Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema autoenvio sms
ivan_vir
19/04/13, 12:40:24
Buenos dias, a alguien le ocurre que cada vez que flasheo una rom se autoenvia mensajes de texto? He mirado la factura de este mes y me han cobrado 7 o 8 sms y en el destinatario ponen todos mi numero menos en uno que es un numero de la India, yo nunca envio sms. He llamado al servicio tecnico de mi compañia (simyo) en pocas palabras me han dicho que no tienen ni idea pero que me reembolsaran el dinero. Y e estado mirando las fechas y creo que coinciden cada vez que me he cambiado de rom. Gracias y un saludo!
Utilizas Cerberus..??
Te lo digo porque yo lo uso, y me ha pasado ya alguna vez que al buscar la localizacion de alguno de los terminales que tengo enlazados, me mandan un sms a mi movil y que ademas, pago yo..
Me di cuenta con MyAndroigo, que me habian cobrado como dices, 6 sms..
Te lo comento por si o es Cerberus, o alguna otra app que te pudiera mandar algun tipo de sms preestablecido y que pagues tu.. :ok:
PALMATRON
19/04/13, 13:02:32
Buenas:
Independientemente de lo que bien te ha comentado nuestro compañero Andromaniac, a varios de nosotros yá nos paso a la hora de instalar una ROM que procedía de ese país.
Si quieres consultar el hilo en cuestión, mira ESTE ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566294&highlight=SMS+india).
SalU2.
ivan_vir
19/04/13, 13:06:56
No, no utilizo cerberus ni ninguna otra app que me mande dicho sms :S lo raro es que ni siquiera me salen en el buzon de entrada de sms, me di cuanta porque revisé la facturacion de este mes. Si no recuerdo mal con apple tambien me habia pasado alguna vez (con pepephone) pero aquello era porque cada vez que restauraba el iphone el mismo autoenviaba un sms para activar facetimeby encima lo enviaba a la central que esta en Gran bretaña (80 centimos qur me cobraban) pero aqui en android es muy raro..almenos solo son 10centimos por sms
ivan_vir
19/04/13, 13:21:01
Gracias palmatron, veo que no he sido el unico, los raros por eso son los que autoenvio a mi mismo numero
Ostras Palm es cierto..!! no recordaba lo de las roms stock indias aquellas..
Siento haberte liado Ivan con otras cosas de que si apps o tal.. al releer tu post y ver que uno de los mensajes es desde la India, creo que vienen por ahi los tiros..
Gracias Palm tio.. :ok:
ivan_vir
19/04/13, 14:28:46
Ostras Palm es cierto..!! no recordaba lo de las roms stock indias aquellas..
Siento haberte liado Ivan con otras cosas de que si apps o tal.. al releer tu post y ver que uno de los mensajes es desde la India, creo que vienen por ahi los tiros..
Gracias Palm tio.. :ok:
No sientas nada tu solo as querido ayudarme ;)
P.D. Solo he instalado una vez una rom India, de ahy el mensaje a la India ok, pero los demas 7 sms (como destinatario mi numero mismo) a que seran devido.. :S
fdavidgespinosa
19/04/13, 19:43:12
amigo hay roms que traen configurado por el autor de la rom el autoenvio de sms, esto lo usa para estadisticas para saber cuantos usuarois tienen su rom. en lo personal no me gusta esto, otros pocos casos mas eso se debe a malware en la rom
saludos
yocasta
19/04/13, 20:09:53
Puedes usar algún programa para ver que aplicaciones tienen acceso a los sms, eso acotará tu búsqueda.
ivan_vir
19/04/13, 22:38:00
Puedes usar algún programa para ver que aplicaciones tienen acceso a los sms, eso acotará tu búsqueda.
Sabes de algun programa que haga dicha funcion?
yocasta
19/04/13, 22:50:37
Sabes de algun programa que haga dicha funcion?
Usaba el lbe pero la última vez que lo miré no era compatible con jelly bean..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlocriniti.android.permission_exp lorer
Esta no es firewall pero por lo menos te podrá orientar.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/ybe3upaz.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.