Ver la Versión Completa : Perseus kernel - Undervolt
¡AVISO IMPORTANTE!
Siempre que se tocan los voltajes es imprescindible tener un nandroid backup a mano por si las moscas.
Puede pasar que te entre en bootloop o que directamente se congele en el arranque.
Lo dicho, nandroid backup antes de nada. No quiero ningún tipo de responsabilidades por soft brick.
Ahora al tema:
Aprovechando las bondades del que para mí es el mejor y más personalizable kernel para nuestros Notes, os dejo unas capturas de pantalla de mi configuración de voltajes. Ya veréis como el consumo de batería se reduce notablemente afectando lo menos posible al rendimiento del equipo.
Con esta configuración sobre stock rom 4.1.2 y un uso moderado, he llegado a las 8h y 12min de pantalla.
Espero vuestras impresiones.
Un saludo.
Gracias! podrías a ver puesto las dos cosas en un mismo post? xD y otra cosilla creo que te colaste de subforo xD Saludoss
Gracias! podrías a ver puesto las dos cosas en un mismo post? xD y otra cosilla creo que te colaste de subforo xD Saludoss
Creo que se trata de dos personalizaciones para nuestros equipos, una sobre la pantalla y otra sobre voltajes, por lo que estimo oportuno dos cosas:
1.- Separar los temas para que nadie se lie entre tanta captura de pantalla.
2.- Incluirlo en el subforo de personalización porque, como he dicho anteriormente, se trata básicamente de eso. Per-so-na-li-za-ción.
De todas formas, si el administrador tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro.
Creo se trata de dos personalizaciones para nuestros equipos, una sobre la pantalla y otra sobre voltajes, por lo que estimo oportuno dos cosas:
2.- Incluirlo en el subforo de personalización porque, como he dicho anteriormente, se trata básicamente de eso. Per-so-na-li-za-ción.
De todas formas, si el administrado tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro.
Jaja! tranquilo hombre no te lo tomes a mal pero como tu dices per-so-na-li-za-ción se refiere a per-so-na-li-za-ción ESTETICA! todo referentes a kernels y demás pues eso.. en otro lado xD pero bueno yo no soy nadie para decirte nada si tu estas contento me alegro :aplausos:
Una pregunta,con la configuración de pantalla que pones se ve apagado un poco menos de brillo o algo? gracias
PALMATRON
19/04/13, 13:16:33
Creo que se trata de dos personalizaciones para nuestros equipos, una sobre la pantalla y otra sobre voltajes, por lo que estimo oportuno dos cosas:
De todas formas, si el administrador tiene a bien cambiarlo de lugar, pido disculpas de antemano por equivocarme de foro.
Buenas Jeeser:
Antes de nada, gracias por tu aporte. :ok:
Y segundo y efectívamente, el sub-apartado de personalización trata sobre temas de personalización pero en cuanto a estética, mods, sonidos, etc, del terminal se refiere.
Así que y con tu permiso, te muevo el hilo al apartado correspondiente (ROM'S y desarrollo). ;-)
Gracias.
SalU2.
Jaja! tranquilo hombre no te lo tomes a mal pero como tu dices per-so-na-li-za-ción se refiere a per-so-na-li-za-ción ESTETICA! todo referentes a kernels y demás pues eso.. en otro lado xD pero bueno yo no soy nadie para decirte nada si tu estas contento me alegro :aplausos:
Una pregunta,con la configuración de pantalla que pones se ve apagado un poco menos de brillo o algo? gracias
Lo siento, yo no la aprecio apagada. Posiblemente se deba al ajuste del balance de blancos para evitar los tonos blanco -azulados característicos de las amoled. Saludos.
juancarlos5
19/04/13, 14:06:14
Yo he hecho UV hasta -125 pero no es muy estable q digamos siempre lo he usado con -100 y trabaja super bn no llego a 8 horas como ustedes pero las 6 horas las toca y cabe destacar q mi modelo al ser lte consume mas
Chemariloco1981
22/04/13, 23:23:23
referente al primer post ¿8 horas de pantalla con 3g o solo wifi?
Sería más fácil y legible poner los valores escritos en vez de en screens, gracias.
el de 1400cpu no se ve pero viendo donde queda el punto creo que es 1062500
voy a probarlos, espero no joder nada :p
gracias por los valores, saludos
IVPITER
23/04/13, 12:09:49
el de 1400cpu no se ve pero viendo donde queda el punto creo que es 1062500
voy a probarlos, espero no joder nada :p
gracias por los valores, saludos
Si por lo que sea lo bajas tanto que no eres capas de arrancarlo... flashea por recovery de nuevo el kernel y listo.
de momento todo va bien, he jugado al candy un rato y he arrancado el mc4 y ningun lagueo.
lo unico el teclado que se me quedo un poco pillado al entrar a whatsapp, pero al segundo se volvio a poner bien.
ademas aproveche y subi la ganancia del audio tambien, que da gusto que se escuche bien fuerte (por eso me he venido a perseus la verdad) pasaba de estar flaseando mods y tal.
esperare unos ciclos de carga para ver si me convence o no, de momento lo noto igual.
¡AVISO IMPORTANTE!
Siempre que se tocan los voltajes es imprescindible tener un nandroid backup a mano por si las moscas.
Puede pasar que te entre en bootloop o que directamente se congele en el arranque.
Lo dicho, nandroid backup antes de nada. No quiero ningún tipo de responsabilidades por soft brick.
juancarlos5
23/04/13, 17:38:50
Lo mejor es usar la app stability test para ver si es estable aunque te trabajara a tope de acuerdo a cuanto tienes el cpu q tendrias q ir probando poco a poco x minimo 11 pases para ver si es estable
Estoi probando los voltajes y de momento muy sorprendido por que me ha gastado 2% en 27 min de pantalla con brillo al 75% aprox. Este ciclo apunta maneras :)
borjaalejandro.rodriguez
24/04/13, 17:25:14
Estoi probando los voltajes y de momento muy sorprendido por que me ha gastado 2% en 27 min de pantalla con brillo al 75% aprox. Este ciclo apunta maneras :)
Kazika sobre 3g?
Kazika sobre 3g?
Si todo en 3g :ok: me cambie a vodafone y 2g de queda en amarillo la barra de señal y no funciona bien el tema de datos y bueno me toca ir en 3g pero que se asume xd
IVPITER
26/04/13, 09:11:07
http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/namuzary.jpg
Wenas, para que funcionen los reglajes de la cpu hay que que tener la casilla de SET ON BOOT activada???
r00lzneo
26/04/13, 11:23:10
SI, debes tenerla activada para que arranque nada mas inicie el telefono.
Un saludo
Chemariloco1981
26/04/13, 13:31:20
increíble.! en cuanto llegue a casa lo instalo!!!
Chemariloco1981
26/04/13, 13:34:39
¡AVISO IMPORTANTE!
Ahora al tema:
Aprovechando las bondades del que para mí es el mejor y más personalizable kernel para nuestros Notes, os dejo unas capturas de pantalla de mi configuración de voltajes. Ya veréis como el consumo de batería se reduce notablemente afectando lo menos posible al rendimiento del equipo.
Con esta configuración sobre stock rom 4.1.2 y un uso moderado, he llegado a las 8h y 12min de pantalla.
Espero vuestras impresiones.
Un saludo.
¿en 3g o wifi?
gracias por el aportazo!!!!!
Tras numerosos ciclos de carga y esta último con un uso muy intenso los resultados no pueden ser mejores. Importante destacar también que no he sufrido ni un sólo reinicio ni cosas raras, 100% estable.
P.d.: Las pausas que se ven en la captura son reinicios debidos a varios nandroid y flasheos varios.
IVPITER
29/04/13, 21:25:50
Mis consumos con adams jugando 4 horas al emulador de psx con el plugin activado, todo esto con 3g automatico y brillo a tope
Que plugin usas para el emulador de psx
Como tienes puestos esos voltajes porque un 2% en 27min de pantalla interesa.jeje
IVPITER
29/04/13, 22:31:14
Que plugin usas para el emulador de psx
El nuevo que puso hace un mes desde el mismo emulador. Uno que pone que esta en pruebas, hace que trabajen todas las frecuencias y no solo a tope como hacia antes
ertiti17
29/04/13, 22:59:50
El nuevo que puso hace un mes desde el mismo emulador. Uno que pone que esta en pruebas, hace que trabajen todas las frecuencias y no solo a tope como hacia antes
Buenas dónde se podría encontrar exactamente?
Saludos y gracias
IVPITER
29/04/13, 23:11:39
Buenas dónde se podría encontrar exactamente?
Saludos y gracias
En el mismo emulador, lo pones en ajustes/otros y ahi lo buscas. Le das a open gl 2.0 y ahi te da a elegir. Yo la tengo actualizada y comprada, lo digo por si hay alguien con ella parcheada que a lo mejor no se le ha descargado el plugin bien
Chev_Chelios
30/04/13, 06:07:35
Con que versión de Perseus está hecho esto?
no estoy seguro al 100% pero creo recordar que era de la version 34, yo copie los stats en mi perseus 35 y todo ok.
ahora estoy en la duda de meterle la 36.3 (creo que va por esa) porque me va tan bien y tan fino con la 35 que no me importa mucho las novedades de esta (no entiendo lo nuevo que le han añadido).
decir que llevo creo 1 semana y que va de lujo los parametros, ni una vez se me ha reiniciado, ni fcs ni nada, todo como la seda.
no estoy seguro al 100% pero creo recordar que era de la version 34, yo copie los stats en mi perseus 35 y todo ok.
ahora estoy en la duda de meterle la 36.3 (creo que va por esa) porque me va tan bien y tan fino con la 35 que no me importa mucho las novedades de esta (no entiendo lo nuevo que le han añadido).
decir que llevo creo 1 semana y que va de lujo los parametros, ni una vez se me ha reiniciado, ni fcs ni nada, todo como la seda.
Yo lo llevo así con la 36.3 y me funciona perfecto.
Saludos.
hugopincho
04/05/13, 22:23:15
A mi también, acabo de reiniciar con esos voltajes y de P.M
erubey21
06/05/13, 00:06:59
¿Estos valores en undervolt los usan con el "Modo Ahorro de Energía" activado o desactivado? Yo siempre he usado ese modo activado y nivel de brillo automático bajo.
He sido fiel seguidor del Perseus hasta la versión 33 y a partir de allí he usado el Adam por su amigable (poca) configuración y buen rendimiento.
De antemano, gracias por sus respuestas.
Saludos!
juancarlos5
06/05/13, 00:08:55
¿Estos valores en undervolt los usan con el "Modo Ahorro de Energía" activado o desactivado? Yo siempre he usado ese modo activado y nivel de brillo automático bajo.
He sido fiel seguidor del Perseus hasta la versión 33 y a partir de allí he usado el Adam por su amigable (poca) configuración y buen rendimiento.
De antemano, gracias por sus respuestas.
Saludos!
si se pueden usar con el modo ahorro activado sin problemas
saludos
erubey21
06/05/13, 03:55:06
si se pueden usar con el modo ahorro activado sin problemas
saludos
Gracias por la respuesta. Pero la pregunta parece que no la generé correctamente; Al NO activar el modo ahorrro ¿disminuye el rendimiento de la batería?
juancarlos5
06/05/13, 04:00:52
Obvio disminuirá ya que consumira un poco mas al usar internet y algunas apps mas
erubey21
06/05/13, 04:53:53
Obvio disminuirá ya que consumira un poco mas al usar internet y algunas apps mas
Recuerdo que una vez un forero me dijo que debía desactivar eso y también desactivar el fast dormancy y después usar el Autoruns para parar algunos inicios no deseados. Eso fue al empezar a tener este pepino.
hugopincho
06/05/13, 14:14:08
Recuerdo que una vez un forero me dijo que debía desactivar eso y también desactivar el fast dormancy y después usar el Autoruns para parar algunos inicios no deseados. Eso fue al empezar a tener este pepino.
Pues no te ha dado ningún mal consejo la verdad, aunque con respecto al fast, si eres de Vodafone no es necesario que lo desactives, ya que implementan esa tecnología, el resto de compañía creo que no lo tienen y ahí es cuando debes desactivarlo, pero Infórmate primero si tu compañía aplica o no fast dormancy.
erubey21
06/05/13, 14:57:57
Pues no te ha dado ningún mal consejo la verdad, aunque con respecto al fast, si eres de Vodafone no es necesario que lo desactives, ya que implementan esa tecnología, el resto de compañía creo que no lo tienen y ahí es cuando debes desactivarlo, pero Infórmate primero si tu compañía aplica o no fast dormancy.
Soy de Cable & Wireless Panamá. Lo tengo desactivado porque hay un Wakelock que muestra el BBS que indica que no funciona. Por esa razón no la uso.
Tú usas el Modo Ahorro de Energía activado?
hugopincho
06/05/13, 23:45:48
No, siempre lo tengo en desactivado.
Olvidaros del Autorun, Autostarts, etc y utilizar Greenify.
treszerotres
06/05/13, 23:53:54
Jodeer gracias compi.
Me lo baje hace mucho tiempo de la que salio y estaba la ostia de contento.
Cambie de rom y no hice copia con el titanium, y no me ac0rdaba del nombre
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Si utilizáis overclock os recomiendo subir +0.5 en 1800 ya que me ha dado algún problemilla de congelación con Tasker. Nada serio, pero queda dicho. Por lo demás, 100% estable.
Jodeer gracias compi.
Me lo baje hace mucho tiempo de la que salio y estaba la ostia de contento.
Cambie de rom y no hice copia con el titanium, y no me ac0rdaba del nombre
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
De nada hombre jeje
erubey21
07/05/13, 04:11:29
Ese es mi gran secreto amigo. El Greenify es la solución a todo eso.
Saludos!
friscoltu959
07/05/13, 12:09:42
me apunto el hilo... me parece interesantisimo lo que acabas de aportar...
cuentanos mas, que yo estoy perdido.
no uso autostarts solo titanium backup y muchas cosas congeladas, pero si decis que ese va mejor ;) es cuestion de probarlo
por cierto sigo con los valores del undervolt y me va de lujo.
no uso autostarts solo titanium backup y muchas cosas congeladas, pero si decis que ese va mejor ;) es cuestion de probarlo
Poco que decir, Greenify congela las aplicaciones que le indicamos matando cualquier proceso relacionado con ellas.
No se debe utilizar con aplicaciones que necesitamos que corran en background (widgets, correo, etc) porque dejarán de funcionar.
Cuando lanzas una aplicación que Greenify congeló previamente correrá sin ningún inconveniente sólo que al rato volverá a congelarse.
En definitiva, una estupenda aplicación, ligera, fácil de usar y que te ayudará a ahorrar un montón de pila y memoria.
Saludos
Las aplicaciones de sistema que tienes congeladas déjalas así, puesto que Greenify sólo puede hibernar aplicaciones de usuario.
oakitoo
07/05/13, 14:20:50
Tengo dudas, si pongo a hibernar el titanium backup o lo saco para que no se inicie al reiniciar el equipo, este dejará de congelar las aplicaciones que haya había configurado con este?
El whatsapp y el handcent debería ponerlos a hibernar? Sino no me llegarían ningún msj a menos que entre a la aplicación?
juancarlos5
07/05/13, 14:53:43
Tengo dudas, si pongo a hibernar el titanium backup o lo saco para que no se inicie al reiniciar el equipo, este dejará de congelar las aplicaciones que haya había configurado con este?
El whatsapp y el handcent debería ponerlos a hibernar? Sino no me llegarían ningún msj a menos que entre a la aplicación?
Todo lo relacionado a mensajeria no debes ponerlas a hibernar si quieres seguir recibiendo las notificaciones
friscoltu959
07/05/13, 17:35:47
he probado tus voltajes... pero el movil muere...
no los toco entonces o alguna recomendacion????
juancarlos5
07/05/13, 18:15:28
Tocalos peeo no hasta ese limite ya que tu note no es estable a ese voltaje
MaiEsp_87
07/05/13, 18:32:01
Acabo de poner esta configuracion, a ver que tal va jeje, venia haciendole 1 dia 18 horas con unos 5 y media de pantalla
oakitoo
07/05/13, 18:38:18
Yo uso rom wanamlite con el último kernel Adam y tiene para poner estas configuraciones, las probe teniendo en cuenta que puede haber un riesgo y mi experiencia es que funciona bien, ningún cuelgue, no reinicio del celular.
tactics
13/05/13, 11:11:19
Que no se pierda, la info está muy bien, ya la he puesto yo a ver qué tal.
cheti11
14/05/13, 17:54:52
Acabo de poner el kernel perseus y queria saber que si pongo los voltages que hay en el primer post valdran para mi movil. Y con eso que consigo?? Consigo mejor duracion de bateria??
Acabo de poner el kernel perseus y queria saber que si pongo los voltages que hay en el primer post valdran para mi movil. Y con eso que consigo?? Consigo mejor duracion de bateria??
Si te valen y si consigues mesnos gasto y con ello mejores consumos
treszerotres
14/05/13, 22:11:21
sabes que recomiendan no bajar mas de 800Mv las frecuencias comprendidas entre 200/500( ambas inclusive) ya que dicen que gasta mas bateria que ahorra.
Yo la verdad que si lo he notado.Antes la de 200Mhz la tenia bajada a 735, y ahora la he subido a 800mv, y gasta menos bateria:-)
cheti11
14/05/13, 23:20:36
sabes que recomiendan no bajar mas de 800Mv las frecuencias comprendidas entre 200/500( ambas inclusive) ya que dicen que gasta mas bateria que ahorra.
Yo la verdad que si lo he notado.Antes la de 200Mhz la tenia bajada a 735, y ahora la he subido a 800mv, y gasta menos bateria:-)
Entoncs me aconsejas q los voltages los ponga como stan menos del 200 al 500 que tengo q poner 800 no?? Si x lo q sea el movil no va como puedo solucionarlo?? Me dejaria entrar al recovery?? Para hacer wipes y eso y poner otra vez la rom o algo??
Cuentanos más, da detalles de eso que cuentas que yo lo pruebo jejeje
oakitoo
15/05/13, 00:21:32
Si te dejaría entrar al recovery, por algo el primer post recomiendan hacer un backup
cheti11
15/05/13, 08:43:55
Si te dejaría entrar al recovery, por algo el primer post recomiendan hacer un backup
Yo es que no se hacer backups por eso lo decia. Yo si algo sale mal le meto la rom otra vez por recovery y ya esta hago full wipes y la pongo otra vez. Se podria hacer sin problemas no?
IVPITER
15/05/13, 10:19:32
Yo es que no se hacer backups por eso lo decia. Yo si algo sale mal le meto la rom otra vez por recovery y ya esta hago full wipes y la pongo otra vez. Se podria hacer sin problemas no?
Pero para eso en vez de flasear la rom, flasea solo el kernel y vuelve todo a funcionar. Hazte con el kernel que usas y con flasearlo desde recovery vuelve a sus voltajes originales
cheti11
15/05/13, 12:32:06
Pero para eso en vez de flasear la rom, flasea solo el kernel y vuelve todo a funcionar. Hazte con el kernel que usas y con flasearlo desde recovery vuelve a sus voltajes originales
Vams q si sale algo mal entro a recovery y hago wipe cache y dalvik y lo vuelvo a flashear y ya sta no??
IVPITER
15/05/13, 13:47:30
Vams q si sale algo mal entro a recovery y hago wipe cache y dalvik y lo vuelvo a flashear y ya sta no??
Yo flasearia el kernel por completo. Lo puedes descargar de un hilo de los primeros que hay en este apartado
Yo llevo la KDNMJAC v18 y desde que puse ayer el perseus 36 el móvil parece otro la batería como en 4.1.1 y no e tocado nada de voltajes así de serie
Mis consumos con adams jugando 4 horas al emulador de psx con el plugin activado, todo esto con 3g automatico y brillo a tope
Con que rom lograste esos consumos?
IVPITER
19/05/13, 00:06:05
Con que rom lograste esos consumos?
Con la stock polaca, la ultima con base mc3
Javijorge
19/05/13, 16:47:35
Hola he instalado este kernel y le he bajado los voltajes y noto mucha mejoria asi que muchas gracias por el trabajo.
Queria hecer una consulta, he visto que en el setcpu aparaccen solo dos tipos de gobernadores y varios scheduler me podrian decir que convinacion usan ustedes. Muchas gracias
Chev_Chelios
20/05/13, 03:59:40
Cómo puedo importar valores de Merkel para el Perseus... Osea, vi unos valores en una pagina, pero solo es el código... Como puedo guardarlos e importados para que funcionen?
Mucha gracias
treszerotres
20/05/13, 23:23:13
Hola he instalado este kernel y le he bajado los voltajes y noto mucha mejoria asi que muchas gracias por el trabajo.
Queria hecer una consulta, he visto que en el setcpu aparaccen solo dos tipos de gobernadores y varios scheduler me podrian decir que convinacion usan ustedes. Muchas gracias
dejalo tal cual viene.
En pegasus:ok:
jeffrod1392
21/05/13, 06:25:23
echo, ahora a probar :-)
hugopincho
22/05/13, 02:33:25
A mi lo que me mosquea del pegasus a diferencia por ejemplo de ondemand. Es que sin tocar la llanta ni aplicaciones abiertas mi nada es decir, con sólo la pantalla encendida, está variando con mucha frecuencia el sólo entre 400 800 y no me parece normal sin embargo con ondemsnd, se queda en 200 a no ser que toques la pantalla o alguna aplicación abierta que requiera rendimiento, no se, es una curiosidad quit tengo y no se si le pasa a más gente.
jeffrod1392
23/05/13, 00:14:29
Puse los valores tal y como estan,si note un buen consumo en la bateria...pero ya van 2 noches q al despertarme en la mañana y ver el cel est esta apagado :( ...ni modo tuve q restaurar el kernel
IVPITER
23/05/13, 15:43:29
Puse los valores tal y como estan,si note un buen consumo en la bateria...pero ya van 2 noches q al despertarme en la mañana y ver el cel est esta apagado :( ...ni modo tuve q restaurar el kernel
Porque los valores son bajitos y todos los notes no aguantan esos valores. Si se reinicia es porque el tuyo no soporta bien esos valores
Chev_Chelios
27/05/13, 22:13:45
Use los Settings en mi última versión de Perseus 36.3 no se si ya estaba así, pero ahora en el CPU Spy jo me aparece la frecuencia de 300mhz... Me aparece en la lista de las no usadas... Es normal?
oakitoo
28/05/13, 04:02:58
Use los Settings en mi última versión de Perseus 36.3 no se si ya estaba así, pero ahora en el CPU Spy jo me aparece la frecuencia de 300mhz... Me aparece en la lista de las no usadas... Es normal?
Me fije también eso y lo tengo como decís vos,, recién me doy cuenta
Chev_Chelios
29/05/13, 08:14:11
Alguien que sepa o le suceda lo mismo con los 300mhz?
Pues, esto creo que pasa con el perseus, con el adam y el resto no lo sé, ya que no lo he probado. Pero al cambiar el governor, de pegasusq a lulzactiveq, en mi caso, ya utiliza todas las frecuencias. Creo que es debido al governor pegasusq.
Saludos.
juancarlos5
29/05/13, 08:38:42
en mi caso tampoco toca los 300mhz y he usado perseus y ahora q uso saberkernel me permite mas UV pero tampoco toca la frecuencia 300mhz
Use los Settings en mi última versión de Perseus 36.3 no se si ya estaba así, pero ahora en el CPU Spy jo me aparece la frecuencia de 300mhz... Me aparece en la lista de las no usadas... Es normal?No, no lo es, sube los voltajes de 200 y 300 a como mínimo 800 mV.
Es el governor pegasusq, nada de él voltaje.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/29/6u4e7yse.jpg
No sé qué hay de raro en la captura.
Y sí que tiene bastante motivos para ser el voltaje, bajar de 800 mV es de cuidado y para nada aconsejable.
No sé qué hay de raro en la captura.
Y sí que tiene bastante motivos para ser el voltaje, bajar de 800 mV es de cuidado y para nada aconsejable.
De raro nada, que trabaja a 300, con el voltaje bajo.
Bajar los voltajes, mientras funcione todo correcto,y no tengas congelaciones, no afecta absolutamente en nada. No se de donde sacas lo de los 800 mv.
Saludos.
juancarlos5
30/05/13, 04:23:44
yo con mi kernel tengo los 200mhz trabajando con voltaje de 600mv sin problemas
De raro nada, que trabaja a 300, con el voltaje bajo.
Bajar los voltajes, mientras funcione todo correcto,y no tengas congelaciones, no afecta absolutamente en nada. No se de donde sacas lo de los 800 mv.
Saludos.Pues que no todos los procesadores soportan los mismos voltajes.
Pues que no todos los procesadores soportan los mismos voltajes.
Sin tocar nada, tampoco utiliza la frecuencia de 300, es el governor pegasusq, no tiene relación con el voltaje.
Por otro lado, como dices, no todos los teléfonos soportan bajar los voltajes igual, por lo que no entiendo tu consejo de no bajar de 800 mv, será cuestión que cada uno pruebe que le va bien. Yo las tengo por debajo, 300 y 200 y perfecto.
Saludos.
Sin tocar nada, tampoco utiliza la frecuencia de 300, es el governor pegasusq, no tiene relación con el voltaje.
Por otro lado, como dices, no todos los teléfonos soportan bajar los voltajes igual, por lo que no entiendo tu consejo de no bajar de 800 mv, será cuestión que cada uno pruebe que le va bien. Yo las tengo por debajo, 300 y 200 y perfecto.
Saludos.Entonces ahí ya no me meto, yo por ejemplo uso pegasus con el kernel que llevo y sí que me funciona bien. Yo no he probado a bajarlos tanto por si acaso xD.
IVPITER
30/05/13, 17:58:44
Tambien hay que decir que cuanto mas bajemos los voltajes... mas lento va el movil. Sino probar a arrancar un juego de los buenos con el voltajes bajado y sin tocarlos. Se nota mucho los tiempos de carga. Y aunque no notemos mucho lag, lo hay
tactics
30/05/13, 18:35:15
No os obsesioneis con esto, cada micro es distinto y responderá de distinta forma en función de las aplicaciones que tenga instaladas el móvil.
En los micros de pc, antiguamente (ahora no sé si ocurre lo mismo), los mejores microprocesadores eran los que tenían el stepping más bajo, los más cercanos al centro, y los peores los más separados, de hecho en foros de OC (overcloking) mismo micro podia constar el doble o casi que uno con mal stepping, soportaban mayores frecuencias sin tener que subir voltajes.
Además, el verano y la zona donde tengas el móvil se nota muchísimo, yo ahora dejaría los voltajes y OC'S por arriba y seguiría con UV (undervolt) ó UC (underclock).
Recomiendo la lectura de foros de overcloking antes de hacer nada de todo esto.
vitoko1985
01/06/13, 06:09:10
y donde esta el link para descargarlo?
tactics
01/06/13, 14:18:39
Arriba hay un post con los kernels y modems :)
blackghost
28/07/13, 13:58:46
Algo he tocado del stweaks que al reiniciar el telefono me entra en el bucle de samsung y las letras de note 2.
He entrado al recovery y he flasheado el kernel de nuevo con wipe cache y dalvik pero sigue sin salir del bucle.
Ayuda compis, que hago?? Si flasheo la rom de nuevo se arreglara? Alguna solucion porfavor
julianico
28/07/13, 14:11:53
Algo he tocado del stweaks que al reiniciar el telefono me entra en el bucle de samsung y las letras de note 2.
He entrado al recovery y he flasheado el kernel de nuevo con wipe cache y dalvik pero sigue sin salir del bucle.
Ayuda compis, que hago?? Si flasheo la rom de nuevo se arreglara? Alguna solucion porfavor
Lo que te he dicho en el otro post, no me des las gracias que ya me las doy yo.
pipilote
19/10/13, 05:41:16
Hola muchach@s tengo un s3,he puesto esta configuración pero se reinicia el terminal, podéis ayudarme u ofrecerme alguna alternativa? Tengo instalado el Juice defender, lo digo por si puede influir ya que también toca temas de la batería, muchas gracias
juancarlos5
19/10/13, 06:29:23
Hola muchach@s tengo un s3,he puesto esta configuración pero se reinicia el terminal, podéis ayudarme u ofrecerme alguna alternativa? Tengo instalado el Juice defender, lo digo por si puede influir ya que también toca temas de la batería, muchas gracias
si se te reinicia puede ser no soporte esos valores
hugopincho
19/10/13, 13:15:54
Seguramente sea por los valores bajos o medios, prueba a subirlos un poco.
treszerotres
19/10/13, 20:05:52
yo con mi kernel tengo los 200mhz trabajando con voltaje de 600mv sin problemas
claro que si campeon:sisi1:
:rolleyes::rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.