Acceder

Ver la Versión Completa : Transferir contenido Iphone a HTC ONE

gregobm
19/04/13, 12:01:27
Hola chicos.

Hoy he conseguido el telefono y no me deja pasar mis contactos y fotos del iphone 4 al HTC ONE.

He bajado el HTC SYNC MANAGER, he echo copia de seguridad en itunes, aparece el % de que está pasando pero cuando llega al 100% , en la pantalla del HTC me dice "restaurar desde copia de seguridad de Itunes" y no me deja seguir.

Que es lo que hago mal??

Ognialis
19/04/13, 12:09:25
Según el manual:

Con HTC Sync Manager, puedes transferir fácilmente el contenido de iPhone como contactos, mensajes, fondos de pantalla, fotos y vídeos de la cámara, etc. a tu teléfono HTC.
1. Conecta tu iPhone y tu teléfono HTC al ordenador.
2. En HTC Sync Manager, haz clic en Más > TRANSFERIR.
3. Haz clic en el botón Inicio.
4. Si no has utilizado iTunes para hacer una copia de seguridad de tu contenido de iPhone a tu ordenador, haz eso antes de continuar.
5. Haz clic en Siguiente.
6. Selecciona tu archivo de copia de seguridad de iPhoney luego haz clic en
Aceptar.
7. Selecciona los tipos de contenido que quieras transferir a tu teléfono HTC. Elige también si deseas sustituir el contenido de tu teléfono HTC con el contenido de iPhone.
8. Haz clic en Iniciar.

Si haces exactamente así, y no lo consigues. Ni idea, prueba a contactar con HTC a ver.

gregobm
19/04/13, 12:25:06
Llamé a HTC, pero en máximo 3 horas me llamaban y estoy deseando probar ya el teléfono.....
Puedo empezar de cero y luego cuando me llamen del servicio técnico migrar todo el contenido?

gregobm
19/04/13, 12:41:03
No se si tendrá que ver que no se me instala el dispositivo USB de "HTC MTP DEVICE"

Hay solución??

JacksSsS
19/04/13, 12:42:26
Yo tengo un vídeo de como pasar SMSs de iPhone a a Android... Para contactos y demás tienes que exportarlos desde el iPhone y guardarlos en tu cuenta d e Google, es lo más fácil

Hknc
19/04/13, 19:09:15
No se si tendrá que ver que no se me instala el dispositivo USB de "HTC MTP DEVICE"

Hay solución??
Sin duda es problema de tu PC. Tendrás que "forzar" la instalación del driver. Justamente ése es el encargado de transferencia de datos.
El problema es sólo ese... solucionandolo, el software de htc hará luego su trabajo correctamente.

Aún así, luego... hazle caso a JacksSsS y haz una "exportación/sincronización" de los contactos con tu cuenta de Google.
Si en un futuro cambias de móvil, metes la cuenta y "aparecen solitos".

Yo tengo un vídeo de como pasar SMSs de iPhone a a Android... Para contactos y demás tienes que exportarlos desde el iPhone y guardarlos en tu cuenta d e Google, es lo más fácil
Saludos paisano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --