PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Xperia S

se_uri
19/04/13, 11:46:37
Explico... Resulta que compre un Xperia S de segunda mano... lo probé y tal y todo bien... lo liberalice... entonces debería poner todo tipo de tarjetas no?

Bueno... pues el móvil es de origen Movistar... le pongo una tarjeta PepepHone y no funciona... quiero llamar y se corta la llamada nada más que le doy al de llamar... no se que le pasa... entonces... cambio de tarjeta le pongo Masmovil y si que me funciona todo... llamadas, internet, todo ok! (no es bloqueo del imei entonces ya q me deja con Masmovil)

Alguien se le ocurre el porqué de que con Pepephone... Ono... no me deje hacer ni una llamada???

Gracias

Sonk4x4
19/04/13, 12:16:05
Pide que te den otra SIM a veces fallan sin motivo aparente (a mi me pasó)

Saludos :D

se_uri
19/04/13, 13:19:54
Esa SIM de pepehone me funciona en una BB pero tmpc en Galaxy SII...

Es raro... alguna otra solución??

se_uri
25/04/13, 13:58:12
Sabe alguien algo de que es una liberacion digital... o red digital... he hablado con una persona y me ha dicho que hay tipos de liberalizaciones... es decir... supongo que hay compañias que su señal es analogica y otra cosa?

No encuentro solución al problema del xperia S... me va una tarjeta masmovil y no una de pepe.

Solucionessss¿????

Ya me han cambiado la sim y no es el problema...

MOVIL MOVISTAR... Liberado... FUNCIONA CN MASMOVIL pero no con PEPE... porke????

miersapp85
25/04/13, 15:06:12
Hola, el móvil está bloqueado por IMEI, el motivo por el cual funciona con MASMOVIL es porque es un OMV de Orange y esta compañía tarda en actualizar sus bases de datos de IMEIs bloqueados, o directamente pasa de actualizar, no estoy segura, el caso es que el móvil es de dudosa procedencia.

Saludos.

se_uri
26/04/13, 11:06:22
Si descarto esa opción de bloqueo de imei ya que he mirado que no sea eso... que puede ser????

j_lq
26/04/13, 11:18:34
Si descarto esa opción de bloqueo de imei ya que he mirado que no sea eso... que puede ser????

Has cambiado la microsim, cn lo cual eso descartado. Y dices q t va cn mas movil q usa antenas de orange pero no con pepehone la cual usa antenas vodafone. Yo pienso q algo ha debido fallar en el proceso de liberacion de tu movil. No se dnd lo habras hecho, si es algun sitio de garantia o no, pero yo m pondria de nuevo en contacto con ellos