PDA

Ver la Versión Completa : No tengo cobertura con ninguna ROM!!

jojogti
19/04/13, 11:34:50
Pues eso el otro dia cambié la ROM original de movistar a mi ZTE por la de este tutorial de youtube y al inicial el telefono no pilla cobertura, he probado con otra ROM del foro 4.2 y tampoco, asi que como ultimo recurso he instalado la original de movistar y sigue sin tener cobertura, alguien sabe que puede ser?

http://www.youtube.com/watch?v=kC3Y4iQ6nPA

jojogti
19/04/13, 12:11:35
Pongo los datos del telefono con la ROM de stock:

- version android 2.3.5
- version de banda base P743_TMEB01
- version del kernel 2.6.35.7-perf+zte-kernel@zdroid-SMT

Alguien que lo tenga de movistar puede comprobar estos datos, se mira en Ajustes->Acerca del telefono

Zte skate499
20/04/13, 11:29:32
Me pasa exactamente lo mismo

Zte skate499
20/04/13, 11:30:07
He buscado millones de soluciones y no encuentro nada, Tienes copia de seguridad?

files1967
20/04/13, 17:22:35
Prueba cyano 7

guscx
21/04/13, 12:25:05
a parte de la cobertura el telefono se mueve lento por los menus? la musica va a camara lenta? el cronometro va 4 veces mas despacio por segndo?
es lo que me pasa a mi en mi montercarlo aparte de que no coja cobertura y he probado todo lo que se y nada me a funcionado. prodria ser lo mismo?
lo solucionaste de alguna forma?
saludos

jose.rm
26/04/13, 00:57:10
A mi tambien la cobertura me falla a veces. El problema es que no busca red, todi ese tiempo esta sin cobertura hasta que encienda la pantalla.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

akuma32
26/04/13, 03:51:02
Yo pase por lo mismo hace tiempo cambie mi movistar rom por una ics rom no recuerdo cual asi brinque de rom en rom hasta que di con una que me pillo la señal es la cm stable de ceco prueba haber si a ti te furula.

jose.rm
27/04/13, 18:36:21
Yo pase por lo mismo hace tiempo cambie mi movistar rom por una ics rom no recuerdo cual asi brinque de rom en rom hasta que di con una que me pillo la señal es la cm stable de ceco prueba haber si a ti te furula.

Esto hay veces que no lo entienda.Ayer, cuando sali de fiesta, cuando estuve de bares, donde dentro no hay cobertura y al estar fuera, fui a comprobar la cobertura y tenia, es decir, que ya me funciona bien :). Asi que de momento aguantare la rom que tengo, pero si veo que falla, probare la que me has aconsejado.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk