona perfectamente... también probé un sony xperia neo (de plático también) y era imposible de tener en la mano, sobre todo mientras cargaba y trasteabas con él a la vez... no entiendo porque algunos móviles sean del material que sea tienen que llegar a calentarse tanto y que lamentablemente el one sea uno de ellos ....
Hombre claro esta que la esplicacion que doi es total e independientemente de que el terminal se caliente mas o menos ya de por si
No sabia que existía HSUPA... :eek::D:D:D:thumbup:
Ni yo tampoco, mu raro
Guatarrovik
27/04/13, 20:35:47
Yo lo tengo desde hace dos días y en el momento de configurarlo cuando el Play se te pone a bajar todas las aplis, se me calentó pero no era incómodo. Mi HTC One X se calentaba bastante más. Además, cuando lo dejas al aire o algo lo coges y está helado.
Es un terminal caro, pero de verdad que el diseño y la sensación de robustez me tienen enamorado!:ok:
Yo he detectado un problema que no sé si estará fichado ya o es cosa mía, Battery Widget Reborn me da problemas. Cuando lo instalo y voy a colocar el widget, me salta la pantalla del patrón de desbloqueo (porque tengo puesto este tipo de bloqueo) y aunque ponga el patrón me lo vuelve a pedir. Por unos milisegundos aparece la configuración del widget pero me devuelve a la pantalla de bloqueo por patrón. 0.o
JacksSsS
28/04/13, 01:55:06
eso será un problema de esas apps no del teléfono xd
pankyrufo
28/04/13, 04:27:08
que app utilizais o viene alguna de serie para cerrar la app en segundo plano
eso será un problema de esas apps no del teléfono xd
Lógico, ¿algo a parte de lo obvio? ;-)
¡Gracias!
JacksSsS
28/04/13, 18:27:47
Lógico, ¿algo a parte de lo obvio? ;-)
¡Gracias!
Preguntaré en la NASA pero si es tan obvio para que preguntas xD
Me refiero a que es obvio que es un problema de la app. Replanteo la pregunta, ¿a alguien le funciona el widget? ;-)
PD: puedes preguntar a la NASA, algo he leído de que iban a mandar para allá un par de One y seguro que esta app les hará falta. :-P
tito kastros
28/04/13, 18:54:26
Me refiero a que es obvio que es un problema de la app. Replanteo la pregunta, ¿a alguien le funciona el widget? ;-)
PD: puedes preguntar a la NASA, algo he leído de que iban a mandar para allá un par de One y seguro que esta app les hará falta. :-P
Sí pero son nexus one:D
TxingudIrun
29/04/13, 20:22:35
Unlockear o instalar ROMs no afecta a garantía alguna...
PD: a nadie más le pasa esto del sonido que comento en el primer post?
Creo que pasa cuando está a tope y es cuando pongo música, tonos, vídeos... hace un "clip" el sonido que molesta un poco, cada X segundos... Fijáos a ver si os pasa... Y eso me pasaba con la stock y con la ROM que tengo...
El unlock se puede hacer directamente desde la página htcdev.com ?
El unlock se puede hacer directamente desde la página htcdev.com ?
LTuawtc9SMA
angonor
29/04/13, 23:36:21
No se si os pasa pero en varias ocasiones, durante las llamadas se corta por accionarse el modo avión. No se si lo pulso con la cara al no funcionar el sensor de proximidad o si es algo de software. ¿A alguien más le pasa?
tito kastros
03/05/13, 23:35:57
Os esta funcionando blinkfeed con Facebook? A mi las últimas actualizaciones que me salen son de hace 2 días.
Edito: se ha arreglado sólo
juanandeltonio
06/05/13, 14:11:13
Buenas, no pasa ni un dia que un usuario se encuentre con un problema en este telefono... es muy bonito y tiene pinta de ser una pasada pero de verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo con los euros que cuesta... no recuerdo antes de comprar un movil que hubieran tantos fallos o gente quejandose de las cosas que le pasan con el terminal nuevo... :(
eduymar
06/05/13, 14:13:38
Buenas, no pasa ni un dia que un usuario se encuentre con un problema en este telefono... es muy bonito y tiene pinta de ser una pasada pero de verdad que se me estan quitando las ganas de comprarlo con los euros que cuesta... no recuerdo antes de comprar un movil que hubieran tantos fallos o gente quejandose de las cosas que le pasan con el terminal nuevo... :(
Que va, yo pienso que es tan bueno este móvil, que cualquier detalle por muy pequeño que sea nos va a afectar. Si quieres encontrar fallos pásate por el foro del S4
MDLSoft
06/05/13, 14:40:40
Oye JacksSsS, podías actualizar la primera página con todas las cosas que se han ido corrigiendo como lo de la calidad de imagen de la cámara y lo del botón de back y lo que se ha ido solucionando con las actualizaciones así como los nuevos problemas que van apareciendo, así no hay que leerse todas las páginas que es un rollo.
Por cierto, no os parece que la retroiluminación de los botones de home y back se enciende cuando le parece?
En mi caso, en muchas ocasiones se iluminan con poca luz como debería, pero a veces no se encienden a pesar de que no sabes a qué estas pulsando, porque se ve el cromado de htc del centro y te haces una idea, que sino es ir a ciegas.
Me parece un fallo que no exista una opción de regular la sensibilidad de esta retroiluminación.
JacksSsS
06/05/13, 16:12:43
Oye JacksSsS, podías actualizar la primera página con todas las cosas que se han ido corrigiendo como lo de la calidad de imagen de la cámara y lo del botón de back y lo que se ha ido solucionando con las actualizaciones así como los nuevos problemas que van apareciendo, así no hay que leerse todas las páginas que es un rollo.
Por cierto, no os parece que la retroiluminación de los botones de home y back se enciende cuando le parece?
En mi caso, en muchas ocasiones se iluminan con poca luz como debería, pero a veces no se encienden a pesar de que no sabes a qué estas pulsando, porque se ve el cromado de htc del centro y te haces una idea, que sino es ir a ciegas.
Me parece un fallo que no exista una opción de regular la sensibilidad de esta retroiluminación.
Es verdad tengo que repasar el primer post gracias ;)
A ver que añado porque muchas cosas son temas de soft. A las 6 que vuelvo al curro lo hago!!
Viper_11
06/05/13, 16:13:14
Yo tengo una curiosidad que me encontré con mi One X hace tiempo, antes de cambiarlo por un i5.
Se que se puede, pero no he encontrado el post o no he sabido buscarlo con las palabras adecuadas.
Al no tener botones en la pantalla, la maldita barra inferior para un maldito botón, como pasa por ejemplo en Line, con qué mod se puede modificar?
MDLSoft
06/05/13, 18:20:38
Yo tengo una curiosidad que me encontré con mi One X hace tiempo, antes de cambiarlo por un i5.
Se que se puede, pero no he encontrado el post o no he sabido buscarlo con las palabras adecuadas.
Al no tener botones en la pantalla, la maldita barra inferior para un maldito botón, como pasa por ejemplo en Line, con qué mod se puede modificar?
A ver, eso es un problema de las aplicaciones que no han integrado el menú (los tres puntos) en la propia aplicación.
Según las directivas de google, los terminales Android deberían pasar a usar dos botones nada más, el home y back eliminando el botón menú. Los terminales que tienen botón menú no les salen ya que tienen el botón dedicado pero los que no sí que les aparecen. Se supone que line, twitter y demás aplicaciones donde aparecen deberían actualizarse integrando las opciones en la propia aplicación y no dependiendo de un botón externo, de todas formas es probable que HTC acabe sacando un "parche" para que simule el botón "menú" con una pulsación larga del botón "back". Actualmente ya hay algunas ROMs con este parche, creo que JackSsS ya la tiene puesta, pero vamos, que a mí en las aplicaciones en las que sale no me molesta y no voy a trastear por ahora demasiado el teléfono en ese sentido, esperaré a que HTC saque alguna actualización o que se dignen las aplicaciones a actualizarse siguiendo las directivas de google.
JacksSsS
06/05/13, 18:58:48
Que me apunten lo que no funciona que ya he perdido el hilo, dejo la modificación del primer post
- Micro-abertura: El teléfono físicamente tiene una micro abertura abajo y arriba de los altavoces, no se nota y probablemente por dentro esté sellado el teléfono, lo que no implica que pueda ser un fallo de fabricación. A la gran mayoría por no decir todos los que hemos recibido el teléfono nos pasa, sean pedidos en francia, alemania o UK... No sabemos si esto irá a más o es que "es así".
- Pixeles muertos: A muchos usuarios les está apareciendo el equipo con algunos pixeles muertos, si solo tenéis uno y no molesta mejor, si tenéis más de uno, la mejor opción es descambiar la unidad.
- Root y bootloader: Para los que vengan de otras marcas como Samsung... En los HTC al menos en este, no está liberado totalmente el bootloader (s-off). Aunque podamos instalar una ROM, hacer root y recovery, hay cosas como flashear kernels o MODs, que tendremos que hacerlas a través del PC con las SDK de Android, es más incómodo que desde recovery pero hasta que no haya S-Off es lo que hay.
- Mala calidad de la cámara: las fotos de la cámara se pueden ver mal, en concreto con poco enfoque. Esto es debido al Firmware 1.28.x del teléfono, con la 1.29.x se corrige notablemente, ya está disponible tanto en ROMs como vía OTA para teléfonos libres.
- Botón "back": El botón atrás funciona bien por lo general, el problema es que por ejemplo si estamos en el cajón de widgets o de aplicaciones, no nos funcionará y no podremos ir a los escritorios. También se soluciona con el firmware 1.29.x o pulsando directamente el botón "home". Ya disponible para ROMs y vía OTA para teléfonos libres. Hay un añadido si usamos ROMs y es que podemos convertir con larga pulsación el botón "back" en el botón menú, quitando los tres puntos pesados.
- "clicks" en sonido: Esto me pasa a mí, no se si a los demás... Cuando veo un vídeo, juego e incluso hablo por teléfono, cada ratito el altavoz hace un "click" algo molesto, ignoro si es del software o hardware. Esto pasa porque el sistema desconecta el sonido para ahorrar batería... Lógicamente para oir estos clicks hay que estar en silencio y pegar un poco la oreja pero es normal.
- Blinkfeed: De momento no podemos añadir periódicos virtuales que queramos, solo los propios, no os mareéis, probablemente en próximas actualizaciones tendremos una versión que nos permita añadir el marca xD. Se puede quitar también como "home" para que salga un escritorio normal pero Blinkfeed no se puede quitar como escritorio
- NFC: también me pasa a mí y no se a quien más, y es que a pesar de tener activado el NFC, no me funcionan las tags y tampoco con otros teléfonos... ¿A alguien más le pasa, como se soluciona? La solución es la posición del teléfono. Los que estamos acostumbrados a tener el NFC "en medio del teléfono", en este HTC está justo debajo de la cámara, no en el medio, así que hay que poner las tags por esa zona y los teléfonos también, no vale "lomo contra lomo"
- Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ. Para logralo hay que poner un teclado llamado swiftkey que está en la google play
- No hay widget de "correo": El usuario rr583 (http://www.htcmania.com/member.php?u=36826) reporta que no aparece el Widget "correo" para añadir al escritorio, solo aparece para añadir GMail. Esperemos que HTC lo añada en próximas actualizaciones porque yo al menos tengo correos no GMail
- ¿Puedo usar otro cargador para no abrir el de HTC?: Puedes, utilizando cualquiera 5V--1A como el de un Galaxy Nexus igual que cualquier cable USB.
zerocoolspain
08/05/13, 13:29:46
Joer, pues si que hay problemas leche...
JacksSsS
08/05/13, 15:38:21
Joer, pues si que hay problemas leche...
Que poco leemos, mira lo rojo que son las soluciones o más bien lo que tenga solución claro jaja
zerocoolspain
08/05/13, 15:40:27
Que poco leemos, mira lo rojo que son las soluciones o más bien lo que tenga solución claro jaja
Si, si eso lo he visto, y silicona para las tapitas seria un buen brico?? xD
Lorne Malvo
08/05/13, 18:16:57
Acabo de coger el de Yoigo y decir que no esta personalizado por Yoigo por lo que parece que es libre mañana hare la prueba de la sim que ahora no tengo ninguna a mano.
A vista simple se nota micro abertura no exagerada pero si te fijas mucho se ve.
Fotos con resolucion real para ver los fallos el acabado a esta vista bufffff vamos que son varios iguales o es que los hacen a sin.
https://www.dropbox.com/sh/p5dalejitewcthv/mCmPI13i4d
Fotos a simple vista baja resolución.
MDLSoft
08/05/13, 18:29:58
Acabo de coger el de Yoigo y decir que no esta personalizado por Yoigo por lo que parece que es libre mañana hare la prueba de la sim que ahora no tengo ninguna a mano.
A vista simple se nota micro abertura no exagerada pero si te fijas mucho se ve.
Fotos con resolucion real para ver los fallos el acabado a esta vista bufffff vamos que son varios iguales o es que los hacen a sin.
Fotos a simple vista baja resolución.
Pues se va confirmando que prácticamente todos por no decir todos están igual, yo diría que la tuya es más grande que la mía... la "micro abertura" eh... xD En cualquier caso se parece mucho a como está el mío, me da la sensación de que en negro canta menos, pero como no he tenido el plata en mis manos no lo puedo valorar. Así que cambiarlo por otro por ahora no es opción, o nos quedamos con lo que nos envían o lo devolvemos y esperamos unos meses a ver si pulen el ensamblaje o compramos otro teléfono o esperamos al X Phone ese fantasma... o incluso al iPhone 6 con el que algunos soñamos y que tenga la pantalla "grande" (me da que para eso todavía queda).
Por lo demás... ¿qué te parece el funcionamiento?. Para mí va rápido y fluido, pero la batería... ay la batería me trae de cabeza. Voy a tener que restaurar el teléfono de fábrica y probar porque no es normal, lo cargué esta mañana, a las 7 de la mañana lo desconecté y ahora a las 4 de la tarde lo he tenido que conectar a un USB del PC porque encima el cargador que compré en dealextreme, al conectarlo al One, este se queda como colgado y no responde prácticamente nada :oh:. También me he fijado que con el cargador original del iPhone tarda mucho más que con el original de HTC... :pensando:
Lorne Malvo
08/05/13, 18:34:12
Por lo demás... ¿qué te parece el funcionamiento?. Para mí va rápido y fluido, pero la batería... ay la batería me trae de cabeza. Voy a tener que restaurar el teléfono de fábrica y probar porque no es normal, lo cargué esta mañana, a las 7 de la mañana lo desconecté y ahora a las 4 de la tarde lo he tenido que conectar a un USB del PC porque encima el cargador que compré en dealextreme, al conectarlo al One, este se queda como colgado y no responde prácticamente nada :oh:. También me he fijado que con el cargador original del iPhone tarda mucho más que con el original de HTC... :pensando:
Mañana lo empezare a usar que es cuando ya tendré la potabilidad hecha a Yoigo ,solo lo e encendido para ver si traía personalización de Yoigo y no la traía parase ser que es libre pero haré la prueba de micro sim de distinta operadora para poder confirmarlo al 100 %.
Como gana de verlo en tus manos que en fotos.
Lorne Malvo
09/05/13, 13:48:26
Para no abrir otro hilo hago un pequeño offtopic con una de dudas ¿como se hacen capturas de pantalla, y como cierro las app en segundo plano ( Multitarea ) ?
Gracias ;-)
Khriztianjs
09/05/13, 13:49:13
Mmm.. Prueba power más volumen menos
MDLSoft
09/05/13, 13:53:00
Para no abrir otro hilo hago un pequeño offtopic con una de dudas ¿como se hacen capturas de pantalla, y como cierro las app en segundo plano ( Multitarea ) ?
Gracias ;-)
Como ha dicho el compañero, pulsa el botón power y el motón de volumen - durante unos instantes (no es instantáneo como en el iPhone) y ya verás como hace la captura.
Para cerrar las apps en segundo plano haz doble tap sobre el botón "home" y te sale el administrador de tareas (o como se llame en android) y para cerrarlas las arrastras con el dedo hacia arriba, como si quisieras lanzarlas fuera del teléfono y ya desaparecen (se cierran), también si quieres ir a una en concreto, haces el doble tap en el home y luego sobre la aplicación a la que quieres ir.
Lorne Malvo
09/05/13, 13:54:06
Mmm.. Prueba power más volumen menos
:ok: gracias eso era ,solo falta el tema de la multitarea.
Lorne Malvo
09/05/13, 13:55:16
Para cerrar las apps en segundo plano haz doble tap sobre el botón "home" y te sale el administrador de tareas (o como se llame en android) y para cerrarlas las arrastras con el dedo hacia arriba, como si quisieras lanzarlas fuera del teléfono y ya desaparecen (se cierran), también si quieres ir a una en concreto, haces el doble tap en el home y luego sobre la aplicación a la que quieres ir.
:ok: Controlado muchísimas gracias a los 2
MDLSoft
09/05/13, 13:57:54
Que alegría, yo diciendo a alguien como funciona algo en Android del que soy un novato y no tengo ni idea X-D
Aunque me estoy enganchando a esto, ahora muy a mi pesar voy a tener que rootear (y rima y todo) porque quiero tener acceso a sistemas de archivos NTFS y el One no lo han habilitado de serie (la madre que los trajo). Al final acabo poniendo roms personalizadas
JacksSsS
09/05/13, 13:59:39
joder con los ONEs echo polvo, recuerdo cuando me decían que mi agujero de microsim estaba echo mierda que si el boyo de la microsim que si las aperturas... Pero si al final son todos melones xD
Lorne Malvo
09/05/13, 15:06:00
Joer lo que tarda en descargarse el real racing 3 de la market en un plis pero al abrirlo el juego descargando archivos lleva ya 10 minutos ¿ es normal ? en iOS pesa bastante me imagino que será por eso.
JacksSsS
09/05/13, 15:10:46
Joer lo que tarda en descargarse el real racing 3 de la market en un plis pero al abrirlo el juego descargando archivos lleva ya 10 minutos ¿ es normal ? en iOS pesa bastante me imagino que será por eso.
Descarga telaaaa
Lorne Malvo
09/05/13, 15:13:06
Descarga telaaaa
Ya te digo lleva 20 minutos :oh:
ramsito
09/05/13, 15:20:44
Para la captura es más cómodo power y luego pulsar home.
Lorne Malvo
09/05/13, 15:25:08
Ya te digo lleva 20 minutos :oh:
Ya esta 30 minutos en descargar aun no había probado el sonido e abierto el Juego y alucinando estoy con el sonido.
JacksSsS
09/05/13, 15:28:10
Ya esta 30 minutos en descargar aun no había probado el sonido e abierto el Juego y alucinando estoy con el sonido.
Muy bueno sin distorsión...
Lorne Malvo
09/05/13, 15:33:11
Muy bueno sin distorsión...
Si ,el unico problema que la jodida descarga se ha comido un 20 y pico % de Bateria .
MDLSoft
09/05/13, 15:38:32
Si ,el unico problema que la jodida descarga se ha comido un 20 y pico % de Bateria .
Eso y que tal la batería? Bueno lo mismo es un poco pronto para judgar, a mi creo que se me ha arreglado el problema, si no del todo al menos en mayor parte.
JacksSsS
09/05/13, 15:40:07
Eso y que tal la batería? Bueno lo mismo es un poco pronto para judgar, a mi creo que se me ha arreglado el problema, si no del todo al menos en mayor parte.
Si juegas a esos juego se la bebe... Con el angry birds no pasa xd
Lorne Malvo
13/05/13, 09:31:08
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución
https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap
papalino
13/05/13, 09:34:15
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución
https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap
Si lo llevas al Sat date por jodido, llevo 20 días sin movil y no se nada de el... Avisado quedas :confused:
Khriztianjs
13/05/13, 09:46:38
Uy.... A ver como viene el mío :eek:
Tengo una duda, si hay tantos htc con fallos cómo es posible que no haya tantos aquí quejándose????
No se si me explico que cada vez que quiero hacerlo lo cogen de otra forma :what:
Lorne Malvo
13/05/13, 10:28:22
Bueno me e acercado a la tienda de Yoigo que suerte la tengo a la lado del curro y lo han visto y me ha dicho que me va a pedir uno nuevo que posiblemente lo tenga mañana le e preguntado si seria libre como el actual y me ha dicho que son la misma partida que seguramente sea libre.
Eso si antes de salir de la tienda lo mirare todo bien ahí .
peroperic
16/05/13, 22:27:38
Como puedo quitar las fotos de facebook de la galería??
albello1974
18/05/13, 18:22:33
imposible conectar con htc sync menuda odisea
kaplanida
20/05/13, 15:46:33
Buenas a todos, he notado que al estar la pantalla inactiva durante bastante tiempo se me desactiva el wifi y no se vuelve a activar hasta que se enciende la pantalla....obviamente lo tengo puesto para que SIEMPRE el wifI se mantenga activo mientras esta en suspensión, pero aún así se apaga....
¿Creeis que podría ser por tener activada también el "ahorro de energia"? o ¿Podría ser otra cosa ?
Gracias !
perfectslim1
20/05/13, 15:48:24
Como puedo quitar las fotos de facebook de la galería??
Con un mod. Tienes que ser Root.
Sudokununu
20/05/13, 19:02:04
Pues a mi me llego hoy mi one de amena, y ya llame para que me manden otro pq este la camara esta defectuosa, no enfoca ni a la de 3, ni manualmente. Asi que ahora a esperar que me llegue uno nuevo otravez
von ropen
20/05/13, 19:05:43
Buenas a todos, he notado que al estar la pantalla inactiva durante bastante tiempo se me desactiva el wifi y no se vuelve a activar hasta que se enciende la pantalla....obviamente lo tengo puesto para que SIEMPRE el wifI se mantenga activo mientras esta en suspensión, pero aún así se apaga....
¿Creeis que podría ser por tener activada también el "ahorro de energia"? o ¿Podría ser otra cosa ?
Gracias !
Eso suele pasar por la noche, se apaga el wifi..
Gracias !
En ahorro de energía hay un apartado que es conexión de datos si lo tienes desactivado no te tiene que pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.