BegimoX
19/04/13, 12:34:10
Buenas, ayer compre el nexus 4 por la google play de españa y justo despúes, mediante un hilo sobre fundas en este mismo foro estuve mirando en Amazon.com que salían en dolares y mucho más barato, así que cancele el pedido. He buscado dentro del foro y las cosas que encuentro son ya antiguas, de cuando era más caro y casi no había existencias, me gustaría que los sabios de aquí me recomendaseis la mejor forma de comprarlo actualmente, porque estoy entre Amazon.com, Amazon.es o GooglePlay, ya que sobretodo desde amazon, hay que tener en cuenta que podría comprarlo con la Ringke Fusion del tirón, y con los protectores de pantalla, y aun así me saldría mas barato. He leído que desde EEUU puede haber problemas de garantías y de aduanas pero no se mucho sobre esto y me gustaría informarme. También si renta comprarlo desde otra GooglePlay de otro pais.
Si he colocado mal el hilo lo siento y avisadme, creo que es el primero que hago en este foro
Muchas gracias y saludos! :ok:
Si he colocado mal el hilo lo siento y avisadme, creo que es el primero que hago en este foro
Muchas gracias y saludos! :ok: