PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Omnia se sale de la aplicación

lunysol
29/07/09, 08:31:50
Hola a todos:

TEngo un problema con el omnia. REsulta que ahora mismo quiero instalar el Run GPs Trainer, bueno pues entro al Explorer para buscar el cab he instalarlo y de repente se vuelve a la pantalla principal de Spb Mobile y cuando voy a gestor de TAreas, se está ejecutando el Explorer.

Si entro a cualquier programa como por ejemplo el calendario me hace lo mismo a los 5 sg de estar dentro se sale a la pantalla principal y en el Gestor de Tareas sale que se está ejecuntando.

ayudarme por favor, estoy desesperada no me deja hacer nada. TEngo la ultima Rom de Franlov, con el mobile 6.5

Gracias

MartinV5385
04/08/09, 01:12:56
Tengo casi el mismo problema que vos, solo que no es a los 5 segundos, es completamente aleatorio y en cualquier programa, incluso escribiendo sms, realmente muy molesto..

Tengo la misma rom que vos y de paso te dejo una lista de los programas que tengo instalados en mi omnia, si vos tenes alguno de los mismo avisame y vemos cual es el que puede estar dando el fucking problema..

Tome Raider v3.62b ESP
Tcpmp Omnia Phenom 2 Plus Finger Menu
SpbBackup2
SkypeMobile
Spb.Online.Games.v1.1
Skyfire-PPC
quickmenu2.8
OmniaTHREAD
MoDaCo.OmniaSIP
Facebook_v1.0.0.7p
BW_Bluetooth_OBEX_Fix
BsB Ram (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=101) Sweeper1.2
Adryn Taskswitcher Killer
Adobe Pdf (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=85) Reader LE 2.5
ThumbCal.v1.3.4
Spb.Traveler.v2.5.0.Build.2440
sktools
S2P-0.58-QVGA
Resco_Audio_Recorder_v4.51
Resco.Utility.Package.v6.57
Pocket.Controller.Pro.v6.02
Omnytex.Electro.v1.2.All.PPC.
M2D V3.5-peterking
G-alarm
Calc.Pro.v.2.7.7
Garmin

Saludos!

lunysol
04/08/09, 08:42:57
Te comento que yo al final lo solucioné.

El programa que a mí no me funcionaba bien era el Inesoft phone ( no el phonex, si no el otro) lo desinstalé y puse el Phonex y ahora me va bien.

Prueba a desinstalar algun programa a ver cual te falla o formatea y vuelve a instalar programas uno a uno y probando y el que te de el fallo no serŕ compatible