Ver la Versión Completa : Perseus kernel - configuración pantalla stweaks
Aprovechando las bondades del que para mí es el mejor y más personalizable kernel para nuestros Notes, os dejo unas capturas de pantalla de mi configuración.
He probado muchas combinaciones y los mejores resultados los he obtenido con esta. Ya veréis como la diferencia es brutal.
Espero que os guste.
PD.: Cabe reseñar que este proceso es completa y fácilmente reversible. Sólo hay que volver a aplicar los valores por defecto de stweaks. Tampoco interferirá en el correcto funcionamiento del equipo. Así que probarlo sin miedo.
Hola.Graciass.He probado tu configuración y así se acercan los colores mas a la realidad.Al principio cuesta de asimilar porque de tener unos colores tan vivos y saturados a pasar a esta configuración pues hay un buen cambio,pero comparando con otras pantallas se ven unos colores mas reales.Chapó.
con esta resolucion gasta menos bateria?se ve muy bien con brillo auto al max.
Godhackpr
21/04/13, 23:14:03
Gracias lo hice en el mio y lo compare con otro note 2 y la diferencia es notable
Chemariloco1981
22/04/13, 23:18:47
se nota?
se nota?
Mucho la verdad, :D al que le guste los colores mas naturales viene de 10
Al que le guste los colores saturados ( como a mi :D ) dejarla como viene
Mucho la verdad, :D al que le guste los colores mas naturales viene de 10
Al que le guste los colores saturados ( como yo :D ) dejarla como viene
Ademas a mi, no se si sera efecto placebo pero se ve ahora con mucha mas nitidez.Veo todas las aplicaciones mas definidas y sobre todo las fotos.
He tenido que subir un poco el verde porque se veia demasiado apagado, aparte de eso fantástico!
También he intentado que desaparezcan los blanco-azulados tan característicos de las Amoled.
Chemariloco1981
23/04/13, 08:03:41
tiene buena pinta, habrá q probarlo
Jacolguz
23/04/13, 12:55:58
he de decir que con esta configuración, no se si yo o mi móvil seremos raros pero se me ve la cara y la piel color Simpson, lo comparo mirandome al espejo, haciendo una foto y comparando con la pantalla de un PC y un portátil y la diferencia es notable, en el teléfono soy un Simpson con esta configuración :S
Chemariloco1981
23/04/13, 13:02:45
jajaja entonces hay algo que no va bien
También he intentado que desaparezcan los blanco-azulados tan característicos de las Amoled.
Si! Y se nota un montón.antes ponía el note al lado del iphone 5 y se veía perfectamente el azulado del note, ahora estan bastante parejos con los blancos..si bien es cierto que el iphone tiene más brillo, pero los blancos y tonos de color estan muy parecidos.
SKOTGKREW
23/04/13, 13:17:41
Hola queria saber sobre que ROM estas haciendo estos cambios. Gracias
Histugar
23/04/13, 13:49:48
Hola queria saber sobre que ROM estas haciendo estos cambios. Gracias
Sobre cualquier ROM basada en STOCK.
Saludos! :ok:
Chemariloco1981
23/04/13, 14:13:45
¿podeis subir unas capturas comparativas para los mas indecisos?
:)
Histugar
23/04/13, 15:53:28
Eso es imposible, es como si haces una captura con el brillo al máximo y mínimo, la imagen sigue siendo la misma...
Como no pongan 2 notes encima de la mesa con la misma iluminación y le hagan una buena foto.. :risitas:
Saludos! :ok:
Prueba hombre que no pasa nada. Si no te gusta vuelves a los valores predeterminados y listo.
Chemariloco1981
23/04/13, 22:33:15
ahora mismo estoy probando el kerbel toiiki viendo cuanto dura la bacteria y eso cuando pase unos dias lo pruebo ! ! tiene muy buena pinta!!!
julianico
23/04/13, 23:46:05
Ya esta el perseus 36.1 para descargar
volteretero
24/04/13, 18:43:34
El perseus 36.1 no tiene exactamente esos mismos menus para la configuración
juancarlos5
24/04/13, 23:37:21
Ya van por la 36.2
garlinx
26/04/13, 07:51:14
El perseus 36.1 no tiene exactamente esos mismos menus para la configuración
son casi iguales los menus, yo acabo de acerlo en el 36.2 y vienen todas esas opciones, el resultado me ha sido bueno para mi gusto, ahora los colores son mas naturales y menos chillones, es como si hubiesemos bajado la saturacion del color, y el blanco se ve mas blanco y menos tono azulado como pasaba antes.
Chemariloco1981
26/04/13, 19:10:13
al hacerte una foto no se te ve la cara amarilla en la pantalla como posteaba un compañero no?
despues de instalar el kernel hay q instalar el stweaks y ninguna aplicación mas no?
gracias!
pavijomar
26/04/13, 19:16:13
al hacerte una foto no se te ve la cara amarilla en la pantalla como posteaba un compañero no?
despues de instalar el kernel hay q instalar el stweaks y ninguna aplicación mas no?
gracias!
Al instalar el kernel ya se te instala el stweaks
garlinx
26/04/13, 19:45:39
gracias!
a mi no me sale ninguna cara amarilla, igual es que se le ha pasado modificar algun parametro o lo ha modificado de mas
Chemariloco1981
26/04/13, 22:42:52
probando...!!!!X-D
Chemariloco1981
26/04/13, 23:09:05
se ve de lujazo !!!
probando bateria ahora!!
parece que has cambiado la pantalla por otra mejor
moooola :risitas:
Ya está el perseus 36.3.
Probando y me gusta como se ve, me falta probarlo en la calle.
Saludos.
se ve de lujazo !!!
probando bateria ahora!!
parece que has cambiado la pantalla por otra mejor
moooola :risitas:Fuera configuración de la pantalla, con qué Kernel te quedarías ? Perseus o Toiiki ? D:
Chemariloco1981
27/04/13, 20:57:32
a primera vista parece q toiiki es mas rapido, pero aun no está asentado el kernel (ya le he configurado los voltajes) pero esa sensacion solo se percibe en el launcher , llevo stock launcher del king DROID
Chemariloco1981
27/04/13, 21:00:27
la configuración de pantalla no me ha gustado a mi personalmente despues de probarla porque le mete mucho brillo a la pantalla, tengo la vista algo cansada y prefiero la confi de serie sin tanto brillo quitando eso se ve de lujo.
Neodreamer
15/05/13, 01:52:13
Gracias jeeser, le he puesto esta config al s3, se ve genial. Estaba cansado de buscar el mod bravia u otras opciones xq antes del s3 tuve un xperia play y siendo la pantalla muy inferior en tamaño y calidad, se veia para mi gusto muchisimo mas natural y real...posteriormente me di cuenta de q era porque el punto blanco al ser amoled el s3, no lo pone como debe y con tu perfil se ve de vicio.
Una cosa, para los q duden, quieran probar opciones o restaurar el original del kernel, bajaros stweaksprofiles y guardad los que creeis o copieis como en este caso de jeeser.
Yo tengo un par y segun me da pongo una config u otra.
Un saludo y gracias de nuevo
jeffrod1392
21/05/13, 06:28:41
se ve un gran cambio, noto que se definen mas los iconos de las aplicaciones :ok:
javier flecha
21/05/13, 10:05:37
Al sol que tal esta configuracion??
jeffrod1392
22/05/13, 02:59:50
Al sol que tal esta configuracion??
Sin problemae :ok:
garlinx
25/05/13, 14:29:22
Fuera configuración de la pantalla, con qué Kernel te quedarías ? Perseus o Toiiki ? D:
he probado los dos, perseus sin ninguna duda.
wiki wiki
28/06/13, 00:59:59
Voy a probarlo.....
ahroa falta el post de configuraciones de rendimiento y bateria jajaja
wiki wiki
28/06/13, 09:52:32
De momento me deja buenas sensaciones...combina los colores naturales de las IPS con los negros puros de las Amoled. En cuánto pueda, lo comparo con un S3 y decido con qué configuración quedarme....
Cómo dijo el compi...no hay una configuración para el tema de los voltajes, trabajo de los núcleos, etc...?
Saludos
julianico
28/06/13, 14:00:31
Acabo de poner como en el tuto y ahora noto como que tiene mas resolucion
y sobre todo lo noto en la pagina de htcmania que antes era todo de monocolor y ahora se diferencian mas los colores.
wiki wiki
28/06/13, 17:57:04
Acabo de poner como en el tuto y ahora noto como que tiene mas resolucion
y sobre todo lo noto en la pagina de htcmania que antes era todo de monocolor y ahora se diferencian mas los colores.
Yo no noto diferencia tio. Lo has podido comprobar con otro Note 2?. Si encuentro a alguien por la calle con él, lo paro y comparo!! :D:D
julianico
28/06/13, 18:01:24
Al final he tenido que pasar un limpiador de kernel pues se habia quedado pillado en un tono y no se podia hacer reset desde stweaks, wipe data y dalwik cache.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como subir solo el brillo para que se vea mas a la luz del sol?
mario21
03/07/13, 18:29:03
otra duda alguien tiene una configuracion para el audio? Iva a poner un mod pero si se puede mejorar desde aqui mucho mejor
RuralGalaxy
26/07/13, 11:46:30
Vamos a ver que tal... Thx por compartir!
juanjose__as46
27/07/13, 08:36:50
Probaré gracias por el aporte:thumbup:
Gracias por la configuración.
Yo lo que noto asi de primeras es que los tonos azules son los que mas vivos o fuertes se ven? Y los verdes por ejemplo se ven mas oscuros o menos vivos, o es cosa mia?
Queria preguntar si merece la pena tocar mas cosas en este kernel? Yo lo e puesto en primer lugar por este tema de la pantalla, y quitando lo de los voltajes que ahora no me interesa tocar nada de eso. Recomendais algun otro tweek para mejorar el note2?
Un saludo
josepereyra1972
26/10/13, 15:43:38
Hola instalaste el kernel perseus? recien baje el 36.3 ,para instlar por recoveri,, sabes si tengo que hacer el limpiador de kernel hantes?? o un tuto de como instlarlo?? me podrias pasar??
Notemania
13/11/13, 22:12:32
Se agradece
Notemania
22/11/13, 13:18:30
Me ha quedado genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.